Si tienen oportunidad, escuchen con esta canción: Kal Ho Naa Ho de Shankar-Ehsaan-Loy o la versión instrumental llamada Hearbeat, las pueden encontrar en Spotify y youtube (solo agreguen la dirección web)
watch?v=g0eO74UmRBs
watch?v=4N_UxqHuJYY
La recomiendo porque estaba sonando la versión instrumental cuando daba la última revisada al capítulo y fue demasiado hermoso el final. Si les causa curiosidad, la canción habla sobre apreciar lo que tenemos, tomarlo y vivirlo porque puede que mañana ya no este. La película te rompe el corazón, pero la recomiendo.
CAPITULO 133
Por una vez, él es el primero en despertarse en la mañana, usualmente es Loki quien hace eso y luego se ocupa acurrucándose hasta que Tony es sacado de su sueño por una mano traviesa o un par de labios suaves, pero esta vez Loki aún está dormido, acurrucado contra la espalda de Tony con un brazo alrededor de su cintura.
Con mucho cuidado se gira para poder ver al dios, mirarlo por un poco antes de dejar que un dedo recorriera su mejilla y sobre sus labios entreabiertos, trazando sus facciones, Loki es tan hermoso así y apenas puede creer su suerte, el tener a alguien como él justo aquí a su lado.
Acerca al dios y deja un beso ligero sobre su frente, con eso Loki se remueve y un segundo después, dos ojos verdes miran directamente en los suyos.
—Buenos días, sexy —dice sonriendo.
Loki le sonríe. —Buenos días, Tony —responde, acariciando con su nariz el cuello de Tony mientras bosteza, durante un rato no dicen nada más, solo se quedan recostados ahí disfrutando de la presencia del otro.
Al menos ya están solos ahora, Steve se fue el día anterior obviamente habiendo llegado a la conclusión correcta de que ya se había quedado mucho tiempo, agradeciéndole cortésmente a Tony por su hospitalidad y disculpándose por molestias, siempre consciente de sus manierismos. Por supuesto, Tony le había preguntado de lo que iba a escribir en su reporte a Fury, y si Loki había pasado la prueba de haberse reformado de sus ideas de conquistador mundial y Steve le había respondido cortante que no había encontrado algo que indicara lo contrario, así que eso era lo que iba a escribir en su reporte.
Y Tony había sentido un gran alivio con eso, si Steve decidía escribir algo más podría significar muchos problemas para él y para Loki., pero ahora sus preocupaciones respecto a Fury y SHIELD se habían resuelto, es como si un gran peso se le hubiera quitado de los hombros.
—¿Te gustaría ir al parque hoy? —pregunta eventualmente— No tengo nada planeado para este día y pensé si te gustaría salir de la torre un rato.
La mano de Loki se desliza por su cadera mientras responde. —Por mucho que me guste el parque ¿No tienen algo… salvaje en Midgard? ¿Algo que no sea estructurado, cortado y ordenado?
—Uh… ¿Quieres decir algo como naturaleza? —a decir verdad, nunca ha sido muy amigo de la naturaleza, en general es lodosa, demasiado caliente o frío o húmedo y demasiado impredecible hasta el final, aparte de que es bastante aburrida para su gusto.
Loki levanta una ceja. —Sí, como un bosque o un lago o montañas, algo que no esté construido por manos humanas, lo he extrañado desde que llegué.
Muy bien, no es su elección para este día tiene que admitirlo, pero si Loki quiere… suena como que es importante para el dios después de todo.
—Muy bien entonces, no es que tengamos algo de eso justo aquí a la mitad de nueva York, pero podemos conducir a algún lado donde haya ya sabes, árboles, lodo e insectos y todas esas cosas naturalistas.
Entonces, una idea de repente le golpea.
—Y te digo algo, dado que vamos a pasar el tiempo afuera en la naturaleza, ¿por qué no tomamos la oportunidad de hacer una buena salida y tenemos un picnic real mientras estamos allá?
Hace que Jarvis ordene comida para picnic de manera exprés y no mucho después parten, está un poco lejos así que al menos tiene ese placer de conducir hacia esas cosas dudosas de allá afuera esperándoles, en verdad siempre pensó que esos campistas y escaladores eran un poco raros, pero supone que cuando vienes de una sociedad como Asgard donde no hay películas, televisiones computadoras u otras formas de entretenimiento digital, quizás el girarse hacia la naturaleza es muy entendible.
La última parte de su viaje es lenta y tragueteada dada la estreches del camino, está aliviado de que no hay tráfico o su Ferrari puede que estuviera portando unos raspones en la pintura bastante horribles.
Se detienen en un claro al lado de la carretera – si se puede llamar carretera en este punto, tampoco es un estacionamiento, pero probablemente cuente como eso aquí afuera.
—Muy bien —dice y apaga el motor—. Aquí tienes. Bosque.
Loki le mira de manera divertida. —¿No te gustan los bosques?
—Oye, soy un muchacho de ciudad. Prefiero los lugares donde hay Starbucks y MacDonals a corta distancia, me hace sentir tranquilo y no como que estoy a punto de ser destrozado por un oso salvaje en cualquier segundo —mira de manera sospechosa entre los árboles que hay a un costado—. A parte, no es como que haya algo que hacer aquí —agrega haciendo una pequeña mueca.
—No necesitas hacer algo —Loki contraataca, abriendo la puerta del carro—. Solo estar es suficiente.
—Suena muy Nueva Era para mí —Tony murmura no convencido—. ¿Así que podemos comer primero? Me está dando hambre.
Al menos Loki no pone protesta a eso.
Así que saca la canasta de la cajuela y sigue a Loki quien ya se encuentra andando por un camino entre los árboles, en verdad espera que el dios no tenga plan de ir muy lejos, no tiene deseos de perderse en la naturaleza salvaje, afortunadamente Loki se detiene en un claro, mirando a su alrededor.
—Muy bien, es un lugar perfecto para un picnic —Tony suelta rápidamente la canasta antes de que Loki diga que no es lo suficientemente bueno y decida dirigirse a sabrá Dios donde—. Vamos a comer aquí.
Loki asiente aprobatoriamente, así que Tony comienza a desempacar la canasta, sus contenidos aún envueltos en plástico. ¡Diablos! No sabía que había compañías que se especializaban en este tipo de cosas pero es un botín completo con todos los típicos de un picnic incluyendo las uvas, una botella de vino y la frazada a cuadros.
Unos minutos después, están sentados en esa misma frazada, devorando la comida de pequeños frascos y cajas, tomando de una taza de vino cada uno.
—Es lindo, ¿no? —Loki dice, mordiendo un pedazo de pan con queso.
—Sí —Tony responde, tragando un poco de vino—, aunque la comida es mejor que el vino.
—No me estaba refiriendo a la comida y la bebida —Loki menciona con una expresión de diversión, su mirada indicando el bosque alrededor de ellos—. Sólo… esto, los árboles, la tranquilidad, la calma rodeándonos.
La vista de Tony sigue a la de Loki, observando los árboles encima de ellos que se mueven y crujen ligeramente con la brisa—. Sabes, si alguno de estos se cae sobre mi carro voy a comprar cada acre de esta tierra y los voy a cortar, luego voy a cubrirlo todo con concreto.
Loki se ríe. —Venga, Tony solo cállate y escucha por un rato —el dios se acerca a Tony y coloca un par de dedos sobre sus labios para silenciarlo, con reluctancia Tony accede, cerrando su boca mientras Loki se recarga contra él, una vez más observando los arboles con una mirada alegre en su rostro.
Así que solo se quedan sentados ahí, la cabeza de Loki sobre su hombro y Tony tratando de escuchar el, bueno, el silencio; hay un ruido de fondo muy ligero de hojas moviéndose a su alrededor y el ocasional sonido de un pájaro, pero nada más, cierra sus ojos sintiendo el viento suave contra su mejilla y el cuerpo tibio yaciendo con él, a decir verdad en realidad es muy relajante de alguna manera, lo está haciendo consiente de Loki también; el movimiento lento de su pecho, la calidez de su piel, el olor casi imperceptible de su shampoo y algo más, es… lindo, la manera en que su mente y sentidos están siendo asaltados con impresiones del dios, casi vacíos de cualquier otra cosa.
Se recarga sobre sus codos, su mente vagando hasta que casi está medio dormido, casi arrullado por el esfuerzo enorme de ser uno con la naturaleza, es Loki quien finalmente interrumpe la paz.
—Vamos a caminar —dice, poniéndose de pie lentamente.
Tony retiene un suspiro que se quiere escapar de sus labios.
—¿Tenemos qué? Ya casi estaba empezando a agarrarle cariño a esto.
Loki le responde extendiendo su brazo y jalando a Tony para que se levante.
—Muy bien —acepta— pero si me ataca un oso gris o una hormiga enfadada se mete por debajo de mis pantalones y me muerde las pelotas ¡tú vas a ser el responsable!
—¿No dicen aquí en Midgard que el ejercicio es bueno para uno? —Loki le dice, es aparente que no tiene nada de compasión por Tony— Creo que caminar también cuenta.
Así que deciden guardar todas las cosas que quedaron de nuevo en la canasta y la ponen en el carro, luego proceden a caminar por un camino natural marcado con una flecha que probablemente signifique algo, Tony aún no está seguro de cómo se siente con esta cosa de la naturaleza, pero le gusta la mano que se ha aferrado a la suya en el camino, los dedos entrelazándose con los suyos. Es… lindo, hacer cosas como esta de nuevo desde la preparatoria o probablemente más como secundaria en su caso, de todos modos ya había pasado la etapa de "tomados de las manos" en preparatoria, pero es remarcable como una simple cosa puede sentirse más íntima que tener sexo.
Aun así, supone que el número de personas con las que se ha tomado de la mano no se acerca ni un poco al número de con las que ha dormido, quizás eso es lo que lo está haciendo sentir tan especial eso y la manera en la que Loki sonría cuando sus ojos se encuentran, la luz del sol reflejándose en su rostro justo de la manera correcta y la briza agitando su cabello juguetonamente,
Muy bien, quizás las naturaleza no es tan mala después de todo.
—Es hermoso ¿verdad? —Loki dice a su lado mientras están parados sobre unas rocas planas, mirando el lago frente a ellos y es una imagen perfecta, un espejo azul de agua extendiéndose debajo del cielo azul, el pequeño lago enmarcado por árboles frondosos y acantilados lisos.
—Ajá —acepta—, no está nada mal.
La mano le deja ir de repente al tiempo que Loki da un paso al frente. —¿Qué te parece ir a nadar? —pregunta, mirando expectante a Tony.
—¿Qué tal si no? —Tony responde gimiendo —Esta demasiado frío para eso.
—¿Ustedes no nadan en Midgard?
—Bueno, no en esta época del año no, no la mayoría de nosotros.
Loki se encoje de hombros como respuesta y luego sus manos se dirigen al collar de su playera, la estiran y la sacan por encima de su cabeza. —Bien, yo sí —dice y procede a quitarse el resto de su ropa— ¿Seguro que no quieres acompañarme?
—Muy seguro.
Observa mientras un Loki desnudo amina la distancia separándole de la orilla y luego se avienta al agua sin batir una sola pestaña. Oh bueno, al menos está haciendo esta hermosa imagen algo aún más hermoso, con un dios desnudo nadando justo en el medio.
Se queda ahí parado por un rato con las manos en sus bolsillos, perdido en sus propios pensamientos, hasta que de repente le golpea agua fría en el rostro, sobresaltado mira hacia abajo y se topa con la sonrisa traviesa de Loki, el dios parado en la orilla con el agua golpeando en su cintura.
—¡Oye! —protesta indignado, dando un paso hacia atrás cuando la mano de Loki desaparece debajo del agua, aparentemente para enviar otro golpe de agua en su dirección— ¡Ni siquiera lo pienses!
—No seas un aburrido —el dios le provoca—. Acompáñame.
—Sabes, estoy bastante seguro que ese remojón cuenta como exposición indecente—murmura, hundiendo sus manos aún más en los bolsillos de su chaqueta.
—No hay nadie más que pueda ver —Loki recalca y luego sonríe abiertamente—, y yo que pensé que el Hombre de Hierro estaba hecho de algo más resistente que eso, siendo detenido por un poco de agua fría.
Muy bien, ahí fue.
—Me las vas a pagar, ya verás —le amenaza mientras se desviste rápidamente, aventando cada artículo de ropa al suelo con un movimiento preciso antes de meterse al lago, tratando de no quejarse cuando el agua helada ataca su piel, la única respuesta que Loki le ofrece es un ataque de agua justo en la cara.
Y luego la batalla comienza, por un buen tiempo solo hay gritos, agua helada, risas y besos robados en medio de todo seguidos por una competencia de nadar a la otra orilla del lago y de regreso – que Loki gana – hasta que están yaciendo sobre las rocas mojados, jadeantes y con falta de aliento pero felices.
Está completamente cansado de tanto reír y por el ejercicio, siente como si pudiera quedarse ahí hasta que la mañana llegue, si no fuera por el hecho de que está congelado.
Rodando hasta poder levantarse sobre sus codos, mira hacia la ropa aun tirada a todo su alrededor y luego de nuevo al dios a su lado.
—¿No trajiste una toalla o sí?
Loki se ríe. —Me temo que no. ¿Qué te parece si hacemos una fogata para secarnos?
—Siempre el boy scout ¿eh? —Se deja caer sobre la superficie lisa de la roca de nuevo— No estoy seguro de si es legal comenzar una así – ya sabes, el riesgo de incendios forestales y eso.
—¿Pensé que nadar desnudo tampoco estaba permitido? —Loki comenta antes de levantarse muy determinado y comenzar a recolectar pedazos de madera tirados por ahí, acomodándolos todos en un montón ordenado.
—Aquí tienes —dice una vez que la pila es lo suficientemente grande para su gusto, como si hacer fogatas fuera algo de cosa diaria—, solo necesita una chispa y estamos listos.
Y por la manera en que los ojos de Loki están revisando el suelo, Tony tiene esta impresión de que está buscando por un par de palitos o lo que sea que las personas naturalistas usan para hacer fuegos. Y ahí va su límite de tolerancia por los actos boy scout.
—Tengo un encendedor en mi chamarra —dice, apuntando hacia el montón de ropas a su lado—, no necesitas volverte paleolítico.
Le toma un par de intentos encender el fuego pero unos pocos minutos después sus esfuerzos colectivos les ofrecen el éxito y un fuego caliente y crujiente.
—Mira esto —Tony dice contento mientras observa la madera ardiente—, puede que aún me gane mi medalla Águila.
Ambos se sientan alrededor del fuego aún después de haberse secado, Loki acurrucado entre los brazos de Tony, con el calor de su pequeña fogata y el dios calentando su piel, las ropas parecen superfluas.
Platican mientras están sentados, Loki sobre crecer en Asgard y Tony sobre crecer en nueva York, Loki sobre hacer magia y Tony sobre ciencia, es extraño, él piensa mientras Loki le cuenta como aprendió eventualmente el arte complejo y difícil de la teletransportación, como ambos están desnudos, ni un solo hilo sobre sus cuerpos, y aun así, no siente ese particular deseo de tener sexo, bueno no más de lo usual, al menos, es como si sentarse aquí con Loki entre sus brazos y pasando sus dedos por entre el cabello del dios mientras le escuchaba hablar es perfectamente lo suficiente justo ahora, como si de alguna manera fuera mejor que el sexo.
Wow, ¿qué le había pasado al gran playboy Tony Stark, cuando el sexo no es la primera cosa en su mente?
Y de repente escucha su propia voz, negándose a quedarse callada por más tiempo, interrumpiendo al dios mientras describe un error de teletransportación vergonzoso.
—Te amo —dice, y las palabras de Loki son cortadas a la mitad de una frase como si sus cuerdas vocales hubieran sido cortadas.
Pero el silencio no dura por mucho tiempo.
—También te amo, Tony —es la respuesta jadeante, suave y casi temblorosa.
El beso que comparten un momento después es más dulce que cualquier azúcar o que cualquier alcohol que hubiera probado.
Ahí esta, espero hayan disfrutado. al menos ya aceptaron sus sentimientos y entramos a la recta final! ¡10!
En cuanto a actualizaciones, ya terminé la tesis, solo me queda preparar la defensa. ¡Qué nervios! Pero gracias a todos por ser tan pacientes conmigo.
