LOS PERSONAJES DE NARUTO NO ME PERTENECEN, SON PROPIEDAD DE MASASHI MIYAMOTO.
.
Intento arreglar las piezas rotas, intento luchar contra las lágrimas, me dicen que es sólo un estado de ánimo que le pasa a todo el mundo. Cómo duele… muy adentro, cuando tu amor te fallado la vida es difícil para ti, ahora estoy esperando que algo caiga del cielo, esperando el amor. Es una lucha larga y dura, pero siempre viviré para el mañana, miraré atrás y diré que lo hice por amor, sí, lo hice por amor.
Yes I did it for love.
.
.
.
Capítulo 8: Its a hard life / Es una vida dura. (Corregido).
Enrojecida debido a los acontecimientos suscitados dentro de aquel extraño sueño. La de cabellos azules, pensativa y absorta en su evidente negación, trataba de una y mil maneras en encontrar alguna explicación, que más bien para ese punto debería llamarse "excusa" a lo que comenzaba a sentir por su esposo o más bien como ella solía llamar tan fríamente "El Uchiha". De entrada la Hyuga pensó seriamente que la relación que habían comenzado su hasta ahora amiga Sakura y el amor de su vida Naruto Uzumaki, le había lastimado tanto y a tal grado que ante tal suceso el desamor, los celos y el despecho le habían jugado una mala broma . Paso por su cabeza la idea que aquel sueño había sido nada más para darle celos al Uzumaki, sin embargo era absurdo, no tenia lógica.
Para empezar el Uzumaki no estaba ni enterado de los sentimientos que Hinata le profesaba, por ello no era una explicación lógica y se desmentía totalmente esa mentira tan absurda "soñar con otro por mero despecho y más sabiendo que el muchacho a quien ella quería no le hacía ni el menor caso".
Y en segundo, el Uzumaki jamás sentiría celos de ella o algo por el estilo. Para él ella era una conocida nada más. La cabeza de Hinata divagaba con la idea de una reconquista; "Si claro, porque sonar que haces el amor con otro hombre es una buena manera de reconquistar a alguien"y… ¡oh… esperen un segundo!…. ¿RECONQUISTAR?... HAHAHAHAHA, ¿Cómo?, " Si nunca habían tenido algún tipo de relación, es más ni siquiera eran amigos cercanos, y estaba consciente de ello pero era terca y solo reconocía lo que más le convenía, por ello dejaría bien escondido ese secreto; nadie debía darse cuenta que comenzaba a sentir algo por el Uchiha, no le iba a dar esa satisfacción, además tampoco estaba segura si ese algo era emocional o más bien carnal. sin embargo fuera como fuera de una cosa estaba completamente segura "se le antojaba ese hombre" y eso era lo peor. Deseaba sentir de nuevo esos labios; que esas manos fuertes y varoniles tocaran su mentón, que esos dedos fuertes y tiernos se deslizaran por sus mejillas en una tierna caricia, tal como había sucedido aquella noche. El drama estaba a tope y la Hyuga se sentía lo peor de este mundo pues según ella;
"Engañaba al amor de su vida, que irónicamente no conocía sobre su existencia y que al mismo tiempo era novio de su amiga". Un drama bastante absurdo y más porque le preocupaba que Naruto lo supiese como si éste fuera a reaccionar con enojo o decepción; si… ABSURDO.
—Creo que he estado bastante tiempo encerrada.- expresó para sí, tocando su frente y suspirando profundamente. —Necesito salir de aquí.- y dicho eso salió de su… de la casa del Uchiha y caminó por toda la aldea, esperando no encontrarse con Naruto y Sakura o más bien esperando encontrar a Naruto sin Sakura.
.
.
.
Cuatro días habían pasado desde que Itachi había abandonado junto a Shisui y Sasuke la aldea de la arena y el Kazekage aún no había tenido noticias de ellos.
Para su fortuna Sasori había caído en la trampas y se había dejado ver, ya habían tenido enfrentamientos previos, pero el hombre había sido muy astuto para escapar de ellos más de seis veces en solo dos días.
—Maldita sea, ¿en dónde se esconde esa cucaracha?- expresó Sasuke con molestia buscando al criminal, que se les había escapado por cuarta vez en ese día.
-No te preocupes princesa.- expresó con burla Shisui.- No pudo irse tan lejos, además no podrá escapar de los ojos de este Uchiha.- exclamó dando un codazo a Sasuke, para luego indicarle el lugar exacto en donde Sasori los asechaba desde hace varios minutos.—Recuérdalo, él es un escorpión, buscara la oportunidad para encajar su veneno, es cuestión de tiempo, digamos que… se siente acorralado.- pronunció en un tono más burlón, acto que ocasionó el ataque del ninja de la arena.
—No soy ningún cobarde.- expresó con molestia, mostrando la larga y envenenada cola de su marioneta favorita "Hiruko". —Cosa que no puedo decir de ustedes, tres contra uno , ¡ja!, bastante interesante, sin duda tienen venjata.- apludió.- sin embargo, no han podido atraparme, eso quiere decir que… no son lo suficientemente buenos.- rió con elegancia y dejó salir miles de cuchillas del suelo, las cuales goteaban veneno desde su bisel hasta su base.- ¿lo ves?.- cuestiono Shisui a Sasuke. —Simple naturaleza Sasuke, aprende.
— Tonto.- exclamo el marionetista apareciendo detrás de Sasuke y apretándolo con la cola de Hiruko, de pies a cabeza.
—Tengo a tu amigo, lo aplastaré hasta sacarle las entrañas.- amenazó apretando cada vez más el cuerpo de Sasuke preparándolo para el siguiente movimiento,; enterrar el arpón que llevaba en la cola directamente en su abdomen. —Estás acabado niño.- expresó, para luego detenerse.
—¿Qué pasa?- cuestionó Shisui cruzando los brazos.
—¿Por qué estás tan tranquilo?- cuestiono Sasori, comenzando a desconfiar por la aparente ventaja que tenía sobre ellos.— ¿Crees que no me di cuenta?.- exclamó con calma tras haberlo analizado unos cuantos segundos. —Los gentjutsus no tienen efecto alguno en mí .-confesó , soltando lo que aparentemente era el cuerpo de Sasuke. — ¿Y luego qué?.- cuestionó burlón.- Se supone que moriría inyectándome mi propio veneno, ¿no?,-cuestionó comenzando a reír.
Itachi sonrió. Definitivamente necesitaba a una persona como él dentro de Akatsuki. —Me es muy grato que alguien sea aparentemente inmune a mis técnicas, pero como ya sabrás toda técnica tiene un punto débil y sabes de sobra cual es el mio
—¿He?.- cuestionó confundido. — Quieres decir que conoces tus limitaciones y aun así te alegra el saber que existe alguien a quién no puedes derrotar por medio de tu kekkei genkai?, ¡bah!¡QUE ABSURDO Y MOLESTO! , Yo me hubiese regocijado de felicidad y los hubiera asesinado en el acto, después de todo tres marionetas más en mi colección, no estarían de más, además no cualquier marionetista tendría el privilegio de tener tres Uchihas dentro de su colección.- sonrió de lado sin dejar de observarlos
—Supongo que eso hubiese sido algo bastante bueno para ti, muchos han estado intentando obtener el sharingan, sin éxito, pero no vengo a hablar de eso contigo, tengo otros propósitos.- comentó Itachi liberando el genjutsu, no tenía caso pelear de ese modo.
—¿Qué rayos estás haciendo Itachi?- Sasuke le interrogó.— ¿estás loco?, lo hubieses traído a la fuerza y ya.
—Sasuke, tranquilo, yo sé lo que hago, tengo mis propios planes, pero como te he dicho, no es mi objetivo tenerlo cautivo.
—¿Debo agradecerte por ese gesto de amabilidad?- cuestionó Sasori con sarcasmo.
—No.- respondió Itachi.— Tengo una propuesta que hacerte, está en ti tomarla o dejarla, pero debo advertirte que una vez tomada tu decisión, tomaré las medidas necesarias.
—Habla, sin rodeos, no me gusta que me hagan esperar.- expresó con molestia.
—Vamos al grano.- interrumpió Shisui. —Te conviene, tienes mucho que ganar.- expresó colocando su codo sobre el hombro de Hiruko. Sasori impresionado ante su velocidad, lanzó la cola de Hiruko para tratar de alejar al Uchiha, Shisui dio un brinco hacia el costado para esquivarlo mientras rocas y polvo se levantaban tras el impacto.
— ¡Oye tranquilo!.- comentó alegre. —Sé que eres inteligente, después de todo eres un artista.- terminó esperando que la táctica que utilizaba para conseguir citas, sirviese de igual manera para reclutar asesinos clase S.
—Zalamero.- replicó Sasori. —No me gustan los halagos por conveniencia, ya les dije, no me gusta que me hagan esperar, así que rápido.-comentó desafiante, moviendo el arpón de la marioneta de un lado a otro mientras goteaba veneno.
— Je-je-je-je.- rió Shisui con nerviosismo.
—Idiota.- murmuró Sasuke.
.
.
.
Esa semana solo se había limitado a salir de la casa del Uchiha, para lo indispensable, pues odiaba ver a Sakura con Naruto tómalos de la mano paseando por toda la aldea, también se había dado cuenta que desde que se había casado con Itachi, habían pasado más de veinte días y nadie la había ido a visitar.
—¿Qué estoy haciendo aquí?-. Se preguntó a punto de llorar, la soledad podía ser cruel, muy cruel, por lo que comenzó a empacar su ropa para mudarse a la casa Hyuga. Tras haber empacado todo lo que la chica creyó necesario colocó sus maletas adyacentes a la puerta y vio aquella casa por última vez, algo le decía que esa sería la última vez que vería esa casa, al menos por un largo tiempo.
Hinata tomó la chapa de la puerta y antes de girarla "toc, toc toc"..- escuchó el llamar de la misma.
—Alguien está tocando.- murmuró como si alguien más estuviese ahí para escucharle. ¡TOC…TOC…TOC…`-volvió a escuchar.- siguen tocando la puerte.- volvió a contestar. " ¡ESPERA… ¿QUÉ?... ALGUIEN LA VISITABA!. Hinata abrió los ojos de la sorpresa, pues nadie se había molestado en visitarla las últimas dos semanas.- ¿será Naruto?- se preguntó emocionada, su corazón comenzó a latir muy rápido y sus mejillas comenzaron a enrojecerse. —Na... Naruto.- abrió contenta, para posteriormente cambiar aquella sonrisa.
—¿Qué pasa?, ¿Por qué esa cara?, ¿ A quién esperabas? .- comentó la mujer que le había dado la vida a su esposo.
—Mi...Mikoto sama.- dijo entre murmullos, esperando que no hubiesen escuchado lo último.
—Hemos venido a visitarte, ya que no tienes la decencia de ir a visitar a tu familia política.- soltó Fugaku, quién de entrada no estaba muy contento en visitar la casa sin su primogénito ahí dentro, pero un trato era un trato y debía aprender a tolerar a los Hyuga, tal y como lo habían acordado desde un principio.
—Yo…yo, lo siento mucho.- expresó Hinata.- yo trataré de…
¿Qué es esto?- interrumpió Mikoto, viendo las maletas con las pertenencias de Hinata en la puerta.—Yo...yo, pensaba en ir unos días a la casa de mi padre.- respondió nerviosa ante las miradas tan penetrantes de sus suegros.
—¡Tu deber es permanecer en esta casa, para cuando Itachi regre…
—Olvídalo, Mikoto.- interrumpió Fugaku.- ¡vámonos!- ordenó.
—Adelántate.- respondió la mujer. Fugaku solo miró con fastidio, cerró los ojos y en un suspiro termino aceptando. Luego el hombre se alejó lo suficiente como para que ambas pudiesen hablar solas.
—Así que … Naruto.- contestó de pronto Mikoto Uchiha. Acción que alertó a .- la Hyuga. —No soy tonta.- comentó. — yo también soy mujer, se perfectamente lo que sucede.- expresó con molestia. —ten cuidado con lo que dices y haces , no eres la víctima aquí, yo nunca estuve de acuerdo con este matrimonio, pues sé que Itachi merece a una mujer mucho mejor que tú, alguien que lo ame de verdad, que lo quiera incondicionalmente.- exclamo desafiante.— después de todo eso lo que toda madre quiere para sus hijos, y eso es lo que precisamente quiero para Itachi, asi que ya lo sabes.- amenazó. Dicho eso Mikoto se fue del lugar, dejando al borde del llanto a Hinata. Si Mikoto o Fugaku Uchiha hablaban con su padre de lo sucedido, seguramente ella estaría en graves problemas, pero esta vez podría ser abandonada hasta por su propio padre.
Hinata se cerró la puerta y se tiró al piso a llorar. No entendió esa reacción tan repentina por parte de la Uchiha, si antes se había mostrado tan dulce, amable y gentil, ¿Por qué ahora se presentaba ante ella con esa fiereza? Si antes creía que tenía un apoyo en ella, ahora aquello estaba descartado.
¿Sería acaso posible que Mikoto Uchiha, se había hubiera dado cuenta de sus sentimientos por Naruto?, de ser así… ¿cómo?, si ella siempre había sido de lo más discreta posible al menos hasta ese día y con eso bastaba ¡era terrible! se había evidenciado frente a sus propios suegros. ¿En que estabas pensando Hinata?, ¿Cómo se te ocurrió?- se repetía una y otra vez entre lágrimas.
También pudiese haber sido que Mikoto Uchiha fingiese por conveniencia.
Era una situación difícil, de nada le servía ser libre si seguía atrapada, ya no deseaba su libertad y aparentemente no tenía sentido vivir con el corazón roto. De hecho solo se tenía a si misma; era evidente, todo eso le podía pasar a cualquiera, pero la víctima era ella, ahora debía intentar arreglar las piezas rotas y luchar contra las lágrimas.
Aunque la lucha era larga y dura en un mundo lleno de dolor; si ganaba o perdía era una decisión que debía tomar con amor, aprender a vivir siempre el mañana, para poder mirar atrás y al final decir que lo hizo por amor.
.
.
.
—Fugaku, tú también lo….
—Sí, yo también lo escuché, pero no podemos hacer un alboroto de esto, lo mejor es olvidarlo y seguir con nuestras vidas, además no podemos obligarla a que se quede, no somos sus niñeros para estar cuidándola, es obligación de Itachi, y si Itachi no puede controlar la situación tampoco puede obligarla a quedarse , es orgullo Uchiha mujer, ningún Uchiha se arrodilla frente a una mujer y menos si es una Hyuga, además nosotros los Uchiha hemos cumplido con nuestra parte, que los Hyuga no estén cooperando no es parte de nuestras funciones.-contesto con molestia.— pero trata de mirarlo de esta forma y ve el lado positivo de todo esto; si la Hyuga abandona esa casa, los Uchiha seremos los ofendidos e Itachi será libre para emparejarse con alguna chica del clan, nosotros tendremos sometidos a los Hyuga como la parte ofendida y por su falta ellos tendrán que acceder a nuestras exigencias, de esta manera mantendremos al margen a los Hyuga y no como nuestros iguales, al mismo tiempo nuestra línea sanguínea continuará pura, asi que no te preocupes tanto mujer, es lo más conveniente.
—Supongo que tienes razón.- exclamo dudosa, abrazando a su esposo. Estaba de acuerdo en que mantener su línea de sangre pura, pero no acosta de la reputación de Itachi, odiaría que un futuro le trataran de ver la cara.
.
.
.
—¡Gaara…Gaara, han vuelto, han vuelto!- exclamo Kankuro abriendo de golpe la puerta su oficina al ver a los tres Uchiha regresar.
—¡Excelente!.- expresó Gaara, esperando escuchar de la misma boca de Itachi lo sucedido.
—Aquí lo tienes.- expresó Shisui abriendo la puerta de la oficina del Kazekage.
—¿Podrías por los menos tocar la puerta antes de entrar?- inquirió Kankuro con molestia.
—Relájate niño, - dijo con naturalidad el Uchiha mayor, dando una palmada en la espalda de Kankuro.-Hemos traído de regreso al renegado de la arena, Sasori de la arena roja.
—¡Vaya, vaya, que agradable sorpresa!.- exclamo con elegancia. — nunca esperé ver que el hijo del cuarto Kazekage y el portador del shukaku llegase a convertirse en kage, admito que es algo bastante… peculiar…-suspiró. —cuanta nostalgia… ¿Cómo lo lograste?.- preguntó curioso.
—No te hemos traído hasta aquí para discutir eso, sino más bien para que formes parte de la organización cazadora de villanos clase S.- expresó Gaara con seriedad.
—¡JA!...-rió.- yo soy un asesino clase S, ¿no crees que suena estúpido?.- Sasuke y Kankuro, observaron a Itachi.
—Quizá… pero es decisión tuya, obtener el perdón de la aldea de la arena o seguir viviendo y ser buscado como un asesino clase S, ten en cuenta que… si tu respuesta es negativa… en ese mismo momento nos desharemos de ti, después de todo estás dentro del libro bingo y tu cabeza tiene un buen precio.-pronunció el Kazekage.
—¡Vaya! así que ustedes no pierden el tiempo, me agrada tu forma de pensar niño, eres tan… macabro, pero supongo que no vine hasta acá solo para ser ejecutado, sería una decisión bastante idiota a mi parecer.- contestó tranquilo.
—Supe desde el momento en que te vi, que tomarías la decisión correcta.-interrumpió Itachi. Observando a Sasori
—Odio que seas tan perspicaz.- terminó, para posteriormente firmar el perdón de la aldea de la arena. Itachi tenía fe, en que Sasori no lo defraudaría, él podía ser un asesino clase S, pero a pesar de ello, tenía palabra y él confiaba en él,
Las advertencias de Gaara salían sobrando. Si Sasori hubiera tenido intenciones de pelear, lo hubiera hecho, nada lo detenía, no obstante había aceptado escuchar sus peticiones y eso ya le decía mucho. Sea cual sea el motivo que lo orilló a cambiar , habían logrado reclutar al primer miembro.
"Akatsuki comenzaba a tomar forma".
.
Continuará...
