CAPITULO 127

A decir verdad, hay muy pocas actividades en las que puede verse a los tres participando y disfrutando de algo de relajación, así que cuando la cena termina mueve a sus dos invitados hacia la sala y los sienta para mirar una película, no está de muy buen humor, así que hacer algo que incluya un mínimo de conversación como mirar una pantalla, eso sería preferible o puede que termine diciendo algo feo.

Steve y Loki se sientan obedientemente en el sillón sin hacer ningún comentario, Steve en la parte izquierda y Loki en medio.

— ¡Venga!, quiero escucharlos. ¿Qué referencias en películas tienen? —pregunta con tanta alegría como puede mostrar, aplaudiendo ahí donde está parado enfrente de la pantalla observando a la pareja dispareja en el sillón.

—Loki¿The Vikings o Erick the Red? ¿Qué tal tú Capitán? —hace una gran demostración de observar su colección impresionante de DVD's, un dedo deslizándose por las hileras mientras arruga la frente fingiendo preocupación—. Nop creo que no tienes suerte, nada de Charlie Chaplin ni Greta Garbo, supongo que tendrás que conformarte con algo a color me temo,esperemos que no te lastimedemasiado los ojos.

—Creo que sería más fácil para todos si tú elijes la películaStark —es la respuesta de Steve bastante cansada—. Como bien sabes ni Loki ni yo estamos muy familiarizados con las películas de hoy en día.

Bien, no es que fuera a confiar que Steve eligiera la diversión.

Al final, se decide por una película tonta de acción dándole vuelta a la caja entre sus manos mientras trata de recordar si alguna vez la vio, bueno tendrá que ser suficiente.

Habiendo puesto el disco en el reproductor DVD se deja caer junto a Loki, en el último segundo evita el habito de poner su brazo alrededor del dios, en lugar de ello cubre el desliz de ese movimiento abortado pretendiendo bostezar y estirar sus brazos sobre su cabeza.

Ellos ven la película en silencio, una plétora de explosiones, llantas rechinando y un montón de líneas ininteligentes llenan la habitación. Después de cómo media hora de eso, Tony se gira hacia los otros dos. — ¿Alguien quiere palomitas? —sin esperar respuesta se levanta—. Bueno, yo sí. Ya regreso.

Unos pocos minutos y un par de bolsas de palomitas de microondas después, él regresa con un tazón en mano colocándolo sobre la mesa. —Sírvanse —dice con un movimiento de su mano mientras se sienta de nuevo en el sillón agarrando un puñado de maíz inhalando antes de que su trasero caiga sobre los cojines.

Él nunca se molestó en aplastar el botón de pausa del control remoto antes de irse hacia la cocina, pero en verdad duda que se haya perdido de algo importante, quizá una o dos explosiones a lo mucho.

Medio aburrido mastica sus palomitas; muy poca sal, pero no puede molestarse en ir de regreso a la cocina.

Loki tentativamente toma unas pocas entre sus dedos, masticándolas lentamente,es la primera vez que ha comido palomitas que Tony recuerde y no parece muy impresionado, Steve luce menos indeciso agarrando una gran porción con su mano tipo pala y procede a llenarse la boca.

Aunque tiene que admitirlo las palomitas no son muy buenas, su marca usual estaba agotada así que eso fue lo que consiguió, es claro que no fue una decisión estelar.

Al final sólo Steve se come las palomitas, llenándose la boca mecánicamente puñado tras puñado mientras la película sigue reproduciéndose en la pantalla bañando la sala con luz fluorescente.

Tony levanta una pierna recargándose contra los cojines y preparándose para una larga tarde,puede ver la mata de cabello negro junto a él por el rabillo del ojo, en verdad quiere recargarse contra su hombro justo ahora pero por supuesto que eso no va a pasar con el buen Capitán en las cercanías, después de todo le dejó claro a Loki que mantendrían todas las cosas personales bajo el agua para cualquier agente que Fury mandara,en verdadél no quiere que le reporten eso al buen Director que ya de por si desconfía de ambos como están las cosas, no necesita que piense que Loki está tratando de dominar el mundo de nuevo al hacer un desvío hacia los pantalones de Tony hipnotizándolo en el camino.

Muy bien que Loki ya haya hecho ésta última parte y no es que Tony proteste pero justo ahorano hay pocas cosas que quiera más que recostar a Loki sobre su espalda, deshaciéndose de cada artículo de ropa que el dios está usando, su mente divaga por un rato disfrutando de la mezcla ilícita de recuerdos y fantasías gratuitas de los dos haciendo cosas que quizás el mal tercio no haya ni siquiera escuchado.

Una parte enfurruñada de su cerebro – bien, quizás no es su cerebro, pero como sea – demanda saber cuándo Steve va a terminar su misión y regresará a casa, pero la calma con una oleada vívida de imágenes sexis y pecaminosas, mucho más interesantes que la película pordiosera que está en la gran pantalla de plasma.

Loki sobre sus rodillas con su boca medio abierta y húmeda; Loki sobre su espalda con sus piernas abiertas provocativamente; Loki sobre sus manos y rodillas con su trasero perfectamente en exhibición; Loki en un montón de posiciones exóticas que harían que el autor del Kama Sutra se rascara la cabeza confundido y luego, Loki simplemente acurrucado en los brazos de Tony.

Eventualmente, aleja las fantasías dado que están comenzando a tener ciertos efectos físicos que en verdad no quiere estar luciendo en presencia del Capitán, así que con reluctancia deja que las imágenes se disuelvan y regresa su atención a la película levantando su otra pierna para asegurarse de que nada sea demasiado observable.

Hecha otra ojeada anhelante hacia su izquierda al dios a su lado, luego frunce el ceño ligeramente,quizá es sólo su imaginación jugándole malas pasadas pero desde donde está sentado pareciera como si Loki estuviera ladeado hacia el Capitán, su cabeza descansando a meras pulgadas del hombro del hombre, pero seguramente eso es producto de su imaginación.

¿Cierto?

Aprieta la quijada. Sí, definitivamente es su imaginación.

La cena del siguiente día es en la sala frente al televisor, otra película está en la pantalla que ninguno de ellos está viendo realmente. Él se dedica a su pasta en el plato y enreda las hebras elegantemente entre los dientes de su tenedor, algo que aprendió hacer hasta ahora a pesar de cómo la comida ésta no quería obedecerle al principio, de manera furtiva mira hacia Steve cuyo apetito podría casi rivalizar incluso con el de Thor, aún se siente un poco raro el tener a alguien más sentado a la mesa a parte de Tony, hasta ahora sólo había pasado en las pocas veces que su hermano les visitó.

E incluso si el momento es arruinado un poco por la tensión nerviosa que la presencia del Capitán parece generar en Tony, tiene que admitir que es bueno tenerlo por aquí.

No lastima a nadie que el hombre sea atractivo, no como Tony por supuesto, pero aun así es guapo, es musculoso y fuerte, luciendo cada parte como la de un guerrero salido de Asgard, sólo un cambo de ropas, un poco de cabello largo y no habría ninguna diferencia visible, por lo que Loki ha visto de Steve – incluso de primera mano hace tanto tiempo – sus habilidades de pelea aunque bastante diferentes definitivamente están a la par.

Aunque lo que es más notable es que a pesar de todo eso, no exhibe nada de esa arrogancia y presuntuosidad que es tan común entre los guerreros Aesir. No, Steve es fuerte, seguro de sí mismo de una manera modesta sin despreciar a aquellos que son más débiles y obviamente menos habilidosos en combate.

A él le gusta eso.

Y entonces, no puede evitar el coquetear un poco con el hombre,sólo un poco de pistas, unas palabras ambiguas aquí, un ligero toque allá,sólo cosas pequeñas,aun así parece que el hombre se sonroja y se pone todo nervioso con esas muestras inocentes, le divierte tanto como le fascina. Es un gran contraste de ése hombre directo que peleo contra él en Alemania, nunca había visto eso en ninguno de los guerreros habilidosos y experimentados de Asgard, su comportamiento les sienta tan agresivo y pendenciero como sus proezas en batalla que no puede imaginar que alguno de ellos se viera tan perturbado por un poco de coqueteo.

Si no lo supiera mejor lo llamaría tierno, a pesar de que Steve es un guerrero capaz de vencer a casi cualquier hombre en Midgard e incluso más impresionante, de resistir contra muchos de los guerreros de Asgarda pesar de ser un mortal.

Sonríe para sus adentros, los hombres midgardianos son tan diferentes de sus contrapartes asgardianos, y tiene que admitir que aprueba eso.

Por supuesto, en realidad no quiere decir nada con sus pequeñas bromas y sus cumplidos casuales, no hubiera procedido a más incluso si el Capitán hubiera estado dispuesto; Tony es más que suficiente para él, es sólo una manera de obtener un poco de diversión mientras Steve está aquí y hasta que Tony de nuevo vuelva a dirigir sus atenciones hacia él.

Cambia su mirada de Steve a Tony quien está masticando mecánicamente, haciendo plática banal con Steve entre bocados, hay cierta hosquedad en su voz, Loki desea poder estirarse y hacer algo que sabe por experiencia que pondría a Tony de mejor humor.

Pero no lo hace, dado que Tony le dejó muy en claro que no mostrarían ninguna de esas partes de su relación a cualquier agente que Fury mandara sólo para estar protegidos, así que no va a hacer nada que contrariar eso por mucho que quiera.

Aún así, Tony no le ha tocado desde que Steve llegó y a pesar de que es completamente entendible no significa que tenga que gustarle, así que hace que la situación actual cambie, será mejor que se entretenga jugando un poco, viendo al Capitán ruborizarse y ponerse nervioso es divertido, no es como si fuera a ir más lejos que eso.

También, tiene la sensación de que el Capitán no es atraído por hombres, pero eso lo hace aún más divertido, no es como si no hubiera sido capaz de acostarse con unos pocos hombres en aquellos tiempos en Asgard, quienes estaban muy seguros de que solamente estaban interesados enmujeres.

Bueno, no va a ir por ese rumbo con Steve, así que en su lugar se sienta allí a mirar esa escena de pelea bastante exagerada y poco realista que se desarrolla en la pantalla frente a ellos, no es que alguien en Asgard alguna vez le hubiera pedido consejo a él sobre algo relacionado a la batalla, pero incluso él puede ver la poca eficacia de las técnicas raras en pantalla.

— ¿Así no es como los hombres en batalla pelean, verdad? —no puede evitar preguntar cuando la parodia ya ha durado demasiado—. Nadie podría jamás ganar una pelea utilizando técnicas como esa.

—Es sólo una película —Steve responde con paciencia—. No se supone que describa como alguien pelea en la vida real, te puedo asegurar que ni yo ni nadie más que sepa lo más básico sobre pelear usaría alguna vez cualquiera de esos movimientos, simplemente no funcionan.

Loki gira su cabeza y sonríe. —Oh, nunca pensé que usted lo haría Capitán, sin duda un hombre como usted sabe bastante y lo haría de una manera más impresionante que ésta.

Y no puede evitarlo, pero disfruta ese ligero sonrojo que obtiene como respuesta.