Capitulo 9
Familia reunida
- Continúen, ya estamos aquí ahorita los alcanzamos.
Siguieron por el camino y una camioneta se les atravesó, Alexander bajo molestó y William dijo
-¿Papá? Soy William
- Yo no soy tu padre, me confundes.
- Lo siento señor, me urge llegar con mi padre William Andrew, mis hermanos están mal… Alex lo interrumpió y agregó
- Yo soy Alexander, fuimos asaltados y necesitamos llegar con nuestro Padre, nuestros hermanos necesitan ver a mi padre.
William asustado por la confusión y al ver a Anthony, los subió a la camioneta, Diane los veía nerviosa como su esposo subió a los cuatro jóvenes en la parte de atrás de la camioneta, ellos guardaban silencio mientras William llevaba en brazos a una joven y Alex a un joven, ambos se subían con el hombre parecido a su Padre.
Al llegar al Rancho, Jofiel saltó junto con el corcel a toda velocidad y se topo de frente con la camioneta de Alexander, quien freno asustado al ver a Jofiel, otros corceles hacían lo mismo el de Candy y el de Albert, todos llegaban corriendo.
- ¡Papá es William! Este veía a Jofiel y los demás bajaban. Candy bajo de un salto el corcel, Terry abrazaba a los pequeños para que no se acercaran. Albert los vio y de inmediato elevó a Anthony en sus brazos, corriendo con él a la casa, William se llevó a Andrea siguiendo a Albert, mientras Alex y Jofiel corrían tras ellos.
El general vio a su hijo llegar con la familia, que trajo a cuatro jóvenes con él.
- ¿Qué paso Alexander?
- Que esos muchachos me dijeron Papá, al parecer venían buscando a Albert, me confundieron y… ¿ese es Albert?
- Si hijo y esos niños son sus hijos. Alexander veía entrar a la mansión a una fila de niños corriendo tras sus Padres. Terry que venía atrás, llevaba en brazos a Bert y caminaba despacio y serio, vio a Alexander el gemelo de Albert, sonrió pensando que Albert se veía igual a él hasta que escaparon. Bert sonriendo dijo
- Tú debes ser mi tío Alexander, el hermano de papá. Terry al ver que habló sonrió y apretó el paso para llegar a la habitación dejando a Diane con los ojos abiertos y las niñas que lo vieron le preguntaron a su abuelo
- ¿Quiénes son ellos Abuelo?
- Tus primos, los hijos de tu Tío Albert. Sonrió el general viendo a Diane.
En la habitación Candy tenía a Anthony y a Andy en su cama. Albert estaba asustado, viendo que sus hijos estaban muriendo. Daniel dijo
-William traes una jeringa de un suero lo ocupan ellos dámela, este se molestó
- Es mi hermano Walter y abrazó el bote de suero que traía en su cintura, Candy se levantó y se acercó a William,
- Hijo, Walter va a salvar a sus hermanos, dámelo por favor. William estaba asustado y respondió
- La jeringa de Wendy mató a quien se la pusieron. Candy respondió
- No Will, fueron Anthony y Andrea quienes hicieron hervir la sangre de esa persona al ver que seguían ellos de ser procesados.
William soltó el suero y Candy se lo dio a Daniel, mientras las pequeñas tenían a ambos jóvenes con jeringas en sus brazos y unas mangueras, Betty dividió el suero en dos inyecciones y Ana colocó una en el brazo de Andy mientras que Teté colocó la otra en el brazo de Anthony. Alex observaba y Jofiel lo abrazó.
- Ya están en casa Alex, los estábamos esperando a todos. William molesto dijo
- Porque si sabían que veníamos no fueron por nosotros, Albert lo abrazó
- Porque tenías una confusión, no sabías que todos ellos estaban aquí, son tus hermanos Will, confundiste a mi hermano conmigo, que más tenías en mente Will. Alex completó
- Rescatar a mi madre porque era probable que estuvieras muerto. Jofiel se acercó a Will y le dijo
- Frente a nosotros procesaron a Michael, a Gabriel, a Raquel, a Judit, a Israel y a Uriel, quien porta más dolor. Andy abrió los ojos y dijo
- No es dolor Jof… es miedo, iban a matarnos. Candy se acercó abrazó a Andy, Anthony abrió los ojos con lágrimas y Alex imitaba a Candy abrazándolo. Este agregó
- Desde que los rescatamos no hablaban. Albert abrazaba a Will y este se escondía avergonzado con Albert comentó
- Perdóname, no pude escapar antes del proceso de Walter y Wendy. Candy que lo escuchaba dijo
- Tampoco pude despertar antes de que procesaran a mis pequeños, pero William no hay nada que perdonar, estamos libres, por fin estamos libres y no sé como hiciste tan poco tiempo para llegar hasta aquí, pero cada que te comunicabas conmigo me dormías hijo, si iba por ti tal vez nunca hubiera llegado a tu lado. Alex se acercó a Albert y le preguntó
-Porque estás tan cambiado, ¿qué te hicieron?
- Tus hermanos inyectaron a nuestros hijos a tu madre y a mí, para poder rescatarlos, por eso están inyectando a Walter en Anthony y Andrea. Alex soltó a Anthony y abrazó a Albert todavía no alcanzaban su estatura pero verlos juntos hizo sonreír a Candy. Esta dejo descansar a Andy y se acercó a ellos. Tomo a Alex y lo abrazó le dio besos en su rostro y después hizo lo mismo con Will, ambos la abrazaron, Albert se unió al abrazo, después los demás hicieron lo mismo.
Las trillizas sonreían no se unieron al abrazo, ellas tomaron sus manos, Teté tomo la mano de Anthony y la colocó con su hermana Andy ellas tomaron sus manos y se enlazaron con ellos Candy se separó del abrazo y su cabello comenzó a subir y Jofiel igual, se separaron y se unieron a los hombros de Teté y Betty.
Los demás observaban como el cabello volaba incluyendo a los que permanecían en la cama que eran Anthony y Andrea, lo mismo pasaba con dos pequeños que se acercaron y tomaron las piernas de Jofiel y las piernas de Candy deteniéndose pues su cabellitos estaban volando.
- ¿Que sucede? dijo Terry asustado. Will le respondió
- Están transmitiendo su energía, los que pueden hacerlo no lo pueden evitar, ellos son cuates, Jofiel los está sintiendo al igual que mamá, y las trillizas están curando para que no se rompa el enlace de ellos con nosotros. Andy y Anthony son cuates. Los gemelos, caían de rodillas y Albert lo levantó.
- Will ayúdame, este tomo a Daniel y junto a Rafael, los pasaron a otra habitación,
Tocaban la puerta y el enlace se rompía, Ángel y Mayra se abrazaban a Jofiel y Candy, cuando sentían caerse. Jofiel tomó a Mayra y se la llevó a la habitación donde estaba Albert saliendo, Alex levantó a Ángel siguiendo a Jofiel quien también se recostó ahí se quedaron dormidos.
Alexander entraba a ver a quienes lo confundieron con su Padre, Albert lo vio y sonrió
-Alexander disculpa que no te haya saludado, pero mi hija necesitaba su inyección se le bajo el azúcar de la sangre, que bueno que te encontraste con mis hijos.
- ¿Bert, todos son tuyos?
- Si hermano, mira el es William y quien viene ahí es Alexander se llama como tú, son a los que encontraste en tu camino.
- Si, me sorprendió cuando me dijo Papá.
- Si. Alex lo interrumpió y dijo
- Papá le comentaba a mi tío que fuimos asaltados, no traemos nuestros documentos.
- No te preocupes hijo ya están en casa y ustedes están entrenados para sobrevivir. Alexander observaba a Andrea y Anthony juntos en la cama grande.
- Bert deberías separar a la joven es una señorita.
- Alexander es provisional, ellos son cuates y Anthony se quedará en otra habitación. El pequeño Bert caminaba a otra habitación donde estaban sus hermanos y se subía a dormir.
Albert noto que ellos estaban cansados, vio a las niñas y a Candy.
-Vamos Alexander, dejemos que se organice mi familia y te los presento cuando estén más presentables acaban de montar y con el susto de sus hermanos, no creo que estén listos. Alex tomo a Candy y la colocó en una cama la abrazó y la beso por su rostro. Se acercaba y le decía
- Mamá nos hacías mucha falta. Will se acercó y lo imitó se quedo de rodillas viéndola mientras que Alex se sentaba en la cama y la abrazaba acariciándole su cabello.
Albert regresó y los vio, ambos estaban con la mirada nostálgica y sin dejar de ver a Candy, quien estaba despierta pero agotada.
Las trillizas también se recostaban juntas y Katy las ayudaba quitándoles los zapatos, y acomodándolas, siguiendo el ejemplo de Ely.
Albert vio a Terry sonrió se sentó en un sillón hizo una seña con la mano, para que Terry se sentará con él, Ely los vio y se sentó con ellos, Katy la seguía sonriendo, recargados sin decir nada esperaban a que se despertaran.
-Terry, esto pasó igual cuando tu madre y yo nos dormimos
- Algo parecido, Jofiel se quedo despierto conmigo y Ely y Katy se durmieron de aburrimiento, parece que les gusta ver a los gemelos jugar. Ambas sonrieron. Katy dijo
- Claro que no son muy rápidos, no tengo lo que a ellos les pusieron. Albert al tratar de saber que tenía en mente preguntó
- ¿Qué les pusieron Katy?
- Unas inyecciones especiales, a mi me las pusieron para crecer, pero no soy como ellos no tengo casta pura y… creo que me consideraron defectuosa, pero con Ely y Terry me siento bien, es como si los conociera de siempre.
-Bueno, genéticamente pueden ser tus hijos Katy pero son tus hermanos… les gustaría irse conmigo y su madre o quieren terminar sus estudios en México en casa de su abuela o de su tío. Terry sonrió
- En México me dicen Tomillo, porque nadie quiere al que fue nuestro Papá, el engañó a todos fingiendo casarse con mi madre y resulta que todo fue actuado, así que llevo el apellido de mi mamá o bien el de mi tío Tom, somos los Gómez. Y ahora que sepan que lo tenemos a usted y que somos Andrew, ya nadie dirá nada de mi nombre.
- ¿Te hacían sentir mal?
- No, solo que… no me parezco a nadie solo a mi madre, pero sus hijos son como yo, William tiene mi cabello y mis ojos y dicen que es el mayor, luego el otro Alex es igual, así que cuando me vean con ellos dirán que no soy diferente. Ely estaba seria llorando y bajaba la cabeza, Katy la vio y le preguntaba
- ¿Por qué se humedecen tus ojos y siento presión aquí?
- Porque me duele mi hermano y te duele a ti también Katy. Albert agregó
- Ely ¿tu padre no los ha buscado?
- Cuando desapareció mi mamá pensamos que él había tenido algo que ver y nos buscaría, pero no fue así, nunca nos ha buscado, mi tío Tom es casado y tiene dos hijos menores a nosotros ellos nos tratan como hermanos, mi tío nos saco de la escuela donde estudiábamos era muy cara y ahí aprendimos idiomas, pero tenemos dos años sin practicarlo, así que escuchar a todos hablar inglés nos ha sido difícil, y mamá nunca lo hacía, ahora todo el tiempo habla inglés.
Mi tío nos llevo con él, después por orden de mamá, cuando le llamo le dijo que vendiera la casa y que con eso nos cuidara, pero él no quiso solo la puso en renta. Ahora que usted le llamó y me paso al teléfono le dije que eras su esposo desde hace mucho pero que tu si eras de verdad. Terry agregó
- Todos les tienen miedo, ustedes tenían los ojos obscuros cuando nos visitaron y mi abuela dijo que estaban hipnotizados, pero que confiáramos en mamá y que nada malo nos pasaría. Yo me iba a graduar de secundaria, pero dice Jofiel que él me ayudara y me dará clases de apoyo para ser mejor. Albert sonrió
- Eso te dijo tu hermano.
- Si, parece que sabe que estaba preocupado, me dijo que cuando fuéramos a México, le presentara a los primos esos que dicen que no tengo papá y que cuando lo vean sabrán porque soy tan diferente.
- ¿Cuando me vean?
- Si. Ahora tengo a Jofiel dice que nos sentíamos igual, solo que el aquí desde que llegó se sentía mal, mientras que cuando llego su abuela lo hizo sentir normal.
- ¿Eso te dijo Terry?
- Si. Yo lo entiendo, y hasta habla español conmigo, como lo hace mi mamá.
- Todos hablamos español también Terry, nuestros negocios en México nos hacen hablar español todo el tiempo. Ely lo vio y Terry igual al ver que Albert les hablaba en el mismo idioma y Katy molesta dijo
- No les entiendo nada. Albert sonrió y agregó
-Lo siento hija, pero puedes quedarte con tus hermanos en México para que aprendas español,
-Pero si Ely habla conmigo.
- Si pero con mucho esfuerzo. Los cuatro comenzaron a reír. Terry se recargo en Albert y este lo abrazo acercándolo con él, Ely sonrió y se acercó del otro costado de Albert. Este la levanto y la coloco en sus piernas, haciendo espacio para Katy quien se acercaba sonriendo al costado donde había estado sentada Ely. Desde lejos los ojos de William y Alex observaban a Albert sonriendo con ellos y Will dijo a Alex
- No son sus hijos y mira como los quiere solo porque son de mamá, Candy los escuchó y se sentó tomando a Alex por sorpresa.
- No digas nada William, ellos son tus hermanos y no tienen la culpa de no llevar tu genética, nadie es culpable aquí de cómo nacieron, si debe haber algún culpable debía ser yo.
- ¡Mamá! Dijo William apenado bajando el rostro, por haber hecho molestar a su madre.
- No los escuchaste, no oíste a Terry decir que esta muy feliz de verlos a ustedes dos porque por fin hay hermanos parecidos a él. Rubios y con ojos de gato como su madre.
- ¡Mamá! Se asustó Alex, al ver molesta a Candy y bajar la mirada.
- No hijos, las personas suelen ser muy crueles al criticar las características físicas de otras, y lo verán con la persona que los trajo, su tía al parecer es muy selectiva con las personas y si por un mínimo detalle hacen sentir mal a mis hijos. Se topará en pared.
- ¿Qué tía?
- Al parecer la esposa de tu tío es muy especial, traten de no hablar de más y no juzguen, ella no es problema para nosotros, haga lo que haga no se molesten con ella. Alex sonrió y agregó
-Mamá a quien debes decirle esto es a Anthony y a Andrea, con lo que hicieron todos deberían de temerles a mis hermanos. Candy los vio y respondió
- Ya lo saben… ahora ustedes cuidan de todos al igual que los demás, eso es lo que hace una familia, William no te diste cuenta de por qué se quedaron sin hablar.
- Yo…
- Lo sentías, pero no sabías como fue exactamente, así que como es que sientes a tu padre y a mí no. Preguntaste por tu Padre y no te has separado de mí. Alex respondió
- Son las inyecciones mamá.
-Tal vez, pero sea cual sea la cualidad de cada uno debe ser escondida, sobre todo debemos tener cuidado con los que están más pequeños, no sabemos de lo que son capaces todavía.
- Mamá si son como Michael, o como Uriel pueden despertar cosas que no son controladas.
- Creo que Michael fue inyectado en mí y a Uriel lo pusieron con tu padre, ¿sabes porque William?
- Tengo una leve idea, creo que Michael pensaba que papá se molestaba o reaccionaba y no era conveniente estar en él, pero si Uriel está con Papá… espero no lo hagan enojar.
- Me dijo que siente demasiada fuerza.
- Eso es de de Israel, debió estar feliz de que se fuera con papá,
- ¿Y Judit?
- Ella tenía, rapidez de pensamiento, y alcanzaba altos sonidos.
- Esta con tu Papá, así que William si ves que hay un descontrol en tu padre o en mi, por favor ayúdenos, nosotros no estamos acostumbrados a esto, éramos como ellos, como Katy, Terry y Ely.
- ¡Mamá! Pero si nuestra casta es gracias a ustedes
- Si hijo y cuando sube la adrenalina se descontrola
- Tuviste a Jofiel alterado dos días William.
- Ese no fui yo, debió ser Anthony o tu Alex, yo solo estaba enlazándome con papá o contigo.
- ¿Alex?
-Tuve miedo, si perdía a Andrea me sentía morir. Necesitaba que me ayudaran y si demostraba temor William bajaría la guardia. Candy los abrazó al final eran sus pequeños como exigirles cuando ya se exigen en aprender todo tan velozmente.
- Hijos el mayor de todos es Terry, es mi primogénito, por favor consideren eso. William preguntó
- ¿y yo?
- Eres el primogénito de tu Padre, por eso debemos estar muy unidos, nadie sabe quién es el mayor posiblemente solo hasta que conocen tu nombre, Alex tiene tu estatura y edad, aprovechen eso. Alex respondió
- Anthony también.
- Exacto. Ahora nadie sabe nada de ustedes pero querrán saberlo y eso lo debo manejar
- ¿Tienes algún presentimiento mamá? Preguntó William y esta le respondió
- Hay demasiado peligro en todo para nosotros, nadie debe descubrirnos y Leman tal vez no murió
- ¿Qué fue lo que sucedió?
- Ya los pondré al tanto de todo, lo prometo, pero por favor cuiden mucho lo que dicen y hacen, salieron en las noticias, anunciaron a unos ninja vestidos de blanco, y yo le decía traje olímpico, mientras tu padre decía que era de ballet, los tres sonrieron y Candy vio que era la sonrisa de Albert en ambos, su dentadura y su nariz, solo los ojos eran del color de ella. Candy toco sus rostros con cariño y ambos se apenaban.
- Papá les dará una habitación individual a cada uno, pero deben ser muy cuidadosos, si sienten algo malo, de inmediato acérquense a sus hermanos y… cuiden de Anthony y de Jofiel, pase lo que pase ellos deben estar tranquilos. Alex preguntó
- Porque nos vas a separar de ti.
- Están pasando cambios corporales y tu padre es el único que los puede orientar un poco, es conveniente que estén tranquilos y que cualquier cosa la hablen con él, lo mismo Anthony. A mi me toca ver a mis hijas, nunca pensé que tendría hijos tan grandes y tan atractivos. Ambos sonrieron, abrazaban a Candy. Ella busco la mirada de Albert y este se quedó serio al escuchar la mente a Candy, sus hijos no eran niños eran jóvenes y lo necesitaban a él. Sonrió de lado moviendo la cabeza de un lado a otro, ahora entendía que separaran a Andrea, el busto de ella la delataba al igual Katy pero esta ya estaba con su madre, mientras que Andy apenas llegaba, contaba con un cuerpo hermoso y de toda una joven.
Albert hablaba con el servicio y había ropas de él y de su hermano en sus habitaciones individuales, así fue como organizaba todo para que esas prendas fueran de sus tres hijos y el contar con tanta servidumbre en la casa, le hacia las cosas fáciles, separo las habitaciones como Candy las pedía todas alejadas de los demás.
Sin que nadie se diera cuenta Albert hablaba con sus hijos para que supieran de ropas, accesorios y detalles de higiene que había que programar, sonreían porque ahora se parecerían a su padre. Albert se los llevo, unió a Jofiel y a Terry con ellos para irse al pueblo en una camioneta.
Albert junto a sus hijos regresaba con nuevos cortes de cabello, ropas adecuadas, relajados y sonrientes, comieron fuera con su Padre, charlaron de todo. Regresaban pero ya no estaban ahí los demás.
En la sala Diana conversaba con su suegra un poco molesta.
- Me parece que no le agrado a la esposa de Albert
- Es extraño porque habías de pensar eso, acaso ya sabe que eras amiga de Doraly o que no sabías que cada que salía Albert iba a dar con ella, mira cuántos hijos tiene, y no le veo mal su cuerpo, al contrario, me comentaste que se veía mayor y la veo muy joven y muy agradable.
- Con usted si ha conversado, porque trate de hablar con ella pero iba de salida.
- Pues ella ha conversado mucho con Rose, hasta le dejo a su sobrinito, porque el bebe no es de ella, y Rose está encantada con el bebe, al parecer sus padres murieron y eran amigos de mi hijo.
- Si no parece recién recuperada de un embarazo, pero tiene un niño muy precoz, habla fluidamente.
- Si todos hablan muy fluido, Bert me encanta es un niño muy agradable.
- ¡Bert!
- Si el pequeño es Albert Andrew, debió llamarse William, es muy parecido a mi esposo. Tomo la taza con media sonrisa viendo la cara de incrédula de Diane, ella que pensaba que su cuñado no tenía familia y resulta que la mujer que siempre estaba con él, era la madre de muchos por eso huía todo el tiempo, ella los cuidaba, ni niñera tenía.
