CAPITULO 130

Está sentado en la sala leyendo un libro cuando Steve entra aclarando su garganta para llamar la atención de Loki y con eso, levanta su mirada de las páginas sobre el regazo.

—¿Sí, Capitán? —dice, ladeando su cabeza ligeramente— ¿Puedo ayudarle con algo?

Es obvio que Steve quiere hablar con él y dado el color rosado de sus mejillas, que se está volviendo más oscuro con los segundos no es difícil de adivinar de cuál tema se trata.

—¿Te importa si me siento? —Steve logra decir, indicando una de las sillas enfrente del sillón al otro lado de la mesa.

—Para nada.

Steve se sienta Luego se retuerce de manera incomoda por unos segundos, luciendo como si tratara de encontrar una posición cómoda en un asiento cubierto de chinchetas.

—Sobre ayer… —el hombre dice finalmente, una vez más aclarando su garganta como si algo se le hubiera atorado.

—¿Sí? —Loki responde, vagamente divertido por los desconcertados esfuerzos de sacar el tema a discusión.

—Bien, lo primero es que deseo disculparme por, ah, interrumpir durante un… bueno, una ocasión privada porque en verdad no era mi intención —el rostro tan guapo se pone un tono más rojo mientras el Capitán se reacomoda en su silla, como si tuviera hormigas moviéndose debajo de su playera.

Loki asiente de manera aprobatoria. —No necesita preocuparse, no es la primera vez que algo así me ha sucedido.

Y en verdad, no lo es.

El otro hombre se tensa un poco ante esa declaración, pero elije no comentar. —Aunque no vine aquí sólo para disculparme —dice y luego hay una pausa incomoda durante la cual es obvio que Steve está buscando las palabras correctas—. Lo que iba a decir es que en verdad no considero que lo que Stark ha estado haciendo contigo sea… aceptable, dadas las circunstancias.

Por supuesto, eso es lo que ha estado preocupando al Capitán, no fue difícil ver que eso venía, considerando la misma vacilación de Tony cuando Loki hizo sus primeros avances y como el hombre había pensado que alguien en la situación de Loki sería incapaz de tomar sus propias decisiones en cuanto a con quién quisiera tener sexo, bueno por supuesto, en Asgard los esclavos no tendrían libertad de decidir tales cosas por si mismos si su amos querían algo diferente, pero no hay duda de que aún así ellos estarían muy conscientes de sus propias preferencias y de con quién les gustaría involucrarse sexualmente o no.

De cierta manera, es casi irónico como los midgardianos consideran que incluso los esclavos tienen derechos de hombres libres y aún así, no confían en sus habilidades para reconocer algo tan simple, una cosa tan obvia como el con quién les gustaría compartir su cama, como si fuera una virgen confundida y sonrojada que nunca a conocido a un hombre antes.

Y para ser honestos, también está un poco divertido.

—Tiene razón, Capitán, lo que Tony ha estado haciendo conmigo no puede ser considerado aceptable ni imaginándolo.

Es como si un cúmulo de nubes tormentosas se moviera por el rostro de Steve ante eso y su boca se abre preparándose para lo que sin duda será un indignado discurso pero Loki le corta. —De hecho, sería un insulto a sus talentos el solo llamarlos "Aceptables", creo que "Exorbitante" o "Increíbles" serían términos más apropiados —aclara sonriendo dulcemente.

La boca de Steve permanece abierta, aunque ni una palabra sale de ella por un largo rato.

—Bien… el hombre al final logra decir, es claro que está nervioso y desconcertado por esa respuesta inesperada—. Pienso que está claro que Stark no está consciente de lo que está haciendo y lo que implica, de cómo está la situación y…

—Déjeme asegurarle que Tony sabe exactamente lo que está haciendo —Loki continua donde las palabras quea Steve parecían habérsele perdido y que no encontraron su camino de vuelta—. He tenido muchas parejas que han estado mucho menos conscientes y cuyo desempeño ha sido mucho menos impresionante.

Steve parece como que mejor preferiría estar en medio de una horda de toros desbocados que seguir en la sala mucho más, pero siendo el soldado valiente que es, continúa.

—Es verdad que Stark pueda no ver algún problema con eso, porque tiene muy poca compunción cuando se trata de… contacto sexual. Pero incluso el debería de saber que esto está mal, a pesar de tener una… mente tan sucia.

Loki levanta una ceja. —Bien, concuerdo con usted sobre la parte de la mente sucia, habiendo sido yo él afortunado destinatario de ella yno es que me esté quejando.

Las manos de Steve están sujetando los reposabrazos, sus nudillos blancos de la fuerza, pero no se va a rendir aún y a Loki le gusta aún más por eso.

—Lo que quiero decir es que Stark es del tipo de hombre al que no le es extraño enredarse indiscriminadamente en… el placer carnal sin considerar las repercusiones —Steve dice como si no hubiera escuchado a Loki, mirando un punto a unas cuantas pulgadas de su rostro—. Incluso los medios se han enterado y han reportado sus numerosas… conquistas sexuales en el pasado. Y me doy cuenta que alguien que ya ha tenido demasiadas parejas puede no detenerse a reflexionar mucho en las circunstancias, pero lo que estoy tratando de decir es que aún así no está bien.

Loki sonríe inocentemente, divertido por la obvia dificultad que tiene el Capitán de sacar de su boca alguna palabra remotamente relacionada con sexo. —Sabe, tengo más de doscientos años - ¿Quiere adivinar cuantas parejas he tenido? —se ríe— Yo no creo que Tony se acerque ni un poco, incluso si hubiera pasado toda su vida haciendo más nada.

Luego se pone serio, decidiendo que ya se ha divertido con el hombre sonrojado mientras le mira a los ojos. —Capitán, aprecio su preocupación pero le aseguro que no tiene fundamentos, fui yo quien se acercó a Tony no al revés, tengo cualquier oportunidad para decir que no si así lo quiero y el caso es – que lo quiero, yo así lo decidí y preferiría continuar con nuestras actividadesjuntos porque las disfruto inmensamente.

Un silencio sigue a sus palabras en el cual pareciera que el hombre está tratando de procesar lo que ha dicho Loki pero sin mucho éxito. —Bien, no estoy diciendo que tengo alguna mala intención pero aún así, Stark no está pensando, no se da cuenta de que está utilizando sus posiciones relativas —Steve dice lentamente, pero ya no parece estar muy seguro de sí mismo, de hecho, suena como si sólo estuviera peleando sólo por hacerlo, como si abandonar su punto de vista fuera un insulto a sus preciosos estándares morales.

—¿Posiciones relativas? —Loki dice, su voz un tanto divertida— ¿Seguro que quiere hablar de eso? ¿No cree que eso implique demasiados detalles?

Con eso, Steve finalmente tiene suficiente y se levanta tan rápido de su silla que ésta casi se voltea al deslizarse por el suelo, camina unos cuantos pasos hacia la puerta. —Muy bien, comprendo —logra decir con voz un tanto tensa—.Pero si… si tienes algún problema con éste asunto, házmelo saber y haré lo mejor que pueda para ayudarte.

—Le agradezco su oferta, Capitán —Loki dice con una sonrisa amplia—. Aunque estoy seguro que no será necesario, Tony es perfectamente adecuado para mis necesidades sexuales y nos va bien; no tenemos problemas que requieran que una tercera parte nos ayude en nuestra habitación.

Con eso Steve finamente tiene suficiente y huye de la habitación.

Loki se ríe para sus adentros y tiene que admitirlo – Steve es dulce, realmente lo es, pero definitivamente no es Tony.

Aún sonriendo, regresa a su libro, de nuevo sumergiéndose en la historia exótica midgardiana en sus manos.

Quizá debería de sentirse un poco culpable por avergonzar al Capitán de esa manera, pero no puede evitar pensar que si eres un dios de las travesuras, estás predispuesto a divertirte un poco (de buena manera) a expensas de otras personas de vez en cuando.


Poco después de que Steve se fuera de la habitación, Tony entra y Loki mira al hombre larga y gozosamente, su plática previa con el Capitán ha agitado unas cuantas ideas en él y aún no está nada feliz de que fueran interrumpidos ayer,después de todo, nunca lograron terminar dado que el ambiente ya estaba arruinado y Tony estaba según sus propias palabras demasiado incomodo para continuar.

Aunque no parece que Tony tenga tales intenciones por el momento, así que se traga el pequeño suspiro de decepción esperando escapar de sus labios, en lugar de eso espera a que el hombre le diga que es lo que trae en la cabeza.

Tony se sienta en la misma silla que Steve estaba ocupando solo hace unos minutos, colocando una pierna sobre la otra y recargándose perezosamente.

—Supongo que Estrellas y Elásticos ya tuvo su plática contigo, si logré interpretar de manera correcta el rostro color tomate que estaba portando cuando me topé con él hace unos minutos —Tony dice con las esquinas de sus labios elevándose ligeramente.

Loki sonríe también. —Sí, tuvimos una… plática interesante —concluye—. De alguna manera, el Capitán parece estar bajo la impresión de que la esclavitud me ha hecho incapaz de tomar mis propias decisiones tanto como con quien me gustaría compartir mi cama.

—Sí, puedo imaginarlo —Tony dice encogiéndose de hombros—. Aunque supongo que no puedo culparlo realmente, la situación es medio extraña después de todo, al menos para nosotros los humanos quienes hemos abandonado el negocio de la esclavitud hace algunas generaciones.

Tamborilea sus dedos contra su rodilla por unos segundos antes de hablar de nuevo. —En realidad hay algo que he querido preguntarte para asegurarme que estás de acuerdo con ello.

— ¿Y que sería eso?

—Bueno, en caso… de que algo letal fuera a cruzar mi camino en los siguientes dos años, quería poner en mi testamento que tú bueno, pasarías a Steve —Tony luce bastante incomodo, es claro que el concepto le molesta—. ¿Estarías bien con eso?

Y a pesar de que preferiría no pensar en la perspectiva de que algo pudiera pasarle a Tony – y no sólo por cómo afectaría su propia posición aquí en Midgard – no puede evitar sentir algo tibio dentro de sí, que Tony se preocupa lo suficiente por él que quiere salvaguárdale contra tal eventualidad y se asegure de que nada malo le vaya a pasar a él.

—No sé de alguien en Midgard que preferiría que ocupara esa posición, aunque en verdad espero que nunca tenga que suceder —dice lentamente, asintiendo en aceptación—, pero estoy bastante curioso de cuál sería la respuesta de Steve ante tal petición. ¿Ya le preguntaste sobre esto?

—Sí, ya lo hice. Y no estaba muy emocionado con la idea pero aceptó.

Y Loki siente otro hormigueo tibio dentro de su pecho mientras mira a Tony. —supongo que el asunto está resuelto entonces. Gracias por… hacer estos arreglos en mi nombre.

—Oye —Tony dice, tomándole de las manos—. Por supuesto que lo haría, no hay manera de que vaya a arriesgar que termines con cualquiera que pueda lastimarte, Steve puede que sea tan divertido como una tabla, pero al menos es un buen tipo que puede ser confiable,él sería la última persona en la Tierra – bueno, excepto por los tuyos en verdad – en hacerte algo malo a ti.

—Lo sé —Loki sonríe, ese hormigueo expandiéndose mientras mira a Tony, el hombre más asombroso que seguramente Midgard tiene para ofrecer, ni siquiera Steve podría compararse con él.


Un mes, ¡un mes! Y luego me pregunto porque hay personas que han dejado de seguir la historia, hasta yo lo hubiera hecho. Pero aquí estamos de nuevo, y en 15 días salgo a vacaciones así que espero poder actualizar más rápido en estos días (si la maestría me deja... juro que esa cosa se está haciendo más largla y más larga no mas por joder ¡ya quiero terminar!)

Espero hayan disfrutado el capítulo y ya mero terminamos :D