Primero que todo pedir las disculpas respectivas por la demora, yo que que algunos esperan un siguiente capitulo. Espero lo disfruten :D

La luz empezó a filtrarse por entre las cortinas, aún era una luz muy tenue, pero era suficiente para mí, estaba inquieta por ir a buscar a Anthony. Rápidamente salí de la cama, pero un suave golpe en la puerta me detuvo en mi carrera hacia el baño.

-adelante- Era Alice, traía unas ropas en las manos

-permiso, te traje esto… es ropa tuya así estarás más cómoda- me era difícil tratar mal a Alice ahora, sabiendo que ella nunca se enteró de nada.

-gracias- pero tampoco iba a ceder demasiado

-de nada- iba a dar la vuelta

-Alice

- ¿sí?

- ¿Emma está despierta?

-No, casi no durmió Jasper se encargó que descansara cuando ya eran las 4:30

- ¿Pueden mantenerla dormida hasta que venga a buscarla?

-claro

-volveré temprano y... Gracias

-de nada - solo sonrió y se marchó

ingresé rápidamente al baño y me bañe muy rápido, decidí no lavar mi cabello eso me retrasaría más, cuando salí mi teléfono sonaba descontroladamente, era Derek. Conteste antes de que cortara.

-Derek.

-Isabella te llame varias veces me tenías preocupado ¿estás bien?

-sí, solo me alistaba para ir a buscar a Anthony

-ok. ¿te paso a buscar?

-no, nos juntamos en la comisaría, no quiero esperar más

-ok. nos vemos entonces, por favor cuídate.

-sí, tu también

Corté el llamado y rápidamente me termine de vestir, tome mi bolso y baje la escalera, pareciera que no había nadie en esta casa, ignore ese hecho y me dirigí a la puerta de la cochera, estaba repleta de autos y en el fondo el mío, pude divisar a Edward dentro de uno de los autos. No te acerques Bella. intente pasar de largo, pero la música me detuvo, escuchaba a Debussy, este hombre me iba a terminar matando de los nervios, no podía ser que un solo hecho, una sola melodía me evocará tantos recuerdos.

Abrí la puerta de su auto y entré en él, me miro con cara de confusión. Estaba enfadada, pero a la vez dolida

- ¿Lo haces apropósito?

- ¿qué cosa?

-Esto- apunté su reproductor- Tú dijiste que mi cabeza sería como una coladera, pero te empeñas en que yo recuerde.

-Yo no hago nada, no sabía que escucharías y mucho menos que vendrías acá.

-No mientas Cullen, te conozco y ya no creo nada de lo que digas.

-Anoche me creíste.

-anoche estaba vulnerable hoy no.- me iba a bajar de su auto, pero me tomó del brazo

-Bella… perdón. sí sabía que buscarías tu coche, pero no sabía que escucharías la música. - lo mire solo un segundo, se veía sincero.

-te creo, te creo Cullen

-no me llames Cullen, suena despectivo. - una vez que por fin me soltó del brazo bajé de su auto y me subí al mío.

No sabía porque me acercaba a él, Bella sácalo de tu vida, sácalo de tu mente. pensarlo era fácil, ejecutarlo no tanto.

Maneje con cuidado, pero con prisa, la nieve se empezaba a acumular en las esquinas del camino. Me estacione justo fuera de la comisaría el auto de Derek se encontraba aparcado y en el capó el mismo apoyado fumando un cigarrillo. No se percató de cuando llegue, estaba como perdido en sus pensamientos, metido tan en su mente, lo había visto cientos de veces así pero hoy no sabía que pensaba. Me acerque lentamente y me enganche de su brazo.

-Hola chica-sonreí ante eso

-ya no soy una chica

-siempre serás mi chica

- ¿sí?

-si

- ¿porque tan pensativo? - me miro y no dijo nada, al menos nada coherente.

Entramos en la comisaría y nos dirigimos directo a la oficina del jefe. Sacó unos papeles pidió los documentos del abogado que traía Derek y después de veinte minutos de trámites y timbres logramos ver a Anthony, lo traían esposado, como si realmente fuera un criminal, cuando llegó junto a nosotros le sacaron las esposas y le devolvieron sus pertenencias. Tenía ojeras, eso quería decir que no había dormido, sus ojos cafés no eran brillantes, si no opacos, un tanto fangosos. Me acerqué a él y lo abracé, ya era tan alto que mi abrazo no alcanzaba muy bien sus hombros, pero de todos modos hundió su cabeza en mi cuello, como cuando era niño y se quería esconder del mundo.

-perdón- lo dijo tan bajo que solo yo pude escucharlo, Derek se acercó a nosotros y cubrió los hombros de nuestro hijo con una chaqueta que había traído. Se separó un poco de mí y miró a Derek fijo a los ojos.

- perdón papá. yo… fui irresponsable e impulsivo. No volverá a ocurrir.

-no hay nada que perdonar. Yo defendería de igual manera a tu madre si alguien se atreviera a tocarla, pero… evita volver a este lugar por favor -Anthony se sonrió

- hare hasta lo imposible

-perfecto

salimos de la comisaría y los tres juntos flanqueada por Derek y mi hijo, tenía suerte de tener a hombres tan maravillosos en mi vida. A pesar de la traición de Derek seguía ese cariño incondicional, aunque el amor, al parecer ya había muerto.

Subimos a los autos Anthony se fue con Derek, marchamos a la casa Cullen, teníamos que regresar por Emma. El camino se hizo eterno, pareciera que no llegaríamos nunca, pero al fin y después de casi veinte minutos lo logramos.

Entramos en la casa, Esme estaba en la sala junto a Carlisle y Edward, luego de nuestra entrada Jasper y Emmett entraron detrás de nosotros. Fue un tanto confuso, no sabía que nos estaban siguiendo. Esme se acercó y tomo a Anthony de las manos, pude ver en su mirada que no se sintió incómodo, le sonrió.

-me alegra mucho que te hayan sacado de ese lugar querido. Debe haber sido muy incómodo.

-Bueno, hace años no estaba ahí, pero la comisaría la conozco como la palma de mi mano-Esme lo miro extrañada- A veces iba con mi abuelo, me gustaba estar con él- Esme relajo un poco la mirada, Luego Anthony se dirigió a Carlisle- Gracias por cuidar a mi madre y a Emma.

-Siempre y cuando podamos Anthony- La respuesta de Carlisle fue gentil y Anthony le respondió en respuesta.

- ¿Dónde está Emma?

-en el segundo piso aun duerme- Anthony me miró antes esperando mi aprobación

-ve. - y con esa velocidad que lo caracterizaba desapareció de un momento a otro hacia el segundo piso. Derek y yo nos miramos algo anonadados, nunca de los diecisiete años que tenía Anthony había estado tan suelto y demostrado parte de sus habilidades frente a tanto público. Con esa mirada de complicidad Derek y yo caímos en cuenta, este era su lugar, acá pertenecía él, a este mundo tan extraño y místico este era su destino a pesar de todo acá acababa todo.

Los días pasaron lentos sin mayores novedades, la misma rutina de ir y venir, con alguno de los Cullen pisándonos los talones, las fiestas de fin de año estaban a la vuelta de la esquina y nada era más satisfactorio que llegar a mi casa con la chimenea encendida. Vi un cambio entre Emma y Anthony después de que el estuviera momentáneamente sin libertad, eran más unidos o al menos más de lo normal, quizás lo que siempre he sabido estaba sucediendo. Estaba sentada en la tranquilidad del sofá metida hasta el fondo de mis pensamientos cuando llegó Anthony, venía junto con Emma, se reían enérgicamente, llegaron como si realmente no hubiera nadie en la casa hasta que pisaron la sala donde me encontraba.

-mamá

-Anthony- dejaron de reír de manera inmediata- soy una bruja o algo así, ya que pararon de reír de un momento a otro

-No, no lo eres- me sonrió- aun- y se deshizo en risas nuevamente Emma detrás trataba de ocultar su risa

-Ya te vi Emma

-Lo siento Bella, pero es que… Sabes que no lo puedo evitar. - y se unió a Anthony

-me pregunto de qué se reirán tanto el par de tortolos- Solo con esa frase apague la risa de ambos Anthony tosió un poco- Ahora soy yo la que se ríe -Mi sonrisa era amplia

-Iremos a hacer una tarea de química

-está bien, vayan. -La expresión de Anthony y la de Emma eran impagables. me divertía tanto a costa de ellos

Mientras Emma y Anthony se dedicaron a hacer su tarea yo me encargue de realizar la cena, Lasaña, después de tanta tensión y malestares, molestias y sustos, como familia nos merecíamos algo que no hiciera relajarnos, y en nuestro caso lo mejor era la lasaña. Ya tenía la comida en el horno cuando Anthony llegó silenciosamente y se paró bajo el umbral de la puerta de la cocina. Sabía que quería decir o pedir algo, lo conocía como la palma de mi mano, solo pasaron unos cuantos segundos para que tomara confianza y hablará.

- ¿mamá?

- ¿hijo?

-yo… ¿puedo preguntar algo?

-claro dime- me giré hacia él y lo miré fijo.

-Emma ella… ¿puede quedarse esta noche? - lo dudé un momento, pero preferí hacerme la desentendida

- ¿Ocurrió algo?

-no hoy no, al menos ninguna novedad.

- ¿Entonces?

-es viernes… y queremos ver películas sangrientas. - suspire.

-Yo nunca he tenido problemas que Emm se quede con nosotros.

-no de hecho nunca habías suspirado por Emma.- me miraba extrañado y con cara de pocos amigos

-No es Emma es...- dude nuevamente, no sabía cómo abordar el tema y tampoco quería que Emma escuchara algo.

-solo dilo

- ¿Emma está escuchando o está cerca?

-no, está en mi habitación ¿qué sucede mamá? - suspiré nuevamente rayos que difícil era esto.

-A ver... ¿tú y Emma son muy amigos verdad?

-si

- ¿desde niños?

-si

-tu creciste y ella creció

-y el punto es…

-el punto es que ya no son niños y… me complica un poco saber que estás con una chica en tu habitación y que tú y ella...

-ok hasta hay para. No quiero que digas nada más- Anthony estaba ruborizado.

-Hijo yo… es difícil para mi hablarte de esto.

-no quiero que lo hablemos menos ahora aparte más de alguno de los Cullen está cerca y te aseguro que escuchan.

-sí, no lo pensé. Es solo que ya no tienen doce Anthony y… me preocupa.

-lo sé, pero es Emma, sabes todo lo que ha pasado Emma y ella no es alguien que se fie mucho de los hombres.

-lo sé, pero está enamorada de ti eso lo cambia.

- ¿cómo sabes eso? - hizo esos ojos como si yo estuviera diciendo estupideces

-porque soy mujer y veo cómo te mira, ella jamás desconfiaría de ti. -Hay estábamos en esa pequeña cocina ambos ruborizados por una extraña y poco oportuna conversación.

-Mira dormiré en el sofá si te parece y Emma en mi habitación.

-Sabes que se puede quedar, solo quería que supieras lo que me inquieta hijo. Y sí, me gusta ese trato.

-ok, buscare muchas películas para ver

-está bien, la cena estará dentro de poco. - mientras él se retiraba no puede evitar decirlo- ¿Hijo?

- ¿sí? - se devolvió

-puerta abierta- suspiro muy hondo

-no sé en qué momento dejaste de confiar en mí. pero está bien.

Yo sabía que era exageración, pero era un tema que me tenía un tanto intranquila. La tarde transcurrió algo lenta pero no aburrida, cenamos y vimos películas sangrientas como quería Anthony, pero yo me fui a acostar luego de la primera, los chicos se quedaron un rato más, cuanto mas no lo sé porque el sueño me venció dentro de poco.

El lunes llego rápidamente y no es que lo mío sean los presentimientos, pero algo no era como siempre. Anthony se fue al instituto igual que siempre, estaba terminando de ordenar mis cosas cuando escuche un ruido en el segundo piso. quizás era una de los Cullen o Anthony que había dejado la ventana de su habitación abierta. subí rápidamente ya tenía que ir a trabajar, al entrar a su habitación efectivamente había dejado la ventana abierta.

-no entenderás nunca hijo- hable para mí misma.

-no creo que entienda ya, me dejo el acceso libre- esa voz estaba a espaldas mía, me quedé muy quieta luego de un segundo gire lentamente- Hola Isabella- mi nombre salía de manera tan despectiva de su boca.

-Victoria ¿qué haces acá? - Se supone que debía haber alguien vigilando

-Bueno, hubo un cambio de turno y como no dejan acercarme decidí actuar, solo quiero conversar-miro al suelo como si fuera inocente, luego me miró fijo y pude ver la fiereza en sus ojos rojos- Pero acá no es lugar, sentí un pequeño dolor en mi nuca y todo se volvió borroso.

estaba mareada y hacía mucho frio, de a poco empecé a abrir mis ojos, todo era muy blanco, estaba tirada en la nieve, intente moverme pero una punzada en la cabeza me detuvo, y cuando dejo de doler me volví a mover cuando me logre incorporar pude había un bulto junto a mí, la ropa tan empapada al igual que la mía por la nieve, a pesar que me sentía mareado y mi visión no era la mejor aún Sabia de quien se trataba, era Emma ella aún estaba inconsciente, intente despertarla.

-Emma- la moví, pero no despertaba- Emma- nada, tomé sus signos vitales, fue un alivio ella respiraba y sus latidos eran fuertes y sonantes.

-Despertara en un rato más

-Victoria… yo sé lo que quieres, pero no va a resultar, Edward no está conmigo.

-Lo sé, pero si le dolerá, es solo un daño psicológico.

- ¿Y porque Emma?

-Sabía que no eras muy lista pero no sabía que eras estúpida, tu hijo en este momento debe estar buscando a su noviecita, y Edward a ti. Si por casualidades de la vida le pasara algo a Emma, el vendría por mí y Edward se sentirá más culpable aun cuando te mate a ti y a su hijo. - comencé a desesperarme

-si le llegas a tocar un solo pelo a mi hijo yo…

- ¿tú qué? ¿me golpearas? ¿o qué?, lo dudo Bella.

- ¿entonces porque no me matas y ya?

-no sería tan divertido- Emma se empezó a mover en el suelo. - la chica está despertando, espero que no grite o a Alex no le gustara. -Emma empezó a respirar pesadamente en el suelo e intentaba moverse, pero sus movimientos eran lentos, me acerque a ella.

-Emma, soy Bella- levantó la cabeza y le costó enfocar mi rostro

-Bella… yo… me duele un poco.

- ¿La cabeza?

- ¡ay!… ¿qué paso? - se notaba confundida

- ¿Qué es lo último que recuerdas?

-Estaba en el instituto, fui al baño. y un dolor en la cabeza. y ahora acá contigo.

-ok- se compuso un poco más, miraba a su alrededor con más confusión, me miró completa a mí y luego se examinó a ella

- ¿Esto no es bueno verdad?

-no lo es.

- ¿Y qué hacemos?

- Solo esperar

-Hola Chica ¿te acuerdas de mí? - Victoria apareció de un instante a otro asustando a Emma

-Tu… -Emma se empezó a hiperventilar.

-Emma relájate solo quiere asustarnos no grites - solo asintió con la cabeza, pero temblaba junto a mí.

Pasaron alrededor de cuarenta minutos quizás, sentía el cuerpo congelado, Emma tenía los labios morados de frío y teníamos la piel muy muy blanca debajo de los ojos Emma tenía rímel haciendo que sus ojos se vieran hundidos.

-deberíamos irnos de acá.

-Victoria nos alcanzaría en dos segundos, sería peor.

- ¿por qué no vienen por nosotras?

-no lo sé, pero deben estar haciendo algo.

- ¿Edward? - solo la mire ¿que sabía Emma?

-lo más probable.

-yo sé que no son asuntos míos, pero no puedo evitar ver o escuchar. lo siento

-no tienes de nada en que disculparte

- ¿de verdad crees que vengan por nosotras?

-sí, lo harán.

-hace mucho frío y no demorara mucho en oscurecer, espero sea hoy.

-yo también.

veinte minutos después mis labios ya estaban morados y la piel de mi rostro tan adolorida, Emma tenía razón la tarde estaba cayendo y como era de costumbre en esta época, caía rápidamente. un golpe se escuchó por entre las ramas de unos de los árboles y entre ellas apareció lo que parecía ser un vampiro.

-Emma detrás de mí- automáticamente se ubicó detrás de mí. Él era alto y delgado, algo desgarbado, su pelo era color castaño y sus ojos rojos como dos rubíes en su rostro. Se movió a su propia velocidad quedando frente a mí.

-Victoria tenía razón, hueles delicioso, y la chica… bueno ella no está mal. pero tu aroma inunda todo este lugar

- ¿quién eres?

-es increíble, tienes mucho miedo, pero aun así me enfrentas. Soy Alex compañero de Victoria

- ¿compañero?

-si… - sonreí ante este hecho. ella lo engañaba

- ¿ella te dijo por qué me quería?

-LO QUE VICTORIA Y YO CONVERSEMOS NO TE INCUMBE- grito, tenía un temperamento muy alto. De un instante a otro un enorme lobo se apareció entre los árboles llenos de nieve abalanzándose en picada a este vampiro. Jacob, detrás del apareció uno de los Cullen a una velocidad que casi lo hacía invisible, pero por el porte debía de ser Edward. Emma pego un grito ensordecedor, Victoria la tenia del cuello todos nos quedamos quietos, y Edward bajo de uno de los arboles

-suéltala- si era Edward el que estaba acá? mire hacia atrás y junto a Jacob y era Anthony el que había corrido a esa velocidad casi invisible, tenía a Alex tomado de la cabeza.

-Hola Edward tanto tiempo.

-diría que es un placer, pero no lo es. Suelta a la chica

-suelten a Alex

-Victoria no tienes por donde ganar. Sabes que viene el resto

-Eso lo decido yo, suelten a Alex- Edward dio un largo suspiro se giró y le hablo directamente a Anthony

-Anthony por favor. suéltalo.

-Primero a Emma, ella es más lenta.

-Hijo suéltalo y soltara a Emma- intente disuadirlo

-No confió en ella

-no, pero no tenemos opción y estoy leyendo su mente, está asustada y la soltara.

-Vamos chico hazle caso tus padres. -Anthony miro confundido y Victoria rio de manera macabra- ¿De verdad no lo sabe?

-Victoria por favor

- ¿Enserio? estoy… en fin. Chico… Anthony, tu madre la dulce y humana Isabella Swan te dijo que soltaras a Alex y tu padre el heroico Edward Anthony Cullen te lo pidió por favor y cuando alguien pide por favor hay que ceder- dijo todo esto recalcando el nombre de Edward.

-no te creo, acabo de decir que no confió en ti.

-Si no me crees no es importante, la cosa es que soy la única que te está diciendo la verdad.

- ¿Mamá? - Miro a mi dirección en busca de respuestas, pero si me preguntaba tan directamente no podía mentir, una cosa era omitir información y otra cosa era mentirle. cuando se percató que no tendría una respuesta solo cerro los ojos, se notaba la frustración en todo su cuerpo, se veía confundido y enojado, su respiración era agitada. Vi cuando soltó el agarre del que tenía a ese tal Alex intento escapar, pero entre Anthony y Jake lo entrecerraron en un círculo.

-Bien, ya está suelto ahora suelta a Emma

- Sabes jugar niño- a una velocidad muy humana soltó a Emma

-Edward saca a Emma- Edward a una velocidad igual de humana alejo a Emma de Victoria. luego de eso Anthony le dio el paso a Alex y este se reunió con Victoria.

-No serán la última vez que me vean. y Anthony hazle caso más a menudo a tus padres.

Victoria y Alex desaparecieron por entre los árboles y todos nos relajamos un poco más, Emma corrió a los brazos de Anthony y lo abrazo como si no hubiera nada más en la tierra, el debía de estar como a una temperatura de cuarenta grados aproximados, era obvio que no se separaría de él. Me acerque a él, pero se alejó con un brusco movimiento.

- ¿es verdad? - Carlisle apareció por entre los arboles con Jasper y Emmett a sus costados. irrumpiendo en esta pregunta tan tensa que hizo Anthony. - ¿MAMÁ RESPÓNDEME ES VERDAD?

-No me grites, sigo siendo tu madre

-entonces si es verdad ¿tu sabias? obvio que sabias - la pregunta iba dirigida a Edward.

-Si, cuando volví lo supe. Anthony suspiro en frustración como respuesta

-Hijo…

-No me digas así, las familias no se mienten y me has mentido toda la vida Isabella, Siempre he sabido que Derek no es mi padre, nunca me lo ocultaron... ¿Derek sabe?

-si

-Perfecto- luego se giró hacia Jacob- ¿y tú sabias? - Jake en su forma lobuna solo asintió- Mierda todos sabían menos yo- alejo un poco a Emma de él y la miro a la cara - ¿tu sabias?

-técnicamente no.

- ¿cómo es eso de técnicamente?

-nadie me lo había dicho, pero era obvio. El y tu son muy parecidos y no solo físicamente.

-Quiere decir que se conocen más haya de físicamente

-no es lo que quise decir, hemos conversado, pero no me lo dijo yo lo deduje. Si no porque estaría acá.

-Eres una traidora Emma

-Tony…

-NO

-hijo.

-NO- en un segundo salió corriendo desapareciendo del rango de mi vista, Edward iba a empezar a correr detrás de él, pero Carlisle lo detuvo

-Hijo no, el huiría de ti, ¿Emmett puedes?

-Claro voy. - Carlisle se acercó a mí y empezó a tomar mis signos vitales

-Relájate volverá- intentaba tranquilizarme, pero era imposible me veía serena por fuera, pero por dentro estaba hecha un desastre. Luego de terminar conmigo rápidamente asistió a Emma- Hay que sacarlas de acá, están a punto de una hipotermia.

Jake se acercó a Emma y ella retrocedió en respuesta, un lobo enorme era muy intimidante, pero después de unos segundos ella entendió y se subió a su lomo, Jake no podía cargarnos a ambas así que mis opciones se reducían a Carlisle y Edward. decidí por Edward después de todo no era una de mis cosas favoritas y él ya lo había hecho, me saco el chaleco mojado que tenía y me puso su chaqueta se giró y me subí a su espalda como antes.

En menos de veinte minutos estábamos en la casa Cullen. Entramos y Alice tomo del brazo a Emma y desaparecieron en el segundo piso. Jake desapareció unos minutos y luego apareció en su forma humana. Se escucho desde afuera un auto frenar con desesperación vi por la ventana y Derek estaba bajando de él. entro con prisa en la casa cruzándose conmigo.

- ¿estás bien?

-si

-ok, ¿y Emma?

-bien, se está calentando ya

- ¿Y Tony?

-no lo sé.

-Como que no sabes Bella.

-El, supo la verdad y se enfadó y se fue

- ¿Como que se fue?

-salió corriendo yo… él es veloz

- ¿y nadie lo siguió?

-Emmett fue, pero aún no regresa

No paso mucho para que me obligaran a cambiarme de ropa, me hicieron tomar una ducha caliente, cambio de ropa y me obligaron a tomar sopa. Estábamos Emma y yo sentadas en el sillón esperando la llegada de Anthony o de noticias de él. Era ya muy noche cuando volvió Emmett solo y detrás Jasper, ni siquiera me había dado cuenta cuando Jasper haba ido.

- ¿Donde Esta Anthony?

-Lo siento Bella lo perseguimos hasta la frontera canadiense luego corrió al océano y nado, en el agua no podemos rastrearlo.

no puede ser… mi hijo estaba tan enojado conmigo que había huido a pesar de todo lo que había ocurrido hoy. soy la peor madre del mundo, desde un inicio debí decirle la verdad.

-perfecto- Derek había hablado

- ¿qué es tan perfecto?

- Te lo dije Bella, esto no era buena idea

- ¿y que propones? ¿que nos quedemos de brazos cruzados esperando a que nos maten?

-a mí no me persiguen

-No, porque estamos divorciados eso agradécelo a tu enfermera. en todo caso por tu tono sugieres que todo esto es mi culpa

-No sé si tuya, pero en parte eres culpable.

- ¿Así?

-si

- ¿y tú que papel juegas en todo esto?

-No lo sé, desde que llegaron estos…- solo cerro los ojos-

- ¿Estos qué?

-Estos monstruos. Tú no eres la misma y yo veo como mi hijo se convierte en uno de ellos-dijo esto al punto de gritar

-No me grites y te recuerdo que estos son los que nos mantienen con vida.

- ¿vida? ¿sabes entonces dónde está nuestro hijo de diecisiete años? no tienes idea

-no lo sé, pero también te recuerdo que no se está transformando el nació así, como es y tú lo aceptaste cuando te casaste conmigo.

-Si lo hice porque te amaba y lo amo a el

-entonces porque tanto berrinche a esta altura, pudiste haber renunciado desde un principio cuando me conociste

-OTRA VEZ ESA MIERDA ISABELLA

-TE DIJE QUE NO ME GRITARAS- esto ya no era una conversación definitivamente

-entonces deja de hablar estupideces, desde que nos casamos, incluso antes siempre has pensado que me iré.

-y lo hiciste, en parte te fuiste cuando te acostaste con esa…- ni siquiera quería pensar en ella

-si lo hice. creo que porque ya no podía depender de tu amor a otro hombre y vivir a su sombra

- ¿hablas de Anthony?

-no, yo adoro a mi hijo, hablo de vivir a la sombra de él- apunto a Edward, y con eso me percate que Esme, Edward y Carlisle aun seguían en la habitación- Llámame si aparece, y espero que sea pronto. - solo con eso se dio la vuelta salió por la puerta del frente. tomo su auto y partió. No podía ser que fuera capaz de decir esas cosas, en todos los años que estuvimos juntos jamás nombré a Edward, ni lo insinué. Una lagrima traicionera se me arranco, pero la seque rápidamente, No sabía si era el estrés de lo que había sucedido, si era porque con Derek nos habíamos gritado o directamente porque mi hijo, mi Anthony estaba desaparecido con una loca dando vueltas.