Hola de nuevo, soy yo y les traigo un nuevo capítulo de lo que (fue) será mi primer fanfiction.¿Que en que fanfic es este un reboot?, esta basado en el fanfic "Los Elementos Primigenios: Viajeros del multiverso", pueden buscarlo y verán mucho parecido, pero extensión mucho mas corta, pero si, es un reboot que hice después de perder la contraseña de mi cuenta. Bueno sin más relleno aquí les va.


Bueno, otro día más en mi rutina, levantarme, tomar desayuno, ir a la escuela, bah lo típico; conversar con Renzo, converso únicamente con él porque como dije, no soy una persona muy sociable que digamos.

— ¡O'e! (oye) ¿Qué haces causa? — así le decía a mi mejor amigo

—Nada, aquí pues, vagando un poco— me decía él mientras se reía un poco y esperábamos que tocara el timbre para poder ir a nuestro salón y así seguir nuestra rutina diaria pero algunas veces le daba bofetadas suaves pero eran en broma no era con intenciones ofensivas, era simple juego, el también a veces lo hacia.

Algunas horas de clase después...

Estaba ya afuera del colegio, cuando mi amigo va a por mi y me pregunta.

—¿Y que tienes planeado hacer esta tarde?

—Aparte de las tareas, nada, ¿y tu?

—Nada, que dices, jugamos esta tarde pe.

—Ya pe, por mi normal eh.

—Ya pues, entonces hablamos.

—Hablamos mas tarde

Pocos minutos más tarde ya había llegado a mi casa para hacer alguna que otra tarea que habían dejado y así poder hablar por Skype con Renzo; conversaba con el algunas cosas que nos pasaban de vez en cuando, pasarnos videos, comentarlos, algunas bromas morbosas, entre otras cosas. Una vez terminada la conversación jugaba Audiosurf, el primero y el segundo, aunque más el segundo (busquen Stan SB – Stratosphere porque esa es una de las canciones que más jugaba el protagonista, si quieren) y un poco de Minecraft, después iba a cenar y después otra vez a viciarme.

Bueno después de viciarme de 7:30 a 11:00 pm voy a dormir pero antes verifico si la programación era aceptable como para esas horas, pero siempre termina en el mismo resultado, es decir, todo mierda. Había también una serie llamada My Little Pony que daban en Discovery Kids, pero no me interesaba, así que apagué la televisión, vi un rato el celular y me eche en la cama para disponerme a dormir para el día siguiente. Pero cuando duermo, después de unos segundos (o al menos así lo sentí yo porque de seguro habrán pasado horas desde que me he dormido) sentía viento pero uno muy fuerte, siento que el viento va en mi contra, hacia arriba, abro mis ojos de repente...

Y si, efectivamente, estaba cayendo desde una altura muy grande a una especie de bosque, más exactamente una montaña, miro a mis costados lleno de terror por la inmensa caída y veo que a mi lado derecho también estaba mi amigo cayendo, dormido (raro), yo lo despierto y me dice:

— ¿Qué pasa? — me dice todo adormitado—¿¡Q-QUE MIERDA!?—Decía mientras se daba cuenta de lo mismo que yo

— ¡ESTAMOS CAYENDO HUEVÓN! — respondo

— ¡¿QUÉ?! —

— ¡AAAHHHHHHHHHHH! — gritábamos los dos a la vez.

—¡AUN ESTAMOS MUY ALTO, TENEMOS QUE BUSCAR ALGO DONDE CAER, RÁPIDO!—Decía yo que, calculando la distancia, aun estábamos a unos kilómetros del suelo, hacia mucho frío (no se como no nos desmayamos), y veíamos un poblado, pero eso no interesaba ahora, ¿o si?, por si sobrevivíamos a esto.

—¿¡Y DONDE CHUCHA VAMOS A ENCONTRAR ALGO BABOSO!?

Y era verdad, ¿donde carajo íbamos a encontrar algo?...

¡Ya se!, por un vídeo que vi justo ayer mientras navegaba por Youtube tengo una idea de en lo que se debe de buscar caer: Paja (o Heno), Nieve o entre las ramas de los árboles, el tiempo y la altura de la caída libre me daría el tiempo justo a hacer algo y a adoptar la posición que hacen los paracaidistas (Renzo me imitó mientras pensaba en ello), para aumentar la resistencia del aire y reducir la aceleración. Pero primero debía descartar opciones:

El bosque parece una buena opción, pero nos arriesgamos a clavarnos algún pico de un árbol (porque parecen muy puntiagudos y afilados), que me atraviese el cuerpo y muramos allí mismo, otra cosa sería caer entre las ramas de los árboles para reducir la caída, pero no podríamos sobrevivir mucho tiempo sin comida ni agua, tendríamos que encontrarla y sobrevivir y no creo que se pueda hacer mucho con varios huesos rotos, así que esa era mi ultima opción.

Veo un lago, pero el agua no es una opción, a la velocidad que vamos, tendría el mismo efecto que un suelo de concreto, ademas de que no sabemos su profundidad, muerte segura.

El mismo suelo aun menos, es justamente lo que queremos evitar.

Bien, ahora era hora de buscar las otras opciones, debía pensar rápido, estaba pensando rápido.

Nieve, hay pero justamente en una montaña, pero esta está muy empinada, si la altero demasiado podría caer una avalancha sobre nosotros y terminar de matarnos, o el frió podría ser el que lo haga si sobrevivimos, descartado.

La ultima opción, paja o heno, justo me parece lograr ver algo prometedor, un granero, y no a mucha distancia hay heno, es preferible caer en linea recta y de lado, aunque esta cerca del bosque, si por la fuerza de la caída quedamos dentro del mismo, pero lo suficientemente cerca de civilización, tenemos altas probabilidades de sobrevivir, no saldríamos ilesos, pero maldita sea, era preferible unos cuentos huesos rotos y confiar en que la persona que la manejaba sea compasiva con nosotros y nos atienda que morir, esta era la opción a tomar.

El tiempo en esos instantes pasaba como si fuese una cámara lenta, logre pensar todo aquello en menos de 15 segundos.

—¡Ves una granja allí, mira, hay que dirigirnos hacia la pila de heno esa!—Le grito señalándole el lugar.

—¡VEO LO MISMO, PERO COMO NOS DIRIGIMOS HACIA ALLÁ!—Me responde.

—¿¡TE ACUERDAS DE GTA SAN ANDREAS!?,¡PUES HAZLO DE ESA MANERA!

—¡Ya entendí!

Empezamos a dirigir nuestros cuerpos hacia la dirección indicada, inclinándonos, mi amigo me imitaba mientras yo me dirigía hacia allí. Sorprendentemente, funcionó.

Nosotros nos dirigíamos hacia allí, si íbamos a morir, por lo menos intentaría sobrevivir o por lo menos quería hacerlo sin dolor.

Cada vez vemos el suelo más cerca dudaba cada vez mas, pero debía relajar el cuerpo.

(Cálmate, cálmate, si puedes con esto, podrás con cualquier cosa).—Pensaba mientras relajaba mis músculos para lo que se venia.

Mierda, no caeríamos en vertical, lo haríamos en diagonal, justo como la peor predicción en esta situación.

Pasaron un par de minutos más de caída hasta que nos dimos cuenta que ya estábamos muy cerca, demasiado cerca.

—¡PREPÁRATE Y RELAJA TU CUERPO BABOSO!—Me dice.

—¡ESO ESTOY HACIENDO!

El heno esta cada vez mas cerca, mierda, si voy a morir, ¡que sea sin dolor!

—¡OHHHHHHHH CARAJO!—Me digo a mi mismo.

—¡MIERDA!—Logre escuchar a mi amigo decir.

El tiempo me pasa a cámara lenta, imagino que a el también le pasa, choco con el heno, aunque este logra reducir mi velocidad y mucho, es suficiente para hacerme impactar en el suelo muy fuerte, oigo mi cuerpo impactar con el suelo del campo y arrastrándose a través de este.

Y todo de repente se volvió negro.


En alguna parte de esa granja, unos momentos antes...

(Tercera Persona)

Una poni de pelaje color naranja, de ojos verdes, crin y cola amarillas, y otra de pelaje color amarillo, de ojos de un color cercano al turquesa, estaban paseando por un enorme manzanal que pertenecia a la poni naranja y a su familia, en realidad, era una visita que la poni amarilla le hizo solo para saber como le iba, cosas de amigas de hace mucho tiempo.

—A-Applejack, la verdad a veces no creo lo que pasa últimamente, Twilight se convirtió en princesa, me alegre mucho por ella, aunque me da cierto miedo a veces.—Le dice la poni amarilla.

—También me alegre por ello Fluttershy, ¿pero porque tendrías miedo a veces, terroncito?—Le pregunta AppleJack algo intrigada, ya que para ella, si bien era muy posible que llegasen mas problemas, teniendo los elementos de la amistad al alcance de sus cascos y el gran poder de una gran amiga (si no la mejor de ellas), podrían vencer cualquier cosa.

—Quiero decir, creo que podemos vencer cualquier cosa que venga en el futuro con lo que tenemos, pero que pasara el día que alguien tan fuerte venga como para vencernos, ¿que pasará con Equestria?,¿que pasara con mis animalitos?—Le responde con algo de temor.

Applejack pensó,hasta cierto punto tenía razón, que pasaba si alguien tan poderoso en el futuro se le ocurría la idea de invadir Equestria, o quizá no alguien poderoso, sino listo robe los elementos, o sea capaz de cualquier cosa para arruinar lo que tanto cuesta construir y reconstruir.

Pensó por un momento y se dio cuenta de que sabía de algo que aun tenían a su alcance, su amistad, la de todas sus amigas, La magia de la amistad.

—Podrán venir muchas cosas en el futuro, pero lo que prevalecerá siempre sera nuestra amistad, eso fue lo que nos hizo fuertes desde el primer día, eso fue lo que hizo que te superases a ti misma cada vez mas.

—Sabes, por eso eres una buena amiga.—Luego de eso rió un poco y siguieron paseando.

Hasta que escucharon un estruendo a lo lejos, parecía venir del granero, ¿debían ir a investigar?.

—¿Q-Que paso?—Le pregunta preocupada Fluttershy.

—No lo se, pero parece que hay un intruso en la granja, debemos ir a ver que paso.—Le responde en alerta.

Y fueron hacia el granero, y lo que encontraron les sorprendió, una pila de heno destrozada y una de las vallas rota en una parte, parecía ser el impacto que iba a demasiada velocidad. Applejack pensó en Rainbow Dash, pero ella en ese momento estaba descansando, lo cual le extrañó y le hizo sospechar de un intruso aun así.

Ven un rastro enorme que va directo al Bosque Everfree, parecía que sea lo que fuese aquella criatura, huía de algo, o cayo de una gran altura, esto lo dedujeron por el angulo en que estaba destrozada la pila de heno.

No sabían quien o que era, pero debían estar alerta y empezaron a ir de a pocos hacia la dirección del arrastre, hacia los limites del bosque Everfree.


No se cuanto tiempo paso, no parece ser mucho, cuando caímos era de día, y no parece que haya pasado un día completo desde que caímos, de hecho no parece que se haya movido el sol ni 5 minutos, esto ya me parecía demasiado extraño.

Siento el suelo húmedo, pero no siento el calor del sol, estaba en el bosque, como lo predije.

Me dolía todo el cuerpo, era una mierda.

No tengo ganas de levantarme con el inmenso dolor que llevo encima, pero alguno de los dos tiene que hacerlo.

Sorprendentemente, aunque me levanto con muchísimo esfuerzo, no tengo ningún hueso roto, aunque puede que tendones y músculos se hayan visto afectados (de ahí el dolor), aparte de las obvias heridas y llagas que provocaría esta caída.

Empiezo a buscar a Renzo, mientras me fijo en la granja a lo lejos, estaría a unos 700 o 800 metros de esta, el bosque era relativamente espeso, ahora que me fijo, esa granja parece del estilo estadounidense, pero como que esta muy caricaturizado o eso me parece, tiene un color rojo muy vivo, aparte de que hay manzanos a lo lejos, o eso parece debido a mi miopía, ¡mierda!, como desearía tener mis gafas ahora mismo.

Había un rió mas adelante, no veía mucho mas vestigio de civilización por ahora que ese, ya que tengo ubicado el lugar al cual ir, debo ubicar a Renzo.

Empiezo a buscar entre los arbustos y arboles, debería estar cerca si cayo en la misma dirección que yo. Lo encuentro atrás de mi, cerca de un arbusto, el tampoco se encuentra muy bien, aun esta inconsciente. Sera una mierda tener que despertarlo, pero no tengo fuerza suficiente para cargarlo en este momento.

—O'e, despierta.—Le digo mientras le toqueteo para que reaccione con el dolor que eso provocaría.

No despertaba. Le sigo tocando, como noto que no despierta y ya preocupado, acerco mi dedo indice y luego el meñique a su nariz...

Respira.

Voy a por un poco de agua en el rió de mas adelante, el agua esta fluyendo, agarro agua entre mis manos, la logro llevar, y se la echo en la cara.

Por fin despierta.

—¡Al fin despertaste carajo!

—Me duele, duele mucho.

—Ya lo se, pero intenta levantarte, a mi no se me rompió ningún hueso, inténtalo tu.

—A la mierda, a mi tampoco, ¿como es posible que no nos rompiéramos nada?

—No me lo preguntes, solo se que sobrevivimos y puede que estemos en alguna parte de los Estados Unidos, porque veo lo que parecen ser unos manzanos y una granja de el estilo de allá, fíjate a ver.—Le digo señalando la dirección en la que la vi, a pesar de la relativa espesura del bosque.

Mi amigo se logra levantar con debilidad, pero afina un poco la vista y logra ver lo mismo que yo o eso parece y dice:

—Si, veo manzanas colgando de esos arboles y una granja de esas que se ven en películas, aunque tiene colores muy vivos, demasiado vivos.

—Solo espero que quien dirige esta cosa no salga con una escopeta diciendo que esto es propiedad privada.

—Ojala, ojala...

—Ya pues, habrá que probar suerte.

—Ya pe, con tu ingles seguro puedes hacer algo.

Nos vamos acercando con mucha dificultad al rió que estaba delante de nosotros, era una corriente relativamente fuerte, parecía peligroso ademas pero teníamos suerte de que no parecía haber ningún animal hostil por el momento, comprobamos la profundidad, y logramos pasar a través de el con dificultad, pero lo conseguimos.

Íbamos caminando relativamente bien, hasta que escuchamos pasos fuertes...

Carajo.

Mi corazón ahora estaba a mil por hora, hasta dolía que me latiese tan fuerte y horrible, era muy propenso a asustarme con cualquier cosa, puede que no fuesen para tanto las cosas de las que me asustaba antes, pero esto, ¡esto era distinto, esto era un peligro real!, ¿que era?,¿un puma o algo así?, no, no lo creo, no habríamos ni notado su presencia, y uno de nosotros ya estaría muerto antes de tan siquiera ponerse a caminar.

Veo a mi amigo, también tiene una cara de susto bíblico, mierda, también lo escucho, lo que confirma que no es solo cosa mía.

—Ponte atrás y de espaldas a mí, por si ves algo.

—S-si, ahora mismo.

Así estuvimos por unos segundos dando vueltas a nuestro "eje" conjunto, hasta que notamos un olor raro y fuerte.

Era un olor entre la madera podrida y el aserrín, ¿que mierda?

Y de repente, vimos algo tan extraño como aterrador, un ¿lobo?, de madera acercándose y gruñiendonos.

¡Esto era lo que faltaba, UN PUTO LOBO DE MADERA CON GANAS DE COMIDA, HOSTIL QUE PARECE NO ESTAR DE MUY BUEN HUMOR!

Por pura suerte estaba a una buena distancia cuando lo vimos, algo que daría el tiempo muy justo para pensar en algo.

—Causita, esta no es hora de pensar, ¡ES HORA DE CORRER!

Salimos corriendo disparados en la misma dirección, a pesar de que corremos a una velocidad endemoniada para nuestros cuerpos, no dolía absolutamente nada, ¡bendita sea la adrenalina!

Pasado un momento vi un árbol justo en frente de nosotros mientras corríamos y con esa cosa persiguiéndonos, se me ocurrió algo.

—¡O'E, CUANDO TE DIGA, NOS SEPARAMOS JUSTO POR ESE ÁRBOL!

—¿¡QUE!?

—¡SOLO HAZME CASO CARAJO!

—¡Oh, ya entendí!

Corrimos con todo lo que quedaban de nuestras fuerzas hacia ese árbol, estábamos a unos pocos metros de este, el lobo estaba corriendo a gran velocidad, estuvo a punto de alcanzarnos, cuando a unos 5 metros, nuestros cuerpos reaccionaron y se separaron en ambas direcciones, eso la criatura no se lo esperó y embistió a gran velocidad el árbol (bastante grueso por cierto), destrozándose a si misma en el acto, o eso parece.

No sabíamos si reviviría después, o si había criaturas aun peores, nos volvimos a juntar, aun corriendo hacia la salida.

Debíamos salir, y rápido.

Corrimos y corrimos, llegamos al manzanal, nuestros cuerpos ensangrentados no daban para más, pero con la poca visión que me quedaba logre ver algo, más cuadrúpedos, pero estos se parecían a caballos, ¿o eran yeguas?, afine un poco la poca vista que me quedaba, para ver que eran.

Esto no podía ser.

Esas yeguas o ponis eran las mismas que vi anoche, ¿que demonios?, lo poco que veo de su expresión es que primero la naranja estaba en alerta, mientras que la amarilla estaba detrás de ella, asustada supongo.

Luego su expresión pasa a ser una de asombro y temor respectivamente, no se que estaría pasando por sus cabezas.

Supongo que de la falta de sangre ya estaba alucinando, mi presión esta bajando, mierda, hasta aquí llegue pues, que se le va a hacer, supongo que me moriré por desangramiento.

Es extraño, le tengo miedo a la muerte hasta que se que es inevitable y te preguntas ya para que te esfuerzas si te vas a morir de todos modos.

Mi amigo ya esta tendido en el suelo, mientras yo resisto unos segundos más, luego me arrodillo y me acuesto.

Me pesan mucho los ojos y lo ultimo que oigo es una voz femenina con acento de rancho exclamando algo, al igual que otra voz femenina (que no tiene un tono en especial) que también exclamaba algo.

Todo se vuelve negro otra vez.


Ellas estaban asustadas, no sabían que hacer, aunque Fluttershy por su naturaleza caritativa fue la primera en actuar y decidió ayudarlos a pesar de no tener mucha idea de que son.

Llamo a muchos pajaritos para que levantasen uno de los cuerpos, el de las prendas azules. Aunque estos sin problema lograron levantar su cuerpo, el problema era el siguiente.

A Applejack se le ocurrió la idea de llevarlos a la casa de Fluttershy, ella sabia como cuidar de seres vivos, se lo dijo, y ella acepto, pero el llevar a la otra criatura seria el problema.

Hasta que Applejack dijo:

—Oye, ¿esos no se parecen a los seres humanos de los que nos hablo Twilight la otra vez?

—Ahora que me doy cuenta, se parecen mucho, pero son casi monocromáticos. Y no hay tiempo que perder, al otro quizá lo tengamos que llevar entre las dos.

—Creo que puedo llamar a Big Mac si tu quieres.

—No creo que sea buena idea ahora, si se enteran, no sabemos que podría pasar.

—Ok, ok, lo llevaremos entre las dos.

Lograron arreglárselas para cargar el cuerpo entre sus dos lomos, y llevarlos a traves del manzanal de Applejack, tuvieron que bordear el bosque Everfree para evitar miradas extrañas, pero al fin llegaron despues de unos 10 minutos a la cabaña de Fluttershy.

Lograron dejar los cuerpos en el dormitorio de Fluttershy por ahora, uno estaba en el sofa, y el otro en el suelo del salón.

—Estas segura de esto Flutters, quiero decir, ¿no podrían escaparse o ser peligrosos?, no conocemos a este tipo de humanos.

—¿A que te refieres con tipo?

—No son como los que nos dijo Twilight la otra vez, estos son bastante monocromáticos.

—Tranquila, no se escaparan, si fueran peligrosos, ya nos habrían intentado atacar, y no estarían tan heridos.

—Bueno, de todos modos, llámame si me necesitas, iré lo más rápido posible.

—Gracias, pero no creo que escapen.—Esto último lo dice con una pequeña risa.

—Nos vemos luego Fluttershy.

—Adiós Applejack.

Estuvieron inconscientes todo el día, estaban físicamente reventados, no podrían ni pararse a estas alturas, por ahora lo mejor era tratar de detener alguna hemorragia, vendar las partes heridas y preparar los ungüentos y demás cosas que necesitase para tratarlos u ofrecerles lo mejor que podía.

Empezó con el que tenia un color más oscuro, quizá no se dio cuenta, pero tenia algunas ramas y astillas clavadas en su cuerpo, por lo que serian los hombros y el brazo.

Tenia vendas a su alcance, fue a por ellas y les hizo una serie de torniquetes para impedir el paso de la sangre cuando quitase las ramas, lo cual consiguió con su boca y con mucho cuidado.

Lo mismo al otro ser humano, aunque tuvo que quitarles la camiseta para trabajar mejor, al principio se pregunto si estaba bien hacer eso, por la privacidad y el sentido de intimidad que podrían tener.

Pero supo que en ese momento lo mas importante era su vida, y lo hizo de todos modos.

Después de un par a tres horas de trabajo, por fin consiguió quitar todo, tuvo que utilizar algunas vendas y envolver con cuidado para que no despertasen abrúptamente, pero lo consiguió.

Los cuerpos estaban vendados por algunas de las partes anterior mencionadas, aparte del pecho, alguna venda en la pierna y algunos moretones grandes que tendra que tratar mejor una vez estén despiertos, lo hizo, pero necesitaran mas tratamiento, supo que esos moretones no se quitaran tan fácilmente.

Los vigiló con el pasar de las horas para ver si despertaban, si hablaban, tenia muchas preguntas que hacer.

—Pobrecitos—Pensó en voz alta por un momento.

Llega la noche y ella tiene que ir a dormir, ellos están seguros en su cabaña, los deja en el salon, descansando y recuperándose.

Ella se va a dormir para empezar un nuevo día.


Despierto con el sol dándome en el rostro de manera directa, en lo que parece ser el día siguiente ahora si, ya que sigue siendo de día, o quizá no y otra vez la resistencia humana hizo un milagro en mi cuerpo, no se donde estará Renzo, me preocupa mucho ser el único aquí a partir de ahora.

Pero hablando ahora de donde desperté, tenía algunas vendas en el cuerpo incluyendo en la cabeza, y estaba en un sofá, la cual era muy suave , pero algo pequeño, aunque se sentía como si estuvieras en una nube o en felpa, miro a mi izquierda y ahí estaba mi mejor amigo echado en el suelo, me alegre mucho en silencio, porque si lo habían llevado aquí, significaba que aun respiraba cuando lo trajeron, me acerco directamente, pongo mi dedo en su nariz con algo de esfuerzo...

Respira, ¡bien!.

Después de eso, viendo a todos lados me di cuenta que estaba en un salon, en el suelo a mi derecha hay una alfombra azul sobre la que esta Renzo, quien nos ha recibido debe ser una cuidadora de animales, por tanta "casa" que hay para ellos alrededor de la chimenea, la cual esta al frente de la puerta a su derecha, atrás o casi atrás de mi, había una escalera, al frente de mi, estaba una pequeña mesa con un marco para una foto que no pude ver bien, y un pequeño ¿sofa?, y a mi derecha nuevamente, posiblemente en la fachada de esta casa estaba una puerta un tanto pequeña como para una persona de mi altura y la de Renzo. Poco después oigo a alguien bajar de las escaleras, lo extraño era que no sonaban como pasos normales, sino como cascos de un caballo, una vez ese alguien termino de bajar las escaleras me di cuenta de algo.

No podía ser...

Cuando terminó de bajar, era la poni amarilla, justo la que había visto la noche pasada, paso de estar echado a sentado.

—"Emm… ¿Estás despierto?"— me dijo la poni (digo "la" porque su voz es femenina), un tanto temerosa.

Yo con los ojos abiertos al máximo, sin saber si estar asustado o aliviado, ¿que carajo era esto, una broma de muy mal gusto?, si la era, porfavor, que alguien pare con esto, no es posible, no puede ser posible.

Ahora ya estaba asustado, aunque trato de ocultarlo con toda la voluntad que tengo en estos momentos, si este en verdad era el universo de las ponis que vi la noche pasada, no sabría que hacer, con la familia que trataría de buscarme, los debo tener muertos de preocupación, sobretodo a mi madre.

—"Hola"—Me dice de manera callada ahora, ahora que me doy cuenta, aparte de el increíble hecho de que puede hablar, que es una pegaos, noto sus alas.

—"Tranquilo, solo quiero saber si te sientes mejor que antes."—Me lo dice con la misma suavidad y tranquilidad, parece que nota lo asustado que estoy, lo estoy porque no se cuanto tiempo me quedare aquí, soy demasiado reacio a veces a cambiar de planes, pero esto es un gran cambio, uno demasiado grande.

—"Mmhm"—Le respondo con un pequeño gemido de afirmación y asintiendo la cabeza.

Luego de eso me pregunta:

—"¿Cual es tu nombre?"

No sabia si responder, la información es un arma muy peligrosa, aunque al final cedo y decido responder con mi nombre, me había salvado la vida, así que siento que le debo algo, lo menos que podía hacer era responderle.

—"Santiago"

Un momento de silencio pasa.

—"¡Mucho gusto!, el mio es Fluttershy"—Claro, había escuchado ese nombre en ese par de minutos que vi de programa esa noche.

No es normal, no es para nada normal que este pasando esto, y menos de la noche a la mañana.

Me extiende su casco para saludarme, lo agarro y me doy cuenta de lo suave que es el pelaje de estos seres. Es muy raro, parecen peluches de materiales muy suaves, como la felpa.

—"¿No tienes sed o hambre?"

—"Sed"

Ella se retira hacia lo que parece ser la cocina, ahora me quedo observando las cosas, a mi derecha había una escalera, que probablemente lleva a su habitación o al baño, la verdad es que me pongo a pensar en como demonios saldré de aquí, ahora que lo recuerdo, siempre tengo el celular en el bolsillo, el bolsillo del pantalón que uso para dormir tiene bolsillos que poseen cierres, ¿habrá sobrevivido mi celular?

Lo busco sintiéndolo a lo ancho del bolsillo, lo encuentro, lo saco y...

Sorprendentemente sobrevivió a todo lo que pasamos, es demasiado raro que un celular como el mio sobreviva a algo así, pero algo es algo, lo guardo inmediatamente cuando escucho los cascos aproximarse hacia aquí.

—"Aquí tienes"—Me dice ella mientras me extiende de alguna manera el vaso con su casco.

—"Gracias, supongo"

—"No hay de que"—Me responde con una pequeña sonrisa.

Un buen ratito de silencio paso hasta que me dijo:

—"¿Porque no hablas, dices o haces algo?"—Me dijo con un tono entre curiosidad y preocupación. Podría decir que me da miedo, pero si algo me enseño la cortísima vida que tengo es que demostrar miedo equivale a demostrar debilidad y los abusones podían aprovecharse de ello.

Pero no estaba ante un abusón, aun así, tenia miedo, ¿que podía hacer ella?, ¿era una trampa?,¿que clase de seres habitaban este mundo con lo que nos hemos encontrado hasta ahora?

Lo único que termine haciendo fue encogerme de hombros.

—"¿De que especie eres?"—Me pregunta, tardo un poco en responder.

—"Soy un ser humano"

—"¿Y de que te alimentas?"

Mierda, esta era una pregunta complicada, si son herbívoros, ¿aborrecerán a los omnivoros?, me dejo pensando un rato en mi respuesta.

—"Digamos que de cualquier cosa"

—"E-Entonces también comes..."—Me responde con preocupación y miedo, mierda, debía salvar la situación.

—"¿Crees que si hubiera querido comerte, no lo habría hecho hace mucho?, ademas, no creo que pueda comerte en mi situación, y no tengo porque hacerlo"—Contesto algo preocupado aunque adelantado a su respuesta.

No parece tener intenciones de presionarme más por unos segundos al menos.

—"¿Cuantos años tienes?"

—"Trece"

En unos momentos me responde.

—"¿No te estoy asustando?"

¿Era de confiar?, no podía pensarlo mucho, esa clase de respuestas podían influir mi futuro aquí.

—"S-Si, un poco."—Después de esto, ella hace un pequeño gesto de sorpresa.

Ahora que lo noto, ¿Y mi polo?, solo veo algunas vendas en los hombros y una enorme que atraviesa mi pecho, justo cubriendo los dos pezones, me pareció un poco gracioso dentro de la situación.

En eso me empieza a doler un huevo el pecho, es horrible, sabia que esto pasaría y que dolería al día siguiente, intento levantarme para tratar de acostarme otra vez, pero es peor, solo logro quedarme en el sitio, retorciéndome un poco y aguantando todo lo que podía.

Esto se termino notando en su rostro, con preocupación va a la cocina.

Unos momentos pasan, ella trae lo que parece ser un ungüento en su casco, lo aplica sobre la parte que dolía, que en realidad era un poco mas abajo del pecho en uno de los lados.

Me empieza a hacer cosquillas con su casco, en serio, su pelaje es muy suave, aguanto la risa que me provoca y solo sonríe.

—"¿Porque sonríes?"—Me pregunta.

—"Me haces un poco de cosquillas"

Seguía sobando esa zona, aunque ahora creo que lo hacia intencionalmente.

Termina, para luego irse a guardar el ungüento que había traído. Y yo me quedo sentado pensando con mi amigo aun dormido.

He terminado en un mundo que probablemente este lleno de ponis de una caricatura que era infantil, criaturas peligrosas y que solo parecía existir en un programa de televisión, no se si es un mundo o un universo entero, podría ser un universo entero, ya que hemos presenciado y sentido cosas bastante imposibles a lo largo y ancho de nuestra corta existencia en este nuevo mundo, pero, ¿como volver?, ¿alguien más allá de mi familia se habrá enterado de esto?, ¿como sobrevivir por un largo tiempo aquí sin morir en el intento?, ¿como reaccionarían los demás al encontrarse seres como nosotros?, ¿serán de fiar todos los que digan que quieran tener una buena relación conmigo?, ¿quienes serán los gobernantes de este mundo?, ¿serán tiranos y me encontré una isla en medio de un mar de mierda dictatorial?, estas y mas preguntas me vienen a la cabeza a la hora de pensar en algo como esto.

¿Qué hago?

En eso, noto que ella esta sentada a mi lado, mirándome con curiosidad me pregunta:

—"¿En que piensas?"

Dudo un poco si quiero responder, pero sigo pensando que le debemos nuestra vida, así que lo hago.

—"Supongo que en todo lo que esta pasando y las consecuencias que tendrá"

En eso, siento que un par de patas me rodean, ella me estaba abrazando.

—"Tranquilo, es normal sentirse asustado"

No me suele gustar el contacto físico, pero esta sensación de que le debo todo a ella y a su amiga, me hacen repensarlo antes de rechazarlo como normalmente lo hago.

Al final, respondo...

Que quieren que les diga, tenia que admitir dentro de mi que esto era muy adorable, era como abrazar un peluche cuando era pequeño y me iba a dormir, me recordaba a esa sensación.

Me suelta, y se empieza a preocupar por el estado de mi amigo.

—"Crees que se ponga bien"—Le pregunto.

—"Si te hago lo mismo que a ti, seguro que sí"—Me responde con una pequeña sonrisa.

—"¿Y es tu amigo?, pregunto porque quiero saber si se llevan bien, porque juntos podrán sobrellevar esto mejor."—Me pregunta.

Pero antes de responder tenia que agradecerle por todo.

—"Gracias, no sabre cómo devolverte todo lo que has hecho por mi hasta ahora, y si, es mi amigo." — respondo, la manera en que lo dice me hace pensar que ya teníamos un poco más de confianza.

—"Tu tranquilo, no… no te preocupes… solo me bastan tus gracias. En serio"— Me respondió ella. Parece que le avergonzara cuando la elogian, pero ya en serio, una persona te encuentra con tu amigo y tu ensangrentados, heridos, y sin muchas posibilidades de supervivencia; te lleva a su casa sin si quiera conocerte, es de admirar por lo menos.

—"Mejor me voy a traerte unos vasos con jugo de manzana y unas tostadas antes que se me olvide… espero te agraden" — me dice esta vez con un poco más de confianza en mí.

—"Gracias"—Respondo con una una ligera sonrisa.

Solo queda esperar que me deparará el destino a partir de ahora...


En el Pentágono en ese momento...

—"Supongo que vio lo de ayer señor"—Le decía el jefe de esta sala (en ingles, obviamente) a un general del estado mayor en una sala enorme llena de personas yendo de aquí a allá, revisando los datos de dos recientes singularidades anómalas que ocurrieron hace un par de días en la capital del Perú, Lima.

—"Si lo hemos visto, ¿lo hemos comprobado lo suficiente como para llevar esto al Director General?"

—"Si señor, hemos estudiado intensamente el fenómeno desde ayer, no tenemos dudas, son pequeñas singularidades o probablemente agujeros de gusano que ocurrieron ese día, a esa hora."—Le responde el jefe de esa sala.

—"Perfecto, podremos presentar los resultados y tomar la acción que se nos ordene en conjunto con otras agencias, como la NSA o la CIA"

—"Al igual que usted, esperaremos ordenes"

"Esto sera interesante..."—Pensaba para si mismo el general.


Bueno Gracias por haber leído este nuevo capítulo, notaran que en cierta parte este capitulo tiene partes basadas en un fanfic que lei mucho y me gusto DEMASIADO por ser muy "realista" en cuanto a las reacciones, se llama "Un cambio de planes", no se si estara descontinuado o no, pero no publica desde 2016, pero creditos a damian175, espero que se hayan entretenido, por favor si les gusto dejen sus reviews, si les pareció que hay algo que tengo que cambiar para el siguiente capítulo por favor dejen críticas constructivas no insultos ¿sí?; bueno sin más los espero para la próxima :D