Capítulo cuatro

Una familia diferente

– Papá… Mamá está agotada tiene días sin descansar, las inyecciones y las cirugías de Black, la tendrán así está débil, va a tener mucha hambre después, hay que dejarla descansar no se preocupe, mejor coma y además usted durmió mucho ella no.

-Gracias Jofiel, organiza todo para que todos coman y a mí me traes lo que gustes, aquí vigilaré a tu mamá, dile a Dan y a Rafa que me den las laptop de ambos, quiero que descansen que traigan los equipos sino no dormirán

- Como guste papá, enseguida sin decirles nada vienen los gemelos

- Papá déjanos los equipos,

-Dije a comer y a descansar, tiene que repartir la ropa que compraron. Ustedes escogieron todo, quiero repartido todo para poder entrar a bañarse, ropa de dormir, ropa de vestir, todo.

-Si papá. Llegaban las trillizas

– ¿Podemos ver a mamá?

-Pasen, la miran y se toman las manos, ahora están rodeando a su mamá, ¡wow!, se levanta su cabello y el de su mamá también.

– ¡Oh Dios!, por eso dijo que nadie debe saber de lo que son capaces de hacer, cada uno de ellos, ella si los estuvo revisando, ella estuvo con ellos todo el tiempo los cuido, que más tendré que cuidar.

– Si ella falla tu estarás para protegernos. Dijo Jofiel

– Papá aquí está la comida tuya y esta es la de mamá,

- Comemos igual cual es la diferencia,

-Ella no come pan, su refresco es claro y el tuyo obscuro,

- Está bien hijo ve a cenar, un buen baño y a descansar, ¿despertó el bebe?

- no, no despertará hasta dentro de una semana

– ¿cómo?

– Está genético tiene un proceso de su madre, falta que le haga efecto y nazca, si no, no estará con nosotros.

– No come

– No hasta que empiece a activarse.

– Está bien, es conveniente que se quede contigo o quieres que lo traiga aquí,

-No yo lo vigilo, usted cuide a mamá.

– Jofiel porque tú me tratas con más respeto y los gemelos no,

- Porque todavía están en proceso de maduración y yo estoy más avanzado, soy siete las trillizas son ocho, nueve y diez y después siguen los gemelos once y doce, en cuanto empiecen a crecer, te respetarán y sabrán que significa, ahorita todavía no llegan a eso.

– Gracias, hijo ¿Por qué dicen que eres el mejor?

– Una ocasión dormido te golpearon busque una jeringa y la coloque estratégicamente para que se inyectará solo, se quedó dormido con la inyección que se puso Black luego despertó usted y me dijo – eso solo lo hace el mejor y sonreíste. Desde entonces dicen, que soy el mejor. Continuaba Jofiel platicando. Michael quería llamarse Albert, pero mamá dijo que necesitaba al mejor guardián y el mejor es Michael y se sentía el héroe. Mamá le dijo, que son ángeles, protegen a los más débiles, para que Dios los reconozca como hijos suyos y cuando los llamé estemos juntos a donde nos lleve. Por eso protegía a los barones como ángeles y a las mujeres como nombres bíblicos, temía que esto se pusiera peor.

-Jofiel ve a descansar hijo,

- Si, buenas noches.

Me sentía ansioso ella no despertaba, sus hijas ya la dejaban y salían en silencio, ¿me tendrán miedo?, pero no dijeron nada solo salieron, siento que estoy en un sueño y que no logro despertar, me levante y me fui a la sala principal a poner seguro alto, con lo capaces que son se saldrán, mejor les pido que no le habrán a nadie y que no hablen con nadie, eso lo entenderán mejor, vi a Terry estaba asustado, el si era un niño normal, pero los demás, me siento muy extraño me fui a la habitación di un golpe a la pared con el puño cerrado y se descarapelo la pared como si le hubiese dado con un martillo, puedo hacer daño, por dios me convirtieron en un fuerte hombre aquí estoy confundido mire hacia la cama, tengo tantas ganas de estar contigo como quisiera que despertarás, que me explicarás, que sonrieras, pero ahora que te están transformando en que, tu también estarás así de fuerte, me acerque, toque su cara con suavidad, para no dañarle, sentía mis manos rasposas y la cara de ella como porcelana, lisa suavecita, pero aun cambiada seguía siendo ella, la vi antes cuando abrió sus ojos, sentía que la conocía de toda la vida, la miraba escuchaba su respiración, toda dentro de esa licra blanca, alcanzaba a ver su contorno y otra vez, no, otra vez, se despertaba mi instinto, que ahora soy un depravado, por Dios, bese sus labios, su cara, tenía tantas ganas de no sepárame de ella, quería abrazarla, lo hice, tenerla conmigo, aunque sea así dormida, la abrace suave, tenía miedo lastimarla, la volvía poner en la almohada y seguía dormida, la volví a besar y estaba feliz de hacerlo.

Me levante fui a ver si ya estaban dormidos los demás, Terry estaba serio no se dormía,

- ¿Que pasa Terry?

– Que fui traído, encerrado y no sé si debo avisar a mi familia que estamos bien,

- Tampoco sé que hacer, pero mañana despertará tu mamá y nos pondremos de acuerdo en lo que haremos, hemos escapado y ahora viste la ropa, te gusto, hay ropa para dormir,

-si, esos niños ¿son mis hermanos?,

- Al parecer sí, pero ni tu mamá, ni yo lo sabemos bien, ellos fueron extraídos sin aviso, así que tu mamá nos explicará cuando despierte, lo que ella sabe ve a descansar,

- Me puedo dormir aquí, es que no los conozco,

-Descansarás mejor en la cama, ven te acompaño así vemos como están, fuimos y los gemelos estaban dormidos juntos dándose una espalda a la otra y vaya que se veían extraños, ahora entendía a Terry, hasta yo tenía miedo dormir ahí, los moví hacia un lado, los cubrí con una sabana y a Terry lo puse en el otro lado de la cama y le explique—Terry cuanto tiempo pasa que no has tenido a tu madre

– casi dos años

– Estos niños no son de dos años,

- No.

– Bueno, eso lo tienes que entender tuviste todo el tiempo a tu madre, cubriéndote, enseñándote, cuidándote y mira, ni siquiera saben taparse, o vestirse, el pantalón mal. Sonreímos, tenemos que ayudarlos son bebes grandes con una mente genial, pero hay que ayudarlos.

—Gracias.

Revisé a las demás habitaciones y lo mismo, solo que donde estaba Ely todo era normal, ella si las asesoro a las otras dos, fui con Jofiel y el si estaba en orden, el bebe estaba en medio con almohadas y de un lado el pequeño Bert y otra almohada para que no cayera y Jofiel en la orilla, cubierto y dormido, lo abrace y le di un beso en la frente, me acerque a su oído y le dije

–Eres el mejor, sentí que sonreía. Lo estiré y le quite la forma de feto en la que estaba acomodado, lo cubrí y listo. Sé veía normal.

Las trillizas, estaban muy extrañas. Una estaba en la almohada la otra en los pies y la otra en la almohada, la levante la cambie con sus hermanas y me sonreí a mí mismo, no podía creerlo de niñero, las estiré y las cubrí. Les di un beso en la frente y les dije, -Son las hijas más hermosas que puedo tener. Apague la luz salí muy orgulloso de una habitación de tres niñas divinas. Revisé todo, cerré sus habitaciones, ya era un día muy largo, recogí los empaques de comida que había, no eran muchos como que si lo habían recogido algunos. Aplané la basura y vi que teníamos una pequeña cocina, pensé mañana pondré café. Me fui a mi habitación, me di un baño, vi ropa de dormir, pero mejor un bóxer de algodón además ya me había visto ella así, o tal vez peor.

Me seque el cabello con la toalla, ya ni me peine, mejor ir a la cama. Ahi estaba ella, la veía y mi corazón se aceleraba, si la baño para que descanse y sonreí, sería buena idea, a lo mejor y le hace bien, esta la tina, la baño, está dormida, la he besado y no se despierta, le diré que ella me lo pidió y sonreía de solo imaginarlo, preparé el baño, preparé su ropa, la eleve en mis brazos, le quite el licra y oh Dios es hermosa, la llevé a la tina y la subí en mis brazos, la tenía por fin en mis brazos, dormida se veía mejor, pasé el jabón y puse esencias aromáticas, tal vez se despertaría, le lave su cabello, estaba muy largo, al mojarse, se desenredo todo su cabello, la bañaba y la acariciaba, tenía una sensación de haber estado así antes, la acomode y la puse frente a mí, doble sus piernas y le hice el amor, la besaba la movía, sentía su cuerpo realmente estaba muy excitado, quería hacerle el amor mil veces, y no despertaba, que pasa mi amor despierta y le acariciaba sus hermosos pechos, la besaba sentía una miel un sabor incandescente en ella, algo que jamás había sentido en mi vida, ella me excitaba de nuevo y le hacía el amor, la movía de tal manera, era como hacerlo con una muñeca, pero de carne y hueso, quería que me sintiera, que me gritará que me dijera que le gusto, que me quiere y que soy de ella, ahora ya no estábamos como antes, que le hizo ese imbécil, porque se tarda tanto en despertar.

La seque la lleve a la cama, la cambie despacio, le puse ropa de dormir, que mejor sería quitársela, ahora solo tenía que ponérsela, lo cierto es que era delicioso hacerle el amor, jamás hice el amor con alguien dormida, ella estaba tan hermosa no lo podía evitar, cada que la veía, de solo imaginarlo que los niños estuvieran viéndome a cada rato alborotado, de repente ella movió un brazo y suspiro. Por Dios despierta ya, la recosté y le cubrí con una sábana, me cambié, me puse de nuevo el bóxer y me fui con ella a la cama, la pegue a mí para sentir cuando se despertará, uno de sus brazos lo puse encima de mí, la atraía y me excitaba otra vez no es justo, mejor me duermo y a como pude me relaje la abrace me quede dormido. Por la madrugada me despertaba y la vi estaba despertando en mis brazos, me sentía como niño cuando va a recibir su regalo, estaba ansioso de que abriera los ojos, de que me viera, de que se sintiera como yo, con ganas de amarme, se estiraba se volvía a estirar por Dios, que no sabe qué se ve más hermosa y excitante cuando hace eso, otra vez que me sucede soy un depravado, me puse la almohada al frente y vi sus ojos, no brillaban estaban obscuros su cara me sonreía, me dijo –hola, sin más, la abrace y le dije, -Mi amor, me abrazaba ahora si este era el momento que estaba deseando, la acaricie, le quite su camisón, le bese sus pechos, le bese su cuello, ella me respondía, me sonreía, me acariciaba, me veía con deseo si me ve y esta excitada, por Dios es mi mujer me ama, le acariciaba sus caderas, ahora si la pasaremos bien, la ame como nunca, la amé y ella estaba despierta me correspondía, la subí encima de mí, hacíamos de nuevo el amor, le besaba sus piernas, le acariciaba le daba besos muy suaves, ella se estremecía, me sentía el rey del universo, ella estaba conmigo, conmigo para mi, la hacía llegar a la cúspide, se agitaba y gemía y era música para mis oídos ahora si soy el hombre más feliz del mundo al terminar, la deje encima de mí, no quería que se bajará, ella se dejo caer a un lado y me acomodé de frente a ella enlazando nuestras piernas. Y se volvía a quedar dormida. Yo me quedaría con ella, la cuidaría y me quede dormido a su lado abrazándola desnudos.

Desperté y no estaba en mis brazos, la busque, no estaba en el baño, escuche ruido en la cocina y ella estaba ahí de pie creo que preparando café y estaba bañada, con un jeans de mezclilla ajustado, una blusita muy jovial se veía divina, hermosa. Me apure a darme un baño y cambiarme para ella. No quiero que se vuelva a dormir, quiero hablar con ella.

Candy…

Me desperté desnuda, mi cuerpo muy cambiado, habré cambiado de cuerpo, me vi al espejo y me metí a bañar empezaba a aclarar mis ideas, vi la ropa en el suelo de mi camisón y mi ropa interior, la levante y vi el bóxer de él del otro lado, lo levante y lo puse en la cama, que hice por Dios, que hice, lo vi ahí dormido sin barba, se veía muy bien estaba dormido, despierto y sonriendo se ve mejor, no había notado que fuera tan alto, pensé las inyecciones, necesito revisar los equipos de mis hijos y la memoria donde esta mi licra, estaba camino al baño y la vi en el suelo, la recogí y ahora la coloque en mi sostén, me quedaba un poco chico, pero estaba cómodo, las prendas era muy pequeña, mi pantalón juraba que no me quedaría, creo que eso de dormir y despertar, me está haciendo cambios, necesito instruirme saber qué hacer, que responder, me tomaré un café y espero ya no estar durmiéndome otra vez.

Me vestí, salí y había varias habitaciones, es tiempo de hablar con Terry y Ely, saber que pasó este tiempo de poder platicar con ellos, pero al verlos dormidos no quería despertarlos, no mejor que descansen, que haremos para desayunar, bajaremos al restaurant, y que vean a mi club de chiquitos, tendré que decirles que no hablen y luego esconderlos. Que haré tengo que pensar, ver qué debemos hacer, mi familia todo ha cambiado, ahora tengo un mundo de niños míos, por Dios que hago. Un café y oración la mejor solución.

Todo estaba tranquilo, estaban frente a mí las laptops de mis hijos, con toda la información y la memoria, llegó Albert y se acercó muy cariñoso,

- Descansaste bien,

- Si gracias, sabes que contestar a los pequeños si preguntan ¿qué haremos?

- Es una pregunta capciosa o una adivinanza. Me respondió y nos reímos, le comente

- Ya no tardan en despertar tendrán que darse un baño y arreglarse, iremos a desayunar al restaurant, esperando que todo salga bien. Ahora hay que instruirnos en toda esta información,

-¿Los gemelos tienen eso? preguntó y le dije

– No, es la memoria donde traje toda la información acerca de lo que pasamos, es mucho, así que a leer, ver cómo resolver los problemas que nos vayan surgiendo.

– Ayer me di cuenta de algo me dijo Albert y le puse atención el agregó – Que en cuanto pasa más tiempo, madura su forma de ser, el caso es con Jofiel, ya me respeta y me habla más formal que Rafael y Daniel, además note que Terry les tiene sus reservas no los ve igual a él y desconfía de ellos al momento de verlos, no sabía que su cuerpo solo es de menos de dos años. Y esto me preocupa, tú clon es natural según ellos no cuentan con la superación ahora tuya, tus hijos pueden sentir la diferencia de sus mentes.

– Albert ya lo estuve viendo pensé en eso, pero sabes tengo mis propias reglas como madre, todo este tiempo he tenido que ganarme mi lugar y mi respeto no solo con mis hijos, sino el de la sociedad, nuestra forma de vida se nota el cambio y la maduración de nuestra mente, veo que nuestros cuerpos han bajado casi veinte años, me siento una artista de casi cuarenta con cuerpo de veinte, no logro controlar la fuerza todavía y temo tocar o lastimar hasta la laptop, Albert sonrió agregó

- Ah ya te diste cuenta de eso, ayer estaba con muchas ansias y golpe la pared, casi hago un hoyo me asuste, no era tan fuerte como golpe la pared, siento que tu piel se hizo más frágil, la mía más fuerte, eso es diferente

– No Albert, la mía se hizo para excitarte, para provocarte lo más que puedas y generar mayor atracción según la información que tengo, tenía que ovular para que me sacaran a mis hijos, y esta espera me dice que fue de dieciocho a veinte meses los que estuvieron haciendo que me provocara la ovulación más rápido, fecundar los óvulos, extraerlos y cuidarlos, te despertaban para acelerarme y te incitaban para esto, así por esa razón nos atraemos mucho, cabe mencionar que entre mayor casta mayor atracción por eso pasa entre nosotros, las inyecciones alteraron nuestro sistema, por unos años ni las inyecciones nos entrarán y eso debe ser preocupante, pues nos pueden considerar de otro planeta la cicatrización es mayor, como tuve ovulaciones obligadas, me dieron algo para dejar de ovular, el degenerado quería tenerme como esposa y que ya no tuviera hijos y mi cuerpo descansará, ahora tengo un proceso para no embarazarme, me tranquiliza, con quince o diecinueve hijos o solo Dios,

- Porque solo Dios, sospechas algo más,

- La venta el maletín que vimos, y antes como fue, vendió alguno tal vez este en otro país, falta William, lo veo y lo siento pero debe estar dormido o congelado, solo el tiempo lo dirá, lo cierto es que siento a cada uno, menos a Katy a ella le siento diferente, sé para que la crearon para sustituirme, ella no tiene nada, ni siquiera tiene mi casta no la heredo, les salió mal porque ella no tiene el número de castas que buscaban, así que lo ven como una falla al clonarme y después no te clonaron a ti, solo la estaban orientando para que me eliminará porque Sandra estaba celosa, cuando rescate a Katy estuvimos hablando antes de vernos y ahora ella siente que es mi hija y así será, solo que su desarrollo al igual que el de los demás me tiene muy intrigada, es distinto, el clon crece normal y porque es tan grande que le hicieron a ella, ellos dependen de las inyecciones que ya no tendrán, ahora tendrán que suplir con alimentos sanos, además que les dimos de cenar, por eso es que no se despiertan, están servidos por primera vez sus estomaguitos, para variar de hamburguesas y papas fritas, no de comida decente y nutritiva, por Dios ahora tengo que multiplicarme como madre y dar de alimento a nueve bebes, uno deseando que no se despierte porque al decir papá es de Black, Sandra me dijo que lo salvará que era hijo de ella y de Black, ese bebe no se parece a ti como los demás,

- Que me dices de Jofiel, de donde salió tan distinto,

- De su excelente ingenio y su avance genético

- ¿Cómo?

- Es simple él es diferente y lo siento diferente, siente los sentimientos de los demás, sabe como apoyar, como ayudar, extraña mucho a los que ya no están aquí, si los recordarás llorarías de la impotencia de haberlos perdido, mientras dormíamos sin saber que nuestros hijos se fueron sacrificándose, para salvar a sus hermanos, cuando ellos eran los mejores castas puras.

– Ya odio eso de las castas, de verdad Candy no lo soporto, se me hace algo despectivo, inusual, hasta degradante. Y a William lo vendieron solo a él.

– No lo sé, que bueno que lo veas así, porque lo es… Cuando nos secuestraron, estábamos viendo nuestra amistad, que fue separada, el temor o no sé, en eso fuimos dormidos, siento que puede estar ahí el secreto de elevación de castas, estaba sonriendo, que no eras malo, asimilando que no estabas del lado malo, cuando fuimos asaltados,

- Creo que yo también, pero desde antes, porque me dijiste que el efectivo lo pasaste a un cheque seguro y ese lo activarías hasta el momento de entrar los documentos, de ahí mi confianza, pero esto estaba premeditado, por eso mi hermano me envió a ver quién era el que programaba el efectivo fuera de los bancos, el es el administrador yo soy militar.

– Fue el contador Hill.

-¿lo sabías?

- Desde el momento del asalto estaba analizando, los ladrones no quitaron carteras joyas ni la caja del restaurant del hotel fueron por algo grande, él quería que lo llevará en efectivo, los ladrones al verse perdidos, posiblemente descubiertos, nos vendieron y todo se resolverá al saber donde estuvo paseando mi celular – ¿tu celular?,

-Lo puse en mi busto, por tanto estaba monitoreado por internet, lo ves

– Esta es la pagina desde hace dos años, aquí fuimos secuestrados,

-Después hice la llamada, caminamos y mira, fui trasladada a Sonora, no descubrieron el celular hasta que llegue a California, aquí está todo el trayecto, si mi hermano se lo dio a la policía, cosa que dudo

–Porque, ¿no te quiere?

– No, porque estoy segura que no se dio cuenta de la página, no es tan hábil en las computadoras.

- Te das cuenta que tienes abierto diez lugares diferentes y que todos los estamos leyendo al mismo tiempo, muy rápido.