Disclaimers: Éste fic es escrito con personajes totalmente ficticios, cualquier nombre que pueda sonar de la vida real es pura coincidencia. Es un fic straight shota, si no les gusta la temática les sugiero no leerlo, eviten dejar reviews, anónimos o bajo cuenta, con críticas o comentarios desagradables.

Los Chippendudes

Sustos de Halloween

A días del 31 de Octubre, en la Academia Superior ya se respiraba el ambiente previo a la Noche de Brujas y el Día de Muertos, pues ya estaban puestas las decoraciones para ambas festividades, y además ya se anunciaban tanto la fiesta que harían el fin de semana previo al Halloween, así como invitaban a los estudiantes a invitar a sus padres, héroes o no, a asistir a la fiesta que se haría el domingo previo al Día de Muertos… pero había algo que a cierto grupo de jóvenes héroes les interesaba más.

─No puedo esperar al sábado─ declaró emocionado Damián.

─¿Siempre saldrás a pedir dulces?─ preguntó Carlos divertido.

─No, pendejo, hablo del sábado anterior, cuando haremos nuestra presentación especial─ declaró el chico capaz de hacerse diamante ligeros fastidiado.

─¿Seguros que nuestros padres no sospechan?─ preguntó Lucas a sus amigos.

─Para ellos es una presentación normal, no tienen idea que Mónica lo promocionó como un show "Sólo para adultas"─ señaló Mateo.

─¿Y no le preocupa que alguno se aparezca y nos vea con la polla al aire? Una cosa es llevar a las chavas a los cuartos en la parte de atrás, y otra es que en pleno baile nos acerquemos a ofrecerles la verga─ señaló Ricardo.

─A ver, ¿alguno podría nombrar alguna vez que nuestros padres, que no fueran la mamá de Eliseo y la de Santiago, hayan asistido a alguna de nuestras presentaciones?─ preguntó Michel; Ninguno respondió─ ¿ven? A nuestros padres les basta con que Mónica les asegure que está encargada de todo para tener todo en calma─ señaló divertido el hijo de Desaparecido.

─Es cierto, lo que me recuerda que Mónica me pidió que si invitamos a más chicos a participar le avisemos, creo que Masu, Zuberi, Ramón y Ulric ya están anotados, ¿no?─ mencionó Mateo acariciándole la barbilla.

─Sí, también Farid─ señaló Damián.

─Pero igual Mónica nos dijo que si se nos ocurre alguien más se lo hagamos saber con tiempo─ señaló Dante.

─Igual bailaremos más atrevido de lo normal, a lo mucho nos tardamos más en maquillarnos que en vestirnos con los atuendos que nos está haciendo, así que igual tendrá mucho tiempo para hacer los vestuarios─ señaló Santiago encogiéndose de hombros, restándole importancia.

Una lluvia de murmullos llamó su atención, y cuando vieron el origen de lo que provocaba esos murmullos vieron a tres chicos: uno era un chico de piel muy pálida, casi blanca, cuerpo esbelto atlético, ojos marrones delineados, pelo rubio con puntas rojas, tres arracadas en la oreja derecha y piercings de mordedura de serpiente, vestido con una camiseta sin mangas negra, jeans negros, cinturón de cuero, botas de motociclista brazaletes de cuero negro con remaches, guantes sin dedos de cuero negro con remaches, chamarra negra con mangas remangadas, collar de ataúd, lentes de sol de cristal rojo; otro era un chico alto de cuerpo esbelto atlético, piel morena, pelo rubio oscuro rapado de los lados, ojos marrón oscuro, arete en la oreja derecha, vestido de camisa a botones con los primeros botones abiertos, exhibiendo su clavícula y la parte superior de sus pectorales, de paso la cadena de oro en su cuello, pantalones de mezclilla ajustados, botas cafés, corra roja con la visera hacia atrás, y un anillo de oro en el anular izquierdo; y un chico alto, al cual el chico de pelo rubio oscuro aún le llevaba media cabeza, de cuerpo atlético, piel bronceada, pelo rubio ondulado y ojos azules, vestido de camiseta polo blanca, corra con visera hacia atrás, jeans negros y botines blancos, ademas de una cruz de oro colgando de una cadena y un anillo que reconocieron como un anillo de pureza, esa jalada de que supuestamente él se negaba a tener sexo hasta casarse.

El chico de negro era Badir Luna, el chico más alto era Razvan Codrin Nicolescu, y el que parecía hijo de Ken y era Gabriel De Santos; verlos juntos era lo que causaba tantos murmullos, pues juntos eran el trío más disparejo de la Academia Superior: Badir era un amante de lo gótico que los chicos tenían entendido tenía la habilidad de controlar la oscuridad, aunque algunos decían que de hecho era un vampiro de verdad, Razvan, un chico llegado de Rumanía con la habilidad de crear ilusiones, era un hedonista de cuidado del que se decía que él y la prima con la que vivía tenían sexo aprovechando que vivían solos, y Gabriel era un hijo de padres católicos (de hecho Mateo recordaba haberlo visto en misa de monaguillo) que por ironías de la vida tenía la habilidad de hacerse aparecer alas de energía de las cuales podía lanzar las "plumas" como si fueran cuchillos, éste último cuyos padres sin duda jamás lo querrían al lado de chicos como Badir y Razvan por considerarlos "malos ejemplos".

─No mamen, el Niño Bueno De Santos está con el Vampiro Luna y el Adivinador Cabrón Nicolas─ declaró Dante, con la misma sorpresa que mostraban el resto de alumnos.

─Nicolescu, Dante, y Codrin es su segundo nombre, es como el hecho de que el mío es Rey─ señaló Carlos.

─Carlos Rey Del Valle, te juro que pensé que bromeabas cuando nos conocimos, Carlitos─declaró Santiago.

─Aunque debo decir que es curioso que esos tres estén juntos, Gabriel parece del tipo de chicos cuyos papás no aprobarían que se junte con chicos como Badir y Razvan, ¿no crees, Mateo?─ preguntó Lucas a su amigo, pero notó que éste miraba al trío pensativo.

─Ay, no, el Capitán ya decidió llevar al angelito, al vampirito y al pitoniso al lado oscuro─ declaró Santiago divertido.

─¿Por qué no? A pesar de esos rumores de que Gabriel va enserio con el anillo de pureza, él y los otros son tan populares con las chicas como nosotros, incluirlos en el show del sábado podría atraer chicas enserio─ explicó el de pelo paja a sus amigos.

─¿Y de qué servirá de que atraigan a las más buenotas, culonas y chichonas de panochas suculentas, si ese buenecillo no se va a animar a cogerse a alguna? ¿O qué haremos si a ese chupapollas de sacerdote se le da por chismorrear de lo que hacemos?─ preguntó Damián fastidiado.

─Damián tiene razón, Mateo, si Gabriel sale de esos que les gustan acusar a los que no siguen las mamadas cristianas al pie de la letra, se nos jode todo el proyecto, y peor, Mónica o hasta nuestros papás pueden ir presos por apoyarnos─ señaló Lucas.

─Tampoco es que iremos a decirle "Hola, Gabo, ¿quieres venir a bailarle encuerado a unas tipas a ver quien te coge?", tantearemos el terreno y veremos si los invitamos a los tres o sólo a Badir y Razvan─ explicó el chico. Santiago sólo empezó a aplaudir un par de veces.

─Por esas ideas visionarias es que eres el líder del grupo─ declaró el velocista.

─¿Y cuál es tu idea de tantear el terreno, Mateo?─ preguntó Ricardo.

─Primero lo primero, ver porqué andan juntándose─ declaró el del pelo paja.

El elegido para ir a "interrogar sutilmente" al trío fue Carlos, pues él sería perfecto para poder encontrarlos estuvieran donde estuvieran. Eso se debía a que el poder del pelinegro, la telepatía, le permitía encontrar a Gabriel, Badir y Razvan donde fuera que se encontraran; para muchos su poder no era la gran cosa, pues no le permitía hacer más allá de leer el pensamiento y comunicarse con otros sin impedimentos como la distancia o el habla, pero cuando se trataba de conseguir información, Puño Rápido era el hombre.

No le costó nada encontrar a los tres chicos, pues para él aislar los pensamientos de los demás era un reto mínimo, años de practica desde que había manifestado su telepatía a los nueve años, y seguir los pensamientos de estos lo condujo a la parte apartada de la Academia, donde había unos almacenes que apenas se vigilaban por el personal de la escuela, lo que lo hacían el lugar perfecto para quienes quisieran un rato a solas. Aunque le tomó un poco por sorpresa el contenido de las mentes de los tres chicos.

─"Qué bien lo hace"─ escuchó pensar a Badir.

─"Que no deje de hacerle así, que increíble"─ decían los pensamientos de Razvan.

─"¡Aleluya, alabado sea el señor!"─ exclamaba Gabriel en su mente; bueno, tal vez no conocía muy bien al rubio, pero en base a lo que sabía si sonaba a él.

Lo que encontró al revisar el almacén del que le llegaban los pensamientos, sin duda no se lo esperaba: los tres chicos, con los pantalones abajo lo suficiente para tener sus erecciones al aire, rodeaban a una chica de pelo castaño claro que a simple vista parecía de tercero, que Carlos estaba seguro haber visto en alguna de las presentaciones de los Chippenboys, la cual parecía muy entretenida tomando turnos para practicarles sexo oral, que ni el hecho de que alguien había abierto la puerta la había hecho levantar la vista de sus tres aperitivos.

─Miren lo que nos trajeron los astros: uno de los famosos Chippendudes─ declaró Razvan con voz burlonamente afable, más sin pizca de malicia, más para hacer parodia de su propia ascendencia gitana, delatada por el acento que tenía en su voz; rumano, si Carlos estaba bien informado.

─Si entiendo bien, eres Carlos Del Valle, el que puede leer la mente, imagino que así nos encontraste─ declaró Badir con tono ligeramente aburrido.

─Pues sí, pero la verdad no esperé encontrarlos así─ declaró el chico con sinceridad.

─Sí, bueno, incluso los superhéroes necesitamos relajarnos de vez en cuando como tú comprenderás─ explicó divertido el chico rumano.

─Perdón pero, ¿te vas a unir o te vas a salir en lo que terminamos? Porque no te ofendas tanta platica me quita la inspiración─ declaró Gabriel.

Eso último tomó por sorpresa a Carlos, pues no se esperaba que Gabriel, no sólo porque no le afectara mucho ser atrapado en plena mamada, sino que hasta que lo invitara a unirse mientras lo dejara concentrarse en recibir la felación. Casi sin pensarlo se encogió de hombros, y sin perder mucho tiempo se acercó al tiempo que se abría el pantalón y se sacaba la polla; ni bien se la acercó a la chica esta se la metió entera en la boca y se la empezó a mamar, haciendo al pelinegro ver estrellas.

Durante media hora, la chica estuvo turnándose para practicarles sexo oral a los cuatro chicos, sacándoles gemidos y suspiros de placer, más cuando la chica se emocionaba al usar la lengua al momento de hacerles felación; finalmente cada uno empezó a llegar al limite, haciendo que por instinto agarraran a la chica de la nuca para meter todo su miembro en la garganta de esta antes de soltar varios chorros de leche, los cuales la chica tragó casi en automático, finalmente Gabriel fue le más intenso, dándole una fuerte estocada por cada chorro de esperma que derramaba en su boca, el cual la chica tragaba con gula, antes de caer rendida y con una sonrisa de oreja a oreja.

─Bueno, ya terminado éste pequeño ejercicio, hablemos de negocios: a mis compañeros y a mí nos llamó la atención de que ustedes estaban juntos, algo curioso ya que hasta donde se sabe los tres trabajan en solitario, y queríamos saber si era algo en lo que pudiéramos ayudar─ explicó el telépata. Razvan soltó una risotada divertida.

Rahat, y yo pensando que por negocios te referías a que querían invitarnos a uno de sus shows─ declaró con humor─ ya estaba pensando en qué movimientos usar para conseguirme a unas catele bune─ agregó.

─Podríamos reírnos de tu comentario, Razvan, si supiéramos qué carajos dijiste─ señaló el gótico, Badir, con tono ligeramente aburrido y fastidiado.

─¡Unas buenas perras, vaya!─ declaró el chico, más humorístico que molesto por el reclamo del chico gótico─ Unas deliciosas muchachas a las que darles de perrito hasta quedarme sin leche─declaró el muchacho, haciendo movimientos con la pelvis como si se estuviera tirando a una chica invisible.

─Eso lo podríamos discutir luego, de momento, ¿más o menos qué sucede?─ preguntó el pelinegro con interés. Si todo salía a pedir de boca podría agendar tres chicos más para el show de Halloween.

─Varias chicas de mi iglesia se han empezado a comportar raro─ fue con lo que empezó a explicar Gabriel.

─¿Empiezan a mostrar interés en el sexo?─ preguntó Carlos confundido.

─Son chicas de iglesia, para ellas los grupos de reunión de la iglesia son la excusa perfecta para irse con el novio que sus padres no les dejan tener para tener sexo─ explicó el rubio.

─¿Y a ti te consta, no, Gabriel?─ preguntó divertido Carlos, con tono de broma.

─La mayoría de los casos yo soy el novio─ declaró el chico divertido.

─¿Y hace cuanto está pasando esto?─ preguntó Carlos, pasando de jovial a serio.

─Desde que empezó el mes─ explicó Razvan.

─¿Y alguna pista?─.

─De hecho, si, le sonsaqué a una de ellas que las invitaron a un seminario esta semana, hasta me dio la dirección─ explicó Gabriel.

─Perfecto, voy le cuento a mi equipo y después de clases nos juntamos para investigar─ ofreció Carlos.

─Me parece perfecto, ahora si me disculpan, esta perra le ofreció su coño al que durara más, y yo quiero reclamar mi premio antes de que se enfrié─ declaró Gabriel yendo hacia la chica que seguía recuperándose de la faena.

Los chicos sólo observaron, en el caso de Carlos sorprendido, impresionado y ligeramente excitado, observaron cómo el rubio sólo volteaba a la chica de pelo miel, le levantaba el culo, le subía la falda y le bajaba las bragas, para acto seguido penetrarla, sacándole gemidos de placer a la chica ante la invasión…

Unos días después, tras un par de días de planeación y de informarse, Carlos se encontraba vistiendo su traje de héroe, una camisa ajustada a botones sin mangas, corbata de lazo verde, puños de camisa en las muñecas, hot pants negros de mezclilla, botines de deporte, antifaz verde, y llevando a la espalda, bo de combate, con sus compañeros, todos vestidos con sus trajes, Badir, por su parte, usaba camisa roja de botones, chaleco negro con cadenas de metal, jeans negros ajustados, botas negras, gabardina gótica, guantes sin dedos de cuero negro con remaches, y usaba una linea de pintura negra cubriéndole los ojos; Razvan utilizaba una camisa blanca a botones de manga corta abrochada sólo de los botones inferiores, chaleco corto negro, cintillo de tela rojo vino, pantalones negros de mezclilla ajustados, fajín rojo vino, botas rojas, brazaletes de cuero y de cuentas en las muñecas, anillos en los dedos, y una mancha de pintura roja cubriéndole los ojos; y Gabriel vestía un chaleco de cuero negro con dorado, pantalones de spandex negro, botines dorados con negro, muñequeras de cuero negro, y pintura dorada cubriendo sus ojos.

─Güey, ¿cómo no te cocinas usando eso?─ preguntó Lucas al ver la pesada vestimenta del gótico.

─Es cosa de acostumbrarse, además así a Sombra se le hace más fácil viajar en la oscuridad─ declaró el chico con tono serio─ además, no a todos nos late la idea de andar casi en pelotas por la calle, como su amigo─agregó señalado a Michel, quien a pesar de ser invisible era detectable por su collarín, puños en las muñecas y botines. Un movimiento del puño derecho les permitió adivinar que el chico invisible le había pintado el dedo al gótico.

─¿Él siempre habla de sí mismo en tercera persona, Gitano?─ preguntó Damián a Razvan por lo bajo.

─Lo hace de vez en cuando para darse algo de misterio─ explicó el chico rubio divertido.

─Muy bien, ¿cuál es el plan?─ preguntó Dante.

─Según la información que conseguí, el lugar donde las chicas se han estado reuniendo, que luego parecen actuar de manera rara, es por esta calle─ explicó Gabriel.

─Muy bien, ya oyeron a Ángel Caído, todos con sigilo, recuerden que no debemos ser vistos─ declaró Contraataque, procurando usar los alias para mantener un bajo perfil.

─Déjenme a mí─ ofreció Sombra, antes de empezar a mover los brazos de manera suave y rítmica. Para sorpresa de los chicos, una oscuridad que, a pesar de su extraña aparición, lucía natural, empezó a manifestarse alrededor de ellos, sumiéndolos en las sombras.

─De tetas─ fue todo lo que pudo decir Santi Veloz ante lo hecho por el gótico.

Aprovechando la oscuridad creada por el chico gótico, los chicos caminaron a hurtadillas por un callejón entre edificios, con sigilo subieron por una escalera para incendios, llegaron hasta donde pudieran entrar sin ser detectados; ahí vieron a varias chicas, todas vestidas con austeridad y con aspecto de estar en trance. Y frente a estas había una muchacha de apenas unos veinte años, vestida con una austeridad que incluso la haría confundir con una monja, de pelo castaño oscuro firmemente recogido, ojos grises y hablaba con fuerza.

¡Tenemos un deber, hermanas, guardarnos castas y puras hasta el momento de entregarnos a aquellos a quienes daremos nuestras vidas, despreciemos a aquellas pecadoras que lloran por haber perdido su virtud, que culpan a otros por su atrevimiento a salir al mundo, de desatender su deber de estar en casa, aprendiendo el buen oficio de esposa y madre, a desatender su deber de atender a sus padres y hermanos cuando estos las solicitan, y luego buscan que aquellos tomaron su virtud se les castigue, en vez de cumplir su deber como mujeres y entregarse a quienes las hicieron mujeres! ¡Tenemos varios enemigos, hermanas, aquellos asquerosos políticos que atacan los buenos valores cristianos, que permiten a pecadores que fornican con sus pares contaminar el sacramento del matrimonio, que nos prohíben ayudar a esos pecadores a volver al buen camino y cumplir su deber como hombres y mujeres de Dios, y nos prohíben castigar a quienes practican actos no cristianos! ¡Aquellos pecadores que piensan que nosotros estamos obligados a soportar sus blasfemias, con sus abortos, su uso del condón, su sexo fuera del matrimonio, sus ideas de que las mujeres nos vistamos como hombres o como prostitutas! ¡Aquellas abominaciones que se dicen héroes, pero no son más que demonios que tientan a los buenos cristianos, para que adoren a falsos ídolos y rehuyan del Señor Nuestro Dios! ¡Aquellos falsos cristianos que se dicen parte de nuestra sacra Iglesia, pero aún así muestran tolerancia hacia esos pecadores que contaminan e infectas esta tierra, la Tierra de Dios!─ decía la muchacha con una vehemencia que demostraba que en efecto creía en las palabras que decía, y los chicos se mostraban sumamente incómodos.

─No mames, la conozco─ declaró el chico rumano.

─¿Tú también, Gitano?─ preguntó sorprendido Ángel Caído.

─¿También? ¿A poco tú también la conoces?─ preguntó Gitano sorprendido. El chico de rizos rubios asintió.

─Se llama Castidad Robles, iba a la misma iglesia donde soy monaguillo, incluso quiso ser ministra ahí, pero no sólo se lo negaron, el padre tuvo que echarla cuando quedó envuelta en un escándalo, más allá de acosar gente que subía fotos de fiestas de Halloween o proponer marchas para que se quiten las clases de Educación Sexual y Ciencias Naturales en las escuelas─ explicó el chico de rizos.

─¿Escándalo?─ repitió Contraataque preocupado.

─Una chica de nuestra iglesia, de dieciséis años, fue violada por un tío suyo, esposo de la hermana del papá creo, y hasta quedó embarazada, el asunto fue que la vieja no sólo le ofreció asilo al tío mientras estaba escondiéndose de la policía, incluso intentó secuestrar a la chica para que el tío se la llevara lejos… todo con el argumento de que en el momento en que el tío tomó la virginidad de la chica, esta se había vuelto su mujer y su deber era estar con "su hombre"─ explicó el de pelo rizado con una voz de delataba malestar.

─¿Y crees que eso es malo? Como imagino ya habrán oído mi prima Viorica y yo somos de Rumanía, de hecho somos lo que usualmente llaman gitanos, y que ella, además de atender una tienda de antigüedades, hace trabajos de adivinación a los clientes, ¿no?─ preguntó el rumano a sus compañeros.

─¿Y eso qué tiene que ver?─ preguntó Espada de Cobre extrañado.

─La cățea nebună juntó a una muchedumbre para intentar lincharnos, principalmente a Viorica, a ella porque la tachaba de hechicera y busca hombres porque está embarazada y nadie sabe quién es el padre, y a mí sólo porque al ser su primo y vivir bajo su tutela me tachaban de igual de "malvado" que ella, incluso llegó a insistir que eramos demonios─ explicó el chico con una mirada sombría.

─No mames...─ fue todo lo que pudo decir Espíritu.

─Gracias al cielo ya nos habíamos metido a nuestro edificio, y el administrador había llamado a la policía, pero ella fue la única que no fue arrestada porque escapó en cuánto llegaron las patrullas─ explicó el rumano.

─Chicos, no van a creer esto─ dijo Puño Veloz de golpe.

─¿Qué pasa, Puño?─ preguntó Fuego Candente extrañado.

─Las chicas parecen apoyar a la vieja esa loca, ¿no?─ preguntó, y los chicos le dieron la razón; las muchachas vitoreaban y apoyaban las palabras llenas de veneno de la muchacha─ Bueno, sus pensamientos dicen lo contrario, algunas dicen que no quieren esto, que se quieren alejar, y hasta piden ayuda─ explicó el telépata.

─Es como si sus bocas dijeran una cosa y sus mentes otras─ comprendió Contraataque preocupado.

─Ahora que lo pienso, ¿la muchedumbre que juntó para lincharnos a Viorica y a mí? Cuando los arrestaron, al poco tiempo aseguraron que no querían realmente participar en eso, que en verdad se les hacía enfermo que ella quisiera linchar a una chica de dieciocho y a un chico de trece sólo por ser gitanos, que sólo pasaban por la calle, la escuchaban despotricar sobre mi prima y sobre mí, y sintieron la necesidad de apoyarla y seguirla─ explicó Gitano.

─No mamen, tiene poderes─ comprendió Bandido Jr.

─¿Qué dices?─ preguntó sorprendido Santi Veloz.

─Es la única explicación, debe tener la habilidad de manipular a las personas, tomar control de sus cuerpos─ explicó el muchacho negro.

─Hablando de hipocresía, llama demonios a las personas con poderes pero ella misma los tiene─ declaró Espada de Cobre con fastidio.

─Ahora tenemos un deber, caballeros, en base a lo que Puño Veloz y Bandido Jr. deducen, estas chicas son rehenes de esa loca, así que debemos rescatarlas─ declaró Contraataque.

─¿Y cómo haremos para que ella no nos lave el cerebro?─ preguntó Quitale extrañado.

─Con ésto─ declaró el de pelo color paja, mostrando un aro de cuero con un cuadrado de plástico a un lado; un Collar Inhibidor, usado para anular superpoderes.

─¿Y cómo chingados se lo pondremos sin que mande a sus títeres a atacarnos?─ preguntó Fuego Candente.

─Simple, usaremos su fe en su contra─declaró el líder de los Chippendudes.

─¿Eh?─ preguntaron todos los demás confundidos.

Mientras más abajo, Castidad seguía despotricando su veneno contra aquellos que ella consideraba "el enemigo", cuando las luces se apagaron... no, no era eso, estaban más o menos las tres de la tarde, aún faltaba mucho para que el que las luces del almacén fallaran no provocaran esa oscuridad; era como si algo se hubiera tragado la luz del almacén en su totalidad.

─Castidad Robles─ oyó una voz a sus espaldas, y al voltearse se topó con un ángel, de pelo rubio, vestido de negro, y brillantes alas de color dorado, rodeado de un halo multicolor.

─Un ángel...─ fue todo lo que pudo decir la fanática, antes de voltear a sus títeres─¡Alégrense, hermanas, un mensajero de Dios ha venido a alabar nuestra sacra labor!─ declaró la muchacha a su séquito, quienes empezaron a vitorear y alabar la angelical visión.

─Castigad Robles, has demostrado pasión en la misión que has tomado como tuya, y ahora, como recompensa… ¡Esto!─ y acto seguido el movió violentamente una de sus alas, de las cual como dardos salieron disparadas varias plumas, que se clavaron en la ropa de la chica, dejándola clavada e inmovilizada contra el piso.

─Pero… ¿qué es esto? ¡¿Qué es esto?─ chilló la muchacha, furiosa de estar clavada al piso.

─Eres una falsa cristiana, dices ser devota la Señor tu Dios, pero usas su nombre para propagar el odio y la discriminación, dices considerar a las personas con dones de Dios pecadores, demonios, cuando tú misma tienes poderes especiales, y mientras que esas personas, esos héroes, usan sus poderes para arriesgar sus vidas para ayudar a la gente, tú usas el tuyo para obligar a personas buenas a hacer tú voluntad, no la de Dios─ declaró el supuesto ángel, mientras sus amigos en las sombras se impresionaban por el buen actor que Ángel Caído había resultado ser; si no fuera porque la oscuridad la proporcionaba Sombra, y las luces eran una ilusión de gitano, hasta hubieran creído que era un Enviado Celestial real.

─¡Eso no es cierto, mi voluntad es la voluntad de Dios!¡YO SOY LA VOZ DE DIOS!─ declaró Castidad con una determinación casi lunática.

─Pues yo creo que no─dijo de pronto el supuesto ser angélico, y antes de que Castidad se diera cuenta sintió cómo le ponían algo en el cuello, una especie de collar, que por más que lucho no pudo quitarse.

─¡Hermanas, ayúdenme!─ordenó, pero para su desconcierto vio cómo las chicas empezaban a reaccionar y a maldecirla furiosas.

─Sin tu poder ya no tienes control sobre ellas, ahora pueden decirte tus verdades con total libertad─ sentenció el falso ángel, antes de dirigirse a la multitud─ átenla y pónganle algo en la boca, y luego llamen a la policía, es hora de que entienda de que por más gente de Dios se afirme, aún debe responder a las leyes del hombre─ declaró y tras un flashazo de luz desapareció, y la oscuridad se disolvió, volviendo a hacerse la luz.

Pasado un rato, los nueve Chippendudes, Sombra, Gitano y Ángel Caído observaban desde la seguridad de una cornisa cercana cómo los del hospital psiquiátrico, con ayuda de la policía, se llevaban a Castidad en camisa de fuerza, sin que la muchacha dejara de patalear, chillar e intentar ordenar a sus captores que la soltaran, negándose a reconocer que con el Inhibidor sus poderes ya no funcionaban. Su cara estaba llena de moretones y arañazos, demostrando que las chicas habían aprovechado que ésta ya no podía controlarlas para desquitarse por haberles quitado la voluntad.

─Sí que la vieja está loca de verdad─ declaró Invisible.

─Le tomará tiempo comprender que ya no puede usar sus poderes─ señaló Quilate.

─Quiero decir que agradezco sus alabanzas por el buen trabajo que hice poniéndole el Inhibidor, gracias, muchas gracias─ declaró Espíritu con bastante arrogancia, sacándole carcajadas al resto.

─Bajale, Espíritu─ declaró Santi Veloz divertido.

─Sí alguien merece ser aplaudido, ese es Ángel Caído─ declaró Fuego Candente.

─Su genial actuación como un verdadero ángel hizo que la tipa cayera redondita─ agregó Bandido Jr.

─Gracias, gracias─ agradeció el de rizos rubios como un actor siendo ovacionado. En eso sonó el celular de Contraataque, el cual no tardó en responder al ver el nombre en la pantalla.

─¿Mónica?─ preguntó apenas se conectó la llamada, y acto seguido alejó el teléfono de su oreja al tiempo que cerraba un ojo con fuerza, al parecer por los reclamos que la mánager de los Chippenboys por el hecho de que faltaba menos de una hora para la presentación especial por Halloween─ sí, sí, ya vamos, tranquilizate, pechugona, que tú sabes que jamás te fallamos─ declaró el chico divertido por los reclamos de la rubia antes de colgar.

─¿Problemas?─ preguntó Gitano curioso.

─Era Mónica, nuestra mánager y modista, me llamó para reclamarnos porque ya sólo faltan unas horas para la presentación de Halloween─ explicó el chico de pelo paja.

─¿Y? Aún llegan a tiempo, ¿no es así?─ preguntó Sombra extrañado.

─Bueno… es que antes de venir para acá le pedí un favor…─ explicó el muchacho viendo a los tres únicos que no iban vestidos de camisa atrevida y pajarita, quienes alzaron las cejas extrañados.

Un tiempo después, en el almacén donde los Chippenboys hacían sus presentaciones, habían hecho un par de cambios: por el hecho de que harían una presentación diferente, habían dejado guardadas las gradas donde las fanáticas, y en vez las habían puesto a sentarse en mesas circulares, decoradas con lamparas echas con latas de metal pintadas de naranja, con agujeros de tal forma que parecían calabazas, algunas en grupos de cuatro o cinco, pero igual se notaba que había casa llena, todas charlando emocionadas por lo que verían; En la penumbra de las luces apagadas, se escuchó el micrófono encenderse.

─Muy bien, señoritas, en esta noche de gritos, pero de placer, y faroles, pero rojos como ya saben, les tenemos una sorpresa, que además de nuestros muchachos, les tenemos no a uno, no dos, ni siquiera tres, ¡Son ocho, ocho jóvenes sementales que vendrán a alborotar sus hormonas y cumplir todos sus deseos! Sin más preámbulos, yo soy DJ Ampere, y para sus disfrute, ellos son… ¡Los Chippenboys!─ anunció el joven DJ

(N/a: es con esta canción ww youtube com/watch? v=POq2AznJO1Q)

La música empezó a sonar al tiempo que se encendían las luces estroboscópicas, haciendo gritar a las chicas emocionadas, y entre las luces se veían a varias figuras misteriosas que bailaban al ritmo de la música, y luego de que una, al estar por empezar el coro, una de ellas soltó un aullido como de lobo, y fue cuando se prendieron los reflectores, mostrando a los diecisiete chicos, todos vestidos con disfraces de Halloween.

Mateo era un Frankenstein, con un collarín que hacia parecer que tenia tornillos en el cuello y costuras pintadas a lo largo del cuerpo; Michel era el hombre invisible, con la parte inferior de la cara cubierta de vendajes, lentes oscuros y una bata de terciopelo; Masu era la criatura de la laguna negra, con una mascara parecida a una cara de pez que cubría la mitad de su cara, y escamas pintadas en sus hombros y pecho, además de guantes que hacían parecer que tenía dedos palmeados; Damián era el Doctor Jekyll, con sombrero de copa y chaleco, con la mitad de su cara pintada para parecer enfermiza, en una referencia al señor Hyde; Carlos, Lucas y Eliseo eran esqueletos, con máscaras que simulaban ser craneos, y huesos blancos pintados sobre sus pieles oscuras; Ricardo, Farid y Zuberi eran momias, con vendajes cubriendo precariamente sus cuerpos, Santiago era un zombi, con el pelo desarreglado, ojeras y una camisa parcialmente rota; Badir era un vampiro, con colmillos y una capa negra; Ramón era un fantasma, con el pelo pintado de blanco y cadenas cubriendo parte de su cuerpo; Ulrich era un hombre lobo, con su cabello trenzado, colmillos, y chaleco de peluche desaliñado; finalmente, Razvan Dante y Gabriel eran diablos, con cuernos y colas falsas. Lo increíble no eran los disfraces en sí, sino el hecho de que, ademas de bota estilo luchador y hot pants negros con cierres dorados, lo antes descrito era todo lo que los muchachos usaban, en el caso de las momias hasta se notaba que los vendajes, además de tenis sin agujetas, eran todo lo que llevaban puesto.

Las chicas gritaban emocionadas viendo a los chicos moviéndose al ritmo de la coreografía de la canción, a la cual habían agregado piruetas y movimientos atrevidos para darle un toque personal, destacando movimientos pélvicos que señalaban cómo sus atributos se marcaban en el pantalón, y presumiendo sus músculos, que demostraban que todos y cada uno eran de cuidar su físico; Tras varios minutos calentando a las chicas, el baile terminó con los diecisiete chicos haciendo poses de fisicoculturistas, sacándoles gritos emocionados y chiflidos a las espectadoras.

Y para las chicas lo mejor estaba por comenzar, pues tras un aviso de DJ Ampere, música de antro empezó a sonar, y los chicos, en vez de retirarse como acostumbraban, empezaron a pasearse por entre las mesas, dejando a las chicas tocarles el cuerpo, los pectorales y hasta los bultos, y la cosa se puso mejor cuando empezaron a aparecer las audaces que no dudaron en bajar los cierres de los hot pants, dejando al aire, las erecciones de los chicos, las cuales empezaron a disfrutar; y los mejores fueron Ricardo, Farid y Zuberi, pues en su caso sólo fue cosa de desenredar las vendas al rededor de sus cinturas, dejando sus falos al aire. En menos de diez minutos, la presentación subida de tono se había vuelto una orgía, una a la cual el DJ y el cadenero fueron invitados y ni se negaron; un Halloween con más trucos que dulces…

Fin

Otra entrega de mi saga con personajes originales, nuevamente sólo me resta decir que si les gusta no duden en dejar review y compartirla con amistades que crean que también pueden gustar de mis escritos, como siempre lo apreciaría de corazón. Les habla BlackRose9213 deseándoles buenos días tardes o noches, sea la hora en que lean éste fic.