Capítulo 139

El tema final de La Guerra de las Galaxias está sonando en la sala donde están descansando en el sofá, Tony recostado en el espacio entre el reposabrazos y el respaldo, y Loki acurrucado entre sus piernas, la espalda del dios contra su pecho.

—Entonces ¿qué piensas, eh? —le dice a la mata de pelo negro descansando justo debajo de su barbilla—. Una de las sagas más épicas que el reino humano haya creado jamás.

Loki se gira en sus brazos para mirarle.

—Fue… interesante —responde—, aunque debo decir que la situación hermano-hermana me parece un poco perturbador.

—Sí, no eres el único —Tony dice después de reírse—. Creo que fue un "iack" colectivo resonando por todo el planeta cuando la presentaron originalmente.

—Puedo imaginarlo —Loki asiente, un dedo trazando ligeramente el de Tony, causando escalofríos en su camino.

—Por cierto, hablando de familia —dice con ligereza—, me gusta tu mamá.

—¿Oh? —Loki levanta una ceja en su dirección.

—Sí, es genial —Una sonrisa traviesa aparece en su rostro; porque en verdad, no puede evitarlo—. ¿Cómo es que nunca me dijiste que era tan guapísima?

El dedo sobre su brazo se detiene abruptamente, y un segundo después uno de los cojines del sillón ha hecho contacto directo con su cara.

—No empieces, Tony —Loki le advierte—. Ella es mi madre.

La sonrisa de Tony se amplia.

—Quieres decir tu buenísima y ardiente mamá —le provoca, picando con sus dedos justo en el centro del estómago de Loki, y el dios sisea y se retuerce bajo de él. Cosquilludo como siempre.

En el siguiente instante, hay un brazo alrededor de su cintura y se encuentra a sí mismo volteado sobre su espalda sin ceremonia alguna, así que agarra el cojín más cercano y lo estampa contra la parte trasera de la cabeza de Loki, pero el dios sujeta sus muñecas y las presiona contra el sofá, a cada lado de su cabeza, atrapándolo con seguridad.

Tony se resiste, pero el peso encima de él se niega a moverse, y es recibido con una sonrisa perversa que ya conoce bastante bien ahora. Alentado, frota sus caderas junto con su erección contra el cuerpo encima de él.

—¿Ya estás de humor, cariño? —Loki dice después de reírse.

Siempre estoy de humor, bebé. Ya deberías saber eso —le responde, haciendo otro pequeño movimiento para acentuar su afirmación.

Loki suelta una risotada ante eso. Sí, ya lo sabe muy bien. Y le encanta.

—Quizás deberías hacer algo al respecto —dice, sus dedos deslizándose por debajo de la playera de Tony y lentamente haciendo su camino por la piel tibia, su pulgar hundiéndose en el ombligo del otro.

—Tienes mi apoyo total —Tony comenta mientras levanta sus brazos para agarrar las caderas de Loki, masajeando de manera insistente y luego empujándolo en un movimiento ascendente y descendente. Él acepta, recostándose sobre Tony hasta que sus estómagos y pechos están presionados uno contra el otro, sus rostros a pulgadas de distancia. Tony eleva su cuello un poco, su boca mordiendo suavemente el labio inferior de Loki.

De nuevo Loki lo permite, inclinando su cabeza para que sus bocas puedan conectarse en un beso, suave al principio pero volviéndose más caliente con los segundos mientras sus lenguas exploran la boca del otro. La boca de Tony sabe como a menta y sal y algo indomable y eso hace que quiera más.

—Estás usando demasiada rota, creo —murmura mientras se aleja un poco, sentándose a horcajadas sobre el otro hombre que aún está recostado sobre su espalda.

—No podría estar más de acuerdo con ese punto —. Sin más motivación necesaria, se quita la playera y se acerca para sujetar a Loki de nuevo, pero Loki sacude su cabeza mientras chasquea con los labios.

—Aún demasiado —jala los pantalones de mezclilla de manera impaciente—, necesitamos deshacernos de estos también.

—Lo que tú digas —Los dedos de Tony ya están desabrochando el frente de sus pantalones, y unos pocos segundos después se los quita a patadas junto con su ropa interior, dejando su cuerpo completamente expuesto a las atenciones de Loki.

—Mmm, mucho mejor —murmulla de manera seductiva con esa voz pecaminosa que provoca cosquilleos a lo largo de la espalda de Tony.

Suelta un gemido ahogado mientras a boca de Loki desciende sobre su estómago, trazando sus abdominales en pequeños diseños provocativos. Quizás está escribiendo algo en runas con su lengua – muy probablemente mío – pero Tony no se preocupa en preguntas. No es importante. –solo espera con anticipación mientras el dios continua lamiendo toda su piel, mordisqueando de manera ocasional en el camino.

Una de sus manos se dirige hacia el cabello negro que enmarca el rostro de Loki como una cortina oscura y exótica. Disfruta como se riza de esa manera rebelde y traviesa. Hace que el dios luzca como una mascota alienígena linda y esponjosa. Aunque no es que le vaya a decir eso a Loki, ya está revirando los ojos los suficiente ante todos los apodos que Tony ha estado ocupado dándole en la cama.

La lengua comienza a moverse rumbo a su pecho, desafortunadamente es la dirección errónea, pero puede vivir con eso, pasando a rodear brevemente el reactor ark antes de que la sonrisa amplia de Loki esté en su rostro.

—¿Qué quieres, Tony? —pregunta de manera seductiva, lamiéndose los labios demostrando anticipación.

—¿Más al sur? —dice levantando un ceja y un ligero roce de caderas contra la pierna de Loki, intentando al menos de lograr un poco de fricción en los lugares correctos.

—Muy bien.

Loki sonríe hacia sus adentros mientras deja un camino de lamidas sobre la piel tibia de Tony, comenzando por su clavícula, y luego deteniéndose a provocar el pequeño botón que era el pezón del hombre.

—¿Un poco más al sur? —se escucha el gemido necesitado de Tony.

—Como desees —dice, moviéndose hacia el pequeño recoveco que era el obligo de Tony, insertando la punta de su lengua en la depresión—. ¿Mejor?

—Aún estás un par de pulgadas lejos, bebé.

Una mano está empujándole de manera insistente sobre su cabeza, tratando de llevarlo a la posición deseada. Y la que fuera no es difícil de adivinar, ya que la erección de Tony ya le está picoteando en la garganta.

—Tan necesitado —comenta sacudiendo la cabeza antes de aceptar, sujetando la erección dura con una mano y lamiendo a lo largo, hasta llegar a la punta. Tony tiembla en su puño y , decidiendo ponerse a trabajar con empeño, deja que su boca descienda sobre la cabeza, tomando la primera pulgada y succionando lentamente.

—Eso está mejor… mucho mejor —Tony dice con suavidad mientras Loki profundiza, disfrutando la sensación de la erección dura pero suave acomodada entre sus labios. Puede sentir su entrepierna endureciéndose al tener a Tony en su boca de esta manera, pero no le presta atención a sus necesidades corporales por el momento, en lugar de ello se acomoda para darle a Tony tanto placer como pueda lograr.

Descendiendo un poco más – un truco que todos esos amantes que han estado en la parte receptora han disfrutado mucho – traga a Tony hasta la base, forzándose tras la barrera donde la mayoría de las personas ya se han detenido. Luego, establece un ritmo rápido y estable, dejando que su lengua se deslice a lo largo mientras trabaja.

Sin importar cuantas veces el dios haga esto, Tony nunca se cansa. Es una imagen sorprendente verlo tomar su pene en su boca de esa manera, tragándose cada pulgada. Y luego hay unos cuantos tragos. Mejor que cualquier turco de magia de las fantasías.

Y la sensación de esa lengua sobre él… y esos labios alrededor… en verdad es divino. En momentos como este, cuando está yaciendo jadeante y sin aliento y temblando y aún así inmóvil es que en verdad puede creer que dios es un dios verdadero. Un dios del sexo y deseo y pasión y de lo todo lo bueno y asombroso.

E incluso aún mejor, él es de Tony.

Mientras Loki hace algo con su lengua en la punta de la erección de Tony que no está muy seguro que es pero que causa que un explosión de placer dispararse directo a su entrepierna, no puede evitar soltar un gemido. La boca talentosamente fuera de este mundo casi lo ha llevado a punto de terminar, pero no quiere terminar de esta manera, No, quiere ver a Loki sentado encima de él, tomándolo completo de otra manera.

Con un esfuerzo muy grande, sujeta la cabeza de Loki y con gentileza la retira de su miembro. Hace un lindo sonido al abandonar la boca del dios.

—Deberías desvestirte —logra decir entre dientes, su miembro abandonado se movió con un espasmo nada feliz ante la interrupción tan ruda de las actividades—. Pero ya.

Él casi ahoga una risita; Tony es tan deseoso, tan impaciente para ponerse a otras cosas.

Y le encanta.

Así que se sienta sobre le estómago de Tony, quitándose la camisa con un lento estiramiento de brazos. Lamiéndose sus labios, mira fijamente a Tony y sus manos se deslizan sobre su propio pecho y estómago, dejando que su cabeza caiga hacia atrás mientras su boca se entreabre. Puede ver a Tony salivando ante la exhibición y, un segundo después, dedos están tanteando de manera poco elegante su cintura para poder desabrochar el primer botón de sus pantalones.

Él decide tener piedad de ellos, desabrochando sus pantalones y quitándoselos rápidamente. Manos ansiosas ya ha encontrado su camino debajo de su ropa interior para agarrar su trasero, asé que no pierde tiempo para quitárselos también, permitiendo que su erección tensa sea libre.

Sosteniéndose a cuatro sobre el hombre debajo de él, frota su propio miembro contra el de Tony antes de inclinarse para reclamar esos labios bellamente entreabiertos con su boca. Tony regresa el beso con energía y pasión ardiente, jalando a Loki para que se recueste completamente sobre su cuerpo.

Un dedo lubricado está masajeando su abertura, haciendo que se pregunte en que momento Tony logró meter su mano en la jarrita de lubricante, ni siquiera se dio cuenta. Pero abre sus piernas aún más, permitiéndolo el acceso al digito, gimiendo un poco cuando entra.

—Te… necesito, Loki, ahora —el hombre jadea contra su oído mientras el dedo dentro de él profundiza aún más, encontrando el punto exacto que hace que su cuerpo entero se ponga rígido de repente. Y como adora escuchar esas palabras de la boca de Tony, escuchar como el hombre lo necesita, lo ansia, lo desea. Como agua o aire, imposible de vivir sin él. Hace que su erección palpite con entusiasmo desde donde está firmemente presionada por sus cuerpos.

Deja que otro dedo presione dentro, sin perderse la tensión resultante del cuerpo pálido cubriendo el suyo o la inhalación fuerte. Así que después de poco tiempo, deja que un tercer dedo se una con cuidado a los otros dos, presionando contra ese punto que sabe, por experiencia previa, hará que el dios lloriquee de placer.

—Ah… Tony.

Como adora el sonido de esa voz, especialmente cuando está gimiendo su nombre de esa manera. Loki está empujando contra sus dedos, siguiendo el ritmo que Tony ha fijado, pequeños quejidos derramándose de sus labios cada que los dedos rozan contra ese punto mágico. Es tentador continuar, porque joder si Loki no luce totalmente delicioso así, pero quiere algo más. Preferentemente ya.

Retirando sus dedos con un sonido de descontento, aleja a Loki de su pecho con un empujón para que se siente. Luego, eleva sus caderas, dejando que su miembro erecto toque la espalda de Loki.

—Venga, bebé, ponte encima de mí —dice sin aliento y Loki, sin que sus ojos dejen los de Tony por un segundo, se eleva y se posiciona justo encima de la entrepierna de Tony, y luego –tan laboriosamente lento – desciende sobre su pene, pulgada a pulgada, sus ojos entrecerrados de placer y su pecho agitado con respiraciones rápidas.

La sensación cuando Tony se desliza dentro de él es tan gloriosa como siempre. Se queda sentado por unas respiraciones, permitiéndose ajustarse al grosor de Tony, antes de elevarse lentamente y luego descender de nuevo, sus muslos golpeando contra las caderas de Tony. Mientras comienza a moverse con fervor, las manos de Tony sujetan su trasero, guiándolo mientras se mueve. Alinea sus caderas, asegurándose de que le miembro dentro de él está golpeando exactamente donde debería, sintiendo como su propia respiración se acelera mientras el placer dentro de é se acumula.

Y Loki es hermoso así, la manera en que está sentado ahí, empalándose en el miembro de Tony, su rostro contorsionado de placer, cabalgando como si no hubiera mañana. Incapaz de contenerse por mucho más, agarra la erección de Loki, acariciándola con jalones rítmicos y duros, adquiriendo el ritmo que Loki está poniendo.

Gime, el placer simultaneo de tener a Tony dentro de él y la mano rodeando su miembro es casi suficiente para hacer que se corra en el momento. Esta temblando dentro del agarre de Tony y hay pequeñas estrellas bailando ante sus ojos por la manera en que un pulgar está rozando sobre la cabeza de su pena, poniendo una presión delicada sobre la punta sensible.

Ya casi llega, llevado hacia el filo por la visión del dios moviéndose encima de él y la sensación de ser apretado dentro de ese calor apretado y resbaloso. Joder, esto es asombroso y Loki es perfecto y…

Ya casi llega, llevado hacia le filo por la visión del hombre retorciéndose debajo de él y la sensación de ese miembro moviéndose dentro de él. Por los Nueve, esto es asombros y Tony es tan perfecto y…

Ellos se corren al mismo tiempo, Tony vaciando su semilla dentro de Loki, mientras que Loki lo hace sobre el pecho y mano de Tony, los gritos de ambos resonando en la habitación como testimonio de su placer compartido.

Por un momento no hay nada más que sus alientos pesados y agitados mientras yacen entrelazados sobre el sofá, sus piernas entrelazadas,

—Sabes —Tony dice finalmente con una sonrisa, interrumpiendo el silencio—, creo que podemos hacer que esos dos años pasen muy rápido.

Loki solo sonríe y se acurruca más cerca.


N/T: Último capítulo. Quedan 3 epílogos.