Capitulo 12

Sin… o con familia

- Tenemos mucho de qué hablar Sean.

- Para que me invites al cumpleaños de Albert… es una gran sorpresa, sabes bien que es como un hijo, el único que me aprecia de tu familia.

- No exageres Sean, mi familia siempre te ha apreciado.

- Pero ninguno como mi muchacho, ¿Por qué si vino a su cumpleaños? ¿No me digas que no va a estar? porque en este momento me retiro… no miento, solo vine por él.

- Esta aquí desde hace días, con su familia.

- ¿Su familia? Por favor, tu nuera es una… lo desprecia, las niñas son las únicas que lo aman…

- No hablo de nosotros, hablo de la esposa y de los hijos de Albert.

- Que no es un invento de la televisión… o acaso es cierto eso de que contrataste a una comandante…

- No te hagas el inocente, conoces a Albert mucho más que yo…

- Por eso sé que no tiene esposa e hijos.

En eso entraba Albert al estudio y tras el Will su hijo, quien de inmediato reconoció a Sean y sonriendo grito

- ¡Abuelo! Este abrazó a Sean, quien asustado levanto las manos, incrédulo al ver a Will. Albert de inmediato sonrió y respondió

- ¿Cómo que abuelo? El es Sean White, es mi amigo, Will. Este soltó el abrazo y con una sonrisa respondió,

-Papá, él es el Padre de mi mamá. Entraba Alex y Terry sonriendo, ya los había llamado Albert, estos llegaron después, escuchando lo que William decía, Terry respondió.

-Will, mi mama es hija de Katy y John Gómez, vivimos en México.

En ese momento Sean cambio sus ojos, Alex lo imitó sin poderlo evitar, entraban Anthony y Jofiel… al estudio, quienes de inmediato notaban la molestia de Will y Jofiel agregó…

- Will, tranquilo, aquí nadie sabe nada… Sean los vio y de inmediato comentó

- ¿Que broma es esta?… ¿Leman se quedo con mis genes?… ¡Andrew respóndeme! ¿Porque todos llevan mi sangre? Albert trataba de concentrarse y comunicarse con Candy, pero no podía, así que de inmediato tranquilizaba las cosas, Jofiel cerró la puerta y Albert abrazó a Sean, al hacerlo este se molestó y agregó - Porque tienes tres reactivos míos en ti… ¿Que te hicieron? Anthony se molestó y alzo la voz…

- Se va a calmar ahora, escuche bien… él es mi Padre y mi madre es su hija, William ya se lo dijo, usted es nuestro abuelo, deje de hablar, que esta alterándome y no respondo si vuele a hablarle así a mi papá. Albert levantó una mano agregó

- Sean… no sabía que mi esposa fuera tu hija… espera a que venga… tranquilízate… mis hijos no controlan su energía… Tony y Jofiel te necesitan estable. Sean vio a los ojos a Albert y trato de respirar, respondió…

- Mi mujer y mi hijo murieron hace muchos años… Jofiel vio la imagen de su mente, sonrió para responder.

- Mi abuela Katy está por llegar…mi madre fue por ella al aeropuerto…su esposa y… su hija no murieron, son nuestra familia, abuelo Sean. Este lo observó detenidamente y vio como cambiaban los ojos de Jofiel, se hizo hacia atrás agregó…

- Mi Katy… una hija… eso es… imposible… yo… las busque… tengo el certificado de su muerte… ¿una hija?…

Candy se había ido después de la comida, llegaban al aeropuerto y corría para abrazar a la bella y bajita dama.

- ¡Mamita!

- ¡Mi vida! Estás bien. Te ves distinta…

- Si mamá. ¡Tom! ¡Hermanito lindo! ¿Qué tienes en la cara?

- Unos buenos golpes, pero ya te contaremos.

Candy contó a grandes rasgos, lo que pasó y como tenía hijos y esposo. Tom estaba incrédulo, asombrado dentro del restaurant estaba una mesa de niños. Tom los observaba sorprendido, a la única que reconocía era Ely y esta se sentó a su lado recargándose con él.

- Si mamá, es increíble todo lo que nos pasó, por eso vine por ti y por mi hermano… ¿Qué pasa? Los siento extraño… triste.

- Tu… John murió. Candy notaba los pensamientos de Tom y los escuchó, cuando pensaba… " y no es nuestro Padre, Candy"

- ¿Cómo pasó? Preguntó Candy para no ser descubierta

- Hija… cuando sucedió tu secuestro… John se puso muy mal… hace poco sin previo aviso... creo que extraño a los niños… y… no sé cómo explicarte…

- Te siento extraña… hay algo más a parte de lo de mi… Padre.

- Le jure antes de morir, contarles a ti y a Tom… la verdad…

Katherine, comenzó a detallar cosas del pasado, como fue a terminar con un trabajador indocumentado de su Padre, porque la obligó a casarse, y porque había aceptado. Candy sabía que no la engañaban y que estaban diciendo la verdad, lo tomaba con calma y ni se inmutaba. Tom la observaba y notaba que ahora su hermana ya no lloraba por todo, que esos niños la habían hecho una mujer más fuerte. Terminaba la conversación Katy. Tom pensaba "Ahora como te digo que se empeoró todo cuando te fue a buscar el desgraciado y nos agarramos a golpes"

- ¿Y esos golpes Tom?

- Candy… Llego el estúpido… a buscarte… con un acta de divorcio de su primer… esposa y… que venía a buscarte a ti y a los niños…

- Te agarraste a golpes… se metió mi…Papá… y todo se puso peor.

- Si Candy. Vine a conocer a tu esposo, nos vimos varias veces, fue muy amable con nosotros, dijo que jamás permitiría que alguien te lastimara y me lo juro… Aun que mamá dijo… que estaba hipnotizado.

- Si Tom. Nos casamos en las Vegas, el es… un poco asediado…

-Pero es un hecho que no es gay, como dicen en el internet…

- Tom, Albert es militar, es de una familia acaudalada, tienen otro nivel socioeconómico.

- Pero no es soberbio o creído, lo note muy preocupado por tu bienestar, cuando lo conocí, ahora que fueron por Terry y Ely… que por cierto, muy a tiempo, capaz de que me sale el otro que los quiere registrar ahora…¡yo lo mato!

- Mis hijos ya están registrados Tom. - Mamá… y ese amor tuyo… no tenía más familia, aparte de la madre de Tom.

- No, por eso me quede con Tom, no lo iba dejar solo… Sean desapareció en acción… la coincidencia es que… era militar… como me dices que es, tu ahora esposo. Hija… te pareces mucho a él, tengo los ojos verdes claro, mientras tu… son como los hermosos ojos de Sean…

- ¡Mamá! - Ya nos tardamos mucho, lo mejor es que nos vayamos, Tom… te vamos a quitar esa barba… ¿Por qué no vino tu esposa?

- Está embarazada.

- ¿Tu tercer hijo? Hizo una sonrisa, dándole una caricia en su barba.

- Si, por eso veo a todos esos niños y lo que me cuentas… siento preocupación por tu marido.

Se soltaron a reír, y se fueron de regreso.

En el rancho Andrew, Sean trataba de controlarse, el abuelo William se salió para dejarlos conversar, para que no fueran interrumpidos, ahí Albert se enteró de todos los detalles que pasaron al llegar a Japón, como fueron seleccionados y como los del segundo bloque tenían otro nivel mayor ante Will, cada que nacía uno lo mejoraban y quitaban detalles o imperfecciones. Contó como inyectaron para hacerlos crecer y que fuera mayor el poder, eso por Gabriel que con exactitud y con la lectura de mente de una de las hermanas, se comunicaba ampliamente, aprovechándolo a él, como reconocedor de la genética Andrew- White.

- Si abuelo, hemos sido utilizados, maltratados, pero somos muy listos… nosotros somos los que realmente desarrollamos el plan para escapar tanto aquí en California, como en Japón. Papá y Mamá fueron utilizados y chantajeados por Leman, sobre todo ella… porque su amor por nosotros, la hizo volver muchas veces, cuando mi padre la pudo haber ocultado y escondido de por vida, ante Leman.

Lo mejor es… saberte vivo, estaba preocupado porque… pensé… siento… que voy a perder a mis hermanos de nuevo… tal como sucedió con Walter y Wendy. Esa sensación la traigo desde que llegue con mis padres. Temía perder a Tony y a Andy en el camino… en ocasiones no siento a mis hermanos y… me altero por completo, deje de dormir varios días, hasta que Alex me dijo que no lo hiciera más, que Tony y él harían guardia por mí.

Sean escuchaba y respiraba tranquilo, eran su sangre, eran sus nietos y hasta la misma genética de Katy reconocía en ellos a través de Will. Este con una serenidad compleja lo tocó de su hombro y respondió,

- De hoy en adelante, juro que estarás tranquilo, si algo malo pasa… no será tu culpa… la responsabilidad que te dio tu padre cuando hablaste por primera vez con él… te la quito ahora hijo. Tu padre al igual que yo, sabe de órdenes, pero no sabes cuándo termina esa orden. Y terminó cuando llegaste a con él.

Albert al escucharlo se sintió culpable… era solo un niño, y lo hizo responsable de todos. Cerró los ojos y sintió por fin a Candy, quien le decía "estamos bien mi amor, vamos a llegar… mi madre y mi hermano mayor están aquí, lo han tomado todo bien, quiero que estés tranquilo, Tom te aprecia." Sean sintió a Candy y vio a Albert, este agregó,

- Albert, hijo… no le digas nada que la altere, te necesito aquí con los muchachos, ahora.

- Por supuesto Sean. Este vio a Anthony con su voz de mando y la serenidad que ahora les impartía comentó

- Anthony… vas a recoger los marcos fotográficos de todos y los colocas en la habitación de tus padres, no quiero que los veas por un tiempo, ni tu… ni tus hermanos, solo será para quitar esa preocupación y la incertidumbre que hay con ustedes. Jofiel, vamos a hacer lo que tu madre quiere, una familia normal, no somos extraterrestres, nacimos aquí y hay otros como nosotros. Alex, deja de intervenir las líneas telefónicas, mejor anula la comunicación de una sola persona, no de su alrededor, coloca tu energía en ella… no en los aparatos que toca. Albert al escucharlo los estaba observando con media sonrisa, al parecer su presentimiento era cierto, sus hijos ya tenían todo bien controlado en el rancho.

Y Will, no eres mi primer nieto… ese es Terry, las cosas son normales ante mí, así deben ser… normales ante ustedes, no más incertidumbre, su padre debe saber todo sobre ustedes y sus temores, el único que los puede detener, es él. Por eso pusieron a uno de mis nietos… Israel en él.

Albert, mi muchacho… solo tienes que pasar tu mano por encima de sus ojos, bajar los parpados al mismo tiempo en los que se activan fuerte y… en los que no se activan solo da la orden y que se coloquen en posición fetal, con eso la energía no puede salir.

-Sean… yo… conocí a Candy cuando tenía seis o siete años. Es la niña que te comenté…

Este lo vio a los ojos, recordando como ambos hablaban emocionados de esa niña, de cuando se enamoró Albert, como la siguió y la celo, como al ser soldado tuvo que separarse y cuando la buscó estaba casada, después como esa mujer era ante Albert quien se había robado no solo su corazón sino sus pensamientos, pues no podía sentir con otra mujer lo que sentía por solo ver a Candy. Sean hizo una sonrisa y agregó,

- Todo el tiempo me hablaste de mi hija, y nunca lo supe. Con que… tiene el color de mis ojos… me gustan más los de mi esposa. Albert toco el hombro de Sean respondiéndole acerca de Katy,

- Ella es… muy hermosa, se ha conservado muy joven, dice Candy que ella es… bella por dentro y por fuera…que su madre le contó que en su embarazo, sintió que rejuvenecía tanto que… sentía que era una niña cuidando a otra. Ambas las ha cuidado su hijo mayor… Tom.

- ¿Su hijo? ¿Tom? ¿Tom está vivo?

- ¿Es también tu hijo? Preguntó Albert al ver que este se parecía a Sean en la forma del rostro y la altura.

- No. Es el hijo de mi hermana Alison. Dijeron que murió en el accidente con sus padres. A menos que sea otro Tom ahora debe tener… tu edad. ¿Cómo llegaría a manos de mi Katy?

- De no tener familia… creo que Leman… al final… encontró a tu familia… si la estaba buscando, alguien debió esconderla muy bien.

- El accidente de mi hermana, fue provocado. La muerte de mi madre… fue asesinato. Mi esposa y mi hija, murieron y hay un acta que certifica a una mujer y a un hijo varón, como mi esposa Katy y su bebe.

- La lógica es… que alguien… la envío a México… Porque Tom… es Tomás Gómez, Katy es Catalina Gómez y Candy… no es White.

- Estás equivocado ahora… Si Katy es mi Katy… ella está casada legalmente conmigo, los certificados son nulos y falsos, por tanto mi hija debe ser White. Ambos hombres sonrieron.

Terry bajaba el rostro. Sean se acercó a él, comentó

- Tu eres mi primer nieto… no eres un Gómez… eres White… pero Albert ya me ganó… ahora eres un Andrew, ven déjame abrazarte hijo.

-Yo… no soy como mis hermanos.

- Lo sé. Pero si eres mi primer nieto, y eso solo lo sabemos nosotros ¿Verdad?

- Si. Terry sonrió y se dejo abrazar por Sean, este sintió la angustia de unos meses atrás, vio las imágenes de preocupación y vio al hombre que engaño a su hija, que lo negó a él y a Candy Eleonor, su hermana menor, vio el sufrimiento de su hija Candy, sus lagrimas constantes y como se alejaba de todos.

- Terry… si quieres puedes cambiar tu nombre hijo, pero no tu esencia. Eres mi nieto, no importa lo que este a tu alrededor, eres mío, dentro de ti ahí un joven igual a tus hermanos, tal y como William, así de hábil…

- Nos parecemos a ti ¿Verdad?

Albert lo escuchaba, asumía lo que estaba haciendo Sean al abrazar mimosamente a Terry, este se sentía en el interior rechazado y aunque él lo amaba como a un hijo, el temor de Terry era la sangre de su padre en él, ante tanta genética familiar y el saber que William tenía la imagen del hermano mayor.

Pasaban las horas y comenzaron a entrar las jóvenes mayores. Con sorpresa veían a Sean y eran recibidas con la misma reacción de asombro. En el estudio, entraba Andy con una sonrisa, diciendo

- Tony siento una energía tan grande como si mi madre estuviera aquí.

- Andy… él es Sean White, abuelo materno y un reactivo como nosotros, es el Padre de mamá.

- ¿Nuestro Abuelo? La cara de espanto de Ely fue tal que agregó

-Apuesto lo que quieras a que si se parecen, es igual a Alex. Pero mi abuelo se llama Juan Gómez. Terry la vio agregó.

- ¿Y a poco teníamos hermanos mayores?

En ese momento, Sean se levantó y se fue directo a Ely, la vio a los ojos con una sonrisa y respondió

- Eres hermosa y parecida a mi Katy. Que bella eres hija. La cara de Ely fue de sorpresa. Andy con una sonrisa, se acercó a él.

- Soy Andrea.

-Discúlpame pequeña, pero ver a mi nietecita es sentir a mi Katy cerca. La cara de Andrea fue con una sonrisa tierna, agregó

- Entonces, mi abuelo consentido será el Padre de Papá. Sean la vio sonriendo por la broma, respondió

- Aunque lo intentes… William jamás será un abuelo cariñoso con sus nietas, deseaba nietos varones y ver a tus hermanos lo tiene fascinado, puedo decirte que te pareces a tu tía Rose, pequeña.

- Si. Ella es muy linda y me gusta parecerme a ella.

- Lo sé. ¿Orgullosa Andrew eh? Andrea sonrió y abrazo efusiva a su padre, quien estaba recargado en el escritorio con las piernas rectas, un poco más relajado después de saber que Sean podía ayudar a sus hijos.

Una camioneta llegaba, varios trabajadores bajaban maletas, las niñas salieron jugando y la abuela Katy se asombró ante la maravillosa sorpresa de las trillizas. Estas al verla, fueron con ella de inmediato al sentir su agitación.

- ¡Candy! Se parecen tanto a ti… mira Tom. ¡Son hermosas! Bajaba a la nietecita menor Mayra de sus brazos, para tratar de tocar a las trillizas, quienes hacían una sonrisa suave al sentir amor en la dama que llegaba.

Los pequeños se unieron caminando hacia la escalera donde estaban las niñas de Rosemary, brincando, Así imitaban Mayra, Ángel y Bert quien sonreía por la simplicidad del juego.

Pasaban a la sala y Candy se sentía extraña pues Albert y sus hijos no salieron. Tom fue presentado con Arthur, quien saludaba a Tom como hermano de Candy y a su madre. Pasaban a la sala mientras Tom se quedaba conversando con el esposo de Rosemary.

- Si mamá, toma asiento, déjame buscar a Albert, debe estar en el estudio.

Candy se alejo de la sala, al abrir la puerta y entrar todo se complico.

La puerta se cerró de golpe, la sorpresa de Candy al ver a Sean y este a su vez a ella, hizo una reacción impresionante, nada esperada para los dos.

La activación que inició en ellos, hizo que todo se descontrolará, como en cámara lenta, Padre e hija, entraban en una atmosfera individual, donde ambos brillaban por su presencia. Candy reconoció a Sean, vio en cámara lenta las imágenes de él y su madre, como fue separado, torturado y alejado, en un momento supo todo lo que paso en la vida de Sean, como amaba a Albert como al hijo que perdió, como este lo salvó en una guerra donde Sean quería morir, como Albert se dejo atrapar por los contrarios, para sacarlo y recatarlo a él. Quien estaba cansado de vivir solo, de haber perdido a su esposa y a su bebe.

Para Sean, fue ver en los ojos de su hija toda su vida, vio como estudio y gano lugares para que la apreciaran, como deseaba ser supuestamente normal, ella era muy rubia y de ojos muy llamativos, mientras que donde vivían nadie la aceptaba, como el tal John paso a ser el padre, vio las imágenes de Katy, seria, sin emociones, triste, protegiendo a Candy y a Tom, vio a Tom pequeño, cuidando de ella, peleando por cuidarla y que nadie se burlara. Como Candy fue engañada por Terrance y se fingió una boda, como estaba rompiendo todo cuando ya tenía dos hijos y no estaban con apellido, todo era falso, como se deprimió a tal manera que ya no quería nada, trabajaba solo para invertir en una educación costosa, para que sus dos hijos, fueran muy listos y que no los engañaran.

Al terminar Candy quería abrazar a Sean y no podía, mientras Sean deseaba abrazar con todas sus fuerzas a Candy y se sentían atrapados, como que por más que deseaban abrazarse, algo no lo permitía.

Fuera de esa atmosfera, todo era un desastre. Al cerrar la puerta de golpe, los niños sintieron que su madre estaba en peligro, los primeros en entrar fueron los mellizos Ángel y Mayra, que sin previo aviso al ver a su madre con toda la fuerza de su energía activada, ellos respondieron activándose por completo.

Albert alzó la voz y dio la orden a Will y a Alex de ponerse en posición fetal, antes les lanzó a los gemelos después de abrazarlos y poner su mano en sus ojos, para que Will atrapara a Rafael y se colocará en posición fetal con este en su regazo. Lo mismo hizo Alex con Daniel al recibirlo lanzado, imitaba a Will y se colocaba tras un sillón del estudio.

Anthony, Jofiel y Andrea estaban totalmente activados, su mirada brillaba tal como la de su madre y su abuelo Sean, pero estos lucían agresivos, como reaccionando a una defensa al activarse Candy frente a su Padre por la sorpresa.

Terry vio como Albert apagó a los niños gemelos, este de inmediato lo intentó con Jofiel y Katy que había llegado unos minutos antes que su madre lo siguió frente a Anthony mientras Ely que estaba cerca de Andrea, quiso hacer lo mismo y calmar a sus hermanos. Pero esto no fue sí, Terry fue absorbido inconscientemente por Jofiel, Katy por Anthony con mayor velocidad y rapidez. Ely por Andrea. Quienes no reaccionaban a su poder.

Las trillizas corrieron para salvar a su madre, pero Albert al ver a los pequeños mellizos transformarse en dos esferas de polvo luminoso dejando sus prendas en el suelo. Se asusto tanto que atrapo en el aire a las niñas, tapando sus ojos, abrazándolas y poniéndolas en posición fetal.

El abuelo William que observaba todo vio como corría hacia dentro Bert, se quito el saco, cubrió a Bert y lo abrazo muy fuerte, lo metió bajo el escritorio, como si fuera a explotar algo en cualquier momento.

Sean al no poder abrazar a Candy giro y vio como tres de los jóvenes menores estaban en el suelo, levanto un brazo como si diera un látigo separando a los jóvenes que estaban encendidos, Albert aprovecho para ir corriendo y cerrar sus parpados. Pero ya Katy estaba inerte, Ely apenas abría sus ojos y Terry estaba doblado de dolor.

En ese momento, las esferas de polvo en el techo, bajaron una de ellas entro en Ely, y la otra en Terry. Sean no podía soltarse de Candy, hasta que ella lo soltará. Uno de sus brazos separaba a sus nietos, cuando Albert por fin apago a Andrea soltó el aire, quitando a Candy de la unión con Sean.

En ese momento se abrió la puerta entro la abuela Katy y al ver a Sean, abrió sus ojos en sorpresa, grito,

- ¡Sean!

Este que miraba a sus nietos, giro al escuchar el grito y vio al amor de su vida frente a él, toda la energía que tenía en sus brazos, la dirigió a ella, al sentir que se desmayaría, dio unos pasos grandes, para alcanzarla y abrazar a Katy antes de que cayera, diciendo,

- ¡Mi amor!