No había sido fácil todo esto, el que Anthony se enterara de su real naturaleza, explicarle de los vampiros a él y a Emma, explicarle que ahora todos corríamos peligro con los vulturis y que aparte Victoria nos perseguía por un hecho del pasado. Anthony siempre fue muy sensato para pensar, a pesar de la segregación que ha sentido siempre en este pueblo, pero últimamente... más bien desde que se enteró de "casi todo" está más disperso y más irritante que nunca. Ya van dos semanas desde que sabe casi toda la verdad, Jake y los Cullen se turnan para custodiarnos a Derek, Emma, Anthony y a mi. Era bastante tediosa esta rutina, yo intentaba mantenerme lo más alejada posible de Edward, aun no teníamos esa conversación que él quería tener desde que me vio.

Rosalie era la que pasaba más tiempo conmigo, me negué rotundamente a pasar tiempo con Alice o Emmett, pero con Rosalie era otra cosa, siempre supe que yo no le caía bien, al menos ella fue la única que nunca mintió acerca de su cariño.

Estaba ordenando unas facturas cuando sonó mi celular, ya me daba terror que este sonara. Vi la pantalla, era Emma.

-Emma ¿estás bien?

-Hola Bella, yo si estoy bien, estoy con Emmett. Es… Tony

-¿Que paso? ¿que le paso?- mi corazon se acelero de manera desbocada.

-Esta bien, al menos físicamente, es solo… Tuvo un incidente que Turner y Tony lo golpeó… Él le quebró un brazo el que le faltaba y… -guardó silencio-

-¿y…?

- Esta en la comisaría Bella.

-Ok. Voy en camino, tu ven a la casa y quédate con Emmett

-Si, me llevan a la casa Cullen.

-ok. no salgas de hay Emma

-esta bien, me informas ¿si?

-si

corte la llamada, ¿pero que mierda estaba pensando Anthony? Puse el letrero de cerrado y tome mi auto, partí inmediatamente a la comisaría, no era la primera vez que tenía que hacer esto pero ahora si era grave, Anthony estaba casi sentenciado por los Turner y sus abogados. Derek se había gastado cientos de dólares en un par de batallas legales, pero ahora esto era la gota que rebalsó el vaso, no ni siquiera lo rebasaba lo desparramaba en el suelo.

Entre a la comisaría sin mirar a ningún lado y me dirigí directo a la oficina que alguna vez fue de mi padre, entre sin golpear sin pedir permiso solo entre. La mirada del jefe Brown se clavó en la mía.

-Isabella

-Jefe Brown

-Toma asiento, ni siquiera preguntare porque estas aca.- me senté en la silla frente al escritorio.

-No es necesario eres el jefe y sabes quién entra y quien sale de aca.

-Bella nosotros nos conocemos desde hace años, desde que Anthony era solo un niño. Tu padre me apadrino de cierto modo acá en la comisaría y él fue el responsable de que yo ocupe este lugar… Anthony se a transformado en un joven problemático y lo que hizo…

-estoy cien por ciento segura que tiene una explicación.

-Se que eso piensas, pero no puedo hacer caso omiso a lo que ocurrió hoy.

-Es solo que… él está complicado yo…

-tranquila yo lo entiendo, aunque no lo creas. Lo de Emma Martin, el acoso escolar que a sufrido siempre, tu divorcio, lo de los Cullen… y ahora que volvieron- solo trague saliva, ¿como sabia eso?- no pongas esa cara, entraron matrículas de otra ciudad, con autos excesivamente caros y hay compras que se han hecho con despacho en dirección de la mansión Cullen. Se que estan aca desde el día en que llegaron. ¿El lo sabe?

-¿saber que?

-Lo de Edward Cullen

-Para efectos prácticos Derek es su padre y siempre lo ha sido

-creo que eso es un no.

-Steve… quiero ver a mi hijo- Miró por sobre mi hombro me gire y vi perfectamente la figura de Derek.

-Claro, los dejaré entrar a ambos- Se paró de su asiento y abrió la puerta a Derek, luego nos explico el motivo de la detención y que lo más probable que tuviera que pasar la noche en la comisaría. El problema se vendria despues ya que estaba segura que Roger Turner no dejaría esto así y que tendríamos bastantes problemas. Luego de veinte minutos de conversaciones con el jefe Brown pudimos ver a Anthony. Estaba dentro de una de las celdas sentado en una banca, estaba solo mirando hacia el techo. Sonrío a la nada, él sabia que estabamos aca. Uno de los policías abrió la reja de la celda y nos dejó entrar. Nadie dijo nada, Derek estaba molesto se le notaba en el rostro. Anthony rompió primero esa barrera de silencio.

-hola… mamá, papá

-No pensé que te volvería a ver acá dentro… no después de lo de Emma.-Derek estaba decepcionado

-Ella no es la culpable

-Lo se. Tu eres el culpable de tus propios errores, Emma no tiene la culpa que tu seas agresivo

-Papá no te pongas moralista, todos en esta habitación sabemos lo que hiciste

-¡Anthony! eso es algo netamente de tu padre y mio. Y no vamos a hablar de los errores de nosotros o del resto. Estamos acá por algo que tu hiciste, no nosotros.- no iba a permitir que se portara grosero con ninguno de los dos.

-Si, lo se. Lo siento papá estoy algo irritable.

-Tranquilo, Ahora nos dices que paso.- Desvió la mirada de Derek luego me miro a mi, dudando de qué palabras utilizar y volvió a desviar la mirada.

-Se molestaran… Fue Emma, ósea… fue por Emma. Ese idiota Turner la estaba acosando, lo juro fue en su defensa, ella lo enfrentó, nunca lo hace pero hoy… ustedes saben que fecha es. El muy imbécil la acorraló, y fui a sacar a Emma de esa encerrona y me contuve lo juro, pero luego sacó lo de su aborto y lo de su tío y yo... y ella se paralizó. Se pusieron a reír de ella… Empuje a Turner y el intento golpearme pero le tomé el brazo y se lo quebré… y esta vez no fue casualidad se lo merecía. - Derek se sentó junto a él y dio un gran suspiro.

-Sabes que esto tendrá consecuencias ¿verdad?

-todo lo que hago tiene consecuencias papá

-¿como esta Emma?

- no lo se, ella.. quedó en shock. Emmett estaba cerca de nosotros así que el se la llevo. Solo espero que este bien.

-Lo está, ya hable con ella. Emmett se la llevó a la casa Cullen.

-Ok. -El silencio inundó esa pequeña celda de comisaría.

Tuvimos que dejar a Anthony en la estación debía estar ahí hasta quizas cuanto rato mas, al final no pudimos sacarlo, debía pasar la noche ahí y para que fuera colmo recibimos una llamada de Roger Turner amenazando a que Anthony se pudriría en la cárcel los siguientes tres años. esto era todo un dolor de cabeza.

Carlisle se había comunicado con nosotros para que fuéramos a la casa Cullen, al parecer Jasper y Emmett nos estuvieron flanqueando todo el tiempo, fue un viaje bastante corto ya que Derek fue a una velocidad que sobrepasaba el de tránsito todo el tiempo. Cuando llegamos Emma estaba en la entrada de la casona con las piernas cruzadas la tomé del brazo y entramos a la casa. nos encontramos que estaban todos reunidos en la sala hasta Jake, eso no era buena señal.

-hola- no tenia ánimos ni paciencia para un saludo más afectuoso que ese.

-que bueno que llegaste Bella, estábamos preocupados por lo que le fuera a pasar a Anthony- Esme siempre tan… Esme.

-Esta bien fue una multa y los mas probable es que presenten cargos pero el abogado ya se está ocupando de eso. ¿qué sucede? no es coincidencia que todos estén reunidos, incluyendote a ti Jacob.

-Yo estoy acá porque vine a ver a Emma, sabes que me preocupo por ellos…

-No mientas Black-

-Yo no miento de hecho entre tu y yo tu eres el que tiene ese título.- Jamas dejaran que me olvide del desliz de Derek, siempre se lo estaban sacando en cara

-si deseas decirme algo dimelo pero no lancez indirectas

-Te lo estoy diciendo

-no muy claro al parecer

-¿Quieres discutir conmigo Harris?

-Eres un idiota sin cerebro lo único que sabes es ofrecer golpes siempre lo has hecho- Jake se paró del asiento enfrentándose a Derek y Derek no dudo ni un segundo en dar un paso hacia el frente

-Ok, acabó el juego Derek retrocede, Jacob vuelve a tu lugar, tendrán otro dia para despedazarse hoy hay cosas más importantes que hablar.- y asi sin mas Jake volvió a su asiento y Derek retrocedió.-Ahora se que paso algo ya que como mencioné no es coincidencia su junta.

-después de que tú dejaste la biblioteca alguien irrumpió en ella. -Carlisle, por fin alguien que no se andaba con rodeos

-¿Victoria?

-no, fue otro inmortal. Y el mismo estuvo en tu casa hoy y en la de Emma tambien.- mire Emma ¿que querrían con ella?

-el tema es que ya son demasiada personas a quien proteger Tu, Derek, Emma, tu hijo sin contar el hecho que debemos alimentarnos y sumemos a la tía de Emma…

-no tienen que protegerla a ella, esa mujer me detesta así que no le harán nada. Y el único motivo por el que irán a mi casa es porque está el aroma de Anthony.- Rosalie había empezado a hablar pero Emma la cayo rápidamente. Miré a Emma ella tenía razón, su tía la detestaba y aparte estaba en este embrollo por culpa nuestra, debía sacarla de ahí, así que no lo dude.

-Te vas a quedar conmigo. Hasta que Anthony vuelva te quedaras en su cuarto, luego ya veremos

-Gracias Bella.

-Lamento interrumpir pero es necesario que se queden acá esta noche. -Alice se había sumado a la conversación

-ni de chiste

-Bella, si te vas a tu casa, tu futuro se ve turbio, si te quedas aca, veo con claridad lo que pasara.-No podía ser, podía sentir mucha rabia por este duende pero sabía que decía la verdad.

-¿Como se ve el de Derek?

-totalmente nítido, de hecho te llamaran por una emergencia- lo ultimo se lo dijo directamente a él-.

-¿Y Anthony?

-No puedo ver su futuro. Pero Jasper le hará guardia junto con Emmett, no debes preocuparte por el.

-¿Qué tan acertadas son tus… lo que sean? -Derek le preguntó directamente a Alice

-No tengo un test de acierto o desacierto, pero veo el curso en el que va la gente. si se ha tomado una determinada decisión yo veré las consecuencias.-Derek la quedo mirando algo inseguro, luego me miro a mi.

-¿Qué harás?

-No lo se- El teléfono de Derek sono, lo miro y luego envió una mirada asesina a Alice, -debo irme, me necesitan.

-ve… salva vidas

-lo intentare, cualquier decisión que tomes me avisas.

- lo haré-me dio un beso en la frente y marchó.

Me quedé junto a Emma parada y vi a Alice moverse por toda la casa hablando algo de la habitación de Emma, ni siquiera preguntaría, ella ya sabía una decisión que ni yo aun me convencia

-¿nos quedamos?

-Si Emm nos quedamos

La noche cayó rápidamente, pase la tarde pegada entre el teléfono y la computadora verificando si había nueva información del abogado, pero nada, las horas pasaban y aún no había nada. Alice llegó con un poco de ropa para mi y para Emma. La verdad hace años que no pasaba la noche en esta casa, y me parecía tan incómodo, no creía que fuera a pegar un ojo esta noche pero era mejor encerrarme a una de las habitaciones que estar custodiada de todos estos vampiros. Alrededor de las diez Emma se fue a acostar y quedandome sola me encarcele. Ni siquiera tenía hambre, solo sentía pena de todo lo que estaba ocurriendo, lo último que quería ver era a mi hijo nuevamente en una comisaría. Siempre ha sido un poco agresivo a pesar de todo el amor que le entregamos todas las persona con las que creció rodeado, pero al parecer el instinto no se borra. Un suave golpe en la puerta me sacó de mis pensamientos, seque la lágrima traicionera que en cualquier momento caería y abrí solo un poco la puerta, la cerré inmediatamente al ver que era Edward pero él con toda su rapidez interpuso su mano.

-Bella por favor.

-No quiero verte ni escucharte.

-yo solo… Por favor.- Lo vi directamente a los ojos, tenía sus ojos negros como la noche afuera y vi sus ojeras bajo de ellos…-por favor- repitió de manera suplicante, quizás era mi sensibilidad pero cedi.

-Adelante- solté la puerta y me di la vuelta, camine hasta en el sofá junto a al ventana y me senté con la piernas cruzadas mirando hacia el inmenso y oscuro bosque. Un instante después Edward se sentó frente a mí con una bandeja puede ver que era té y un pastel de crema. -No tengo hambre Gracias,

-supuse que dirías eso. pero de todos modos está a disposición.

-¿Que Quieres Edward?

-Solo hablar

-si mal no recuerdo tu y yo no tenemos nada de qué hablar.

-Ok. entonces puedo preguntar algo

-Depende, si es de mi hijo. no- me miro algo confundido.

-No es directamente sobre él, pero si lo nombramos.-solo lo mire-Es sobre Emma.- relaje la respiración.

-¿Qué sucede con ella?

-Bueno recuerdas que leo su mente...

-Que tu creas que soy estúpida no significa que lo sea.

-nunca pensaría algo así de ti, pero en fin. Ella tiene pensamientos muy, depresivos, casi autodestructivos.

-bueno es una chica con problemas. con Anthony se conocen desde que son niños.

-¿Que tipo de problemas tiene?

-¿que quieres con ella? ¿o intentas que caiga en tus mentiras?

-¿de verdad piensas que soy así?

-No tengo idea de quién eres Edward Cullen

-Solo quiero ayudarla. Sus pensamientos son demasiado… turbios, según Alice su futuro no es nada claro y tiene a Jasper de nervios, Carlisle la diagnosticó con una depresión severa no tratada.- Solo escuche lo que dijo con atención, el tenia razón Emma era una chica muy triste y con Carlisle aca. Quizás deba recibir ayuda.

-Emma es canadiense llegó a Forks cuando tenía 11 años, desde el día en que la vi me pareció una chica encantadora con sus ojos enormemente azules, sus padres murieron ese mismo año por eso llego a Forks quedó en custodia de su único tío, George junto con su tía política Mary que vivián en Seattle y se mudaron a Forks. Nunca la vi como una niña demasiado... niña, siempre ha sido bastante madura para su edad, yo creo que la misma muerte de sus padres tan pequeña le dio ese aire de adultez. El tiempo pasó y ella se hizo más apegada a Anthony siempre me ha gustado eso, Emma es la única persona de su edad con la que él trata. Creció y se convirtió en una jovencita hermosa pero cada vez más retraída, Anthony siempre ha estado ahí para apoyarla... en fin luego que cumplio catorce fue un desastre, quedó embarazada, obviamente se dijo que Anthony era el padre...

-¿Y lo era?

-no, tuve mis dudas claro, pero confíe en el.

-Derek tomó su caso como el único obstetra del pueblo y se empezó a dar cuenta de que algo no andaba bien con ella en los controles. Era temerosa con cualquier hombre que no fuera Anthony y bueno cosas netamente médicas… Entre varias conversaciones Emma le confesó a Derek que el padre de su hijo era su tío, se hizo una prueba de ADN y salio positivo, todo el mundo estaba en Shock ya que claramente era su tío el padre de su bebé y al parecer los abusos venían desde mucho antes.

Mary que es su tía política no lo podía creer. Al estar detenido su tío, Mary era su única familia así que a Emma se le dio a elegir, si quedarse con su tía o ir a una casa hogar. Eligió a su tía pero el detalle es que ella cree en la inocencia de su esposo ciegamente y que Emma es una mentirosa que provocó todo este embrollo solo por capricho de ella y para ocultar que el bebé en realidad era de Anthony y que Derek al ser el padre de Anthony haría cualquier cosa para ocultarlo. incluso acusar a un inocente de abuso sexual.

-Ya veo ¿que paso con el bebé?

-Derek le pregunto a ella si lo deseaba tener, Emma claramente dijo que no, y se hizo un aborto. Estab dentro de las semana así que todo salió bien. Fue hace tres años como en esta fecha.

-Es… horrible todo esto es muy triste.

-Si la verdad es que si. Ella es una chica encantadora cuando se desenvuelve con confianza, pero cuando es hora de tratar con nuevas personas, es un desastre.

-Es bueno que los tenga a ti, Derek y Anthony, ellas los quiere mucho.

-Lo se, yo la adoro y bueno Anthony, estoy seguro que siempre ha estado enamorado de ella.

-¿Cómo lo sabes?

-Conozco a quien crié.- Nuestras miradas quedaron fijas y a pesar de mi negación de hambre, había tomado de la taza de té que me había llevado y ya iba en la mitad, mirar su rostro era doloroso, recorrer nuevamente cada detalle de él dolía en cada centímetro de mi cuerpo

-¿por qué… no me dijiste?-Sabía que lo preguntaría

-¿Que pretendías? ¿que te llamara y te dijera que estaba embarazada? ni yo lo creía posible, ¿tu me hubieras creído?-guardó silencio y después hablo

-no lo se, pero… hubiera vuelto.

-No edward, no lo hubieras hecho.

-Tiene 17 años, tus mismos ojos, y comparte mas de mi que de ti, si hablamos de su naturaleza, Bella incluso le pusiste mi nombre… Pero no me llamaste

-Cuando me enteré que estaba embarazada, lo único que pude pensar es que estaba sola y que mi hijo seria de un hombre al que ame y amaba con locura y con pasión, pero que el no a mi. Luego pensé en Alice que ella sabía todo esto y que nunca hizo un contacto conmigo…

-No sabía, ella nunca vio nada solo vio los E-mails que le escribiste hasta que los dejaste de escribir, Alice no ve el futuro de Anthony- Solo lo mire callada- Ella no se explica porque, sabia que tenias un hijo ya que te vio hablar de él. Sabía que fuiste madre soltera solo por que el apellido de Anthony era Swan hasta que te casaste con Derek, pero nunca supo quien era el padre, tú te negaste decir quien era.

Se dio cuenta cuando llegamos a Forks de que era yo. Y claro no solo el parecido físico, Alice revisó su historial de calificaciones, nunca a reprobado nada, y se dedicó a examinar, su corazón agitado, su temperatura, un humano a 40 grados estaría muerto, no hace deportes supongo que para no llamar demasiado la atención y su habilidad… Él pasa sus pensamiento a otras personas yo lo vi antes que que pasara lo de la biblioteca.

-El… no debe saber.

-De mi no lo sabrá, pero es cosa de tiempo, no lo podrás negar cuando el te pregunte porque se dará cuenta

-Lo se

-¿Qué más hace?

-puede… traer a tu mente pensamientos que alguna vez hayas tenido ya sean felices tristes o dolorosos, eso lo lleva a poder jugar con tu mente y con tus emociones.

-entonces no solo ingresa pensamientos de él, si no que también puede hurgar en los tuyos,

-Algo así.

-fascinante

-¿fascinante? toda la vida se ha negado a aceptar lo que es y a ocultarlo, no es fascinante Edward.

-Es lo que somos Bella, tu en un momento pensaste en tomar este camino y ocultarte toda una eternidad conmigo.

-Eso fue antes que me dejaras embarazada, sola y negando tu amor hacia mí- quería llorar sentía un nudo enorme en la garganta

-Nunca he dejado de amarte Bella, te menti para tu seguridad para que no vivieras esto que está viviendo ahora, me negué a volver a ti sabiendo que si lo hacía sería condenarte a muerte, pero nunca tome medida del daño emocional que te hice y nunca se me paso por la cabeza que Anthony podría existir. Supe que tenías un hijo, pero debido a mi condición nunca imaginé que podría ser mío.- se veía un poco molesto, era igual que hace años atrás, el mismo rostro de frustración cuando las cosas no salían como él deseaba

-no, no lo hiciste y a pesar de eso estamos aca, con mi vida y de las personas que mas amo en peligro.

-¿Amas a Derek?

-si, llegue a amarlo, me enamore de su indiferencia en mi pasado, me enamore de su forma tan humana de amarme, sin peros, sin reproches, si condiciones ni limitaciones, me enamore de su amor hacia mi hijo y de su forma de defender a su familia, me enamoro cada día hasta que supe que hubo otra mujer.-Me miró durante un minuto directo a los ojos, el minuto más eterno en mucho tiempo.

-Soy feliz de saber que pudiste hacer tu vida… sin mi

-sí… aunque siempre pienso, en como hubiera sido mi vida contigo…-guardamos silencio otro momento, pero sus preguntas no cesarian

-En al comisaría Derek le dijo a Anthony que no esperaba verlo nuevamente en esa situación. se que ya había estado en la detenido por ser violento pero… ¿qué sucedió?

-no es que sea agresivo, pero no mide su fuerza cuando se enoja, por ende siempre ha estado en la mira de todos y sabras tiene mucha energía. Cuando se supo lo de Emma y su tío Anthony tenía 15 años, Charlie había muerto hace muy poco, él ya era más alto que yo. Él… casi mata a George al golpearlo y Emma estaba presente. anthony reviso unos expediente de Emma que no debía revisar y leyó la comparación de ADN que había hecho Derek. Fue a su casa y lo golpeo hasta que Mary lo paro.

-¿Emma no lo detuvo?

-no, ella solo lo quería ver muerto y entiendo su razón.

-yo también- su mirada se volvio un poco sombría, los silencios abundaban entre ambos a veces eran incómodos y otros no. Recorría el contorno de su cara de manera sutil aunque estaba segura que él sí se daba cuenta de lo que yo hacía, no Bella, no caigas en sus juegos, lo hace aproposito. Nuevamente el rompió el silencio.

-Se que nuestra conversación tomó el rumbo que no querías, y que está casi todo dicho, hasta un idiota se daría cuenta pero, necesito preguntarte de manera directa y que de igual modo tú me respondas directamente y que claro me des los detalles. ya se la respuesta pero necesito escucharla de tu boca Yo entenderé si no deseas hacerlo ahora pero, sé que en algún momento lo harás. si la respuesta a mi pregunta es si. quiero saber todo desde inicio - no quería responder a la pregunta que él haría- -¿Anthony es mi hijo?- no aguante y las lágrimas cayeron de manera silenciosa y traicioneras.

-si, lo es. -era más difícil decirlo de lo que pensaba- No tenía idea que estaba embarazada, solo era yo hundida en mi miseria. -tome un respiro enorme- Renne estaba acá cuando me enteré, venía para llevarme a Florida. Me desmaye, Derek me atendió y con un examen de sangre me dieron diagnóstico. Estaba aterrada, no solo por el hecho de que estaba sola, sino que no sabía qué esperar de este embarazo debido a… tu naturaleza. Derek fue mi mejor soporte, su familia es de Nueva Orleans y el tiene muchos conocimiento en lo que respecta lo sobrenatural, así que él asistió todo de acuerdo al poco conocimiento que tenía y lo mucho que se dedicó a estudiar y a investigar hasta que Anthony nació. Era hermoso sus ojos cafes siempre tan despiertos, no dude en su nombre me recordaba tanto a ti… Anthony creció y de a poco nos fuimos dando cuenta que era tan diferente al resto de los niños, y que necesitaba cazar. Jacob en contra de todo las leyes de su tribu y apelando al tratado más su liderazgo de cuna acogió a Anthony y le enseñó a alimentarse hasta que ya pudo hacerlo solo. Derek con sus pocos conocimientos le enseñó a controlar su don y le enseñó con quien utilizarlo y para relajarlo le enseñó música, es un experto en el saxofón, guitarra y piano.

Tiene una memoria imborrable, fuerza inhumana, velocidades que podrían compararse con la de tu especie de hecho perdió su licencia por acumulacion de multas por exceso de velocidad.

Anthony es extraordinario totalmente incomprendido en el mundo que le tocó crecer- lo mire fijo- por eso te odio, porque si hubieras estado el seria feliz dentro de un mundo que lo aceptaria asi tal cual es, y no tendría que ocultarse de lo que es y de cómo es. pero debe hacerlo por tu culpa. - mi respiración está un tanto agitada pero de apoco empezó a regularizarse, sonó mi teléfono vi en la pantalla y era el abogado, me relaje un poco más y conteste

-alo

-Señora harris, pensé que no contestaría a estas horas.

-no he pegado un ojo, ¿que paso?

-Hable con el abogado de los Turner, revocaron los cargos.

-¿que? ¿como? ¿porque?

-No lo se, solo indicaron que por intereses personales, Anthony estará libre mañana, pero obviamente habrá una fianza.

-esos son detalles. Gracias.

-Para eso estoy Isabella. Ve a buscar mañana a tu hijo y castigalo.

-Eso haré gracias de nuevo, buena noches

-Buenas noches

Corte la llamada pero que felicidad, podría dormir tranquila y en paz no entendía cómo era que habían revocado los cargos luego de que Roger Tuner pidiera la cabeza de mi hijo… luego entendi

-¿fuiste tu?

-si

-¿como?

-Turner administra una empresa

-lo se

-pero lava dinero, mucho dinero, y aparte está quedando en quiebra, sólo un incentivo monetario más una advertencia de revelar lo que ya sabemos a cambio de retirar los cargos. fue fácil. Te dejare dormir ahora.- se paro de la silla en la que se había sentado pero lo detuve del brazo, estaba frío muy frío.

-Gracias

-es lo menos, después de todo lo que no hice

-de igual manera gracias-solté su brazo y él se fue dejándome sola nuevamente en la habitación.

¿que haces Bella? no caigas de nuevo, no lo hagas.