La brisa fresca de la noche golpeó de frente a Hyde, quien llenó sus pulmones esperando que de alguna forma eso lo centrara, mientras tanto Erick se detuvo un momento a observar, antes de tomarlo por el hombro y empujarlo levemente, indicando que comenzará a caminar.
Hyde lo miro, antes de alzar una ceja.
-Los dos sabemos que no quieres hacer esto aquí, que no lo quieres hacer en general- dijo como quien explica una teoría a un niño -Así que camina- concluyó mientras señalaba el espacio del estacionamiento frente a ellos.
-Bien- contestó seco Hyde antes de comenzar a caminar.
Ambos jóvenes se adentraron entre los carros, escondidos un poco de los compañeros que salían a fumar o que recién llegaban.
-Bien, escupe- Exigió Hyde.
-Yo no tengo nada que decir- lo miró mientras se recargaba contra uno de los autos, antes de cruzar los brazos- El que está haciendo una rabieta aquí eres tú.
-Vete a la mierda Foreman- agregó molesto, recargándose en otro carro, justo frente a Erick.
-Cuanta clase- señaló mientras lo entonaba con burla, se encogió de hombros y continuó -Definitivamente no eres material para salir con Jackie eso es seguro- asintió para sí mismo el más delgado.
-¡Quién dijo nada de salir con esa niña mimada?- le recriminó con furia.
-Evidentemente tú, ¿Por qué si no estarías haciendo este escándalo? Además de que puedo jurarte Hyde que no fue por nada relacionado con el resto de nosotros- contestó con calma elevando las cejas.
-¿Disculpa?- lo miró con incredulidad -Entonces ¿estás diciendo que soy tan mierda de amigo que ese tipo de comentarios no me molestaría?- comentó visiblemente ofendido.
-¿Cuando nadie dijo algo de que fueras una mierda de amigo?-
-Si lo dijeron- exclamó Hyde comenzando a caminar de un lado para el otro en el pequeño espacio entre los carros -Ese es todo el problema de este asunto, el estúpido rubio que evidentemente está encaprichado con Jackie- reclamó el muchacho con el afro visiblemente agitado- Dijo que somos personas horribles con las que Jackie no debería de asociarse-
Erick había visto venir la explosión desde el momento en que los había observado parados uno frente al otro, es muy cierto que tanto Erick como Hyde trataban de hablar de temas serios lo menos posible.
Pero ambos se conocían lo suficiente como para que Erick supiera que Hyde cargaba con complejos y traumas de forma constantemente, Jason era una representación física de todo lo que Hyde nunca sería y que de acuerdo al mundo era justamente esa la razón por la que Jackie nunca saldría con Hyde en primer lugar.
El muchacho tenía que admitir que no le agradaba ni siquiera un poco haberse dado cuenta de que Hyde había comenzado a mirar con más detenimiento al pequeño diablo. Hyde era verdaderamente bueno en esconderse tras su actitud Zen pero aun con todo y gafas, Erick era perfectamente capaz de notar cuando la postura de su amigo se giraba levemente para tener una visión más directa de la menor.
Otra pista muy clara habían sido sus peleas o la falta de ellas en todo caso, era como si Jackie fuera una persona diferente, su parloteo molesto y sin nada profundo que decir había desaparecido por completo y Erick tenía que reconocer que incluso para el entablar una conversación con ella se había vuelto más tolerable pero él nunca la miraría como Hyde lo hacía.
La observaba como si Jackie fuera delicada y valiosa, cada vez que Kelso trataba de molestarla ella simplemente suspiraba y se iba, pero eso también implicaba que Hyde iba a estar de un humor horrible por el resto de la noche, además de que el ojo o el brazo de Kelso se vieran seriamente comprometidos.
Le tomó cerca de dos meses juntar los puntos, pero lo que finalmente puso el último clavo en ese ataúd fue ver a Hyde contemplar en la florería, cual flor se vería mejor en Jackie, a él le tomó poco más de 10 minutos escoger una, mientras que Hyde lo hizo esperar 45 minutos hasta que encontró una combinación que le gustara. Vamos, que el hombre había leído Vogue por un par de tips para esa noche, por amor a Dios. No importaba cuanto dijera que se la llevaba a su madre, la fuerza le decía que Hyde mentía con todos los dientes y honestamente Erick no lo podía culpar, definitivamente era algo impensable pero esa era la realidad…
A Steven Hyde le gustaba Jackie, el problema era si a Jackie le gustaba Hyde…
Y ya con esto estamos al día, que sepan que, si estoy trabajando en más capítulos, lo único es que no los vi como muy emocionados en esta ocasión entonces si ya quieren que termine la historia, me avisan y la termino en unos capítulos más.
Los quiero, no olviden comentar besitos :*
