Pensamientos

Disclaimer: Todo pertenece a George R. R. Martin.

Esta historia participó en el drabble tag del foro Alas negras, palabras negras.

()()()()()()()()()()()()()

El rey entró en el salón para su coronación. Jon Nieve, no, Jon Stark, tenía que recordárselo a sí mismo a cada minuto, observó a sus súbditos. Faltaban muchas caras conocidas. Faltaban el Gran Jon Umber, lady Maege Mormont con sus hijas y Roose Bolton, el traidor.

Theon Greyjoy sí que estaba presente. No obstante, no quedaba nada del muchacho arrogante que había sido. Jon ni siquiera podía guardarle rencor por la muerte de sus hermanos. Nadie sería capaz de guardarle rencor a un hombre tan asustado.

Sansa fue quien le puso la corona. No estaba contenta con su nombramiento, pero había aceptado la decisión de su pueblo. Jon se preguntó qué estaba pensando y qué pensarían los demás. ¿Qué pensaría Robb, que le dijo que nunca sería señor de Invernalia, si ahora lo viera como rey? ¿Qué sentiría Arya, su hermanita, a la que nadie había podido encontrar? También se preguntaba por los pequeños, aunque no por lady Catelyn, pues sabía perfectamente lo que habría pensado ella.

Lady Catelyn habría pensado que era un usurpador, que estaba ocupando un sitio que no le correspondía. Jon nunca hubiera creído posible que ambos pudieran estar de acuerdo en algo.