Pov bella
Era ya mediados de enero y habíamos estado relativamente tranquilos, de Derek ni vista, sabíamos que estaba bien ya que sus abogados lo visto o eso decían. Días después del incidente me llegaron los papeles del divorcio firmados, ya no había nada más que hacer estaba todo hecho y dicho, y una acción vale más que mil palabras y de todos modos no quería verlo, no podía y tampoco se podía aparecer por acá , Jake pedía su cabeza y Anthony estaba destrozado con todo esto. solo se dedicaba al instituto, a Emma ya mí. Estaba casi seguro de que él tampoco quería verlo.
Luego de un par de días casi y escondiendo mi rostro con mucho maquillaje volví a mi rutina normal, y todos prácticamente, los Cullen a seguirle el paso a Victoria, Jake se pasaba más por el pueblo y tenía a los lobos movilizados junto a Sam, Anthony y Emma en el instituto. Ahora el problema mayor era que George no tardaba en salir libre, no entendía cómo ese cerdo podía salir en libertad, ¿cómo llegará un juez eso? A pesar de que Anthony estaba más retraído que nunca sabía que eso le molestaba, Emma en cambio estaba tan extraña, como si fuera indiferente e indolente a todo lo que pasaba a su alrededor, según Carlisle eso era más que preocupante, que quizás su cerebro estaba aceptando y adaptándose a tener a George cerca. Todo esto me generaba dolor de cabeza. Saque dos aspirinas que tenía en el cajón de mi escritorio debía dejar de pensar tanto o mi cabeza terminaría por explotar. Termine de ordenar mis cosas y determine por cerrar la biblioteca temprano hoy, de verdad quería descansar y solo era miércoles.
Tome mis libros y salí con cuidado, ahora miraba a todos lados, no era que sirviera de mucho ver a mis enemigos comunes unos segundos antes, yo creo que era más bien por un reflejo. Me acerque a mi auto cuando escuche que me llamaban
-Señora Harris- me di la vuelta, pero no reconocí el rostro
- ¿sí? - Se fue acercando y su rostro me era familiar, pero era una cara acabada y vieja- ¿que desea?
-ya no me reconocen por este pueblo al parecer- su voz, sus ojos.
-Jorge
- ¿Cómo estás?
-no me apetece hablar contigo cerdo asqueroso. - solo sonrió ante mi bienvenida
-bien, me esperaba eso. solo te traje algo- sacó de su chaqueta lo que parecía un sobre, termine de open my auto y deje las cosas dentro para recibir el papel, que me estaba entregando. Abrí el estúpido sobre y leí atentamente su contenido, era increíble este hombre no tenía vergüenza
- ¿esto es una broma?
-No. así que dile a tu hijo que se mantiene alejado de mi casa o lo encerrare de por vida y como ahora no está su papá para salvarlo ten por seguro que lo haré.
- ¿Sabes que esta es mi propiedad? el estar acá te hace culpable a ti de acercarte a Anthony,
-Si, lo sé, solo vengo llegando ya decir verdad tengo muy claro dónde está tu hijo por eso vine.
-Ni se te ocurra poner una mano sobre mi hijo o Emma.
- ¿Es amenaza? - me miró casi burlesco
-Amenaza, advertencia o sugerencia tómalo como más quieras, pero sabes muy bien que no dudaría en matarte ya sea por mi hijo o por Emma y lo mejor de todo es que ni siquiera me daría remordimiento matarte como al cerdo que eres. Ahora te pido que te largues de mi propiedad y no quiero volver a ver tu asquerosa cara cerca mío o de mi hijo. -Sonrió, de verdad que este hombre estaba enfermo.
-está bien señora Harris. Perdon Swan, cierto que ahora estás divorciada- ¿Como sabía el eso? se supone que venía recién llegando, solo lo mire de la peor manera que podía hacerlo. y espere que se fuera, no le daría la espalda a este hombre.
Perfecto mi dolor de cabeza había llegado niveles descomunales. Conduje como una loca hasta casa, quería llegar lo más rápido posible, tenía que advertirle a Anthony que ese imbécil había vuelto al pueblo.
Cuando llegué a casa vi el auto de Anthony estacionado, Entre y estaba en la sala recostado en el sofá, con un libro en la mano. Al verme me regalo una media sonrisa, algo forzada, aun se sintió triste con todo lo que había pasado.
-Hola amor
-Hi Mom. Cerraste temprano hoy
-sí, es que estoy cansada.
-Me podría haber quedado yo.
-no era necesario, después de todo ya ha muerto todo Forks -Solo guardamos silencio mientras me sentaba en el sillón frente a él, me miro con ojos curiosos
- ¿de qué quieres hablar mamá?
- ¿cómo sabes que quiero hablar de algo? - ahora si su sonrisa fue más amplia
-Porque te conozco, y estas intentando decirme algo. -Le devolví la sonrisa, pero con menos energía que la que él me entrego-
-Tienes razón, pero necesito que este sentado y sueltes ese libro. -En fracción de segundo su rostro paso de una sonrisa a seriedad pura, era como si su rosto estaba tallado en mármol.
Le Conte de la desagradable visita que había tenido en la biblioteca y del motivo de esta, sus ojos se volvieron casi negros de furia, no podía digerir lo que estaba diciendo, Sumado al hecho que ni siquiera se podía acercar a casa de Emma.
-Ese maldito hijo de perra, cree que puede volver y hacer lo que se le plazca, y la verdad aun no entiendo cómo es que esta libre, tenía mínimo una década dentro. No entiendo que maldito trato hizo-A este point ya estaba alzando las manos.
-Anthony relájate
-Es que no puedo- Se paro del sofá y fue a su habitación.
Sabía que era una noticia fuerte, pero yo no podía hacer nada. Después de unos pocos minutos Anthony paso a la cocina con la chaqueta puesta. y hablando por teléfono. Antes que me lograra acercarme a él corto.
- ¿Vas a salir?
-Si, Voy a hacer algo importante
- ¿Como que?
-nada peligroso lo juro, voy a estar con Edward y tardare así que no me esperes despierta, solo confía en que estaré bien ¿ok?
-No harás nada loco ¿verdad?
-no mamá lo juro- podía ver la sinceridad en sus ojos.
-está bien ve, pero no me pidas que no te espere. -Dicho eso me dio un beso en la cara, tomo sus llaves y salió por la puerta del frente. A penas lo vi echar a andar el motor de su auto marqué a Edward. Contesto en una fracción de segundos.
- Bella
-explícame lo que sucede
-Anthony cree que hay irregularidades en la salida de George.
-eso es obvio, pero ¿qué hacer?
-nada peligroso
-Edward Cullen, ¿dónde llevas a mi hijo?
-Iremos a Seattle a revisar unos documentos
- eso es ilegal dijiste que no era peligroso.
-no es peligroso, solo no está dentro de los parámetros de la ley. Bella el necesita saber que pasó y la verdad es incómodo tener a ese depravado cerca de ti o de Emma, a nadie le agrada la idea que esté libre- solo guarde unos segundos de silencio. Anthony tenía razón había que tener una respuesta de la salida de George lo más pronto posible antes que le hiciera algo a alguien.
- está bien, solo… por favor cuídalo Edward
- tranquila lo haré. Rosalie va con nosotros, Alice hace guardia a Emma, no dejara que nada le pase Jasper y Emmet te hacen guardia a ti así que duerme tranquila.
-no me pidas que duerma. Tu solo cuida a mi hijo Edward, si le pasa algo me muero.
-Bella relájate va a estar bien. Estará conmigo- de todos modos, sabía que Edward nunca dejaría que le pasara algo a Anthony.
- ok. Adiós
-adiós
Pronto se oscureció y me preparé para acostarme, pero daba mil vueltas por la casa con el pijama puesta, estaba desesperada, no debí dejarlo ir con unos vampiros psicópatas dando vueltas. Pasaron las horas hasta que dio media noche sabía que el viaje a Seattle era largo, pero a la velocidad que ellos conducían se reducía casi a la mitad. En algún punto esta agonía que sentía desapareció, estaba aún la preocupación, pero de forma calma. luego recordé que Jasper hacia guardia.
-Jasper no hagas eso por favor, - pero no paro, me sentía tan relajada sentada en el sofá y eso sumado con el cansancio empecé a ceder de a poco hasta que el sueño me venció.
- ¿Anthony? ¡hijo!
-Bella- Edward me miraba fijo
-dijiste que lo cuidarías Edward dijiste que cuidarías a mi hijo.
-Lo hice, pero nunca pensé que debía cuidarlo de ti.
- ¿de mí? - vi el rostro pálido y sin vida de Anthony, y en su cuello una gran mancha de sangre
-Lo mataste Bella- mire mis manos ensangrentadas y podía sentir el sabor de la sangre inundando mi boca. Era la sangre de él, de mi hijo.
- ¡NO! - desperté totalmente agitada y empapada en sudor -¡Anthony!- me iba a levantar de la cama cuando unos brazos me tomaron en la oscuridad
-Bella, relájate
-Edward, yo… Anthony él…
-Tranquila está dormido en su habitación, - lo miré a los ojos en medio de la oscuridad- llegamos hace un par de horas- Empecé a acompasar mi respiración.
- ¿Qué hora es?
-las cinco
- ¿Y a qué hora llegaron?
-alrededor de las tres- me relaje un poco y luego me percate que yo me había quedado en el sofá
- ¿Tú me subiste?
-Si, estabas muy helada y algo doblada en el sofá. - me lo quede mirando con cara de pocos amigos- Antes que digas cualquier cosa te subí porque Anthony estaba cansado, fue una tarde larga, estoy dentro porque se puso a llover y me tocaba relevar a los chicos y me dijo que me quedara dentro, subí porque te oí gritar. -le sonreí- ¿Que es gracioso?
-tienes excusas para todo
-tu rostro me decía que te ibas a enfadar
- ¿Esa impresión doy?
-conmigo si-
-Bueno pues, te lo merecías
-bueno si
-Ahora ilustrarme ¿qué hicieron en Seattle?
-Bueno pero no te alarmes por nada- me recosté apoyando una almohada en mi espalda y Edward se sentó a los pies de la cama. - Primero Anthony paso por el hospital de Forks y saco el expediente clínico de Emma, no teníamos tiempo para nada mas pulcro. Luego de eso tomamos rumbo a la comisaría, donde sacamos expedientes de George, como la detención fue acá tenían los registros. Con esos papeles condujimos directo hasta los tribunales de Seattle mientras Rosalie iba a la penitenciaria, revisamos todo lo necesario del caso hasta que encontramos quien fue el hombre que autorizo la salida de George. Cuando fuimos a buscarlo estaba un poco perturbado, él sabía lo que éramos. Lo interrogamos en un bar cercano a su casa, pero no estaba siendo de gran ayuda, y tengo que darle merito al hombre decía la verdad, no recordaba a George ni la firma para liberarlo, Rosalie reviso la firma del documento más una serie de firmas que le hicimos hacer y ella no necesita a un grafólogo para saber si una firma es o no verídica.
- ¿Él lo había firmado?
-Si, pero no recordaba el porqué. Anthony se metió en su cabeza, y yo procese todo lo que iba sacando. Resulta que Alex si estuvo con él, pero no lo recordaba, incluso cuando Anthony le hizo traer desde su subconsciente que había estado con Alex, él no lo recordaba.
- ¿Como?
-llegamos a la conclusión que Alex tiene un don, pero como funciona aun no lo sabemos.
- ¿un don? - pensé en el supuesto don que podría tener Alex, si sus víctimas quedaban así sin recuerdos ¿lo habría utilizado en mi contra, o Emma o con Derek? entonces empecé a indagar en mi mente a intentar recordar cada cosa realizada, y no encontraba vacíos, quizás a mí no me había hecho nada…
- ¿Bella?
-silencio estoy pensando- intentaba recrear cada escena en mi cabeza desde la primera vez que vimos Alex, días normales, días ajetreados, días sin Anthony, Días en casa Días en la biblioteca, días en la casa Cullen… días en la biblioteca. Estoy segura de que escuche un clic en mi cerebro. Había estado hace un poco más de dos semanas con Alex en la biblioteca. Claro él quería hablar de Victoria y eso hicimos luego se enfadó… rompió cosas
-... y dijo que olvidara todo
- ¿que?
-El día en que Alex estuvo en la biblioteca conmigo me dijo que debía olvidar todo, olvidar que hable con él, pensé que era una advertencia, pero intentaba utilizar su poder conmigo, al menos eso creo según los antecedentes que me das.
- ¿qué específicamente hizo?
-Me miro fijo y dijo textual "olvidaras que estuve acá" luego se marchó y ustedes aparecieron un segundo después dentro de la biblioteca.
-Creo que, si intentaba utilizar su poder contigo, pero no funciono.
- ¿Por qué?
-por el mismo extraño motivo que no puedo leer tu mente
-Anthony si puede lo ha hecho, ingresa pensamientos suyos y revisa los míos, bueno de pensamientos que he tenido.
-quizás porque es tu hijo
-quizás
-Hay que tener cuidado, es más poderoso de lo que pensábamos, debe ser el motivo por el cual Victoria lo escogió.
-Si, pero de todos modos no sabemos cómo funciona este don que él tiene.
-No, lo voy a averiguar. ahora tu deberías dormir yo me contactare con Alice y veré que averiguo
-está bien- dicho esto Edward salió de la habitación y luego me acomode para dormir por lo menos una hora más.
Cuando desperté, el sol ya había salido, mire el reloj y había dormido alrededor de una hora y media más, estaba cansada, había dormido muy poco, mire por la ventana y estaba lloviendo aun pero ya no era la lluvia pesada de la noche anterior si no una muy fina. me puse un gran chaleco y bajé al primer piso. Hoy no tenía prisa Peter abriría la biblioteca. Antes de bajar me percate que la puerta de la habitación de Anthony estaba abierta, baje la escalera y fui directamente a la cocina y me encontré con Anthony y Edward sentados en la mesa, al momento de entrar guardaron silencio ambos tenían cara de preocupación, pero Anthony se incorporó como si yo no me hubiera dado cuenta de nada
-buenos días mama- y me dio un beso en la frente
-Buenos días. - lo mire con cara de pocos amigos- ¿de que hablaban? - mire de reojo a Edward
-de nada, solo viendo los papeles de ayer- lo mire fijo a los ojos
-Puedes mentirle a cualquier persona en este mundo, pero a mi jamás, se cuándo mientes Anthony Harris- puso mala cara, como si sus planes se derrumbaran., tomó asiento nuevamente en su lugar en la mesa- ¿Y ahora me dirán que es lo que ocurre?
-Es solo que con lo nuevo que supimos de Alex y que al parecer es un sociópata, no es seguro ni para ti, ni para Emma, ni para papá, aunque hace semanas que no sabemos nada de él
-Y para ti tampoco es seguro Anthony así que no quiero que te hagas el héroe
-pero...
-Sin peros Anthony, no sacas nada con mantenernos a salvo si no vas a estar a salvo tu
-No soy un niño mamá
-no, pero te comportas como uno, al enfrentarte como tu llamaste a un sociópata- dicho eso se paró enfadado y se fue. odiaba empezar el día así. Mire a Edward quien se había mantenido en todo momento en silencio- Espero que no le estés metiendo cosas en la cabeza Edward.
-No lo hago, son ideas suyas yo solo… evito que haga ciertas cosas, él es muy ocurrente y no es fácil de manipular, así que no Bella, son puras ideas suyas.
-Es solo que no quiero que esté en peligro.
-te entiendo, pero él es como tú, terco y sin conciencia del peligro al que se somete, aparte está muy preocupado por Derek.
- ¿Alice a visto algo?
-no. pero también está preocupada con la nueva situación, no sabe de qué es capaz y ella nunca ha tenido un solo contacto con él por ende no es fácil ver su futuro. - di un gran suspiro y me senté en la silla en la que había estado Anthony. Esto cada vez era más turbio y despertar sabiendo que alguno de nosotros podía estar en peligro me cansaba. Tome una taza y me prepare un café muy cargado. sería otro día muy largo.
llegue a la biblioteca cerca de las 9 de la mañana, y la verdad no me apresure, sentía todo mi cuerpo cansado, había dormido poco y estaba más que estresada con Anthony queriendo ser héroe. al igual que todos los jueves estaba Peter ordenando el pedido que había llegado el día anterior, me saludo con una rápida sonrisa y siguió en lo suyo. Me senté frente al escritorio y automáticamente sonó el teléfono, no alcance a responder cuando la llamada se cortó.
-Ya es la tercera vez que eso pasa
- ¿nadie responde?
-no, solo se corta antes.
Peter siguió en lo suyo y yo también, Dieron alrededor de las 12 del día cuando volvió a sonar el teléfono, respondí, pero no se escucha nada, había alguien más al otro lado de la línea.
- ¿Quién habla? - luego de unos segundos lo escuche
-Bella- Esa voz la reconocería donde fuera
-Derek ¿has llamado tu toda la mañana?
-sí, yo… necesito hablar contigo.
- Claro dime
-En persona
-No
-Bella por favor, no estoy bien, ella… por favor es de vida o muerte
-Lo que quieras decirme me lo puede decir ahora
-Bella Anthony está en peligro, ven a casa, a mi casa- a mi teléfono celular empezaron a llegar mensaje de forma desesperada. Eran algunos de Edward y otros de Alice, Corte la llamada que tenía con Derek y marque a Alice, no respondió, marque a Edward, tampoco respondió. mire los mensajes y básicamente era que me quedara en donde estaba. Ellos siempre respondían, volví a marcar a ambos, pero nada, decidí marcar a Anthony, su teléfono sonó y sonó, pero no respondió, empecé a pensar lo peor. Nuevamente sonó el teléfono del trabajo era Derek de nuevo.
-Bella, ven. Anthony está en peligro. -Mierda, mierda, mierda, mierda… ¿Qué hago? puede ser una trampa. colgué el teléfono nuevamente y Peter se acercó más de lo normal
-Debes conducir hasta el final del camino por el sur y luego adentrarte en el bosque tienes hasta la una y quince o se muere.
- ¿qué? - se veía confundido.
-Que el próximo pedido ya llagara, ¿lo recibo yo o lo recibes tú? - no sabía lo que me había dicho, - ¿te sientes bien Bella?
-Recíbelo tú, tengo que salir. no vuelvo así que cierra a la hora que debas irte- dicho eso tomé mi bolso y mis llaves y conduje como una loca,
eran las 12:15 tenía una hora y todavía debía adentrarme en el bosque hasta quien sabe dónde. No podía dejar de pensar en lo expuestos que estábamos todos, había manipulado hasta a Peter, quien no tenía absolutamente nada que ver. Estos malditos estaban jugando más que sucio y a toda costa querían mi cabeza, sin importar cuántas vidas se perdieran en el camino. iba llegando cuando vi el auto de Derek estacionado me estacione justo detrás de él, al bajarme me percate que el auto estaba vacío. conocía este camino, ya había estado acá y me demoraría horas en llegar a donde ellos querían que fuera. Tome todo el aire que pude y me adentre en el bosque, camine los más rápido que pude y camine y sentía que mis pulmones explotarían. cuando me tomaron por la espalda dio un pequeño grito al percatarme quien era.
-Ed.…ward
- ¿qué haces acá?
-Yo… Derek, me... llamo
-te dijimos que te quedaras donde estabas- mi respiración ya era más acompasada
-sí, lo sé... pero… ¿dónde está Anthony? - solo guardo silencio-Edward!
-recibió una llamada de Derek también, pidiéndole ayuda desesperadamente. le dio las coordenadas y el salió del instituto, Alice lo cuidaba así que no lo vio venir, mientras buscaban a Anthony perdimos a Emma, por eso te pedimos que te quedaras donde estabas para no perderte el rastro. Solo somos Alice, Rosalie, y yo, los demás están de cacería. Alice te vio y vine por ti, ella está más adelante.
- ¿Y Anthony?
-No lo sé, estoy acá contigo, no tengo tanto rango
-Bueno vamos- comencé a caminar en línea recta nuevamente,
-Bella es muy adelante debes volver
-No.
- ¡no seas terca por dios! - mire la hora
-Me quedan quince minutos Edward si no estoy donde me dijo van a matar a Anthony y como al parecer tu tampoco sabes dónde está mejor seguiré caminando. - me miro solo unos segundos
-está bien, sube
- ¿que?
-Bella son casi diez kilómetros sube- con recelos subí a su espalda y cerré muy fuerte los ojos, en cosa de minutos habíamos llegado y al bajarme de su espalda sentí mi corazón en el cerebro y mi estomago en la garganta.
- ¿Estas bien?
-sí, caminemos.
Caminamos de manera cautelosa pero rápido por entre los arboles hasta que llegamos a una especie de claro, estaba todo seco. A lo lejos pude divisar a Rosalie junto a Alice un poco más adelante a un hombre alto, ese sin dudar era Anthony, y mucho más lejos de frente a ellos se veían tres personas lograba ver que eran dos hombres, y a uno de los costados una mujer. A medida que me fui acercando la escena se veía de mejor manera. Los hombres eran Alex y Derek y la mujer era más bien una chica y era Emma. Cuando Alex cruzo su vista con la mía es su cara se dibujó una sonrisa enorme, como si fuera el día más feliz de su vida.
-Isabella linda, que bueno que lograste llegar. - miro su reloj como si no supiera la hora - y con minutos de sobra.
- ¿Qué quieres?
-otra vez esa pregunta. No sabía que fueras tan estúpida. - le hable directamente a Alice
- ¿Porque no hacen algo él es solo uno? - entro todos cruzaron miradas como si de verdad mi idea fuera estúpida.
-Esta en medio de Derek y Emma dijo que, si veía algún movimiento de cualquiera de nosotros, se morían, Estamos muy lejos para intentar algo Bella nos movemos y él los mata a ambos- Era un maldito sádico, que sacaba con matar a Emma o a Derek. me haría daño por supuesto, pero era un tipo de dolor que él no conocía, solo querían mi cabeza
-Suéltalos- le hable directo al despreciable ser que tenía prisionero a Emma y a Derek
-Claro, pero tiene un precio
- ¿Cual?
-tú y el adorable Anthony.
-No, a mi hijo lo dejas fuera solo yo o…
-Está bien- Anthony me interrumpió entregando su vida junto con la mía
-Anthony… no
-Si no voy mamá, ninguno saldrá vivo ni tú, ni yo ni Emma ni papá nadie. Ahora confía en mi por favor. -Lo mire con desesperación que estaría pasando por su mente, luego recordé al lector de mentes que estaba solo a un metro de mí. Lo mire directo a los ojos él sabía que quería saber miro Anthony y nuevamente a mí y solo asintió. Con el visto bueno de Edward caminamos directo a una sentencia que no merecíamos. Estamos más cerca de Alex ahora que de los Cullen cuando al fin hablo.
-Alto…, que lindo día para reunir familias ¿no? - nadie dijo nada -bien veo que no están muy animosos así que vamos a jugar un juego, se llama Simón dice. -seguimos en silencio. mientras la actitud de Alex era como si fuera el mejor día de su vida, como un niño en un parque de diversiones- Que animo chicos, yo seré Simón y Simón dice que salten…-Emma y Derek automáticamente saltaron y la verdad la situación era como sacada de una mala película cómica- ¿Por qué no saltan?
-Ya has lo que tengas que hacer imbécil-
-No, yo quiero jugar y si no saltan ambos le rompo la columna en dos a tu novia- Alex puso el mano justo en la espalda de Emma y ella miro a Anthony con desesperación.
-salten maldición. - y así sin más saltamos- el rosto de Alex volvió de sombrío a extremadamente sonriente
-Perfecto, ahora Simón dice que Emma saque la navaja de su chaqueta y la empuñe- y así como dijo fue
-No entiendo como lo haces, hace que ellos hagan lo que tú dices- era obvio que no era normal su obediencia
-Es fácil, el juego se llama Simón dice
-sabes a lo que me refiero maldito sádico sociópata.
-asa Claro eso. Bueno Bella alguno sabemos cómo dominar alguna mente, la verdad ahora que recuerdo la tuya no es muy fácil de entrar y me causa bastante curiosidad, eres la primera que se resiste ante mi control.
-Debe ser bastante deprimente saber que la gente no hace lo que pides por voluntad si no porque eres incapaz de tener un contacto sano.
-No la verdad es que no me deprime, ellos son los deprimentes… Como el piloto que estrello el avión de tu mamá, eso sí fue deprimente, pero claro no para mí, sino para ti. o la amante de tu esposo, con la que se acostaba mientras tú le preparabas la cena. Tu maldito bibliotecario, el cerdo del tío de Emma… pero no me malinterpretes hablo solo de su libertad el resto fue solo obra suya ¿o no Emma? - Anthony dio un paso a Alex y este miro a Emma, entonces ella automáticamente puso la navaja en su cuello
-No lo hagas Anthony o Emma se muere- entonces volvió a su posición
-Bien me aburrí de charlas, Simón dice que le Apuntes entro los ojos Derek. - No demoro más de cinco segundos en tener un arma automática cargada apuntando directo a mi cabeza automáticamente di un paso hacia atrás- Cualquiera de ustedes dos se mueve o un Cullen, les disparas entre los ojos.
Nos quedamos más que quietos con un arma apuntando a mi cabeza
-Derek… no lo hagas
- ¿Tú crees que quiero? no Bella, no lo quiero, pero no lo puedo evitar
-Papá mírame a mí. suelta el arma- frunció el ceño y le tembló la mano, pero no dejó de apuntar a mi cabeza
-no puedo.
-Emma saca ese cuchillo de tu cuello.
-Quisiera, pero no puedo
-No sean aburridos y no lo intenten, no se puede es un vínculo inquebrantable el que hay.
Todo pasó en cuestión de segundos un gran lobo se abalanzó contra de Alex, pero este se logró zafar con habilidad, Anthony dio un paso y el sonido ensordecedor de un arma se escuchó. Cerré los ojos de forma violenta…. No sentía nada absolutamente nada, nuevamente se escuchó el arma abrí los ojos de golpe y tenía a Anthony frente a mí, poco a poco empezó a ceder su cuerpo y lo afirmé
- ¿Anthony? - Derek si había dado dos tiros en mi dirección, pero no me había dado a mi exactamente mientras el cuerpo de Anthony cedía en su totalidad Derek volvió apuntar su arma a mi cabeza… cuando iba a dar otro tiro Rosalie se encargó de él. A este punto Anthony estaba casi de rodillas y yo intentaba recargar todo su peso en mí, su sangre corría por su cuello intenté afirmarlo lo más posible, pero se caía por completo y pude ver la gran mancha de sangre de su espalda, no tenía salida por su pecho por ende la bala aún debía estar en su tórax. No podía colapsar ahora tenía a Anthony con una herida profunda en su espalda. no iba a colapsar, pero no podía hablar. tenía a Edward junto a mí y no me había dado cuenta había puesto de Boca a Anthony
-Afírmale la cabeza, - solo asentí, - tenemos que sacarlo de acá. Carlisle nos alcanzará en la casa.
-Debería estar sanando el sana rápido, ¿porque no está sanando?
-no lo sé Bella, no sé cómo trabaja su cuerpo.
-Yo si- estaba Derek junto a nosotros
-No te acerques a mi hijo
-Bella…. él puede ayudarnos. Sabes que no fue el quien lo hizo- lo pensé un momento y vi la espalda ensangrentada de mi hijo y que estaba evidentemente inconsciente no tenía otra opción
-ok- Derek se sacó la chaqueta y empezó a trabajar junto con Edward en la espalda de Anthony, salía mucha sangre.
-Es una arteria, ¿sangra por el pecho?
-no
-Hay que sacar la bala si no la sacamos no sanará, y moverlo de la tierra
- ¿y su cuello? -Derek ladeo su cabeza y limpio dejando expuesto su cuello solo con una marca
-está bien, ya está sanando… Edward hay que sacarlo de acá bajarlo hasta mi auto y llevárselo, escuche que Carlisle tiene equipo médico, no podemos llevarlo a un hospital. - Se acercó Jake que cojeaba levemente y se agacho. La mejor opción por el momento era Jake quien podía sacarlo acostado. Edward se incorporó y tomo a Anthony en brazos llenando su camisa de sangre. Lo recostaron en el lomo de Jake y me subí con él. Alguien debía afirmarlo para que no cayera. En el instante que Edward dio el visto bueno afirme a mi hijo y me afirme de Jacob. Cerré los ojos, no era tan rápido como Edward, pero lo suficiente para marearme. Llegamos en cuestión de minutos donde había dejado mi auto y estaba Alice junto a Emma, ni siquiera recordaba la presencia de Emma. Alice bajó a Anthony y la intente ayudar, pero era como una pluma en sus brazos, el auto ya estaba abierto y lo recostó en la parte trasera. Me iba a subir para conducir, pero Edward ya había ocupado el lugar. estaba tan metida en mí que no me daba cuenta de lo que pasaba alrededor, volví al asiento del copiloto no alcancé a cerrar la puerta cuando Edward ya había arrancado el motor, conducía como un loco y sus manos estaban llenas de sangre su camisa también. Tenía la vista fija en la carreta, yo en cambio tenía la mano de Anthony tomada más que firme, su respiración era débil abrió solo un segundo los ojos y me miro directo, apreté más aun su mano.
-Edward apresúrate…
-Eso hago Bella…- el marcador pasaba los 120 pero aun así sentía que iba lento.
Entramos al camino que daba directo a la casa de los Cullen... en realidad, no habíamos demorado nada en llegar, con un fuerte chirrido estaciono el auto y en cosa de segundos Carlisle y Edward sacaron a Anthony del auto, yo no podía seguirles el paso así que fui corriendo detrás de ellos cuando iba a subir la escalera Esme de detuvo.
-Bella, no puedes subir
-tengo que ir.
-no puedes. tienes que dejar que Carlisle y Edward hagan su trabajo
-Esme por favor…
-Lo siento Bella. - me resigne al hecho que no iba a poder estar con mi hijo no iba a ganar una lucha contra Esme- Bella… ven vamos a cambiarte ropa, - Estaba hecha un desastre, estaba llena de sangre de Anthony y barro.
Esme me llevo a una de las habitaciones me saco la ropa me puso una bata y me limpio el cabello y toda la sangre que tenía en la cara y en mis extremidades, estaba sentada en medio de una sala de baño completamente equipada cuando lo escuche, un grito ensordecedor el grito de un timbre de voz que sentiría, aunque estuviera muerta.
-Anthony- me pare de la silla, pero Esme me detuvo
-Bella no.
- ¿qué le están haciendo? - me volví a parar, pero no funciono ya que Esme me volvió a sujetar. Me quede sentada en esa sala de baño escuchando como los gritos de mi hijo venían de la planta superior de la casa. Mis manos temblaban nunca lo había escuchado gritar así. Esme me acaricio el cabello y luego salió del cuarto dejando paso a Edward que venía con su ropa limpia. Dio un suspiro
- ¿Que le hacen?
- su cuerpo si empezó a sanar, pero tenía una bala cerca de su corazón. La anestesia no hace efecto en su cuerpo ya que su temperatura la consume, Carlisle tuvo que solo abrir para sacar la bala. - me paralice- Está intentando ser rápido, pero se mueve mucho por el dolor, Emmett y Rosalie lo están afirmando. - comencé a llorar inconsolablemente, pero en silencio.
¿Como se le había ocurrido semejante idea? ponerse frente a un arma cargada. Mis lagrimas no cesaban y mi corazón estaba hecho mil pedazos.
-Bella relájate- se agacho quedando de frente a mi
-no puedo, Edward no puedo, él… mi niño, mi hijo se puso frente a un arma y ahora él…
-no, no lo digas, sabes que estará bien, él es fuerte como tú, va a estar bien. - lo mire a los ojos y luego lo abrace, de verdad necesitaba esto, sentir que todo iba a estar bien, Edward respondió mi abrazo y acaricio mi cabello. Luego caí en cuenta que Edward estaba acá y no con Anthony.
- ¿por qué estas acá si ayudabas a Carlisle?
-Porque Rosalie me relevó.
- ¿por qué? - guardo silencio y agacho la cabeza
-no pude seguir Bella, era muy… doloroso. - solo lo mire e intente analizar sus palabras. - Derek viene, necesita hablar contigo.
-No, no y no
-Bella sabes que no fue su culpa
-Lo sé, pero no puedo.
-Bella, lo necesitan, - sabía que no era su culpa, sabía que todo lo que había hecho había sido bajo la manipulación mental de un vampiro psicópata, un psicópata que al parecer llevaba años arruinando mi vida, desde la muerte de mi madre.
-Está bien, dile que pase- Edward se levantó del piso y beso mi frente, al igual que habia hecho Esme dejó la habitación para dar paso a Derek.
El entro y yo seguí sentada en la misma silla, pero no lo mire, no podía mirarlo, era doloroso ver su rostro y saber que a pesar de que no era su culpa él había dado un tiro a nuestro hijo. Se acercó lentamente como temiendo a mi reacción, cuando ya estuvo más próximo tomo exactamente la misma posición que había tenido Edward hace un momento atrás, tomo mi barbilla e hizo que lo mirara.
-Isabella- lo mire directo a sus ojos negros ya no era el negro brillante que en algún momento me enamoro, sus labios eran solo una línea en su rostro, y ya no estaba esa sonrisa infinita que alguna vez lucio en su rostro.
-Derek.
-sigues siendo tan hermosa como el primer día que te vi, creo que me enamore de ti al instante de ti y de Anthony, era el niño más inquieto e inteligente. Se que nunca podrás perdonar lo de hoy, ya que yo nunca lo hare, hoy profane lo más sagrado para ti y para mí, que es nuestro Anthony.
-Si, tienes razón, jamás podría perdonarte, aunque sé que no fue a voluntad, me duele, me rompe todo esto.
-Lo sé a mi también, pero recuerda que no te fui infiel a voluntad, tampoco negué a nuestro hijo a voluntad, cuando te golpee no fui yo y el disparo de hoy tampoco era yo era un vampiro jugando con mi cabeza. y te amo
dijo esto se levantó me beso las manos y el rostro luego salió. Estuve un rato sentada sola, intentaba secar mis lagrimas luego de unos minutos tocaron la puerta, era Esme con ropa limpia para mí. La tome y me cambie, salí del estúpido cuarto de baño en el que, me había dejado.
Cuando salí estaba todo en silencio, Anthony había dejado de gritar hace ya un rato, Edward estaba al pie de la escalera y Carlisle venia bajando con Rosalie detrás, su cara era de un hombre apenado, temí lo peor. Se acercó a mi con lentitud como si yo fuera una bomba.
-Esta despierto, pero no por mucho, lo mejor es que descanse, puedes verlo unos minutos está en el cuarto de Edward ahora.
-Gracias, Carlisle- subí rápidamente la escalera y me dirigí directo a la habitación de Edward. Al entrar las cortinas estaban entreabiertas pero la luz era suficiente para que lograra descansar. me acerque a la cama y estaba mi hijo acostado boca abajo, no lograba verle el rostro. Rodeé la cama y me arrodille quedando frente a su rostro, tenía un enorme parche en la zona que había dado la bala, despegue su cabello cobrizo de su frente bañada en sudor y el automáticamente abrió los ojos. Sonreí al ver sus ojos abrir, sonreí, pero a la vez lloré, eran lágrimas de alegría y de pena también, tenía un sin fin de emociones combinadas en mí que no podía describirlas.
-No… no llores- se notaba que le costaba hablar
-shhh. no hables amor, tu solo descansa.
-pero tú no… llores.
-no lo haré más lo prometo, pero tú me prometes que jamás volverás a hacer algo así.
-Mamá… no puedo prometer eso. Sabes que… te cuidare... siempre. - Cerro los ojos, estaba cansado.
-Debes dormir- acaricie su cabello me quedaría hasta saber que su sueño era profundo
Me quedé mirándolo, recordando cuando Anthony era niño, recordando sus travesuras, sus problemas escolares o cuando lograba avergonzarlo. Se veía tan en paz, siempre me ha tranquilizado verlo dormir desde que era un bebe.
Sentí cómo la puerta del cuarto se abría, vi entrar a Derek, caminó de manera pausada y se paró junto a mí, lo miro al igual que yo, pero después de unos minutos se agacho y le beso la nuca.
- ¿Recuerdas lo pequeño que era? - sonreí ante eso
-Si, ahora ya no cabe en la cama.
-No.- guardó silencio y acarició la nuca de nuestro hijo. - Me iré Bella, a Nueva Orleans.
-Lo entiendo.
-me iré hoy así que no me lograre despedir de Anthony.
- ¿Crees que es necesario así?
-quiero que recuerde que soy su padre, no un loco que le intentó disparar a su madre. -Dicho eso volvió a besar la nuca de Anthony acaricio su cabello se giró y beso mi frente- Te amo.
Así sin más se marchó, quede sola, en la habitación. Pensado en todo esto nuevamente, entendía las razones de Derek para marcharse, eran válidas, nadie quería vivir esto y teniendo en cuenta que donde fuera yo este caos estaría el debía alejarse de nosotros. Estuve alrededor de treinta minutos con Anthony cuando entro Edward a la habitación. Caminó a paso humano hasta mí.
-Bella… te necesitamos, debemos hablar qué haremos ahora.
-Bien, bajo enseguida. - me incorpore y bese la frente de Anthony antes de irme.
Al llegar a la sala estaban todos reunidos hasta Jacob y Sam, Jake se veía cansado y derrotado. Me acerque a él y lo abrace enormemente y respondió con buena gana mi abrazo
- ¿cómo estás?
-agotada ¿y tú? - sonrió
-he estado peor ¿cómo está Tony?
-estará bien, él… es fuerte. - Escuchamos la voz de Carlisle inundar la habitación
-bien esta reunión es para poner más que nada un cese temporal al tratado, un cese que con Sam y Jacob hablamos hace poco. Sabemos que los vampiros a los que enfrentamos son peligrosos dispuestos a todos, pero hoy salió herida más de una persona y pudo ser peor. -Sam respondió
-Recuerden que esto es temporal cuando ambos vampiros estén muertos el tratado se levanta y todo como antes. Y este cese es solo por los límites no incluye alimento
-De eso no hay cuidado Sam, todos en esta casa son vegetarianos
- ¿Todos? - Sam me miró directo a mí, pero Jake intervino
- Sabes que yo me he encargado de eso la vida entera de Anthony así que tu insinuación está de más Sam
-Aparte él no es vampiro Sam
-No me tomes el pelo Isabella, todos sabemos quién es su padre y no es precisamente el Doctor Harris. Hablando de él desde hoy queda bajo la protección de la manada, es humano y debemos preservar su vida y por lo que vi hoy con ustedes solo corre peligro
- no será necesario Derek se marcha. Se va a Luisiana
- ¿Cuándo? - la voz de Sam era demandante
-mañana, ya compró el pasaje- Alice respondió desde una esquina de la sala.
-bien, una persona menos ya que vamos a tener que estar vigilando a tu empleado Peter si no me equivoco y a la novia de tu hijo.
- de Emma nos encargamos nosotros. -él no podía interferir con Emma ella era aún tema delicado y Anthony jamás permitiría que Sam vigilará a Emma
- Me preguntó ¿cómo? ya que hoy casi pierden a uno de ustedes
- Yo me encargo de Emma.- Jake intervino en la discusión-soy parte de la tribu como tú deseas y Emma ya me conoce, confía en mí así que a Emma Martín la cuido yo. Sé que a Anthony no le gustará que lo hagas tú Sam.
- Está bien. - Sam estaba malhumorado- he de suponer que la casa Swan la cuidaran ustedes
-sí, de Bella y Anthony nos encargamos nosotros- Edward fue firme con sus palabras.
-De todas formas, nosotros estamos dispuestos a relevar cualquier posición en el caso de ser necesario y prestar apoyo a cualquiera de ustedes incluso de forma médica, ya vimos que Álex es más fuerte y poderoso de lo que teníamos planeado. Desde acá Alice estará al cien por ciento enfocada a mirar los movimientos de él y de Victoria, Jasper estudiará su comportamiento y movimientos en la zona, Rosalie y Emmett empezarán el rastreo Y Esme, Edward y yo estaremos vigilando y cuidando a Bella y Anthony. -Jake y Sam se miraron
- ¡Vamos! no podemos solos yo lo perdí porque entró en su territorio y no podía pasar, Van jugando entre los límites porque saben del tratado.
- A Leah no le gustara esto y a Paul menos
-Yo me las veo con Leah y si aún no logras controlar el carácter de Paul ese no es mi problema. Sabes que es la mejor opción para todos, hoy casi matan a uno
-No uno de los míos
-hoy no, pero mañana si podría ser Seth o Quil, o tu hijo. - El argumento que Jake le daba a Sam era más que válido, miró con odio a Jake y luego miró a Carlisle, le estiro la mano y Carlisle se la dio. Así sellaron este nuevo "anexo" del tratado por el bien de ellos, de nosotros, del pueblo y la reserva.
Luego de que todo esto quedara pactado la reunión se dio por terminada y yo no podía más del agotamiento y las tensiones decidí sentarme en el sofá donde pronto me quede dormida.
El sonido insistente de mi teléfono me despertó. y por la luz había dormido varias horas ya que se veía el atardecer por la ventana de una de las habitaciones que suponían me habían dejado acá. Conteste algo mal humareda solo quería dormir
- ¿aló?
-Isabella Swan
-Si ella habla,
-Bella habla Brown-que el jefe de policía me llamara nunca eran buenas noticias me senté de golpe intentando despertar rápido mi cerebro
-jefe Brown ¿a qué debo su llamada? - suspiró y yo me preocupe
-Bella, lamento mucho ser el portador de mala noticias, pero… una de las vecinas de Derek escucho un fuerte ruido proveniente de su casa vinimos y claro había sido un disparo.
- ¿Un disparo?
-Bella, Derek se quitó la vida. - todo se paralizó para mí, no podía oír nada, no podía ni respirar bien. - ...Bella, ¿Isabella me escuchas? ¿Bella? - fue como irse y volver nuevamente.
-Acá estoy Steve ¿estás seguro de que es él?
-Bella… se que es difícil, pero es su casa él vive solo, y ya lo vi, claramente es él. Yo… necesito que vayas al hospital tengo que darte los antecedentes y tú eres su único familiar.
-Voy- colgué el teléfono me congelé, no podía moverme de mi posición. vi una luz entrar a la habitación y luego desaparecer Alice estaba sentada junto a mí en la cama, tomando mi mano.
-Bella… lo siento tanto yo… estaba pendiente de Alex y Victoria yo... no vi sus planes, de verdad lo siento.
-No es tu culpa, pero… ¿de verdad fue él o lo mataron?
-No lo sé, pero he estado pendiente de ellos en todo momento y están lejos, no es posible que ellos hayan hecho algo. Creo… -seco una de las lágrimas que caía por mi rostro- creo que fue obra suya y solo de él- Comencé a llorar nuevamente un llanto amargo y de tristeza de esos llantos que uno saca solo para los funerales de gente amada. Alice me abrazo e intento reconfortarme, pero eso era algo casi imposible.
