CAPITULO 131

La idea de por fin tener a Loki de vuelta en su cama durante la noche, en lugar de tener al dios durmiendo en su propia habitación para poder mantener la fachada es maravillosa, en verdad lo había extrañado durante estos larguísimos días que Steve estuvo aquí.

Él observa mientras el dios se desviste – sus movimientos lentos y deliberadamente provocativos, es obvio que está muy consciente de la mirada hambrienta de Tony que mira cada uno de sus movimientos – y luego se desliza lentamente hacia donde Tony ya está yaciendo sobre las sábanas, babeando completamente ante la visión.

El genio sonríe mientras el cuerpo pálido se presiona en su costado, una piel extensa contra la de él tan deliciosamente cerca. —¿Me extrañaste? —es el susurro seductivo que se escucha al tiempo que su propio brazo se ajusta alrededor de su compañero y un estremecimiento delicioso viaja por toda su espina dorsal ante la promesa en esa voz.

—Más que al alcohol después de una semana de sobriedad —admite mordiendo ligeramente la oreja que está muy cerca de su boca, disfrutando el diminuto temblor en el dios que le sigue, deja que su mano viaje por un costado de Loki acariciando con movimientos lentos su camino hacia el torso del dios.

La cabeza de Loki se echa hacia atrás ante el toque al tiempo que un suspiro pesado de alegría escapa sus labios,motivado Tony mueve su mano aún más abajo para dejarla justo encima de la cadera de Loki dando un pequeño tour por su trasero antes de continuar por el duro músculo de su muslo, como extrañó la sensación de esa suave piel bajo su palma, el toque sensual como un bálsamo relajante sobre una horrible irritación.

Un momento después, Loki se gira para quedar sobre su espalda y se estira cuan largo es mientras cierra sus ojos, como si se derritiera en el colchón, exponiendo su cuerpo entero para el toque de Tony, la vista es encantadora y Tony se traga un gemido.

Con eso, Loki abre sus ojos lentamente, mirándolo por debajo de unos cuantos mechones de cabello rebelde. —Sólo tócame, Tony —ronronea levantando su mano hacia su propio pecho y dejando que sus dedos acaricien su piel, imitando lo que quiere que Tony haga—. Quiero sentir tus manos sobre mí, por todo mi cuerpo.

Demonios, Loki sabe exactamente que decir y como excitarlo como si no hubiera un mañana y por supuesto, Tony no es quien para negarle a un dios un deseo como ese.

Así que se levanta y se sienta sobre el cuerpo desnudo junto a él, sentándose sobre el estómago bajo, el miembro endurecido de Loki rosando contra su trasero.

—Tus deseos son órdenes, mi vida —proclama y coloca sus palmas sobre el pecho pálido, acariciándolo gentilmente- Loki rueda los ojos con el apodo, pero si tenía la intención de ofrecer alguna queja verbal es inmediatamente ignorada por el suave gemido que escapa de sus labios.

Tony deja que sus manos continúen vagando por el torso de Loki, sobre su pecho, sus costados y su estómago; el toque es tan placentero después de haber estado sin el por tantos días y es una sensación bastante especial por sí misma, el solo estar sentado aquí acariciando y tocando el cuerpo de Loki de esta manera simplemente enfocándose en la sensación de la piel moviéndose contra piel y las sensaciones cosquilleando, la suavidad y la cercanía; de alguna manera, esta simple cercanía es más intima que la mayoría de los actos sexuales serían, la manera en que lo hacen tan consciente de la presencia del dios.

Loki se remueve bajo su peso, soltando uno de los más deliciosos sonidos al tiempo que Tony trabaja sobre él, estirando su cuerpo, sus manos yendo sobre su cabeza para sujetar las barras de metal de la cabecera.

Con el corazón acelerado, se inclina sobre el cuerpo respirando fuertemente bajo de él, su toque trazando los brazos estirados de Loki hasta que alcanza sus manos aún aferrándose a la cabecera, los dedos cerrándose con gentileza alrededor de las muñecas mientras primero muerde y luego besa el cuello, sus labios y lengua masajeando la suave piel.

No es hasta que se sienta de nuevo jadeando por aire que Loki abre sus ojos dándole una sonrisa positivamente traviesa.

—Entonces Tony… —dice, su lengua lamiendo brevemente sus labios en una muestra pecadora de deseo y lujuria al tiempo que sus caderas se elevaban ligeramente— ¿Quieres encadenarme?

El comentario le hace congelarse por un par de segundos en sorpresa,eso no era lo que había esperado,parpadea mientras que el mundo a su alrededor regresa a su estado normal de nuevo, una vez más conteniendo esas cosas mundanas que no son piel sedosa, toques que te roban el aliento y Loki. Y luego se da cuenta que sus dedos aún están cerrados alrededor de las muñecas del dios, sosteniéndolo en un agarre firme con sus manos atrapadas por arriba de su cabeza.

Él suelta sus muñecas, las manos regresando lentamente a sus costados.

Es obvio que Loki entiende su vacilación y se ríe, divertido. —¿Nunca jugaste de este modo antes? —Otro movimiento de caderas—. ¿No me digas que el renombrado Tony Stark nunca ha hecho esto antes? Porque si lo dices, no te voy a creer.

Por supuesto que Loki tiene razón, es cierto que tiene esposas por ahí en algún lado ya que las ha usado con otras parejas, pero por alguna razón, él no esperaba que Loki quisiera.

—Uh —logra decir, una parte de él preguntándose cuando fue la última vez que se sintió tan inseguro sobre algo en la cama. Bueno, antes de Loki, es decir—. ¿Estás seguro de esto?

Loki suspira con exasperación, es claro que encuentra sus preocupaciones ridículas. —Te aseguro que no lo habría dicho si no lo quisiera y no es algo que no haya hecho antes, la única diferencia es que no podré usar magia para escaparme de mis ataduras —ladea su cabeza, mirando a Tony de manera intensa—. Como estoy seguro que tú lo sabes, esto es sobre confianza y yo confío plenamente que no harás nada que yo no quiera —se detiene por unos momentos para dejar que sus palabras sean digeridas—. Así que ¿qué dices? —pregunta mientras aprieta y suelta las barras de la cabecera un par de veces.

A decir verdad, estaría mintiendo totalmente si dijera que la imagen mental no le resulta extremadamente sexy y su miembro secunda la moción, agitándose alegremente en respuesta.

Bueno, entonces. ¿Desde cuándo Tony Stark se ha negado a algo que alegrará sus juegos carnales un poco?

—Muy bien —acepta, rodando hacia el filo de la cama, luego estirando su brazo para rebuscar en el cajón inferior de la mesita de noche, sus dedos rozan contra el metal que se ha ido a esconder al lugar más lejano del cajón, agarrándolo y sacándolo. Sólo en caso, checa que la llave aún esté ahí, o quizás puede que las cosas se pongan incomodas más al rato.

Las esposas están frías al contacto, pero Loki no protesta cuando las cierra, solo responde con esa sonrisa libidinosa suya y luego jala un poco, probándolas. El artículo resuena contra el metal de la cabecera y Tony se traga un gemido ante la visión del dios yaciendo ahí completamente expuesto y esperando su toque.

—Entonces, hu… —logra decir—. Solo dime si quieres que las quite y te las quito, di las palabras "pay de plátano" y las abriré.

La mirada que Loki le da es una de diversión—. Tus prácticas midgardianas definitivamente son extrañas, estoy seguro de que podré articular mi preocupación de la manera normal si así lo deseara, sin tener que recurrir a nombrar un platillo exótico.

Tony esta por responder a eso – o almenos preguntarle que tipo de palabras de seguridad los dioses usaban – pero lo piensa mejor. Hay muchas más cosas interesantes esperándolo.

Poniéndose a gatas encima del dios atado, sus rodillas y manos a los costados del dios, comienza por el pliegue del cuello de Loki, justo donde se quedó hace unos minutos, sacando su lengua para probar la piel, deleitándose en su mezcla exhilarante de sabores dulces y salados.

Agonizantemente lento hace su camino hacia abajo, lamiendo, besando, mordiendo a su paso, cubriendo cada pedazo de piel que encuentra con sus labios. Llegando a un pezón lo traza en círculos con su lengua, al tiempo que Loki se tensa ante el suave toque, las esposas resonando por sus movimientos, mantiene su concentración sobre el pezón endurecido por un minuto mientras que una de sus manos se desliza para agarras el trasero de Loki, acariciándolo y masajeando esos cachetes firmes.

Moviéndose aún más abajo, acaricia con su nariz el abdomen del dios, sus músculos visibles de manera clara bajo la piel estirada, su lengua se hunde en el centro del ombligo de Loki y luego continúa explorando cada contorno cincelado de musculo, y el estomago de Loki se mueve al ritmo de su respiración agitada casi tan rápida como la suya,su mano aprieta un poco más fuerte el trasero de Loki con sus dedos enterrándose sin vergüenza en la piel.

Y continuando su camino de repente se detiene para quedarse a milímetros del miembro de Loki, el cambio en ese cuerpo es palpable, la respiración entrecortada es como una caricia tierna al oído de Tony mientras que el dios espera con anticipación su próximo movimiento.

Sin perturbarse – muy bien, no es verdad, pero al menos pretende no estarlo – pasa de largo el pene endurecido esperando su atención, en lugar de eso mueve su cabeza hacia la parte interna de un muslo; arriba Loki gimotea con decepción frustrada mientras que el sonido de metal contra metal acompaña los pequeños gemidos.

Divertido lame lentamente el muslo, comenzando en la base de la rodilla y luego subiendo hasta detenerse donde la pierna se une a la cadera, su otra mano se aleja de la parte posterior de Loki y comienza a seguir su camino por el otro muslo al tiempo que sus dedos diseñan trazos con el toque tan ligero como una pluma, deteniéndose justo antes de alcanzar la entrepierna.

Otro gemido de decepción del dios, trata de deslizar su cuerpo un poco hacia abajo para que su pene entre en contacto con la boca de Tony, pero las esposas ponen un alto definitivo a su progreso, finalmente como último recurso termina a decir sin aliento y de manera insistente —Tony…

Bueno, al menos así es como suena, aunque es un poco difícil de decir por la manera en que Loki está teniendo problemas para articular propiamente entre sus jadeos.

Demonios, adora cuando Loki suena de esa manera así que lame el muslo de nuevo, deteniéndose media pulgada más arriba que la última vez, pero aún sin llegar a donde Loki quiere, causando que se remueva y gima debajo suyo, así que continua provocándolo, su lengua moviéndose cerca y más cerca, sin siquiera tocar donde es Obvio que Loki quiere que toque.

Es casi como si se estuviera convirtiendo en una competencia en su cabeza – para ver quien se rinde primero, ya sea que Loki finalmente le ruegue que dedique sus tiernas atenciones sobre su pene, o que Tony sea incapaz de resistirse por más tiempo,por alguna razón quiere ganar, demostrar que puede resistir tanto como Loki, dios de miles de años o no.

—¿Sí, querido, hay algo que quieras? —pregunta con tanta inocencia fingida como puede, levantando su cabeza de donde su lengua había estado lamiendo, a unos cuantas pulgas de la erección de Loki para mirar al dios retorcerse, su voz no está tan estable como esperaba que estuviera para ser honestos, suena sospechosamente temblorosa, pero como sea,no es como que Loki esté en un estado más coherente, su miembro ya está humedecido, dejando ese camino de humedad brillante sobre su estómago.

Otro gemido frustradoy luego Loki finalmente se rinde. —Sólo… hazlo Tony —jadea, haciendo otro intento fútil de guiar su miembro hacia la boca de Tony.

Dios, le encanta esto, escuchar a Loki rogando por su toque de esta manera, la plegaria vigorosa finalmente revienta las pocas ataduras, hechas de nada más que terquedad obstinada, que habían estado a penas sosteniendo su auto-control hasta ahora.

—Tus deseos son ordenes —logra decir antes de tomar el miembro duro, inclinando su cabeza para lamerlo lentamente desde la base hasta la punta, Loki tiembla mientras Tony juguetea con su lengua alrededor de la cabeza ya llena de pre-semen antes de desbordar completamente, tomando el pene en su boca y succionando como si su vida dependiera de ello.

Una línea de palabras confusas le siguieron a sus atenciones, alentado succiona un poco más fuerte, presionando su lengua contra el falo mientras lo mueve dentro y fuera de entre sus labios apretados.

Bueno, puede que él no sea tan habilidoso como Loki, pero aún puede ser capaz de hacer que el dios disfrute mucho esto.

Puede decir en ese momento que Loki no va a durar mucho, pero toma eso como un cumplido mientras incrementa su ritmo, los sonidos sosos del miembro moviéndose entre sus labios y los gritos inarticulados de Loki llenando sus oídos.

Y el dios se corre con un grito, su cuerpo entero tensándose por unos segundos debajo de Tony. Él continua con un ritmo lento mientras Loki alivia su orgasmo, tragando el fluido caliente, luego se sienta para mirar al dios jadeante con lo que está seguro es una sonrisa de auto-suficiencia.

—Ooh… —es todo lo que Loki logra decir por un rato, luego sus ojos se posan en el pene endurecido de Tony, separa sus piernas en una invitación silenciosa mientras su cuerpo se relaja contra las sábanas.

Tony no se retrasa en aceptar la oferta, un montón de lubricante después, dos de los dedos de Tony dentro del trasero de Loki preparándolo y relajándolo, Loki gime suavemente al tiempo que los dedos se deslizan y maldición el dios ya se está poniendo duro de nuevo.

Wow ¿Todos los dioses son así? Sí es así, desea poder ser uno.

Uno momento después, se desliza dentro de esa calidez estrecha y agradable, gimiendo de alivio, luego no está muy seguro de nada mas hasta que finalmente termina, excepto porque Loki se puso duro con sus embestidas y se corrió en la mano de Tony que ni se dio cuenta que tenía sobre el dios. ¿Cómo es eso posible?, no está seguro, pero los dioses claramente tienen un diseño diferente a los humanos.

O quizás es así de bueno, haciendo que un dios se corra dos veces de manera seguida.

Aún se está preguntando eso varios minutos después mientras yace debajo de las cobijas con los brazos de Loki abrazándolo fuertemente, ambos acurrucados confortablemente uno junto al otro.

Y luego, justo cuando está a punto de entrar a la tierra de los sueños, la voz de Loki interrumpe su felicidad placentera.

—Te preocupa lo de Steve ¿verdad? —el dios pregunta, una mano acariciando la espalda de Tony.

—¿Qué aún esté aquí? Sí, de cierta manera. Pero no se va a quedar para siempre —murmura, esperando que esto no se transforme en una conversación larga. En verdad, no está dispuesto a hablar sobre el Capitán después de haberse inmiscuido en una sesión asombrosa de sexo.

—Eso no es lo que quiero decir —Loki responde, removiéndose junto a él—. Quiero decir que te preocupa que Steve considere que seas egoísta, inmoral, pervertido, preocupado más con tu propio placer que por el de quien te estás aprovechando —una pausa corta—. ¿Cierto?

No, definitivamente no.

—No —niega, con un poco más de énfasis del necesario—. ¿Por qué debería?

Puede sentir a Loki encogerse de hombros. —Así me pareció. ¿Entonces por qué no hablas con él y le aclaras como está la situación?

—¿Cuál sería el punto? No me importa lo que Steve piense —dice, haciendo una mueca ante la obstinación infantil que puede escuchar en su voz—. Y aparte no es algo que sienta que pueda discutir con él, si alguna vez creyera mi versión de la historia, para empezar.

—¿Quieres que yo hable con él?

No —repite con más énfasis—, no es algo en lo que él deba de inmiscuirse.

Y no es que le importe lo que el gran Capitán América, el gran héroe de su padre piense de él o no en primer lugar.

—Muy bien, como quieras —Loki responde con un bostezo, pausando un poco—. Que descanses Tony.

—Sí, tú también —Tony murmura contra su almohada, aleando esos intrusivos y molestos pensamientos que de alguna manera entraron en su mente, tratando de manera forzada regresar a su estado previo de placidez.

Entonces, ¿dónde estaba? Sí, acababa de hacer que un dios se corriera dos veces seguidas. Porque él es Tony Stark y es asombroso, no importa lo que Steve pueda pensar.


Después de meses de ausencia, aquí sigo. Para quienes no tengo en facebook (y no sé si ya había dicho), en estos momentos estoy trabajando en mi tesis de grado (de la cual tengo fecha tentativa de defensa para finales de mayo, principios de junio) y la verdad no me he dedicado a la traducción. Aquí les dejo esta preciosura . Espero la hayan disfrutado.

Espero (de nuevo) regresar pronto ;)