espero disfruten el cap. es un poco corto para mi gusto pero el porximo sera buenisimo.
Es marzo, va a ser un año desde que llegué a Forks y las cosas han cambiado tanto, van 6 meses desde que se fue y nada, absolutamente ni una señal de él o de los Cullen.
Todo lo que antes era blanco se estaba empezando a tornar verde, la nieve se había derretido casi en su totalidad, mi vientre ya era notorio y no solo para mí. Debía ir al hospital todos los meses o cada quince días para el chequeo, un chequeo que se hacía sin ninguna enfermera o testigo, más que nada me media el vientre, me pesaba y anotaba todo en el diario nuevo que escribía de su familia. Después de unas semanas Derek llegó a la conclusión que el tiempo de gestación de mi embarazo sería el de uno casi normal debido a que mi vientre crecía a una velocidad adecuada.
Después de un par de citas me entregó unas ecografías que había sacado de otra paciente con más o menos las mismas semanas que yo, de esa forma deje tranquilo a Charlie con una fotografía de su nieto o nieta. Le dije que no quería saber que iba a ser y así cubrir por qué no sabía aún el sexo de mi bebé pero la verdad me moría por saberlo y Charlie también.
El mes pasado llegué de un largo día en el instituto y al entrar a mi habitación vi una cuna de madera color natural era hermosa, Charlie la había instalado mientras estaba en el instituto. A medida que fueron avanzando las semanas mi vientre empezó a crecer y empecé a ser el tema favorito de conversación en el instituto y en parte del pueblo. Ángela fue la primera en saber, después de cubrirme por el viaje a Port Angeles tuvimos una larga conversación donde le conté, no me sentía culpable sabía que ella era discreta y después de todo iba ser notorio en un par de meses. Desde ese día me volví a sentar con ella en los almuerzos y así de apoco se sumó Eric, Mike y Jessica.
El trato con Derek quedó pactado ese día en el restaurante, el salvaría a mi bebé y a mi si era posible, yo le daría información. Según lo acordado la información y todo lo que sabía sobre este mundo sobrenatural sería proporcionada al terminar mi embarazo él lo decidió así. Pero siempre estaba la probabilidad de que yo muriera por eso decidí que quedaría una copia escrita con todo lo que sabía y Derek tendría que ver el modo de contactar a uno de los Cullen, la verdad es que esa idea no era del agrado de Derek él decía que todo saldría bien y que me mantendría con vida, y en realidad a mí tampoco me fascinaba la idea de que mi bebé creciera sin mi y tuvieran que llevárselo a los Cullen pero sabía que Charlie no podría sobrellevar al niño semivampiro que nacería. Derek se convirtió en una de las dos persona que más frecuentaba, había sido muy abierto en dejarme entrar a su hogar y mostrarme los diarios de su familia y les faltaba tanto yo sabía más en meses de conocerlos que ellos en siglos de investigación, sabían que tenían leyes pero no sabían en que constaban y quien las regía, sabían que su piel era impenetrable pero yo sabía cómo se podía penetrar, para mí eran cosas que vivía a diario y conversaba con los Cullen así como hablar del clima.
Otra de las personas que frecuentaba era a Jacob comencé a ayudarlo con cosas del instituto, nos veíamos casi a diario hasta que llegó navidad Recuerdo que en nochebuena vinieron los Black a cenar cosa que fue un desastre Charlie le contó a Billy de mi embarazo y Jacob se puso como loco, hasta dejó a Billy solo y Charlie lo tuvo que llevar a la reservación. Billy alegó que estaba enfermo, claro a los días supe que le habían diagnosticado mononucleosis, aunque eso no justifica su ataque de ira.
He intentado llamarlo pero Billy siempre me dice que no está, desde la noche de navidad no lo he vuelto a ver ni a saber de él.
Estaba bajando el sol y hacía algo de frío mi enorme panza casi me impedía ver mis pies, todos los días como a esta misma hora me siento en la mecedora frente a la ventana a leer a veces leía para mí o para mi bebé otras veces solo me sentaba a pensar en el futuro en si sería hombre o mujer, en nombres, en el dinero, el instituto, en Edward, Derek, Jacob. Y ahí me detuve a pensar en Jacob., Jacob Black no estaba enfermo, ni tampoco no estaba cada vez que lo llamaba. Jacob no quería hablar conmigo y no quería porque estaba embarazada, porque iba a tener un bebe, no, no era porque fuera a tener un bebé era porque sabía quién era el padre de mi hijo un bebe que por herencia debía llevar el apellido Cullen, aunque yo jamás lo permitiría él sería Swan y solo Swan. En ese mismo momento me puse mis zapatos como pude Y tome la camioneta hasta la Push, este niño tonto me tenía que escuchar, no podía no hablarme solo por el hecho de estar embarazada de un Cullen. Llegue cerca de los bordes del bosque donde se encontraba la casa de los Black. Golpee y golpee hasta que por fin salió Billy
-¿Bella como estas?
-hola Billy - le sonreí
-Jacob no se encuentra ahora, quieres dejarle algún mensaje
-¿estás seguro que no está o solo me lo estas negando?
-por favor Bella sabría si mi hijo no está en casa
-ok.- en ese momento escuche un ruido dentro de la casa Billy bajó la mirada y entre sin ningún aviso ni permiso previo, Billy me decía unas cosas pero yo no tomaba atención, me dirigí directo a la habitación de Jake, y ahí estaba el sentado en el borde de su cama. Solo me quedo mirando, se había cortado el cabello, tenía una camiseta sin mangas el cual dejaba al descubierto un tatuaje.
-¿pensé que no estabas?
-no estaba, acabo de llegar.
-te cortaste el cabello, y ¿te hiciste un tatuaje? Acaso fue Sam, ¿Billy está enterado de esto?- recuerdo cuando en una de nuestras juntas de estudio me hablo de Sam y sus chicos y de lo que Sam había hecho con algunos de sus amigos
- eso no es de tu incumbencia Bella.
-solo quiero ayudarte, él no es una buena influencia para ti Jake yo…
-¿tu? hablando de influencias, acaso habla la chica que anda con los Cullen
-¿qué tienen que ver los Cullen en todo esto?
Un silbido puso en alerta a Jacob el solo miro por la ventana y salió por ella, rápidamente me di cuenta que eran Sam y sus chicos quienes habían llamado a Jake. Salí por la puerta principal decidida a encararlos y a exigir que dejaran en paz a Jacob.
-Bella vuelve a tu casa no es lugar para ti, de todos modos no te quiero ver.
-no voy a hablar contigo.- pase junto a él sin mirarlo, dirigiéndome directo a Sam y a sus chicos
-porque molestan a Jacob, déjenlo en paz
-¿acaso te dijo algo?- no recordaba su nombre, pero estaba junto a Sam
-no necesita decirme nada yo lo conozco
-jajaja Swan la chica de Cullen, es mejor que te vayas lejos no eres bienvenida acá en la reservación ni tú ni tú bastardo. Es ese momento me enfurecí y le di un golpe en la cara. Podían decir muchas cosas de mi pero no iba a permitir que desde antes de nacer tratarán así a mi pequeño. En ese momento el chico junto a Sam empezó a temblar me miraba furioso empecé a retroceder mientras miraba la escena
-Paul te ordenó a que te calmes- le gritó Sam. - Bella corre.
Aunque me dijo que corriera estaba en shock con la escena. Viendo como el chico que estaba junto a Sam se transformaba en un enorme lobo. Gire con la intención de salir corriendo pero detrás de mí aparece otro enorme lobo donde anteriormente estaba Jacob. Dio un salto por sobre mí y se embarcó en una pelea con el que en unos minutos fue Paul.
…
-toma este vaso de agua linda
-gracias
-¿te sientes bien?
-yo solo… ¿es posible que nada sea como lo imaginamos?¿que todo esto sea posible? vampiros, hombres lobos, y quizás que otras cosas.
-cuando supe de Sam también quede en shock, pero lo podemos sobrellevar somos chicas fuertes- me decía Emily intentando calmar un poco mis nervios. En ese instante Sam llegó junto a nosotras y se sentó junto a mí en la escalera que daba al patio trasero, de la casa de Emily ella solo se paró y me dejo con él.
-Lamento mucho lo que tuviste que presenciar. -guardo silencio- Jacob tiene razón te adaptas bien a las cosas raras y nuevas.
-sí, creo que tengo la costumbre de atraer a este tipo de seres en mi vida... ¿le prohibiste a Jacob que hablara conmigo?
-no podemos arriesgar a la reservación a lo que seas que lleves en el vientre.
-es un bebe, es mi bebe.
-Bella su padre…
-no, no me importa quién sea su padre lo que importa es que yo soy su madre.
-Bella yo… lo siento por lo que dijo Paul, no debió hacerlo, pero eso es Todo lo siento mucho y te voy a pedir que no vuelvas a la reserva. Mi deber es resguardar la vida del pueblo y la reserva y de quienes viven en ella ¿puedes manejar? Si no puedes yo te llevaré y…
- me puedo ir sola no te preocupes.- me pare y sentí un dolor en el vientre un dolor intenso que me hizo volver a sentar y quejarme
-¡Bella!- Emily corrió a mi lado y me tomó del brazo - no puedes manejar así te sientes mal. Yo te llevaré a tu casa y...
-no, no hace falta yo puedo irme sola- nuevamente me pare esta vez de la ayuda de Emily al pararme pude ver a Jacob acercarse a mí, no me pude concentrar mucho en su rostro, el dolor que sentía era muy intenso y me di cuenta que no podría manejar - llamaré a alguien para que me busque Yo… solo necesito mi teléfono.
En ese momento en la única persona que pude pensar fue en Derek no quería que Charlie se estrenará más de lo ya estaba y de todos modos me dolía demasiado el vientre lo iba a tener que llamar más tarde. Una vez con el teléfono en mis manos marque su número.
-hola Derek
-¿Bella? Hola. ¿Cómo estás?
-no muy bien.
-¿qué sucede?
-yo…no sabía a quién más llamar solo si puedes claro necesito que me vengas a buscar
-¿te sientes mal? ¿Te sucedió algo?
-sí, no. ósea es muy complicado y yo no se como explicarlo-estaba comenzando a hiperventilar
-ok Bella relájate y dime donde estas.
Todos los chicos de Sam lo quedaron mirando cuando llego como si fuera algún bicho raro o algo así, Jacob solo miraba desde lejos
-¿Te sientes bien?- yo solo pude negar con la cabeza- ¿Te duele algo?
-mucho el vientre.
- te llevaré a mi casa y te examinaré
-está bien.-me ayudo a pararme y una vez que estuve de frente a él, lágrimas comenzaron a brotar por mis ojos.
-shhh.. Tranquila Bella todo estará bien lo prometo.- me abrazó y acaricio mi cabello nunca se había acercado tanto a mí no en ámbitos que no fueran Netamente profesionales. A pesar del dolor que sentía y de la pena y rabia su abrazo me hacía sentir en paz.
-solo sácame de aquí por favor Me siento mal.
Y así fue me senté en el asiento del copiloto de su auto rojo y partimos de la casa de Emily y Sam, dejando atrás a un amigo.
¿les gusto?
cualquier duda, sugerencia, opinión o cualquier cosa lo leeré en sus reviews. los contesto casi todos. :D
