Fic
El Secreto de las Castas
Capítulo 28
Wendy y Walter
En la pista de baile notaban que caminaba tomado de su mano Joseph, mientras Nery ya no portaba labial en sus labios, ambos se iban bailar. Anthony giraba a verla era tan atractiva por supuesto que lo era, alta, su mirar tan hermoso, su rostro níveo y hacía pareja perfecta con su hermano, pero eso no evitaba que la apreciaran. William ya estaba en la pista cambiando parejas con sus hermanos hasta quedar con Jenny de nuevo después de un juego bastante dinámico entre todos girando con sus parejas y haciéndolas bailar hasta quedar agotadas.
Stear recibía a Candice después de que Terence la llevara, saludando a la mesa de los Cornwall presentándose como el mellizo de ella y encargándole que dejara descansar a su hermana un poco por el juego tan rápido que hicieron sus hermanos y él, a lo que Stear abrazaba a Candice y agradecía a Terence llevarla con él. En ese instante los apreciaba mucho más, eran sus cuñados y sabían que Candice lo prefería ahora con haberla llevado hasta su mesa, Stear se sentía increíblemente, abrazaba a Candice y besaba su mejilla al ver como le brillaba su mirada por estar con él.
Terence giraba y se topaba a Joseph, quien bailaba con una hermosa mujer alta, preciosa la cual lo dejaba con la boca suelta, era muy atractiva, y su hermano la traía en su abrazo bastante unida a él. Su abuelo se acercaba a su lado y comentaba, - Ángelo, tus hermanos están agotados, y están sintiendo una atracción al igual que tú, ¿quieres hacerme el favor de ayudarme? - ¿En que deseas que te ayude? - Tus hermanos no pueden evitar sentir atracción, lo hable con tus padres, ayúdame y trae a William.
Alex giraba con Annabelle en la pieza y se topaba con Joseph, este tenía cerrados sus ojos, ajustando en el baile a su pareja y ella se recargaba un poco en él, también con su mirada cerrada suspirando en el pecho de Joseph. Giraba a verlos, pero algo estaba mal, sentía a sus hermanos alterados, a lo que este, llevaba a Annabelle a su mesa y se acercaba a su abuelo - ¿Qué está pasando, con William y Anthony? Su abuelo Sean quien ya estaba calmando a Ángelo con su mano en su espalda respondía,
- Anthony y William enlazaron miradas con la pareja de Joseph, ella cerro sus ojos, pero ellos sienten la atracción, necesitamos hacer un juego y sacarlos a ambos de la pista. Confirmaba su abuelo serio, al notar el cambio de Anthony en su mirada, mientras William sus acciones eran de ataque. Alex al descubrir lo que estaba pasando confirmaba, - Ya sé que tenemos que hacer, abuelo. Ángelo tocaremos las teclas del piano fuerte, y anunciaremos la comida, pero antes aturdámoslos y avísales a los gemelos para que nos ayuden, y continúen con disimulo, tocando los pianos mientras nos hacemos cargo.
Alex hacía una seña, pedía por su diadema, al coordinador que harían algo para finalizar el baile y que se diera la entrada de los alimentos, a lo que este se preparaba. Bert y Ana observaban a distancia y trataban de ver lo que estaba provocando la reacción que tenían sus hermanos. No hacían nada solo observaban a la distancia, notando que algo estaba por pasar, y que estuvo bien haber hablado con su abuelo Sean para advertirlo,
Ángelo llegaba hasta el piano blanco y Alex al otro, tocaron las piezas musicales altas y aturdieron a sus hermanos exactamente cuando estaban a los costados de Joseph, quien al sentir el sonido abría sus ojos, abrazaba a Nery dando una zancada y giraba al frente viendo que sus hermanos se miraban uno al otro. William miraba a Anthony y el aturdimiento los sacaba del trance al que habían entrado por el cansancio. Sus parejas se quedaban desconcertadas, Mai y Jenny comentaban,
- Creo que perdimos el paso de baile. Ambas se reían, pero Will se disculpaba y se iba hacia su mesa, lo mismo pasaba con Anthony. Joseph los miraba asombrado, para luego girar y ver a Ángelo asintiendo. Joseph comentaba con Nery, - Salgamos de la pista, hay que ir con tus padres, para cenar, hablaré con tus padres y pasaré por ti después de hablar con mi padre, nos iremos a los jardines esta vez, el salón esta abarrotado ahora. Ella lo miraba con detalle al contarle todo lo que haría para que estuviera enterada que deseaba volver a su lado.
Ángelo y Alex iban por sus hermanos, dejando a sus respectivas parejas en sus mesas, para luego salían donde su abuelo Sean los esperaba.
- Hable con su padre respecto a esto, ustedes no pueden tomar la decisión, es la dama, ¿lo recuerdan? Anthony bajaba el rostro avergonzado y William negaba lo que había sucedió sin poder aceptar que estuvo a punto de quitarle la pareja a Joseph. Y eso se los mencionaba, a lo que Anthony agregaba, - Eso mismo iba a hacer yo, hasta que escuché el sonido y… te vi.
Joseph en su mesa, comentaba con los padres de Nery, que se acababan de conocer y deseaban tener un noviazgo, ya que Nery y él sentían algo que los hacía compaginar muy bien. El padre asombrado se le quedaba viendo con incredulidad, era cierto que su hija para él era muy hermosa, pero que atrajera las miradas de uno de los herederos de la familia, lo sorprendía y preguntaba - ¿Es verdad, eso?
- Si señor, le pedí que nos diéramos una oportunidad para conocernos, me gustaría pedir oficialmente permiso para que Nery sea mi novia, ella ya me acepto, solo deseaba hacerles de su conocimiento. Claudia aplaudía emocionada - ¡Oh Nery! Tu padre fue muy audaz al hacerme su novia, solo que después se volvió muy celoso y posesivo. Espero que no pases por eso.
Joseph apenado comentaba, - Es inevitable, cuando quieres a alguien no es para dejarle al mundo que le hagan lo que deseen y ella me comentó lo que le paso en su propia casa. Lo mejor es que pensemos siempre en su seguridad y a mi lado no permitiré que nadie le haga ningún daño. Giraba a ver a su Tía y agregaba, - Tía Rosemary, conoces a mi padre, él no era celoso ni posesivo, pero con mi madre no podía evitarlo, ¿Cierto?
- Eso es verdad Joseph. Tu madre es bella y mi hermano no deja ni que bailen mucho con ella, apenas estaba bailando una pieza con Archie y fue por ella como si sintiera que se la podían robar. Rosemary reía apenada, a lo que el padre de Nery agregaba,
- Comparto tu sentir, Joseph. Si soy muy celoso, ni siquiera mi esposa me había comentado que habías pedido permiso para que mi hija fuera tu pareja desde ayer. Sabe que no dejo que nadie se acerque ni a ella, ni a mi mujer, pero si la cuidas con el mismo carácter que el mío, debo admitir que mi hija supo seleccionar bien.
- Gracias, señor McGregor. De hecho, he pensado en regalarle una Akita americano para que la cuide, si es posible hembra, o tal vez tenga un macho, no será cubrir a Olay, pero son más protectores y seguros que una golden.
- Vaya, pensé que en cuanto me consiguieran a la perrita que le mande pedir, ella ocuparía el lugar de Olay. - Tu novio piensa regalarte otra raza, es mucho más brava, ¿cierto?
- Yo diría más valiente. Además, me sentiría más seguro si ella estuviera cerca de Nery. La buscare mañana sin falta, ¿Te parece bien, Nery?
- Si, me gustaría mucho.
Afuera los padres de los jóvenes venían de la parte lejana de la casa y observaban al abuelo hablando con cuatro de sus hijos, a lo que estos se acercaban
- ¿Qué paso aquí? Sean explicaba detalladamente, y Will, así como Tony estaban desanimados. Albert trataba de hacerlos sentir mejor, al verlos cabizbajos,
- Vamos, lo bueno es que todo está bien. Ángelo agregaba,
- Papá estuve a punto de hacer lo mismo y Alex sintió algo similar. Joseph se molestará con nosotros. Tony y Will alzaban la mirada en lo que acaban a de escuchar, a lo que Terence les confirmaba, que su abuelo llegó a su espalda, y él estaba dejando a su hermana, por eso no fue tan fuerte en él. Alex explicaba que él no la vio con los ojos abiertos, pero que no podía olvidarse de Annabelle, y que la fue a dejar a su mesa, para luego ayudar en lo que presentía.
Candy angustiada abrazaba a Tony y a Will, luego comentaba, - Creo que Alex si estas un poco enlazado, tal vez no tan fuerte, al no ser un hijo mayor ni al ser ella mayor. Eso es lo que enlazo con mucha fuerza a Nery y a Stear. Como sea se están complicando un poco las cosas, su padre y yo vimos a Joseph y Nery muy juntos y apenas llegamos a detener una situación. Albert comentaba,
- Yo mismo envíe a la pista a Joseph, sin imaginar que ustedes se enlazarían así, mucho menos que desearían bailar con ella, o que la atracción les provocara esto.
Dentro del salón los gemelos continuaban con los pianos juagando un poco, pero a la vez notando que el ambiente se estaba tranquilizando, una de las trillizas estaba con ellos, en la mesa de los Cornwall ya llegaban los platillos y Andy estaba con Archie, al igual su hermana estaba en la misma mesa con Stear. Mientras que Annabelle, esperaba que llegara Alex, pero este no regresaba aún.
- Annabelle, mis hermanos traen un plan, por eso no los presionamos, decía Andy sonriendo, ya ves que mis hermanitas y nosotras bailamos al entrar, ellos sienten que les ganamos por participar, el plan de los dibujos es un regalo de mis hermanos menores, ellos no hicieron gran cosa, a ver si hacen algo para darle a mi padre su regalo. Archie al escucharla, comentaba
- Hablando de regalo, aquí traigo el que compré para ti. De su saco mostraba una cadena en oro blanco, con un hermoso dije en forma de copo de nieve formado por diamantes y con una sonrisa agregaba, - Lo vi y me encantó, espero sea de tu agrado
- ¿Es un copo de nieve? Que detalle tan bello.
- ¿Me dejas ponértelo?
Su hermana Candice sonreía viendo que estaba como una estrella, mientras a ella Stear le había regalado un corazón. Ella no decía nada, pero notaba muy emocionado a Archie al ponerle la cadena, mientras Andy no dejaba de ver su regalo.
- Mas tarde se lo mostrare a mi madre, a mí me fascina, se ve muy bonito, muchas gracias, Archie. Ella le iba a dar un beso en la mejilla y al girar termino por dárselo en los labios, haciendo que ambos se apenaran, mientras que Archie, al verla ruborizarse, sonriente comentaba
- Me alegro mucho de que te haya gustado. No sabía con tantos regalos que podían darte, deseaba algo único.
- Y que va conmigo. Dijo Andy viendo su dije al recordar que, gracias a ella, Tony no había terminado por incendiar todo aquel lugar. Anabel, la madre de Archie agregaba,
- Mira Andy, este es para tu hermano, es un reloj espero que sea Stear quien se lo dé por nuestra parte.
- Es muy bonito.
- Me alegro de que te guste, no es oro blanco es dorado, pero es muy resistente, lo más nuevo que vio mi hija para él. Los regalos de Alexander y Albert ya los habíamos enviado, pero no el tuyo y el de tu hermano, por eso mi hijo te lo compró, y Annabelle eligió por mí el de tu hermano.
- Estoy segura de que le encantará.
Afuera de la mansión, ya pasaba el sentimiento y antes de entrar Anthony comentaba, - Mamá es mejor enamorarse antes, Alex pensó en Annabelle, no en la atracción.
- Que sea lo que tenga que ser, hijo. Lo importante es que están aquí, y estamos juntos, no nos separaremos ¿cierto?
- Si mamá. Candy notaba la tristeza de William y Anthony, se habían sentido mal por lo que les pasaba y así hubieran estado posiblemente Terence y Alex, si no ha sido por la intervención de su padre. Albert continuaba conversando con Sean, sobre lo ocurrido y al final antes de entrar escuchando sus hijos, el abuelo finalizaba,
- Mis nietas tienen parejas, pero aun nos quedan los pequeños, Albert, y son dinamita pura, así que deja que los mayores nos hagan entrenar, ya los menores nos harán papilla, o les harán el trabajo más difícil a sus hermanos ¿no lo crees?
William y Anthony se vieron al escuchar eso, se detenían y Anthony le decía a Will. - Creo que eso es una profecía, Will, todos son reactivos. De hecho, Candice y Terence lo serían, pero están dentro, se hicieron como tú. Mamá cree que la habilidad del segundo bloque era, que todos fueron reactivos, por eso no los procesaban tan fácil. Tal vez les tuvieron miedo.
- Si son como tú, Tony. Mamá tiene razón en decirte que no te vayas, que te quedes con ella, eres su hijo más poderoso ahora.
- Pensé que era Joseph. Sean y Albert los tocaban por la espalda y agregaba el abuelo,
- Creo que el más fuerte, sigo siendo yo, Tony. No te preocupes hijo, cuentas conmigo, tú y todos los demás, no saques deducciones, hasta no ver a William activo, te darás cuenta, nadie puede decir nada. ¿No lo crees?
- Gracias abuelo, creo que ya debemos ir a cenar, la abuela está preocupándose porque no desea comer sin ti.
La mesa donde Tom y George se encontraban estaba muy llena ya que Jim había agregado a su lado a Beth, con quien no dejaba de conversar y sonreír, al parecer Beth lo encontraba divino con su tono tan diferente, tal y como el de ella lo era para las personas norteamericanas. La mesa de los abuelos White estaba combinada con los Anderson, también ya se encontraba colmada con algunos Andrew como el caso de que Anthony se fuera con Mai a esa mesa y una de las trillizas no dejara a su tío Iver al estar haciendo conversación, agregando a dos inquietos que llegaron, Bert y Ana que deseaban convencer a su abuelo de su plan para Nail. Lo cual ahora era escuchado por Anthony y este sentía algo extraño que lo hacía dejar de comer por mirar a Bert en su análisis.
Bert había estado muy unido a Anthony al realizar los dibujos y al haberse salido Alex con su compañera Annabelle, Anthony tenía mucha mayor recepción de Bert, ahora estar sentados en la misma mesa y las dos trillizas que ahí se encontraban les daba esa complicidad de nuevo, solo hasta que sintió tras su espalda a la otra mesa, supo qué era lo que sentía.
La otra mesa era la de los Cornwall, que gozaba de Andrew mayores, al sentarse en ella Terence. Anthony supo lo que estaba sucediendo, y ahora lo comprendía, así le respondía en tono bajo a Bert, pero su abuelo al igual que los Andrew que los rodeaban estaban atentos a su respuesta - Creo que tenemos un problema Bert, al interesarte en Nail me lo has dejado claro, el abuelo querrá saber esto y por ese problema, puedo hacer que Nail goce de su salud, si me ayudan los demás. ¿Te parece bien?
- Gracias Anthony, pensé que el más receptivo era Alex, pero veo que tú y yo estaremos muy unidos en este plan. Confirmaba Bert emocionado, Anthony comentaba un poco mas sobre lo que había descubierto,
- Sabes que el abuelo no conoció a Walter y a Wendy, pero ellos no se fueron, y nos ayudaron a mi hermana y a mí, solo que ambos ya estaban desarrollados y eran activos… como William y Alex. Sean soltaba el tenedor de pronto.
En la mesa de los abuelos Andrew, Candy hacia lo mismo que su padre y Albert miraba hacia donde todos sus hijos estaban tratando de averiguar lo que sucedía, pero estaban bien, a excepción de Will que se había quedado en la mesa de sus compañeros militares, la mesa de los gemelos quedaba a la vista de ambos padres y ellos estaban con sus primas y una de las trillizas había llegado a quedarse con ellos.
El que se levantaba pidiendo permiso en su mesa, dejando a Nery con sus padres fue Joseph y este se acercaba a su padre y confirmaba,
- Cuando mis hermanos iban a jugar a quitarme la pareja, yo los sentía, pero lo que está diciendo Anthony a mis hermanos es que Walter esta entre él y Andy, al igual quedo Wendy, por lo que sé ellos ya estaban completos y fueron procesados de manera forzada. Anthony y Andy son reactivos papá, Wendy y Walter no lo son. Por eso es por lo que Andy y Anthony están susceptibles y hasta agresivos en ciertas ocasiones,
Andy bajaba el rostro mirando su copo de nieve y levantaba la vista a Tony quien la miraba como levantaba un dedo indicando a su copa, de pronto, estaba enfriándola y se quebraba, haciendo que esta se levantara para no ensuciar el vestido. - ¡Oh qué pena! Iba a levantar mi copa y se rompió. Andy finamente podía enfriarlo todo sin haber quebrado nada, pero eso no fue así, ¿quién quebró la copa? Ambos hermanos se miraban al saber que o quienes lo habían hecho.
Anthony se puso de pie, Bert lo seguía emocionado y se salían del salón, por otra parte, salía Candice y Andy para limpiarse el vestido, un par de gotas de vino la habían manchado. Sean miraba a Ángelo y comentaba a su esposa, - querida, porque no vas a la mesa de Gaby y conversas un poco con ella. - Tienes razón, no he estado ningún momento a su lado y puede sentirse mal. Te veo en un momento, querido.
La cena iba finalizando, y varios de los Andrew de una u otra manera salían despareciendo hasta llegar a las habitaciones de sus padres. El último en entrar era William y este comentaba,
- Si Joseph, no eran reactivos, y ya habían aplicado sus jeringas, estaban creciendo, cuando los procesaron, no alcanzaron a tener ninguna activación de su poder y fueron forzados. ¿y eso salvo a mis hermanos?
- Will, Bert quiere cambiar y modificar los cromosomas de Nail y su gemelo, por esa idea, Anthony pudo descubrir lo que estaba pasando. Candy preguntaba a su hijo,
- No has intentado hacer nada con tu poder, ¿cierto?
- Si, si lo he hecho, he apoyado a Alex y he usado algunas cosas para mover y hacer detalles.
- Pero no ¿el calor extremo? Anthony vio a Andy y agrego, - si cuando salimos de Japón, Andy estaba poniéndose muy helada y le di calor en varias ocasiones, eso fue lo que me debilitaba, pero no quería perderla y… en esos momentos no sabía que teníamos entre nosotros a Wendy. ¡Lo juro! No lo sabíamos.
Sean levantaba las manos y le pedía a Albert que lo tomara de los hombros. Este indicaba a Anthony y luego a Andy. De repente Anthony trataba de controlarse y Candice apretaba de la cintura a Andy, obligándola a quedarse sentada y con ambas manos apretadas por su hermana no podía moverse. Como si fueran Mayra y Ángel de ambos salía polvo dorado, un poco más brillante e intenso, formando dos bolas grandes en el techo, muy grandes.
Candy vio y hablaba mientras observaba al techo, - Wendy, Walter, ¡los amo! No se preocupen haremos lo que sea para traerlos de nuevo. Terry se ofrecía a cuidarlo y Will comentaba,
- Walter no puede entrar en ti, Ángel es un reactivo y eras un activo pasivo ya se asimilo contigo, el era un niño no se habían activado sus jeringas, esas se activaron contigo y el ya no pude volver, soy yo el que puede cuidarlo. Ángel era reactivo y tú lo detuviste, al igual Mayra, y la detuvo Candice, por lo que tú y Candice se hicieron como Will y yo, pero no podemos dejar que cuides a Walter es mucho muy fuerte. Walter es como Alex y como yo, lo que me preocupa es que, si cuido a Walter, ¿Quién cuidara de Wendy?
- Walter bajo y William como si fuera a abrazarlo, lo aceptaba dentro de él. Sus ojos se ponían grises y se caía hasta quedar dormido. Mientras Wendy se quedaba encima, como si cuidara de su hermano, como si deseara ver a Walter y todos lo sentían.
- Albert necesitamos hacer algo, no podemos dejar a nuestros hijos así, no puedo soportarlo, me angustia pensar que perdamos a Wendy. Y eso me provoca algo extraño en mí. Sean que estaba ahí, comentaba,
- Yo puedo ayudar, pero por favor hija, no estés cerca, no puedo controlarte de nuevo, si haces una reacción activaras a todos y no podré detener a ninguno tan rápido como cuando estaban mas pequeños y eran menos los mayores.
Los reactivos tenían que alejarse, las trillizas deseaban hacer algo, pero su hermano Anthony les aseguro que todos los pequeños eran como él, no podían quedarse cerca.
Albert salía dejando a William dentro de la habitación principal. Wendy permanecía encima de Will. Alex comentaba,
- Papá, soy varón, no puedo guardar a Wendy, debemos ver un par de fetos, un par de niños que no logren vivir y que sean huérfanos, para poderlos traer y que mis hermanos entren en ambos.
- ¿Quitarles la vida?
- No Papá, dije claro, que no puedan lograrlo, fetos. Bebes que no logren vivir. Alex y Ángelo tomaban computadoras y las trillizas se conectaban en circulo encima de su cama, levitando. Andrea las observó y está ya se había cambiado de vestido, pero meditaba que Wendy y Walter habían estado encima de ella todo el tiempo, y no los había sentido. Bert le respondía a su inquietud, - Dicen que fue porque estaban divididos.
Sé que tenía mucho tiempo con esta historia detenida y que debo continuarla ahora que hay personas leyéndola, sencillamente
agradezco mucho que lo comenten y que continúen interesados en una historia con un genero muy fuerte y diferente
de antemano mil gracias por continuar leyendo opinando y sus mensajes privados me gustan. Muchas garcias.
Un Abrazo a la Distancia
Mayra Exitosa
