Carcajadas
Disclaimer: Todo pertenece a George R. r. Martin.
Esta historia participó en el drabble tag del foro Alas negras, palabras negras.
()()()()()()()()()()()()()()
Ned la espera junto al arciano. Es el día de su boda. Catelyn sonríe y avanza con alegría hasta él. Al lado de Ned espera un joven. Catelyn piensa que es Robb, pero luego le parece una estupidez porque Robb aún no ha nacido. Su hijo no puede haber nacido si ellos se están casando.
No obstante, ahí está Robb y también los demás. Bran está subido al arciano, Rickon va de la mano de Sansa, preciosa con su vestido de fiesta. Arya también lleva un vestido, pero el suyo está manchado. La regañaría, pero aún no ha nacido. No se puede regañar a quien no ha nacido todavía. Se echa a reír. Ned también se ríe y los chicos los imitan. Catelyn se pregunta si alguien que no ha nacido puede reír y eso la hace reírse más fuerte porque es una pregunta estúpida.
Se despierta en su cama con el sonido de las carcajadas aún en sus oídos. Por un momento, aún medio dormida, piensa en ir a contarle a Ned el sueño tan extraño que ha tenido. Luego recuerda que ya no está y las carcajadas del sueño se convierten en lágrimas.
