Profecía
Disclaimer: Todo pertenece a George R. R. martin.
Esta historia participó en el drabble tag del foro Alas negras, palabras negras.
()()()()()()()()()()()()()
Cersei siempre soñó con casarse con un príncipe. No obstante, su príncipe se casó con otra y luego lo mataron, así que su padre decidió casarla con el nuevo rey. Robert Baratheon era apuesto y a Cersei le encantaba la idea de ser reina, pero él rechazó la oferta y propuso en su lugar a su hermano.
Stannis Baratheon es serio, feo y malhumorado. Acude al lecho como si se dispusiera a cumplir con un deber tedioso y poco satisfactorio y apenas le dirije la palabra. Cersei lo odia. No deja de pensar en su hermano, en el del rey, no en el suyo, aunque en Jaime también piensa a veces. Piensa que ojalá se hubiera casado con el rey Robert. Sabe que sin duda su matrimonio con él hubiera sido mucho más feliz.
Sin embargo, una parte de Cersei lo odia por haberla rechazado. Además, no pierde la esperanza. Al fin y al cabo Maggie dijo que se casaría con un rey y Robert no tiene hijos. La semana siguiente se mudarán a la capital. Le será fácil asegurarse de que sucedan ciertas cosas. Seguirá casada con el insoportable de Stannis, pero quizá la profecía comience a cumplirse.
