CAPITULO 128

Se topa con Tony justo cuando da vuelta en una esquina, los dos se detienen de golpe para no estrellarse, pero antes de que Loki pueda continuar su camino una mano se aferra a su antebrazo, deteniéndolo de manera efectiva.

Tony no luce muy feliz cuando Loki le mira a los ojos, es demasiado obvio que hay algo que le molesta.

—¿Sucede algo malo? —pregunta a pesar de saber que la respuesta será "sí".

La mano en su brazo se retira mientras Tony le mira de manera firme. —Sí. De hecho, sí —es la fría respuesta, los ojos color café no le dejan ni por un segundo.

Él parpadea frunciendo el ceño. —¿Entonces qué sucede? —Seguro, Tony no ha estado muy deleitado con la presencia de Steve en la torre, pero hay algo sobre lo que Loki pueda hacer, así que tiene que ser algo más lo que este apesadumbrando su mente.

—¿Crees que no lo he notado?

—Notar ¿qué? —pregunta, inseguro de hacia dónde va esto pero sabiendo ya que no le gusta ni un poco; es obvio que ha hecho algo que Tony desaprueba mucho, pero no puede averiguar que podría ser.

Como sea, no fue la respuesta correcta, lo puede decir por la mirada oscura en el rostro del hombre.

—¡La manera en que te has estado aventando a nuestra visita desde el día en que caminó por aquí, como si estuvieras tratando de meterte en su cama o lo que sea a lo que has estado jugando! En serio, ¿Creíste que no notaría esa mierda? —Tony escupe, aparentemente agitándose más con cada sílaba que deja su boca.

Loki se congela ante la dureza de las palabras, queriendo abrir su boca para responder, pero nada sale con la confusión ante la reacción repentina de Tony.

—Dime entonces ¿Qué tiene el Sr. Pantalones Elásticos que no puedes resistir? —Tony continua, la quijada trabándosele y su mirada como invierno—. ¿Son sus enormes bíceps? ¿Su suave cara de niño bonito? ¿O esos sus ojos azul cielo o de dulce acero azul? ¿Qué es, eh?

Y Loki siente congelarse por dentro ante eso, aunque es cierto que ha visto a Tony muchas veces enojado antes, ha pasado mucho tiempo desde que algo de esa rabia estuviera enfocada a él, Pero ahora esa furia esta apuntada en su dirección, cruda, acusadora y resentida.

Y no lo entiende, porque ¿cómo podría Tony estar molesto porque algo más que simple coqueteo? En Asgard, un poco no significa algo, a nadie le importaría eso, excepto quizás a las parejas extremadamente posesivas y del tipo controladores, por supuesto sería imposible esperar que alguien anduviera por ahí por lo que pudiera ser varios milenios, ignorando las bellezas y encantos de alguien que no es su esposo, esposa o pareja, el mostrar apreciación por otros es una manera de mantener las cosas interesantes y revenir que las relaciones se estanquen una vez que el peso de unos cuantos siglos se asiente, eso es todo parte del juego y la diversión mientras no se crucen ciertas líneas, líneas que nunca tuvo intensión de cruzar, claro.

Y enfrentado con Tony de este modo, no puede evitar sentir una semilla caliente de furia en su estómago también, combinado con esa sensación de traición y otro par de cosas muy poco placenteras además.

Porque aún recuerda demasiado bien aquella vez cuando Tony le dijo que era libre de tomar sus propias decisiones a pesar de ser un esclavo por designio de Asgard, el hombre había hecho promesas persistentes en ese entonces que aquí en Midgard, a Loki se le concederían el derecho de elegir a pesar de su situación actual.

¿O fueron simples palabras vacías? ¿Podría ser que Tony de repente se arrepintiera cuando esa elección va en contra de lo que él quiere? ¿No obstante él busca controlar a Loki cuando realmente importa a pesar de todo? Él nunca antes consideró eso y no parece como Tony del todo, pero la mera posibilidad hace que algo frío y duro duela muy profundo dentro de él, a pesar de saber que por ley de Asgard, él no podría exigir ningún derecho, él quiere cerciorarse de que eso era verdad o no, si Tony en verdad quiso decir eso y si aún esas palabras tan atrayentes que dijo tienen valor.

Y quizás no debería pero no puede evitarlo, así que mira de manera retadora al hombre frente a él mientras se endereza, mirándolo directamente a la cara.

—Bueno, entonces eres libre de ordenarme que me detenga —dice con su voz tan fría como hielo—. Tú eres el amo después de todo ¿No?

Y Tony sólo se queda mirando mientras su rostro se pone en blanco y sus hombros decaen, su cuerpo entero desinflándose como si fuera un globo agujerado, por un momento parece sorprendido, como perdido ante esas palabras, pero luego sacude su cabeza lentamente mientras traga visiblemente.

—No, esa no es mi decisión —dice, mirando hacia otro lado; el enojo ya no está, habiendo sido reemplazado por algo más—. Es tú decisión, no mía. No tienes que elegirme si preferirías tener a alguien más. Es… depende de ti, como siempre ha sido.

Las palabras suenan honestas, pero el hombre aún luce totalmente miserable, como si su mundo acabara de deshacerse y toda la felicidad se hubiera esfumado de su ser.

Y es cuando lo comprende, a pesar de cuan ilógico parece Tony en verdad sólo está celoso por un poco de coqueteo inofensivo, apenas y puede creerlo pero visto bajo esa luz la reacción del hombre en verdad tiene sentido.

Obviamente tiene que ser diferente en Midgard, si Tony se está comportando de esa manera tras algunos comentarios y unas cuantas miradas, pero quizás no es tan extraño ahora que lo considera; dado de cuando cortas son las vidas de los humanos quizás o tengan la misma necesidad de tal cosa y quizás incluso consideren ese tipo de comportamiento, tan normal como pueda ser en Asgard, malo y molesto.

Y de repente se siente como un idiota, lastimando sin sentido y molestando a Tony de esa manera, y por un segundo incluso sospechando que Tony ni siquiera cumpliría esas preciosas palabras que había dicho en aquel entonces.

Él traga. —Yo… creo que te debo una disculpa —logra decir, regañándose mentalmente por sus presunciones desconsideradas—. Es claro que me he comportado equívocamente, no dándome cuenta que no se considera correcto coquetear con otros en Midgard, no hay nada impropio con eso en Asgard, así que asumí que era un comportamiento normal también aquí, si hubiera sabido que no lo era yo me hubiera abstenido de ello.

Tony le mira en silencio, pero sus ojos le urgen a Loki que continúe así que lo hace.

—Te aseguro, lo que sea que haya dicho o hecho con el Capitán, no significa algo —Loki se apresura para tranquilizarlo, bastante consciente de que es lo que Tony quiere escuchar—. Sólo era por la mera diversión de hacerlo, yo no siento ninguna atracción real hacia él, ni nada que se pueda siquiera comparar a lo que siento por ti y créeme, lo que sea que Steve pueda tener a su favor, tú lo eclipsas en cada aspecto.

Y de repente lo ojos de Tony lucen esperanzados de nuevo, como si lo que sea que perdió hace unos momentos se apresurara a regresar.

—¿Estás seguro de eso? —dice el hombre, aún sonando un poco apagado— Porque como que parecías muy en serio…

—No significa nada, Tony y voy a detener mi comportamiento hacia el Capitán ahora que entiendo que te molesta –dice sintiendo como algo se derrite dentro de él ante la imagen de esos ojos de cachorro—. Créeme, te elegiría a ti por encima de Steve cualquier día, en cualquier momento, Ni siquiera tendría que hacer una pregunta.

Tony se queda callado por un rato antes de hablar, pero cuando al fin lo hace mueve sus pies un poco luciendo incómodo. —Sabes, lamento haber explotado de esa forma, yo sólo estaba asustado de que tú… ya no me quisieras, que prefirieras a Steve más que a mí.

Wow, en verdad arruinó esto ¿Verdad?

—No te preocupes por eso, está bien —Loki le asegura y en verdad así es, porque ¿Cómo hubiera reaccionado él si pensara que Tony lo estuviera cambiando por alguien más? Ciertamente no mucho mejor.

Tony parece considerarlo por un momento. —Entonces es otro caso de choque de culturas entre Midgard y Asgard, supongo —bufa un poco—. ¿Cómo demonios ustedes pueden andar tan casuales sobre eso de coquetear con otros enfrente de tu pareja? Me han abofeteado más de una vez por hacer algo como eso.

Loki ladea su cabeza aliviado de que Tony suene más como su yo normal. —Bueno, si se espera que te quedes casado con la misma persona por lo que pueden ser unos pocos miles de años, necesitas un escape como eso, si no es que estás hecho de piedra y hielo; Por eso el coqueteo es completamente aceptable, mientras se quede en eso —mira a Tony por un momento—. ¿Entonces quieres decir que ustedes, humanos, nunca coquetean entre ustedes, si están involucrados con alguien más?

—Al menos no enfrente de nuestra pareja —Tony responde, soltando un poco de aire entre sus labios.

—¿No? —dice, levantando una ceja—. ¿Entonces como los mantienen interesados y alerta?

Esta vez Tony resopla, en definitiva sonando como su antiguo yo. —Quédate tranquilo, podría mostrarte una cuantas maneras.

—¿Oh? —Loki sonríe, sintiendo como la tensión entre ellos se disuelve junto con el malentendido idiota—. En ese caso, sugeriría que menos palabras y más acción.

Incapaz de detenerse y ansioso de desaparece esa grieta entre ellos, camina hacia Tony y lo toma en un beso profundo a pesar de saber que accedieron a no hacer nada de eso mientras Steve aún estuviera aquí. Él medio espera que Tony lo aleje en cualquier segundo, así que disfruta la cercanía mientras puede, bebiendo de esa esencia y sabor deliciosos que el otro hombre ofrece, cualquier atracción simple que Steve pudiera haber ejercido sobre él es barrida por el ataque de deseo por Tony que le invade cuando dos manos se sujetan a sus costados y una lengua empuja contra sus labios demandando la entrada.

Después de un momento fantástico de aturdimiento, rompen el beso pero los brazos de Tony aún están sujetos a él, es obvio que no le va a dejar ir en un ningún momento próximo.

Él mira directamente a los brazos rodeando su cintura, y luego al rostro del hombre, ladeando su cabeza. —Pensé que habías dicho que no deberíamos de hacer nada de esto con Steve por aquí.

Tony sonríe mientras se acerca, mordiendo un poco el cuello de Loki antes de responder. —No te preocupes, nuestro héroe favorito dejó la casa hace un rato para ir a una junta con SHIELD, dijo que estaría fuera por un par de horas —una mano está navegando muy diestramente por debajo de la bastilla de la camiseta de Loki, tiembla ante el toque tan ligero de piel contra piel, tan extrañado.

—Tenemos suficiente tiempo para algo de diversión y juegos antes de que regrese —Tony dice junto a su oído, luego roza sus caderas contra Loki quien puede sentir la erección a través de la ropa—. Aunque para ser honestos, por mucho que quiera hacer uso de cada minuto y por mucho que me enorgullezca de mi resistencia, me temo que el jugueteo tendrá que ser recortado más de lo usual, me estoy muriendo de hambre aquí.

Loki se ríe. —Eso estaría muy bien conmigo, no veo razón para… alargar las cosas más de lo necesario.

Antes de que tan siquiera hubiera terminado de hablar, la otra mano de Tony ha encontrado su camino debajo de la playera también, vagando por su piel, el toque es casi eléctrico, la manera en que hormiguea por toda su espina dorsal y enciende sus terminaciones nerviosas más sensibles.

Loki agarra su ropa con dos puños y jala la playera por encima de su cabeza y la avienta al piso, un segundo después, su espalda es empujada contra la pared mientras Tony está agachado, trazando con su lengua caminos calientes sobre su pecho, una mano en su cintura, la otra acariciando su entrepierna.

No, es claro que Tony no va a ir lento esta noche; Él sonríe ante la perspectiva mientras se frota con el toque, una mano aferrándose a la nuca de Tony, sus dedos enredándose en la mata de cabello que cae incontrolable.

La lengua vagando por su torso encuentra su camino hacia un pezón, moviéndose en círculos golosos alrededor del botón endurecido, se permite disfrutar de la sensación por un rato mientras recarga su cabeza contra la pared, luego procede a lidiar con la playera de Tony también, batallando un poco antes de lograr quitar la tela de encima del hombre quien parece haberse transformado en manos, dedos y lengua.

Loki deja que sus dedos se deslicen por la espalda musculosa expuesta, luego levanta a Tony por otro beso que es cálido, íntimo y necesitado, todo mezclado en uno.

Cuando por fin se separan, mira por sobre su hombro hacia la sala de estar visible a través de la entrada a su lado.

—¿El sillón? —susurra, casi sin aliento por la lujuria.

—El sillón —es la respuesta rasposa.


El sillón no es muy grande ni muy cómo para las actividades siguientes, pero a él no le importa. Está mucho más cerca que la cama más cercana y ese es como que el único requisito que importa en este punto.

Ellos llegan a tropezones a los cojines, cayendo en un enredo de piernas que ninguno se preocupa en arreglar.

Demonios, si que esta excitado.

Sus manos acarician hasta que encuentran la pretina del pantalón de Loki, y los rompe en lugar de bajarlos, agradecido de que el dios este usando pantalones deportivos fáciles de remover.

Y Loki ya esta tan jodidamente erecto que es asombroso y él está a punto de-

—Señor, ¿Le puedo recordad que aún tiene que hacer esa llamada que le prometió el otro día al Sr. Anderson sobre la aleación de paladio? —la voz de Jarvis de repente suena del cielo.

Tony casi gruñe de la exasperación. —Jarvis ¿qué no puedes ver que estoy ocupado aquí? —logra decir, haciendo una nota mental de cambiar la programación del IA para que se calle cuando sea que este por involucrarse en cualquier cosa sexual—. No me molestes por la siguiente media hora ¿de acuerdo?

—Como desee, señor —es la respuesta imperturbable.

Debajo de él Loki se ríe, sus dedos ocupados en acariciar el trasero de Tony.

Hablando de eso ¿Por qué aún tiene los pantalones puestos?

Sentándose sobre las piernas de Loki, se pelea contra los botones de sus propios pantalones – y demonios, por qué tiene que haber tantos de ellos – temporalmente ignorando la tentación de agarrar ese miembro erecto yaciendo unas cuantas pulgadas de él, sólo esperando por su atención.

Muy bien, sólo un botón más, puedo lograr esto…

Y entonces, de repente hay un sonido confundido que no salió ni de él ni de Loki, haciendo que se congele como ciervo a media carretera. Automáticamente, su cabeza se gira a su alrededor para encarar a Steve que está parado en la entrada, luciendo como que acaba de observar el fin del mundo. Lo que, al parecer, no está muy alejado de la verdad.

Ups.

—Hola, Capipaleta —dice suavemente, sonriéndole con todos los dientes al otro hombre—. ¿Supongo que tu reunión terminó un poco antes de lo planeado?

Steve ni siquiera se digna a responder eso mientras sale rápidamente de ahí, rojo como un tomate.


Bien, tras un mes de hiatus el cual tomé como vacaciones porque estuve de vacaciones de todos mis deberos (sin contar el trabajo) estoy de vuelta. Espero ya no atrasarme porque ya se nos va de nuevo el año! No prometo nada, en serio.

Espero que hayan disfrutado del caopitulo y un montón de gracias por sus lindos comentarios. Espero poder traerles otro cap pronto.