Esperando disculpen la demora y disfruten un nuevo capitulo. Besos abrazos y gracias por leer :)
Estaba ya amaneciendo y casi no había dormido después del grito de Anthony. Solo por insistencia de él nos quedamos dormidos juntos, como cuando era pequeño y lloraba hasta dormir.
La luz se empezó a filtrar por la ventana de la habitación, era un hecho ya no dormiría y el dia seria muy largo. Decidí despertar a Anthony, después de anoche se había quedado despierto un rato, pero rápidamente lo convencí de que durmiera.
-hijo. Despierta, hay que ir al instituto.
-no quiero- tapó su cara con una de la almohadas de la cama.
-nada que no quiero, levántate.
-mamaaa…. anoche casi no dormí.
-yo tampoco pero debo ir a trabajar de todos modos.- se retiró la almohada de la cara y levantó la cabeza con lo ojos entre cerrados,
-ok. me levanto.
-preparare el desayuno, te veo abajo.
Baje rapidamente las escaleras y me empeñe en el desayuno, dentro de no más de quince minutos Anthony estuvo bañado y vestido en el primer piso ayudandome con la cocina.
-ve a arreglarte, yo termino.
y así fue me di un ducha no muy larga, sabía que mi hijo no demoraria demasiado con lo que faltaba, decidí no lavarme el cabello hoy, me lo había lavado justo la noche anterior, así que lo omití. Me enfunde unos jeans, hoy debía mover una gran cantidad de cajas con libros nuevos que llegarian a la biblioteca así que debía ser lo más cómodo posible, lo complemente con unas botas hasta la rodilla de cuero con planta baja y por último un chaleco color beige. Baje la escalera y me encontré con Anthony mirando por la ventana de la cocina con una actitud sospechosa.
-¿qué sucede?
- se que Jacob dijo que no hubo nadie acá, pero todavía siento que hay gente cerca.
-Hijo sabes que Jake tiene mejores sentidos que tu.
-lo tengo claro, tan claro como que ustedes dirían cualquier cosa para mantenerme tranquilo.- Que bien nos conocía
-Jacob dijo que no hubo nadie aca, asi que no hubo nadie aca. Mejor sentémonos a comer. - mientras comíamos no podía evitar sentirme nerviosa con lo que había ocurrido anoche y que sabía que le mentía a Anthony. Pero era por su seguridad, no podía arriesgarme en que el solo se embarcara en una búsqueda por saber quién había entrado a la casa. Preferí cambiar el rumbo de mis pensamientos y el tema en la mesa.
-¿Vendrá Emma a buscarte?
-si, como todos los días, desde que no tengo permiso de conducir
-la perdiste por irresponsable. Dos infracciones por exceso de velocidad en una semana
-lo se mamá. fue buena idea enseñarle a manejar a Emm
-Si, la mejor
-al menos con ella el auto no se epolvará
-¿polvo en forks?- reímos juntos su risa siempre inundaba los lugares
-ok… ahogara no empolvará- el sonido de un auto en marcha se escuchó, era su propio auto conducido por Emma su amiga, aunque yo tenía muy en claro que esa relación de amistad algun dia llegaria a algo más.
-ya llegaron por ti.
-si, yo lavare el desayuno.
-Emma ya está fuera.
-Lo haré rápido- en cosa segundos se paro de la mesa tomó los platos y los lavo, no demoró más de un minuto en esta acción. Aun me sorprendía a veces lo rapido que podia ser, pero intentaba no demostrarlo, después de todo me sobraban dedos de la mano al contar las personas con las que Anthony lograba ser el mismo. Término de lavar y secar, me dio un beso en la mejilla y salió por la puerta como todas las mañanas.
No me demore demasiado en marcar a Jake, tenía que explicarme bien lo que sucedía, debía saber si Anthony estaba en peligro, si yo estaba en peligro. Marque a su número y espere a que llegara, no tardó más de veinte minutos en estar plantado a la entrada de mi casa.
-¿Desayunaste?- Le pregunté mientras abría la puerta de entrada. Negó con la cabeza, venía lleno de lodo, Lo más probable que estuviera patrullando. Tenía cara de cansado, el tiempo había sido favorable con él pero su cansancio no se borraba de su rostro, se sentó en el comedor de la cocina su cara demostraba todo su cansancio - Dime que sucede Jake.- dio un suspiro larguísimo y miró al techo.
-Hay vampiros en la zona…. son los Cullen- Pude sentir como mi corazón se paraba.
-¿a qué vinieron?
-Andan buscando a una vampira, dicen que su estadía es esporádica hasta que la encuentren .
-¿con quien hablaste?
-con el rubio, no sé creo que es el patriarca
-Carlisle
-si ese, aparte una chica rubia con otro vampiro muy alto y grande
- Rosalie y Emmett. ¿Estuvieron en mi casa anoche? - solo guardo silencio- ¡Jake!
- Hubo uno, pero no reconozco el hedor. Cuando ellos estaban en el pueblo yo era humano aun, así que no los reconozco por el hedor, solo a los tres que vimos anoche.
-ok. ¿Entonces ninguno de ellos estuvo ayer en mi casa? osea ¿ninguno de ellos tres?.-me miró unos segundos
-no, era otro.- me quede pensando lo peor, ¿y si era el? ¿a qué vendría? ¿ya sabría la verdad?- Bella no te desesperes- quizás qué cara tendría que ya me estaba tranquilizando
-¿A qué vinieron Jake?
- Ya te dije, vienen por una chupasangre
-Eso no me lo creo.
-relajate no se acercaran
-Anoche estuvieron acá Jake y hasta donde recuerdo este ya no es tu territorio. Menos si es por mi defensa o la de Anthony.
-Lo sé Bella, pero recuerda que yo ya no soy parte de la manada de Sam y si tengo toda esta información es porque pidieron mi apoyo, pero yo sigo por mi cuenta.
-Sabes lo que me preocupa
-Yo cuidare a Anthony, te lo juro Bells- recien ahora pude respirar sabia que Jake cumplia sus promesas
-y si…- mejor guarde silencio, ya no podía fiarme de mis palabra y de lo que podrían o no escuchar, todo estaba guardado en mi mente como una caja fuerte.
-Bella relájate, y termina de arreglarte para ir al trabajo.- sin reproches ni peros me pare y termine de arreglar mi bolso. no demore más de 10 minutos en terminar de estar lista. Tome las llaves del auto y al pasar por la sala vi a Jacob parado mirando a la ventana al igual que Anthony más temprano.
-¿Hay alguien fuera?
-solo el aroma
-Anthony también lo percibió más temprano- se giro y me dio una media sonrisa
-Eso es porque yo le enseñe a agudizar sus sentidos…- volvió a sonreír pero ampliamente, extendiendo la sonrisa por todo su rostro mostrando su satisfacción por todo el rostro- Soy el mejor
-Si Black, eres el mejor. Ahora vámonos antes de que llegue tarde al trabajo
-¿no eres tu propia jefa?
-si pero cumplo un horario vamos.
Me subí al auto y vi como Jake se escondía en el bosque, supuse que entraría en fase para ir hasta La Push.
Maneje hasta el centro de este pequeño pueblo, todo se veía igual que siempre, pero sabía que nuevamente algo había cambiado. ¿me estarán vigilando? quizás era paranoia pero me sentía observada. Hacía más frío de lo normal se avecinaba el invierno y estaba segura que en cualquier momento se pondría a llover. Estacione mi auto fuera de la biblioteca e hice el recorrido hasta la puerta, inmediatamente puse el letrero de abierto en la puerta. Mi biblioteca no era muy grande pero sí lo suficiente para que algunas personas pudieran resguardarse del frío y leer un libro tranquilas.
Entre al lugar, al rededor de una hora más llegaría Peter el chico que me ayudaba entre semana en las mañanas, los fines de semana Anthony y Emma se encargaban de eso.
Empecé la mañana relajada a pesar que tenía toda esta carga sobre mis hombros, estaba totalmente atenta a todo lo que pasaba fuera y de todas las personas que entraban y salían no podía bajar la guardia por nada del mundo. Dentro de unas horas tal como predije inició la lluvia. El dia fue tan lento, solo quería que Anthony llegará y ver que estaba sano y salvo. Luego que Peter terminó su turno me sentí más ansiosa aún, quizás porque no estaba con nadie como para conservar las apariencias. Pasaba el tiempo lentamente, y cada vez me sentia mas y mas impacienta, la lluvia se veía muy tupida a través de las ventanas, estaba segura que nadie más vendria, pero debía esperar a aca ¿y si iba al instituto a buscar a Anthony? no Isabella si vas él sabrá que algo anda mal y con lo de anoche ya fue suficiente. Veinte minutos después y por fin vi como el auto de Anthony se aparcaba junto al mío, él salió del asiento del copiloto y Emma del espacio del chofer; Atravesaron rápidamente la lluvia y Anthony hizo lo que esperé toda la tarde que hiciera, solo que atravesara esa puerta. Venia riendo a carcajadas con su amiga, tenia su pelo cobrizo todo revoloteado por la lluvia y sus ojos cafés más brillantes que nunca.
-Hola mamá, se cae el cielo haya fuera- se acercó a mi me y me regaló un tibio beso en la mejilla
-hola mi amor
-Hola Bella
-Hola Emma. Ya me estaba preocupando demoraron mucho.
- Si lo que sucede es que Emm no es tan diestra al volante con tanta lluvia así que nos vinimos con cuidado.
- me parece muy bien- solo les sonreí me sentía tranquila al saber que mi hijo estaba sano y salvo de cualquier peligro, al menos por hoy.- Ya que llegaron tengo un gran volumen de cajas llenas para que ordenen.
-¿donde estan?
- en la bodega.
-ok- sin mas preguntas se dirigieron a la bodega a terminar lo que Peter no había alcanzado a hacer. Me quede sentada detrás del escritorio y Emma llegó con una taza de té caliente para mi.
- gracias querida
- De nada Bella- como me gustaba esta chica, ella era una más de las que conocía los "dones" de Anthony, aunque claro no sabia el porque los tenía.
-¿Cómo has estado?
-Bien, tranquila por estos días.
-sí, supe que tu tía había viajado
-si, creo que es lo mejor, han sido días perfectos.
-¿Como van las cosas en el instituto?
- igual que siempre, chicos idiotas, profesores compasivos nada que reportar
- ¿y con Anthony?
-bueno, ya sabes los mismos idiotas de siempre, los escuchamos hablar a nuestras espaldas, sobre todo Tony pero los ignora. Te juro que hace su mayor esfuerzo con Turner, pero hasta a mi me desespera.
-Lo se, pero piensen, el instituto ya acabara.
-si… Al menos Tony se irá
-¿y tu?
-No lo se. Aun no me llega ninguna carta de ninguna universidad. Y tu sabes, mis padres ya no están y Mary no hará nada por mi.
-Todo saldrá bien linda, solo debes esperar a que pase.-Se paro de la silla en la que se había sentado frente al escritorio, con una sonrisa
-siempre me subes el animo. -le sonreí de vuelta pero cambió su rostro- por cierto, estuvo inquieto hoy, algo le molestaba, y miró por sobre su hombro todo el dia, estuvo muy distraído. Como si alguien lo siguiera.- decidí disimular.
- Es que esta loco- solo esbozo una gran sonrisa y se marchó.
Rayos. Lo estaban siguiendo, Anthony tenía muy buenos instintos, a diferencia de él yo sí me fiaba de ellos. Después de todo, el instinto lo llevaba en la sangre. Me ponía nerviosa que él pudiera saber su real naturaleza, siempre ha sabido que es diferente, pero no conoce la historia real, solo que es un ser extraordinario, siempre se ha sentido más parecido a Jake que al resto de las personas y eso es porque con Jacob se a logrado expresar tal cual es y explayarse totalmente.
El dia termino y nos marchamos a casa, Emma cenó con nosotros y luego hicieron su tarea, después de dos horas ella se marchó a su casa. No me incomodaba el tiempo que pasaban juntos, ni el tiempo que ella estaba en casa, sabía que su situación era difícil y que si dependiera de ella jamas volveria a la casa de su tía.
Al caer la noche todo fue bastante normal, pero Anthony cerró toda la casa con llave, por todas partes, incluso la ventana de mi habitación y la suya.
-Estas exagerando hijo
- no mamá no es exageración, siento que de verdad, alguien nos vigila.
- bueno, cuando termines ve a acostarte y por favor duerme.
- sí, mamá.
Cuatro días, cuatro miserables días, desde el momento en que los Cullen llegaron a Forks Anthony está más tenso que nunca, debe sentir que ellos pueden ser un peligro para nosotros. Me he dado cuenta que se duerme muy tarde y mira por sobre su hombro todo el dia. Hoy ya es sábado, de esos días que lo tengo todo el dia conmigo. Cada mañana cuando se va al instituto sufro por saber si estará bien hoy, sin ningún peligro. Intento mantener la calma frente a él, pero hay momentos en los que no puedo.
Hoy es de esos días totalmente encapotados por la nubes, el sol ni siquiera se asoma, eso me pone nerviosa. La biblioteca está con un movimiento lento aun, Anthony ordena unos estantes y yo coordino la próxima entrega de ejemplares. Esto se está complicando, tendré que salir y firmar unos papeles en el correo de Forks. No quiero dejar a Tony solo. tampoco quiero que él vaya, pero si no voy a firmar no recibiré los últimos ejemplares, y los están esperando….
-¡Mamá!- estaba tan metida en mis pensamientos que no lo escuche llegar junto a mi
-¿si?
-¿sucede algo?
-creo que tendré que salir, ¿te puedes quedar acá solo?
-lo he hecho cientos de veces
-si, lo sé- me miró como si supiera lo que pensaba, me tomo de la mano y me mostro que todo estaria bien, que nada le pasaria a el, y que nada me pasaria a mi.- ok
-ve tranquila
-solo 20 minutos -Tomé mi bolso y las llaves de mi auto y salí lo más rápido que podía, para así volver lo más rápido posible. llegue al correo y estaba repleto, por el amor de dios era Sábado no podía haber tanta gente un dia sabado.
Treinta minutos y aún faltaban diez personas antes que yo, esto era infernal estaba más desesperada que nunca, sentía que algo malo pasaría hoy, no se si el clima otoñal me hacía sentir así, pero estaba segura que algo pasaría.
Después de cuarenta minutos y una estúpida firma logre salir de hay me subí a mi auto y acelere lo que mas pude hasta la biblioteca. Algo estaba mal algo estaba muy muy mal, estacione el auto y me percate que la puerta estaba semiabierta y el letrero de cerrado, las luces estaban apagadas. - No puede ser… Bella relájate. - entre lentamente y había un silencio absoluto.
.- ¿Anthony?- nada, silencio total -hijo si esto es una broma no es graciosa- fui a la parte trasera de la sala y había un desorden total, libro rotos y tirados por todos lados más una repisa rota desde arriba hasta la base del suelo, empecé a hiperventilar, mi corazón se agitaba incontrolablemente -¿que hago? relájate Bella… Jake- me demore menos de 30 segundos en marcar a Jacob-
-Bells ¿que pasa?
-Fui a hacer un trámite, volví y estaba todo desordenado y roto…
-¿Donde estas?
-en la biblioteca
-voy en camino…
-¡Jake!… Anthony ya no está.
-diez minutos.- Cortó el llamado y quedó todo en silencio, fui nuevamente a la parte de atrás, examine mejor la escena, Anthony era fuerte. estaba bien, yo sabía que él estaba bien. Había agujeros en la muralla, como si fueran golpes. Había un trozo de tela en el suelo, lo recogí… era un trozo de la camisa de Anthony, no pude evitar que corriera un lagrima por mi rostro, el estaba bien yo lo sabía, debía estar tranquila, la noche ya estaba cayendo.
Un golpe fuerte me sobresalto llegó Jake solo con pantaloncillos puestos, años que no lo veía en esa facha.
-Jake!- corrí a él y me abrace fuertemente.
-tranquila, déjame ver.- nos soltamos se dirigió a la parte trasera, donde estaba todo el destrozo.
-dime que no son ellos.- puso los ojos fijos en mí luego bajó el rostro- ¡JACOB!
-hay cinco aromas aca Bella. Toni, Emma, el aroma de la rubia Cullen y el grandote y como dije un quinto aroma pero que no conozco. - Tome llaves de mi auto, sabia donde tenia que ir pero Jake me detuvo
-suéltame Jacob
-Bella no puedo pasar la línea.
-ya la pasaste al estar acá.
-no es lo mismo, es ir directamente a la cueva de esos chupasangres.
-Jake. Eres mi mejor amigo y te quiero, pero Anthony es mi hijo y daría un pulmón por él.- sin más Jake soltó mi brazo, corrí hasta mi auto y sin pensar en nada más acelere sin importar el exceso de velocidad. Salí a la carretera, era un camino que conocía como la palma de mi mano a pesar de todos los años en los que no lo había recorrido. Llegue al final donde empezaba el bosque, debía bajar un poco la velocidad, doble en la curva precisa, mis manos estaban apretadas en el volante, mi corazón más acelerado que nunca. A lo lejos pude divisar la casa Cullen, Blanca, erguida sobre los árboles, imponente. De un solo frenazo estaciones el auto, me baje de él y corrí hasta la puerta que ya estaba abierta. Ni siquiera me detuve a mirarla solo entre en la casa.
-¡ANTHONY!- frente a mi se instaló una presencia que no veía hace años
-Hola Bella.- la mire con ojos vidriosos
-Alice- su nombre sonó casi como un siseo- ¿dónde está mi hijo?
-yo te lo puedo explicar.- ignore su intento de explicación y pase junto a ella, pase por la escalera hasta la sala de los Cullen, los pude ver a todos reunidos Emmett y Rosalie, Jasper junto a Esme. Faltaba Carlisle pero de un segundo a otro se reunió con todos en la sala. Su caras pálidas y ojos de un dorado brillante me miraban fijo. Mire a los alrededores y el rostro que más esperaba ver no estaba.
-¿Dónde está mi hijo?
-Bella.-Esta vez fue Carlisle el que habló- el esta bien, tuvo un incidente en la biblioteca con un inmortal.
-¿Qué inmortal?
-con Victoria- cerré los ojos y solté todo el aire que tenía en mis pulmones, no podía ser ella, no de nuevo.
-voy a preguntar de nuevo Carlisle ¿dónde está MI HIJO?
- arriba junto a la chica, creo que es amiga de Anthony y… con Edward.- deje caer las llaves y mi teléfono celular, no podía estar con él, mi telefono empezo a sonar pero lo ignore, dirigí mi vista hacia la escalera y reconocí a la última persona que quería ver en la vida. Edward, venia bajando de manera humana a paso calmado, mi ojos se cristalizaron de manera inmediata, está igual, exactamente igual a la última vez que lo vi, su rostro blanco inmaculado, sus ojos negros como la noche, ojeras en la parte inferior de estos mismos, mandíbula cuadrada tan igual a... Anthony. Baje su rostro y tome las cosas que se me habían caído, y me reincorpore inmediatamente.
Ya estaba cerca mio. iba a hablar pero no se lo permití puse mi dedo índice frente a su rostro. Toda mi rabia está acumulada después de años y años mi teléfono celular seguía sonando insistentemente.
-Bella.
-NO HABLES HIJO DE PUTA… NO HABLES. NO QUIERO ESCUCHAR TU MISERABLE VOZ NI TUS MALDITAS EXCUSAS SOLO QUIERO SABER DONDE ESTÁ MI HIJO. QUIERO VER QUE ESTE BIEN.
-Esta bien, duerme ahora. Rosalie y Emmett lo sacaron a tiempo
-dije que no hablaras, no quiero escucharte.
- lo lamento, pero en las circunstancias creo que debemos hablar.
-no tengo nada que hablar contigo - pase junto a él intentando ignorarlo
-esta en mi habitación.-conocía perfectamente en camino subí la escalera y ya en la planta superior, fui hasta el final del pasillo, abrí la puerta y me encontré con mi hijo parado mirando hacia el bosque por el enorme ventanal. Al abrir el se giro, pude ver sus ojos cafes recorrerme.
-Mamá- corrí hacia él y pude ver que tenía un brazo vendado junto con unas marcas es su rostro.
-¿Estas bien?
-si, yo… no sé todo fue muy rápido.
-¿Que pasó?- bajo el rostro
-estaba en la biblioteca jugando en la computadora, luego llegó Emm y nos pusimos a conversar, fuimos a la parte trasera a ordenar lo que me habías dicho más temprano, alguien entro, nos dimos cuenta por el sonido de las infernales campanillas que pusiste. En fin fui a ver pero no había nadie, luego Emma ya no estaba, pero estaba la pelirroja, me empujo me resisti. Luego aparecieron la rubia y Emmett y nos sacaron de hay, la pelirroja me quebró un brazo y a Emma no la he visto pero me dijeron que estaba bien.
-te ves tranquilo
-estoy tranquilo, pero tu no.
-no.
- ¿cómo supiste que estaba acá? ¿qué sabes de todo esto mamá?- solo guarde silencio, se veía demasiado tranquilo para todo lo que había pasado- si no quieres contarme no me cuentes, pero ya llame a papá, sabe que estoy en la casa Cullen y yo se que el sabe todo lo que está pasando ya que se puso histérico cuando supo. ¿o me equivoco?
-no te equivocas
-es de conocimiento público que no soy hijo de Derek, nunca me lo han ocultado y James Turner me lo ha recordado toda la vida. Se que soy diferente, más parecido a Jake en muchos aspectos. Charlie, Jacob y Derek han sido siempre todo lo que he aspirado llegar a ser. Un gran hombre con mi abuelo, tan fuerte y valiente como Jake y claramente ser tan inteligente y racional como papá a pesar de los errores que ha cometido. Todo para que siempre te sientas orgullosa de mi.
-siempre estaré orgullosa de ti.
-Lo se, pero si me convierto en lo que hoy nos atacó a Emm y a mi, lo dudo.
-Nunca serás algo así.
-¿cómo lo sabes? Mamá no estas en mi mente. No sabes las cosas que pienso acerca de la gente así que no puedes apostar a que no haré algo así. ¿soy como ellos?
-no… Tu no eres como ellos, tu eres como yo, como tu padre
-como tu…-dijo esto mirando al suelo.- puedo entender que soy como tu, pero no como mi padre ya que no tengo idea quien es. Y toda la vida me ocultaste que existían seres como yo...
-ellos no son como tu
-pero si parecidos mamá, en muchos más aspectos de los que soy con Jacob. Y veo de lo que son capaces y se de lo que yo soy capaz. - no tenía argumento al respecto, no podía saber que sentía o pensaba, y en parte era verdad quizás nunca le había ocultado nada pero tampoco le había dicho acerca de su verdadera naturaleza. Golpearon la puerta con dos golpes suaves Anthony respondió. Entró Esme con toda su presencia he inundó la habitación con su voz.
-Perdon que los moleste, pero tu padre está por llegar querido y Emma está despertando
-Gracias. Iré a ver a Emma me avisas cuando llegue papá- y salió por la puerta de la habitación dejándome sola con Esme a mi espalda.
-Bella..
-No, no quiero hablar contigo ni con Alice ni con ninguno de ustedes.
-Esta bien, pero Alice ya averiguo todo. No lo supimos si no hasta hace dos días, nadie lo sabía, ni Edward… si él lo hubiera sabido…
-se hubiera ido, porque es un cobarde incapaz de querer incapaz de sentir, no está dentro de su naturaleza, es solo un vil asesino mentiroso.- se escuchó un fuerte ruido que provenía de una de la habitaciones más un grito. Emma. fui rápidamente hasta el origen de los gritos Emma estaba despierta y como loca, Anthony de lejos intentando calmarla.
-Emm… tranquilizate
-nnnoo, yyyo ¿la viste? sus ojos… eran rrojooos... ellaa me.. te.. nos atttaco.- me acerque rápidamente a ella, Anthony no tenía dominada para nada esta situación.
-shhh, tranquila querida.- no había notado mi presencia hasta que la tome del brazo y cuando la toque se sobresaltó, tenía un moretón en el brazo y en parte de su cara
-Bbbella yo… ella.. la biblioteca.
-querida lo sé tranquilizate por favor.- llegaron Carlisle junto a Jasper lo más probable que a calmar la situación pero Anthony se acercó de manera brusca y la pego a su cuerpo poniendo sus manos a cada lado de su cabeza, en cosa de segundos ella se tranquilizo. Anthony se estaba comunicando con Emma con ese modo tan especial que tiene desde que nació. Edward entró segundos después mirando toda la situación, no sabría interpretar lo que su rostro intentaba descifrar, pero recordé que él leía la mente y lo más probable es que supiera todo lo que le mostraba a Emma. Ella se tranquilizo y regularizo su respiración, nunca había visto que mi hijo hiciera algo así. después de un minuto soltó a Emma
-¿mejor?- asintió.
-¿que paso?- Anthony me miro a mi y luego respondió
-no lo se- luego Emma me miro haciendo la misma pregunta solo con su mirada
-No puedo decirte.
-Casi me muero Bella. Dime.
-no puedo, si te contara, estarías en peligro de verdad.
-¿de verdad?¿ entonces lo de hoy fue un simulacro?.- no respondí su pregunta
-debemos irnos.
-¿y papá?
-lo encontramos en el camino.- salimos juntos de la habitación con Emma pegada a uno de los costados de Anthony llegamos a la planta baja Carlisle y Edward se nos habían adelantado. Edward estaba junto a la escala y pasamos al lado de él, intente ignorarlo pero me tomó del brazo
-debo hablar contigo
-no tengo nada que hablar contigo.-Anthony se percató de la situación y se giró soltando a Emma
-Agradezco mucho lo de hoy, pero suelta a mi madre ahora.- nunca había visto tan intimidante.
-Edward suelta a Bella.- La voz de carlisle era firme, acto seguido solté el suave pero firme agarre, años que no sentía su piel sobre la mía, por un momento me estremecí. -Afuera los esperan- Carlisle volvió a hablar. Al llegar al primer piso y ver la puerta de salida, pude divisar un gran lobo dando vueltas de punta a punta en la entrada de la casa, y junto a el parado mirando muy serio el que ahora sería mi ex esposo. Derek se acercó de manera rápida y entró por el umbral de la puerta de la gran casa Cullen a penas vio a nuestro hijo se le empalideció el rostro. A pesar de lo alto que era Anthony, Derek seguía siendo más alto que él por unos centímetros.
-¿Que te paso en el brazo? ¿están bien?
-Si papá estoy, bien.
-¿Bella?
-estoy bien estamos bien fue solo…
-Jacob ya me dijo todo.- Derek miró por sobre mi hombre y se percató que Edward se encontraba muy cerca nuestro. pude ver como miró a Anthony de reojo. y luego se dirigió a directamente a Edward- Gracias, pero Jacob y yo nos encargamos ahora.
-dudo que sean capaces, teniendo en cuenta lo de hoy.
-dieciocho años y a mi hijo jamas le habia ocurrido nada, una semana ustedes en el pueblo y él se quiebra un brazo. No es muy difícil ver dónde está el error.- Edward solo guardo silencio, un silencio bastante incomodo que Carlisle rompió.
-Bien, sé que están muy alterados. pero creo que teniendo en cuenta los últimos acontecimientos, debemos acompañarlos, Victoria sigue dando vueltas y no va a descansar hasta cumplir su cometido.
-¿ y cual es su cometido?- Anthony aun no conocia esta historia
-hacernos daños hijo.
-¿por qué?
-Es una historia larga de contar.
-la quiero escuchar.
-aca no, aparte…-Mire a Emma de reojo.
-creo que también le concierne teniendo en cuenta que casi muere hoy.
-Yo quiero saber. Se que no me he comportado muy cuerda, pero intentaron matarme y no precisamente una persona, aún no se que era ella.- Derek y yo nos miramos complicemente.
-Esta bien pero no aca
-Bella, permitenos protegerlos. -Carlisle intentaba persuadirnos
-Está Jacob
-El no podrá solo- Edward apoyo a Carlisle.
-No, gracias- fui más firme esta vez
-no necesitamos de su ayuda Jacob está con nosotros - Derek me apoyaba a mi.
-si pero son cuatro a menos que Jacob pueda desdoblarse…- Edward estaba tratando de convencernos
-¿Tu que te metes? - Derek refutaba todo lo que dijera Edward.
-Edward Cullen para, -Esme intervino- Querida se que estas molesta y estas en todo tu derecho, pero lamentablemente Jacob no podrá solo en caso de un ataque. Dejen que los ayudemos por la seguridad de su hijo.- Esme se dirijia a Derek y a mi, mire a Derek, yo sabía que ellos tenían razón. No quería que Jake saliera herido, que mi hijo saliera herido. Le hable directo a Derek.
-tienen razón
-Bells no. Que no laven tu cerebro de nuevo
-es por el bien de todos
-Amor, no.- Derek me suplicó pero mi decisión estaba lista. Dirigí mi mirada a Esme
-ok, pero él no va. -y todos sabían que con ese "Él" me refería a Edward- Y Jake sabrá si va. - Derek me miró totalmente furioso.
-ustedes dos al auto se van conmigo-
-pero…
-Sin peros Anthony te vas conmigo y punto.- Derek se dio media vuelta y se subió a su auto con el motor encendido espero a nuestro hijo y a Emma
-Mamá…
-ve yo estaré bien- Él asintió y se subió al auto de Derek- flanquado por Emmett Jasper y Jacob, Dejándome a mí con Carlisle y Esme más un Edward frente a mi.
-Bella tenemos que hablar
-última vez Edward, no tengo nada que hablar contigo. Estoy cansada, asustada y mi marido y mi hijo en peligro mas una chica a la que le tendré que explicar todo. -Dicho esto me di media vuelta y me subí a mi auto. Dejando a mi pasado pisandome los talones.
