El chico

Disclaimer: Todo pertenece a George R. R. Martin.

Esta historia participa en el drabble tag del foro Alas negras, palabras negras.

()()()()()()()()()()()()()

El chico la llama Arya. Hace mucho que Nadie no oye ese nombre. Arya Stark, sí, la recuerda. Nadie sabe quién es Arya Stark o quizá quién era. A veces Nadie no está segura de si Arya Stark sigue viva o si al fin ha muerto. Nunca ha usado su cara para una misión, no la está usando en ese momento, y sin embargo, él la llama Arya. Nadie no le contesta. Tiene una tarea que hacer y no puede pararse a hablar con desconocidos, pero él sigue insistiendo.

Nadie intenta recordar. Está segura de que ni ella, ni Arya Stark ni ninguna de las otras han visto jamás a este chico. Es menudo, delgado y con los ojos verdes. No, definitivamente no le suena de nada, pero él sigue insistiendo en que lo acompañe a su posada, que allí hay alguien que está esperando a arya Stark.

Lo ignora, pero esa noche acude a la posada. Lleva otra cara, pero el chico de ojos verdes parece saber quién es igualmente. De todos modos ya no le importa ese chico, sino el niño que hay a su lado: un niño al que Arya Stark pensó que no volvería a ver.