Cuando desperté estaba acostada en la cama con la cabeza entre las sábanas, podía adivinar que era mi cama por las sábanas lilas que me regaló Charlie, estaba sin pantalón y me habían puesto calcetines, apostaría a que Charlie fue el que me subió a mi habitación, pero ¿cómo no sentí eso? Saque mi cabeza de entre las sábanas y se filtraba la luz por la ventana, eso era imposible no pude haber dormido tanto cuando llegamos de la cafetería estaba oscureciendo, luego de la conversación con Mamá me quedé dormida y ahora estaba en mi habitación y por la ventana se veía luz solar. Quizás todo había Sido un sueño y Renne no había venido, eso explicaría por qué no sentí que me acostaran, en realidad llegue a la cama sola y todo fue un largo sueño. Miró el despertador y son casi las diez de la mañana, si definitivamente estuve soñando por qué si no fuera así habría dormido casi doce horas, jamás he dormido tanto, y menos estos últimos meses.

Decidida me levanto me enfundó un pantalón y bajó la escalera, a medida que voy bajando escucho unas voces que provienen de la cocina, veo que en la sala hay una cama improvisada, y dejo de creerme que estuve soñando, Renne sí vino y si dormí casi 12 horas o quizás más. Al llegar a la cocina veo a mi padres, ambos sentados desayunando.

-Hola.

-Hola hija, te dejamos dormir para que descansaras bien. ¿Tienes hambre?- me preguntó mamá con una sonrisa en la cara.

-si un poco

- entonces siéntate yo te preparo el desayuno- se levantó de su asiento y yo me senté en el espacio libre junto a Charlie

- ok.- mire a Charlie que me miraba con preocupación.

- ¿Te sientes mejor? Digo por lo de ayer en la camioneta.

- si papá no te preocupes, solo fue demasiado…- le dije con una mueca.

-está bien- y volvió A su café

- ¿Cómo llegué a mi cama?

- te subí

-¿Enserio? Ósea ¿no es mucho? ya no tengo cinco años y no peso 30 kilos

- jajaja Bells no pesas nada, eres muy liviana, lo que sí me costó fue hacer que cupieran por la escalera, no pesas mucho pero con tu porte no es muy cómodo subir por ella.

-anoche a penas Charlie llegó te subió y te recostó, luego te quite ese incomodo jeans y te puse un calientitos calcetines. - dijo mamá mientras me acercaba un plato con cereal y leche

- yo no sentí nada de eso

-nos dimos cuenta, estabas casi inconsciente. - Dijo Charlie

-¿Cómo está Billy?

- está bien, con un problema en su espalda pero bien. Tiene suerte de tener a Jacob, él lo ayuda mucho, es un gran chico

-si él es un gran chico.- afirme recordando que hace mucho no lo veía, y que la última vez que lo vi fue el día de mi cumpleaños.

- deberías ir a verlo. Billy comentó que tiene unos problemas en la escuela, con ciencias. Yo sé que eres buena con eso. Deberías ayudarle y distraerte un poco, ustedes se llevan bien.

-¿Cómo sabes que soy buena en ciencias?- si como sabía eso.

- ajajjaa hija a Charlie le llega tu boletín de calificaciones ¿Lo olvidas? Aparte siempre ha sabido que estás en biología avanzada. Ambos sabemos que tu fuerte son las ciencias y la literatura. come tu cereal.- lo había olvidado, comencé a comer lentamente mi desayuno o al parecer parte de él porque Después de unos minutos Renne me acercó un plato con huevos fritos y tocino que asemeja una cara sonriente, sacando a la vez una sonrisa en mi rostro por la ocurrencia de mamá.

-pero qué gran artista, yo jamás podría hacer algo así. Pero si parece un Picasso.- se burló Charlie

- bueno Haces un gran pescado frito papá - seguí bromeando. Hace mucho no lo hacía, quizás el aire familiar me hacía bien

- lo sé -sonrió- hablando de eso Billy nos envió pescado, El y Harry fueron a pescar ayer en la mañana y nos mandaron

-¿ya lo congelaste?

-claro Bella, crees que soy un tonto, de todos modos no había tanto espacio en el congelador así que tuve que dejar unos refrigerados.

-bueno hay que preparar esos primeros, a más tardar hoy- de todos modos era domingo, domingo de pescado, hace mucho que no había pescado en casa, ahora que lo pensaba bien Charlie no ha ido a pescar en mucho tiempo. Lo más probable es que no haya ido por culpa mía, para no dejarme sola. De hecho en este momento me acabo de dar cuenta de lo mala hija que he Sido con Renne con Charlie al hacerlos pasar por estas preocupaciones. Charlie vigilándome casi todo el día pensado si me mataré o no y haciendo venir a mi madre hasta acá. Atravesando el país solo para ver el estado en el que estaba. soy un desastre y la peor hija del mundo al no pensar lo mucho que se iban a preocupar mis padres por culpa mía, debía cambiar esto, tenía que salir de esto, al menos frente a ellos debía ser una persona normal no podía hacerlos sufrir más. No más.

-saben yo prepararé el pescado. ¿Me ayudas a freír papá?- ambos me quedaron mirando totalmente sorprendidos por lo que había dicho, como si fuera una locura lo que iba a hacer.

-eeeso es genial Bells claro que te ayudaré, ¿Lo has hecho alguna vez?

- la verdad es que solo te he visto a ti y a mamá es toda la experiencia que tengo en pescados.

- bueno eso es genial- sonrió Renne

Después de un rato Terminé de desayunar, quizás me sentía igual de miserable que siempre, pero me alegraba saber que mis padres se iban a dejar de preocupar por mi, iban a poder quedarse en paz. Así pasó la mañana, tranquila y feliz para mis padres, y relajada para mi hasta que llegó la hora de cocinar

-Bella hija ya vamos a hacer el pescado- era alrededor de la una cuando mamá me llamó para cocinar

- ya voy mamá

Baje la escalera y al momento de entrar a la cocina el olor fuerte del pescado cuando no está totalmente fresco me golpeó en la nariz, era asqueroso, no podía ser de nuevo me dolía el estómago, quizás tenía ese virus que estaba dando vueltas en el pueblo.

-¿Que pasa Bella?

-nada

-estás pálida.- Charlie... Charlie porque estaba tan pendiente De mi últimamente- ¿Estás bien?

- sí- aunque la verdad es que no estaba muy bien sentía que en cualquier momento vomitaría al igual que ayer en la camioneta- ¿Estás seguro que este pescado es de ayer?

-si Billy no me mentiría en algo así ¿Por qué?

- Bueno, no siento que huela muy bien

- Renne podrías oler el pescado- llamó a Renne

- claro- lo examinó y lo olió- este pescado está perfectamente.

- bueno ustedes saben más del tema ¿no? Quizás así es como huele un pescado y yo nunca me había dado cuenta.- les sonreí a ambos.

Cocinamos y me aguante todo el tiempo las ganas de arrancar del lugar, ya me había dado cuenta lo bien que se veían mis padres cuando no estaban preocupados por mí, no los iba a preocupar por un estorboso virus estomacal. Almorzamos un poco de ensalada y pescado pero el almuerzo fue una tortura, no por el sabor de la comida si no el olor.

Apenas terminamos me levanté y fui al baño lo más camuflada posible para que no se notará, aunque Charlie me miró extrañado toda la comida. Me lave bien mis dientes manos y boca hasta me cambié de ropa olía a pescado por todos lados. Después de un rato alguien golpeó la puerta de mi habitación.

-adelante

- hola- era mamá- pero qué linda habitación ¿Puedo pasar?

- claro porque no podrías.- le sonreí, al entrar mamá miró todo sutilmente, mis fotografías de ella y yo juntas y unas cuantas antiguas con Charlie, unas portadas de libros viejos que había pegado, la solicitud sobre mi escritorio que me dieron para inscribirme al club de lectura de la escuela (la cual nunca llene ni entregué), el atrapa sueños que me regaló Jake, el cobertor que me dio Charlie, folletos de universidad sobre mi velador.

- es un bonito cobertor

- me lo regaló Charlie cuando llegue a Forks de hecho el primer día.

- es muy bonito, ¿has puesto fotografías en el álbum que te regale?

- la verdad es que no muchas

- ¿dónde está?

- en el armario- apunte hacia el

- ¿Puedo?- asentí

Al entrar al armario vio mi álbum de inmediato y lo llevó a la cama junto a mí, donde lo abrió y observó las fotografías, se dio cuenta que había espacios vacíos entre una foto y otra, pero no pregunto, solo me miró en silencio.

-¿Ellos son tus amigos del instituto?

-mmmm se podría decir ósea, ya no hablamos mucho.

- ¿Ya no se caen bien? ¿Se alejaron?

- no, no se alejaron... Creo que fui yo la que se alejó.

-bueno siempre puedes hacer nuevos amigos

- Forks es un pueblo pequeño mamá.

- pero en otro lado, cuando vayas a la universidad. ¿De hecho has pensado dónde irás?

- no la verdad es que no

- en Florida hay varias universidades con unos programas de literatura Formidables

- mamá no creo que florida sea un buen lugar para estudiar- nos miramos fijo- aparte Seattle también tiene un gran programa

-¿Seattle? Yo pensé que volverías conmigo, o al menos que querías irte de Washington.

- no mamá, lo dudo- me quedo mirando con cara de culpable y pena- tu, tú tienes a Phil, papá solo me tiene a mí.

- Bella hija, no debes preocuparte por Charlie debes pensar en tu futuro y en lo que te convenga a ti. Yo siempre seré tu mamá y Charlie siempre será tu papá

- no puedes ser así con él, está solo y yo soy la única familia que le queda, es mi deber cuidarlo acompañarlo y quererlo ¿si eso no hace un Hijo no se quien lo haría? - la verdad es que me altere un poco a veces Renne podía ser un poco cruel con Charlie, claro ella tenía a Phil y Charlie estaba solo y ahora yo si podía entender el dolor que papá sintió cuando ella se fue y lo dejo solo.

-Bella hija no te alteres así - me tomo de la mano- a decir verdad Bella una de las razones por las y que vine fue para llevarte a conmigo, creo que no te hace bien estar acá, te veo y no eres la Bella que envíe en marzo eres otra y Charlie y yo pensamos que será bueno para ti que te apartes de este lugar, al menos por un tiempo. Allá es lindo y la habitación tiene tu propio baño...

¿Qué? No, no podían alejarme de acá no me iría no pueden hacer esto que se creían que porque era su hija podían llevarme como una muñeca donde ellos quisieran y cuando quisieran.

-¡Que! No, mamá yo no me iré de Forks.

- Bella lamento decirte que no es una opción en este momento, los pasajes ya están comprados para mañana en la tarde ya está todo arreglado- ¿Todo arreglado?

-¡Mamá no! - me empezaba a enfadar más

-isabella te dije que la decisión está tomada – Isabella, Renne estaba molesta me pare de la cama e intenté respirar pero me sentía muy muy molesta

- ¡y yo te digo que no iré a ningún lado, me quedaré en Forks iré al instituto y me graduare! Acá en FORKS

- no entiendo desde cuándo tan necia bella

-¡Bueno creo que desde que tú y Charlie disponen de mí como si fuera una muñeca de trapo que creen que pueden mover donde sea! - seguí subiendo la voz

-Isabella a pesar de todo soy tu mamá así que espero un poco de respeto por tu parte así que no me grites

-¡tú puedes gritar pero yo no. Si quieres respeto me tienes que respetar, ustedes han dispuesto de mi vida desde el día en que nací, bella estudia esto, bella deberías bailar, bella tienes que ir a ver a Charlie…

-¡Bella! ¿Qué está sucediendo?- era Charlie

-nada de Bella. No quiero más sus juegos tontos de quien se queda con el problema de Isabella. ¡Y no iré a florida!, ¡no quiero vivir en Florida!

-hija no eres un problema -Charlie se tocaba el puente de la nariz

- si no es así dime ¿porque me voy?, ¡dímelo papá! le entregas el problema a Renne

- es por tu bien hija nada más, tú solo relájate, tú no eres un problema ni para mí, ni para tu madre- me tomaba de los brazos con suavidad. Pero me salí de su suave agarre

- por favor ¡No me pidas Que me calme! - en ese momento salí de la habitación y baje por la escalera corriendo no me pretendía quedar un solo segundo más acá a ver cómo se traspasaban el problema. Mientras Charlie y Renne me seguían

- ¿Bella dónde vas?

- no lo sé, solo déjenme sola y por una vez en su vida déjenme hacer lo que de verdad quiero, me siento prisionera de ustedes dos.

- primero tienes que calmarte estás hiperventilada no debes salir así

- estoy bien ¿Dónde están mis llaves?

- Hija cálmate, no vas a manejar asi

-NO ME PIDAN QUE ME CALME... Bella te vas con Charlie, Bella te vas con Renne, Bella te quedas, Bella te vas, Bella Bella….- empecé a jadear y me empezó a faltar el aire y a marearm, en ese momento todo se fue a negro

Me dolía la cabeza, estaba recostada, aunque aún no tenía los ojos abiertos, sabía que había gente en la habitación los escuchaba, y el olor ese olor a limpio y alcohol, me empecé a remover y sentí una pequeña molestia en mi brazo y de apoco abrí los ojos pero todo estaba borroso. Quería tocarme donde me dolía pero una mano tibia me detuvo y tomó la mía. Cuando por fin logré enfocar me di cuenta que era Charlie quien Me había tomado la mano

-pa.. Papá - logré articular, pero me dolía tanto la cabeza.

-shhh. Tranquila no te toques nada, Renne fue a buscar al doctor

Doctor… el olor, mi brazo. No puede ser estaba en el hospital de nuevo, se acercó alguien a mí y me puso una Luz en a los ojos, en ese instante Charlie me soltó la mano.

-isabella ¿puedes escucharme?- su voz sonaba lejana.

-mmmm si-

- ¿puedes seguir la luz? - y lo hice, mi vista era cada vez más nítida y sentía los sonidos más presentes y fuertes, escuché que hablaban algo pero no entendí que era, y en ese lapso termine de abrir mis ojos por completo y lo primero que vi fue un rostro joven, de un hombre joven cuya facciones no conocía, era el doctor y ví sus ojos negros examinando los míos, inclinó su cabeza y me sonrió

- bien, estás bien despierta. Bienvenida, nos diste un par de falsas alarmas. Soy el doctor Harris estás en el hospital de Forks Y te haré unas preguntas. ¿Está bien?

- si- el doctor era joven y hablaba como si yo fue una niña pequeña

- me puedes decir tu nombre completo

- Isabella Marie Swan

-ok y tú fecha de nacimiento

- 13 de septiembre

- sabes el nombre de tus padres

- Charlie Swan y Renne Dwyer,

- y la última, ¿qué es lo último que recuerdas?

- estaba en mi casa…. - miré a Charlie y a Renne- con mis padres me levanté muy rápido de la cama o eso creo y baje la escalera eso Es lo que recuerdo- no le quise contar lo de los gritos y demás, no lo creí necesario. Pero el doctor me miró con cara de poco amigos

- Isabella

- bella - corregí

- bueno, Bella. No es necesario que omitas información tus padres ya nos contaron toda la situación y fue precisamente eso y otros factores la causa de tu desmayo. - no era necesario que le contarán ¿O si? Los mire nuevamente- bueno mira estas en el hospital porque te diste un golpe en la cabeza al momento de desmayarte pero ya te hicimos unos estudios y tu cabeza va a estar bien- sonrió.

- creo que por eso me duele tanto

- así es.

- y ¿Porque me desmaye?- el doctor me quedó mirando y luego miro a mis padres y ellos A mí, todos se miraban como si supieran algo.

- nos pueden dejar a solas por favor- Renne asintió y Charlie solo se paró y no sin antes darme un beso en la frente, papa nunca se acercaba tanto a mí, no es que fuera frio conmigo, me amaba yo sabía eso pero la calidez no era mucho lo suyo, nos hacía sentir incomodos a ambos así que ese no era mucho su estilo. Se marchó, ya solos el doctor Harris habló.

- bueno Isabella fueron varios los factores que llevaron al desmayo, te hicimos unos exámenes de sangre y nos arrojó que tienes el azúcar bajo y debido al disgusto te hiperventilaste eso también ayudó mucho a tu descompensación bueno estás bajo peso no algo de qué preocuparse en exceso pero debes subir esos kilos. Isabella, Bella. No soy un doctor - yo solo lo escuchaba atentamente- me derivaron tu caso porque soy obstetra y tus exámenes nos arrojaron que estás embarazada…

Después de eso, sus palabras solo me rebotaron, sabía que me estaba hablando pero no sabía de qué, estaba en shock no sabía cómo, ósea sabía cómo pero de qué forma era posible, Edward no era Del todo humano y si hubiera alguna forma de concebir entre vampiros estaba segura que Rosalie, Esme y hasta incluso Alice tendrían hijos, no entendía. Ahora todo cobraba sentido, tantos mareos, dormir tanto, los vómitos, los cambios de humor y… mi periodo, no me había bajado como no me percate de eso. Mi cabeza solo daba vueltas buscando respuestas que no encontraba, qué haría ahora, ¿debía intentar contactar a alguno de los Cullen?... a Edward. Aunque pensándolo bien no era necesario Alice lo vería, y vendría a ayudarme. Creo.

-isabella… - el doctor pasaba la mano frente a mi rostro -¿te encuentras bien?

-si

- te ves en shock

No pude responder nada, solo me cayeron unas pocas lágrimas, sin sollozos no eran de pena si no de dolor. ¿El sabría que esto pasaría? El doctor tomó una silla y se sentó junto a mi cama.

-debes estar tranquila se nota que tus padres lo entienden

- ¿ellos lo saben?- por dios por eso la actitud tan distante de Renne y la de Charlie tan… impredecible

-sí. Legalmente tu salud aún es financiada por tu padre y es un hombre bastante insistente cuando se lo propone.

- sí, creo que sí

- ¿No lo sabías verdad?- me miraba con cara de empatía, me hacía sentir tranquila.

-no. ¿Qué voy hacer ahora? Papá me va a matar.

- creo que el jefe se ve una persona pacífica, dudo que te mate ya que no está dentro de los parámetros de la ley. Y se ve que es un hombre que ama a su hija. Estaba muy preocupado por ti.

- ¿y mi madre?

-bueno ella no ha hablado mucho desde que se enteró, creo que está en shock. Y pregunto porque no se lo habías dicho, pero tu padre asegura que tú no sabías nada – él tenía razón, me acabo de enterar.

- ¿Cuando me podre ir? - me sonrió

- hoy mismo, te daré una cita para una semana más, para ver todo el conducto regular de tu embarazo. También te daré un documento que te exima de las clases de gimnasia.

- no creo que sea necesario mañana me iré a Florida.

- bueno si es que no te vas a Florida te dejo el papeleo listo. Y una cita para el viernes de la de la semana que viene, usualmente no atendemos los domingos.- acto seguido me sonrió - Se disponía a salir de La habitación Cuando hablo- por cierto cualquier duda puedes preguntarme lo que sea, absolutamente lo que sea.- y salió

A pesar de que el doctor había Sido amable e intento ser agradable (que de hecho funcionó) pero me sentía angustiada. Qué sería de mí, que harían mis padres, Alice había visto todo esto. Me saco de mis pensamientos Charlie y Renne entrando por la puerta era hora de enfrentarlos Charlie fue el primero en entrar, pero Renne la primera en romper el silencio, con un rostro de decepción enojo y frustración.

-tenemos que hablar.