LOS PERSONAJES DE NARUTO NO ME PERTENECEN SON PROPIEDAD DE MASASHI KISHIMOTO.

.

Busco una sola oportunidad para vivir

Busco un motivo para vivir.

Una joven vida no debería ser frenada.

.


x-x-x

CAPITULO 18: Historias parte 4; Religiosamente enfermo.

Era ya de noche y lo único de lo que se hablaba en la aldea era sobre lo aterradora que había sido aquella pelea. No era muy común ver ese tipo de comportamiento en un supuesto genin; la forma en la que se había burlado y reía todo el tiempo puso a pensar a muchos sobre su estabilidad emocional. Por dicha razón el hokage mando llamar a los demás Kages y definir la situación.

—Sarutobi, estoy de acuerdo contigo—dijo el Kazekage quien se encontraba delante suyo.

—Sí, no podemos descalificarlo todavía, recuerden que los exámenes deben ser imparciales y al ser Hinata parte de la aldea cede, se tomara como especulación para…

— ¡No digas tonterías Sarutobi—lo interrumpió el Tsuchikage—pudo haber sido cualquier genin de nuestra aldea. El tipo tenía claras intenciones de acabar con ella o con quien quiera que fuese su oponente, no podemos permitirnos ser tan indulgentes con ese tipo de cosas.

—Estoy de acuerdo con Onoki— pronuncio el Mizukage—si dejamos pasar por alto esta situación, hay más probabilidad de incidencias futuras, además, el tipo es de una aldea menor, Yuugakure no se opondrá o hará nada al respecto, además han sido ellos quienes cometieron la ofensa.

Sarutobi los observo en silencio y entendía cada una de las posturas, pero aun así se mantendría firme con su decisión.

—Lo siento, pero no podemos descalificarlo por eso —contesto al mismo tiempo que todos, completamente indignados escuchaban el llamado de la puerta—Pasen, los estábamos esperando— invito y acto seguido todos los akatsuki, sensores y guardias aparecieron frente a ellos al igual que el profundo silencio, aunque momentáneo— Estamos ante una situación bastante inusual, hay opiniones divididas sobre el destino del genin de Yuugakure.

—¿Divididas?—cuestiono Shisui cerrando la puerta.

—Su expulsión seria ¿justa o injusta?—los akatsuki permanecieron en silencio, mirándose entre ellos, no era usual que los consideraran para una decisión como esa, aunque no estaban tampoco seguros que así era.

—No— interrumpió Itachi— claramente sería injusto—los kages y demás akatsukis voltearon a verlo completamente sorprendidos.

—Itachi, ¿cómo puedes decir eso?, además la chica herida ¿no es tu esposa?—cuestiono el Tsuchikage bastante indignado.

—En este tipo de situaciones, no deben mezclarse las personales—contesto Itachi con total calma—además, fue ella quien decidió continuar cuando el sensor ya había detenido la pelea. Claro que no estoy de acuerdo en su comportamiento, ni la manera de actuar, pero tampoco podemos culparlo si el adversario no quiere darse por vencido.

—Estaba seguro que dirías algo así —pronunció el Hokage viendo a sus iguales—es por esa razón que no podemos descalificarlo, todos vieron lo que sucedió y por ello hay que evitar favoritismos.

—Entiendo—dijo el Tsuchikage más calmado— entonces… ¿lo dejaran vagar por la aldea libremente?

—Por supuesto que no, su actitud mostraba algo más que querer pasar un examen. Además hay algo sumamente extraño en todo esto, no hay ningún líder o representante de esa aldea que lo acompañe y me ha llegado este informe de parte de los anbu que se infiltraron en el bosque durante el examen de supervivencia, aquí se habla sobre actividades sospechosas de ese mismo individuo— comento extendiéndoles a todos los kages una copia de dicho documento.

En cuando lo miraron sus ojos se abrieron de par en par, —¿Qué es esto?—preguntaron todos sin poder comprender bien las cosas.

—Sarutobi, esto dice que decenas de ninjas fueron atacados con una especie de cuchilla y que la mayoría perdió mucha sangre—el de la hoja asintió.

—El capitán de la cuadrilla anbu, me dijo que por todo el recorrido del bosque había encontrado rastros de sangre—continuo Itachi—tenía o más bien le daba la impresión de que quería hacer algo más, porque su comportamiento se tornaba violento y gritaba a menudo el nombre de un individuo en particular, según ellos se trataba de una especie de ritual que no pudo concluir debido a que debieron intervenir varias veces para evitar que muchos genin fuesen asesinados.

—Hokage sama, lo que dice es muy grave— dijo Gaara—debemos hacer algo

—Nuestro jefe del departamento de tortura e investigación esta interrogado, solo estoy esperando su informe, pues debemos saber si se trata solo de un hombre irracional o un posible ataque, debemos evitar causar pánico en la aldea y mantenerlo bajo estricto secreto—todos asintieron. Para ese momento eran ya las 3 de la madrugada.

Poco a poco veía la luz blanca que encandilaba sus ojos, los cubrió lentamente con uno de sus brazos hasta que pudo abrir completamente sus orbes. No se acordaba de nada, estaba aturdida todavía y no reconocía nada a su alrededor.

—Hinata chan, por fin recuperaste el conocimiento, comenzaba a preocuparme por ti—escucho a Sakura venir hacia ella.

—Sa-Sakura chan, ¿por qué estoy a…!los exámenes chunin!—grito de pronto, sentándose de un solo golpe y en cuanto lo hizo un grito de dolor la acompaño—¡Aaaaayyy.

—¡Hinata chan, no hagas eso tienes fracturadas dos costillas y varios hematomas en tu cuerpo!.

—Lo- lo siento Sakura chan, es que no recordaba nada.

—No te preocupes, lo entiendo, solo procura descansar que en un rato va a amanecer y si me haces caso, mas tarde te dan de alta, ¿de acuerdo?—sonrió para posteriormente ir con otro paciente.

Hinata asintió, vio a su alrededor y suspiro profundamente había unas cuantas cosas de Hanabi a un lado de su cama, lo cual indicaba que ella había estado ahí, luego pensó en Itachi quien tampoco estaba con ella. Ante ello agacho la vista y pensó que era mejor estar sola, sin el cerca de ella, pues estaba tan avergonzada de haber perdido en la primera ronda " todo mi esfuerzo y entrenamiento con él, no sirvieron de nada, sigo siendo una inútil" pensó para sí, luego tomo la cobija y se tapo completamente evitando así que alguien más la viera llorar.

Paso el tiempo y con ello, por fin el tan anhelado reporte, en cuanto Sarutobi dio lectura, los demás presentes confirmaron lo que ya sospechaban; el individuo de nombre Hidan no era un simple genin, sino más bien un desertor de su propia aldea, homicida por excelencia y gusto propio con ideas retorcidas y de creencias retorcidas.

—Es prácticamente un asesino clase S—murmuro Shisui viendo de reojo a Itachi que era iluminado por los primeros rayos diurnos.

—Lo mantendremos encerrado, informen a Yuugakure que tenemos a su ninja desertor.

Itachi, Shisui, manténgalo vigilado—los don ninjas asintieron—pueden retirarse y por favor, no digan ni una sola palabra, ¿de acuerdo?—tras ello, los akatsuki desaparecieron.

—Oí Itachi, estas muy pensativo, ¿te ocurre algo?—le cuestiono tan pronto noto como la expresión en su rostro.

—Cierto—agrego Sasori— hay algo mas, ¿no es así?.

— ¿Um?, ¿algo más?, ¿cómo qué?—pregunto Deidara.

—No lo sé muy bien, pero, tu también lo viste, ¿verdad Kakuzu?.

—Si Itachi, lo vi, ese tipo tiene una técnica parecida a la mía, es algo difícil de descifrar.

—¿Quieres decir que…es inmortal ?—pregunto Shisui.

—No estoy seguro, pero se hería a sí mismo, Kakuzu y yo nunca lo dejamos terminar su técnica, lo que si podemos asegurar es que es peligrosa—todos se quedaron viendo entre sí.

—Shisui, vayan y descansen, la jornada ha sido larga, los necesito descansados por cualquier cosa que pueda suceder, afortunadamente mi padre me ha dicho que pondrá a sus hombres a vigilar la aldea.

—De acuerdo Itachi—contesto Shisui— pero… me da la impresión que haras algo mas, ¿verdad?

— Le hare una visita a ese hombre.

—Itachi… —susurro su hermano— no me digas que tu planeas…

—No lo sé Sasuke, pero es algo que debo averiguar por mi propia cuenta.

—En ese caso, yo iré contigo.

—No, iré yo solo.

—Pero Itachi, no voy a permitir que tú te hagas cargo de todo el trabajo, déjame ayudarte.

—Sasuke, tú debes ayudar a Shisui, recuerda que no podemos dejarlo solo, debemos respetar la proporción.

—Bah, como si eso importara, sabes perfectamente que…

—¡Basta Sasuke!, cuando el líder un grupo da una orden, debes de cumplirla sin oposición o pero de por medio—el Uchiha vio a su hermano fijamente para luego verlo desaparecer. Todos sabían que mas allá de su trabajo como líder de akatsuki, estaba el hecho que se sentía culpable por haber permitido que Hinata, se enfrentada a un criminal clase S y aunque en ese momento lo ignoraba, no podía simplemente limpiarse las manos, no cuando él había visto desde un principio que ese hombre no era para nada normal. Siempre lo supo, pero se había quedado callado, de ahí al hecho que no le gusto que fuese contra él en la primera ronda.

—Vámonos—dijo Shisui colocando un brazo sobre los hombros de Sasuke— oigan—detuvo el paso cuando iba a medio camino— ¿en donde está Kisame?— pregunto viendo a sus demás compañeros igual de sorprendidos que el.

Dentro de las mazmorras en donde encerraban a toda clase de prisiones se encontraba Itachi, Ibiki estaba junto a Hidan, quien estaba atado de pies y manos sobre una tabla. Traía también una mordaza. —Grita demasiado— dijo Ibiki en cuanto vio a Itachi entrar a la habitación.

—Ya veo— respondió acercándose lentamente al prisionero—Ibiki san, ¿podrías dejarme hablar a solas con él?— pregunto, haciendo que el hombre hiciera una mueca de extrañez.

—Hokage sama te ha pedido que lo vigiles, así que es conveniente para mi, debo terminar algunas cosas, regreso en diez minutos—tras ello Itachi asintió y en cuanto cerró la puerta le quito la mordaza al peliblanco.

—¡Oye!... ¿ y tu quien eres?… ¿mi abogado?—rio sínicamente, viendo como el Uchiha se mantenía en silencio— ¡Ya se, es un nuevo método de tortura, ¿no?!… ¡me encanta!—la última frase dio vueltas en la cabeza de Itachi.

—Ninguna de las dos, vengo a descubrir qué clase de persona eres.

—¡Hahahahahaha!, ¿persona?, soy un masoquista, el tipo de la cicatriz creía que me haría hablar si me torturaba, pero lo que no sabía era que me devolvía la vida.

—¿Te gusta el dolor?.

— ¡Nos gusta!—Itachi lo miro sin entender—¡Oye oye, ya sé quién eres!, eres uno de los que me detuvo cuando estaba a punto de descuartizar a ese insecto, ¿no?, ¿Cómo te atreves?, era el sacrificio perfecto para Jashin sama, ¡te obligo a ser su nueva ofrenda!.

—¿Jashin ?.

— ¡Jashin sama!, es una deidad, no tienes derecho a llamarlo como si fueran iguales, ten mas respeto.

—Entonces, haces sacrificios para un dios, ¿con que propósito?

—Jejejje, ¿me crees idiota?, tu no formas parte del Jashinismo, aunque si quieres serlo, primero debes liberarme, después de eso, podría decirte y quizá puedas disfrutar de todos los beneficios.

—Me interesan esos beneficios, suena convincente.

—Entonces que esperas…!desátame!—Itachi tomo uno de sus kunais y con el filo de los mismos comenzó a cortar las sogas.

—Es extraño que, tan fácil te haya convencido de ayudarme, si traicionas a tu aldea, bien podrías traicionarme a mi también, ¿no?.

—Te vi en la pelea, tu cuerpo cambio, no sé cómo le devolviste todos los ataques a esa chica, ¿es eso parte del Jashinismo, verdad?, es una técnica interesante, quiero aprenderla.

—Ya te dije que el Jashinismo no es una técnica, es una religión, una forma de vida, de sentirse vivo.

—Lo siento, ¿podria ser parte del Jashinismo?

—Umu… de acuerdo, te abriré el paso a tu iniciación, si eso es lo que quieres—respondió, sonriendo maliciosamente, mientras sus brazos eran liberados.

—Ya eres libre—dijo Itachi, viendo como el hombre sobaba sus muñecas y se ponía de pie.

—Bien, ahora, ¿podrías por favor ayudarme a buscar mi hoz? , creo que el tipo con la cicatriz la puso en ese lugar de allá —señalo con la punta del dedo un armario. Itachi llevo su vista hacia donde le había indicado y camino a ese lugar, abrió las puertas y justo cuando le dio la espalda, Hidan le robo todo su equipamiento, atacándolo por la espalda, Itachi logro esquivar el primer kunai, pero luego de ser atacado por múltiples de ellos, uno logro darle en la mejilla y otro rozo su brazo derecho. Cuando el chico de cabello blanco ya no tuvo más armas, corrió hacia Itachi y comenzó una lucha en taijutsu. Tras un intercambio de golpes, Hidan llego a donde habían caído los kunas que anteriormente había lanzado y en cuando los tomo comenzó a reír como loco, su mirada se perdió y comenzó a babear incontrolablemente—¡HA LLEGADO EL MOMENTO EN QUE TE CONVIERTAS EN OFRENDA PARA JASHIN SAMA.!— Itachi observo fijamente y vio con asombro como lamia el resto de sangre del kunai, su cuerpo comenzó a cambiar de color tal cual había sucedido anteriormente , pero eso no fue lo que más sorprendió a Itachi, si no el hecho que en cuanto eso sucedió el hombre se hizo una herida tan profunda la cual sangro en abundancia y luego con ella dibujo alrededor suyo una especie de círculo con un extraño "símbolo" en su interior—¡ESTA HECHO, ESTA HECHO!—gritaba una y otra vez, hasta que de pronto se encajo en el vientre el kunai y lo deslizo a lo largo, seppuku, Itachi de inmediato sintió ese inmenso dolor, al mismo tiempo que veía como sus intestinos salían por la herida y sangraba sin control— ¡HAHAHAHA JASHIN SAMA, ES TU NUEVO SACRIFICIO!—grito viendo como Itachi caía al suelo— Ahora ya eres parte de las ofrendas— dijo, para luego ver como el Uchiha se levantaba lentamente—¡¿QUEEE …CÓMO, COMO ES ESO POSIBLE?!—grito sorprendido—¡SE SUPONE QUE DEBERÍAS ESTAR MUERT…—no pudo terminar cuando lo vio completamente de pie sin rasguño alguno. El peliblanco estaba en shock, enloquecido, se apuñalo muchas veces, especialmente en el corazón con la intención de asesinarlo, pero nada ocurría.

—Aunque tu técnica es inusual— de hecho lo era, Itachi tan sorprendido que a pesar de haberse apuñalado en partes vitales y haberse abierto el vientre, siguiese vivo— no eres el único que posee técnicas interesantes—respondió Itachi, para luego salir de aquella habitación, había entendido a la perfección lo sucedido en aquel encuentro. Hidan lo vio salir y luego se dio cuenta que continuaba amarrado, los kunas no estaban, todo estaba intacto "Gen-genjutsu" pensó aun incrédulo de lo que había sucedido.

En cuando salió, vio a Ibiki acercarse— Todo está listo, Yuugakure vendrá mañana por ese sujeto—dijo Morino, con unos documentos en la mano. Itachi asintió y salió lentamente de aquel lugar—3:30— escucho mientras caminaba en dirección a la oficina del Hokage

—Regresa—respondió.

.


x-x-x

—¡Hinata onee chan!— grito Hanabi en cuanto entro a la habitación de su hermana mayor.

—Hanabi chan—respondió, tratando de acomodarse lo más cómoda posible.

—Sakura chan, me dijo que habías despertando en la madrugada.

—Si, me dijo que desde …la…pelea me había quedado inconsciente, pero cuéntame, ¿Qué tal te fue a ti?

—Gané — respondió, Hinata sonrió aunque internamente estaba destrozada—felicidades Hanabi chan.

—Lamento mucho que te haya tocado con alguien tan difícil.

—Nh-no te preocupes Hanabi chan,lo-lo podre intentar el- el siguiente año—trataba de animarse—por cierto, ¿no vino otou san contigo?—quería a toda costa cambiar de tema, y la verdad era que tampoco le fascinaba la idea de ver a su padre ahí , viéndola con ese cara tan propia de él; inútil, esa era la palabra que siempre reflejaba su rostro.

—No, pero ayer estuvo aquí conmigo, el se quedo arreglando unas cosas en el clan.

—Ya veo—contesto. Para luego enfrascarse en conversaciones absurdas. Después de dos horas, Hanabi se fue. Eran las tres de la tarde cuando Ino Yamanaka entro a verla, era su turno y Sakura se había ido a descansar.

—Buenos días Hinata chan—saludo con una gran sonrisa.

—Hola Ino chan— saludo un poco apagada.

—¿Qué ocurre?.

—Nh- no nada, es que… no mejor olvídalo, es una tontería.

—Anda Hina chan, dime.

—Bueno es que yo quería saber si emm…a-alguien ha venido a verme—pronuncio con timidez.

—Ayer estuvo tu padre, Hanabi chan, Shino, Kiba, Kurenai sensei y Naruto.

— ¿Na-naruto kun vino a verme?

—Si, vino un momento y luego se fue.

—Ino chan, sa-sabes si I-itachi san vi-vino a ver…

—No Hinata chan, el no ha venido, yo tampoco he visto a Deidara, pero esta mañana me mando un mensaje y dijo que habían estado toda la noche ocupados. No me dijo nada, pero creo que hay un problema con ese chico que te ataco tan cruelmente en las batallas de eliminación.

— ¿Problema?—cuestiono curiosa, necesitaba una excusa que justificara que Itachi no hubiera ido a verla. Lo necesitaba para que no le afectase tanto, pata no sentirse olvidada por él.

—Si, pero no se de que pueda tratarse.

—Entiendo—bajo la cabeza.

—No te preocupes Hina chan, Itachi es líder de los akatsuki, debe de estar saturado de trabajo, están encargados de la seguridad de todos los shinobis.

—Si, ¿vedad?, quiero decir es normal, Itachi san trabaja mucho, por eso casi nunca está en casa, siempre sale de misiones y yo…ya debo estar acostumbrada a eso.

—Hi- Hina chan… ¿Por qué no consigues un trabajo?—interrumpió, al notar como el ambiente se tornaba pesado y sumamente depresivo.

—¿Conseguir un trabajo?.

—Si, yo se que probablemente no te falte el dinero, pero es una buena forma de distraerte, si quieres puedes ayudarme en la florería, ¿Qué dices?

—L-lo pensare Ino chan, muchas gracias por tu ofrecimiento

—De nada—sonrio— por cierto, olvidaba que ya te dieron de alta, solo firma aquí y puedes irte a casa Hina chan.

—¿De verdad?—la Yamanaka asintió y tras ello ayudo a Hinata a cambiarse y llenar el papeleo correspondiente. Tras quince minutos Hinata caminaba por los pasillos del hospital hacia la salida, mientras pensaba en lo que Ino le había dicho, la idea no le parecía tan mala después de todo, sonaba bastante interesante; quizá aprender un poco de botánica o herbolarea no le vendría nada mal. Llego a la salida, cruzo la puerta y cuando iba a doblar la esquina, choco con una persona, Hinata levanto la vista y en cuanto lo hizo, lo vio de frente.

—Lo lamento mucho Hinata san, tuve mucho trabajo, vayamos a casa— le dijo ofreciéndole su brazo al mismo tiempo que sonreria. La Hyuga sintió un escalofrió recorrer toda su espalda, estaba nerviosa, pero al mismo tiempo emocionada, ella dio un paso más hasta lograr tomar el brazo de Itachi.

— ¿Puedes caminar?, Hokage sama me dijo que tenias algunas costillas rotas, asi que si lo prefieres, puedo cargarte hasta…

— ¡No!—exclamo sonrojaba—yo- yo puedo caminar , pu-puedo hacerlo sola—no podía permitirse más humillaciones, no podía siempre depender de alguien más, ya bastante mal se sentía tras su derrota.

—Está bien, vayamos entonces—ella asintió y se fueron en completo silencio hasta llegar a su destino. Itachi saco la llave abrió la puerta de su casa y Hinata se fue inmediatamente hacia su habitación sin decir palabra alguna. Itachi lo noto al instante y decidió darle un poco de tiempo, pues quizá el que él no la haya visitado en el hospital la había lastimado. Tras ello Itachi tomo un baño y cayo profundamente dormido. Estaba agotado, las misiones pasadas, los desvelos, el detener constantemente a Hidan en el bosque, la reunión en la madrugada, todo el sin fin de problemas le comenzaban a pasar factura, eso sin contar que ahora debía arreglar su situación marital.

Tras tres horas de encierro, fue que Hinata salió de su habitación, ella al contrario de lo que Itachi pensaba, estaba sumamente decepcionada de si misma y no tenía cara para verlo a los ojos después de haber entrenado tanto y fallar al final. Hinata fue hacia la cocina, esperando no encontrárselo y efectivamente no lo encontró, sin embargo a los segundos se fue lentamente hacia el baño esperando encontrarlo y no estaba, lo busco en el sillón donde solía estar en ocasiones y no estaba "sola otra vez" pensó regresando cabizbaja a su habitación. Eran extraños hasta para ella ese tipo de sentimientos que no se ponían de acuerdo, estaba comenzando a sentirse abandonada de nuevo cuando a través de la ranura entre la puerta y el marco lo vio acostado boca arriba, Hinata se acerco y abrió un poco más la puerta, dio unos cuantos pasos hacia adentro y vio como Itachi estaba profundamente dormido. Era la primera vez que lo miraba de esa manera, lo cual era extraño y volvió a recordar las palabras de Ino " Itachi san es el líder de akatsuki, debe estar saturado de trabajo" pensó sin poder dejar de mirarlo; era increíble poder verlo tan vulnerable o al menos eso creía hasta que —¿te encuentras bien Hinata san?, ¿pasa algo?— pregunto haciendo que ella dieron un pequeño brinco del susto.

—Nh- no y- yo solo, pe-perdon, yh-ya me iba, nh no quería despertarte o molestarte—dijo casi en un hilo de voz.

—Hinata san—hablo antes de que pudiese alejarse— ven, no me molestas, de hecho tengo algo que decirte—Hinata fue hacia el sentándose a un lado suyo—Quiero que me disculpes por no haber…

—No, Itachi san, perdóneme usted a mi—volvía a las formalidades— yo…perdón por hacerle perder el tiempo y terminar eliminada en la primera ronda, lo-lo siento por haber sido tan débil.

—Hinata san, no digas eso, no fue tu culpa.

—Si lo fue, porque he sido muy inconsistente en mi formación como ninja, dudo, me canso muy fácil, yo… perdí como siempre— bajo aun más la cabeza y la volteo para limpiarse unas cuantas lagrimas.

—Hinata san, no perdiste, tú sigues dentro de los exámenes chunin.

—Eso no es posible Itachi san, y-yo perdí, me descalificaron, quede inconsuente, no pude hacer nada.

—No Hinata san, han descalificado al ninja de Yuugakure—Hinata volteo a ver a Itachi, pues eso nunca antes había sucedido. Entonces comenzó a pensar que la estaba protegiendo y que por eso la esposa del líder de los Akatsuki la estaban beneficiando. Eso la deprimía aun más y por supuesto que jamás aceptaría tal arreglo.

— ¿Esa descicion la tomaron por usted o fue usted?—cuestiono con desconfianza— quiero decir … intercedió por mí para que yo…no me sintiera mal, ¿verdad?, para que no me sintiese tan inútil, ¿no es así?,

—No, Hinata san, al contrario—contesto dejándola confundida— yo estuve a favor que no suspendieran al chico, debido a que fuiste tú quien decidió continuar peleando, a pesar de saber que él era peligroso, fue una decisión que usted tomo y lo sucedido fueron consecuencias

—Entonces… ¿Por qué?,

—Porque no es un genin—la Hyuga lo miro confundida— se inscribió con datos falsos, en realidad es un…jounin—mintió,, sabía que no era la forma correcta, pero había prometido al Hokage no decir nada y eso incluía a Hinata— ¿comprendes?, es un ninja experimentado que supo como devolverte los ataques sin que te dieras cuenta, eso requiere de una técnica muy avanzada. No menosprecio tu capacidad Hinata san, de hecho luchaste valientemente, pero no tenias oportunidad contra alguien así—la Hyuga suavizo un poco su rostro, procesando la información recién dada. Itachi tomo una de sus manos y beso su dorso—Así que no te pongas triste por eso, ni mucho menos te disculpes Hinata san, en realidad tus movimientos fueron tan buenos que si no los hubieses hecho, si no te hubieses defendido como lo hiciste, en esos momentos, quizá tu suerte hubiese sido otra. No te avergüences no mucho menos digas que

Me hiciste perder el tiempo, porque al contrario de lo que piensas, gastarlo a tu lado es donde mejor lo puedo invertir—Hinata se sonrojo y quedo sin habla, ¿era su imaginación o Itachi era cada vez un poco mas…"romántico" con ella?

—I-Itachi san…—pronuncio con el corazón a mil por hora, apenas podía respirar, de hecho su respiración agitada le provocaba dolor al expandir su tórax, debido a sus fracturas.

—Tranquilízate Hinata san, recuerda que apenas estas recuperándote.

—Itachi san, es que yo…—trago saliva— es que yo y-yo t- te a- a—pronunció para luego comenzar a marearse , Itachi la sostuvo un momento en lo que la Hyuga volvía a tomar el aliento—Regresemos al hospital para que Ino o Sakura chan te revisen—comento pensando que se trataba de alguna complicación como resultado de sus heridas, entendí perfectamente cuán difícil era respirar con un par de costillas rotas y el esfeurzo que hacia la Hyuga en ese momento ameritaba atención medica a su criterio. Lo que ignoraba es que el mismo había sido el causante de todo ello. Hinata observo a Itachi desconcertada—No, yo estoy bien bien—pronuncio con más calma, dándose cuenta de lo ingenuo que podía llegar a ser el Uchiha, aunque no lo culpaba, no tenían mucha historia, de hecho estaban viviendo un presente con la finalidad de poder hablar de un pasado en el futuro.

— ¿Estás segura Hinata san?—pregunto sorprendido ante el cambio tan repentino—ella asintió y él se relajo un poco más, pues sabía que quizá debía dejarla sola nuevamente, Hidan debía ser vigilado y debía ponerse de acuerdo con Shisui sobre quien lo cuidaría esa noche y hacerle relevo a Ibiki, pues a fin de cuenta el también debía descansar, además había otro asunto que lo tenía preocupado y debía concluir— de acuerdo—dijo levantándose de la cama, para posteriormente tomar sus armas ninjas, colocar su banda y preparase para salir. Hinata reacciono de inmediato ante las acciones y se puso de pie— ¿se va ya?

—Hay muchos pendientes Hinata san, debemos movilizarnos, hay muchas aldeas en Konoha y debemos vigilar a todos los que vienes de fuera, evitar altercados es nuestra obligación— respondió yendo hacia la puerta—pero, ahora que recuerdo Hokage sama quería verte, así que si tienes ánimos puedes venir conmigo y cuando termines, le pido a alguno de los Akatsuki que te escolte de regreso.—la Hyuga se emociono un poco—si— respondió y acto seguido fue a ponerse ropa mucho más decente para ir frente al Hokage. Tras diez minutos ambos estaban listos y partieron hacia su destino.

Mientras en la casa base de los Akatsuki, Shisui estaba un poco preocupado, Kisame no aparecia por ningún lado, había pedido a los chicos estar al pendiente de su regreso, pero aun no tenían noticias sobre el. —No te preocupes tanto Shisui—le dijo Sasuke notando que no había podido descansar si quiera—Kisame no es un nnja renegado, no tenemos la obligación de ir tras el todo el tiempo.

—Lo sé Sasuke, pero es increíble que siendo el vicecomandante no sepa en donde están sus hombres, no es una buena forma de comenzar con un cargo.

—Debe de estar por ahí, descansando en algún rio, ya vendrá.

.


x-x-x

Cuando Hinata e Itachi estaban por entrar a la oficina del Hokage, volteo hacia a atrás y le dio la impresión de ver a alguien más—Te pedí que regresaras—pronunció haciendo que Hinata voltease hacia todos lados sin poder ver a nadie

—Iba a hacerlo Itachi san, pero tuve una conversación bastante peculiar—pronuncio materializándose de un cargo de agua que había cerca de ahí. Hinata quedo asombrada con tal habilidad, un hombre tan grande apareciendo de algo tan pequeño era increíble.

Itachi permaneció en silencio al igual que Kisame— acompañare a Hinata a la oficina del Hokage—el de la niebla asintió, mostrando su filosa y enorme sonrisa a la Hyuga. Luego Itachi tomo a Hinata del brazo y la llevo consigo adentro de la oficina, ella noto al instante el cambio en el, fue evidente que no hablarían de nada en su presencia y tras ver como Itachi la dejaba en la puerta y se iba sin decir más, lo confirmaba. Hinata suspiro y se adentro en la oficina del Hokage.

—Vaya, verte impaciente no es algo común , ¿eh? Itachi san.

—Esto es importante Kisame.

—Empiezo a sentirme un poco celoso, nunca te mostraste tan interesado en mi, como en ese sujeto.

—Kisame, Hidan en el tipo de personaje que necesitamos en Akatsuki, puede ser nuestra línea de ataca y espía con el cual podemos indagar mas sobre el enemigo.

—Es un desquiciado, no digo que todos dentro de esta organización estemos cuerdos, pero el sin duda sobrepasa todas las expectativas.

—Precisamente por eso lo necesitamos.

—Quieres que sea nuestro conejillo de indias, ¿no es así?—cuestiono con esa sonrisa burlona, había leído los pensamientos del Uchiha—nunca pensé que fueras de ese tipo Itachi san.

—Hay circunstancias en las que debemos pensar más fríamente que en otras, además, hace un rato confirme lo que sospechábamos; Hidan parece tener un jutsu de inmortalidad,

—Precisamente de eso quería hablarte—Itachi volteo a ver a su compañero con extrañez.

—Le hice una visita a nuestro loco amigo y menciono algo del Jashinismo.

—Si, a mí también me lo dijo, hablo acerca de Jashin sama, le rendía tributo a ese dios haciendo sacrificios humanos, pero realmente mas allá de una religión, me pareció una secta.

—No es un solo una secta Itachi san, increíblemente ese dio si existe y su inmortalidad se debe precisamente a los sacrificios que hace.

— ¿Cómo?— la situación era más grave de lo que se había imaginado, pues no podían tener a un miembro que recurriera a ese tipo de actos, a pesar de que su habilidad fuese de lo más interesante.

—Es un intercambio, ofrece la vida de alguien a cambio de la suya, escuche hace tiempo sobre la existencia de un grupo de hombres que se dedicaban a ciertos rituales, conocidos como los inmortales, ofrecen la vida de otros a cambio de no perder la suya, toman un poco de la sangre de su víctima y mediante un tipo de simbología invocan a Jashin, durante el ritual su cuerpo cambia de color, como si fuese un esqueleto y se crea un vinculo entre 'él y su oponente, de esta manera cuando se hiere y siente el dolor, no es él quien muere, sino el otro.

—es el intercambio.

—Así es, al principio creí que se trataban de simples inventos, pero Hidan presenta todas esas características.

—Lo sé, trato de hacerme lo mismo, lo manipule por medio de un genjutsu, estaba seguro de haberme matado, sabia de su vinculo y de su técnica, pero no que necesitara de sacrificios para conservar su técnica, eso dificulta a un más las cosas como él, no puede pertenecer e Akatsuki.

—No estoy muy seguro de ello, pero todo apunto a que existe un tipo de relación, debemos cerciorarnos de ello, mañana mismo vendrán los lideres de su aldea por él. Lógicamente lo que le espera es una ejecución, pero… ¿realmente dependerá de sus rituales o de verdad es inmortal?

—Debemos averiguarlo Kisame, vayamos a hacerle otra visita—exclamo Itachi para posteriormente ir a donde se encontraba el demente de pelo blanco.

En cuando llegaron, Ibiki aun se encontraba vigilándolo, el hombre volteo a ver a los recién llegados—Es la primera vez que un preso tiene tantas visitas—comento con un sonrisa en su rostro.

—Es un caso especial Ibiki sama.

—Supongo que se han dado cuenta, ¿no?

—¿De su inmortalidad o su gusto en particular por el masoquismo?—cuestiono Kisame.

—De ambas—dijo Ibiki—es un moesutro que sangra y siente como cualwuier humano, pero que no muere.

—¡PAREN DE HABLAR DE MI, ME HALAGAN, HARA QUE ME SONROJE!—grito con tono de burla.

—Kisame—pronuncio Itachi, luego el de la niebla, tomo a samehada y dorsiflexiono su brazo—lo siento, no es nada personal, ¿me permites hacer una prueba?—cuestiono, Hidan alzo una ceja, pues no estaba seguro de lo que el de la niebla quería decir. Sus ojos se abrieron de par en par cuando se dio cuenta de lo que vendría, después— ¡ ¿OYE QUE CREES QUE HACES?!—pregunto preocupado, sintiendo como las cuchillas de samehada desgarraban su carne— ¡AAAGGGGG!—grito el peliblanco, viendo su sangre derramarse, Hidan dejo caer su cuerpo y sangre comenzó a Salir por la boca, Kisame se había asegurado de hacer un corte tan profundo y preciso que estaba seguro que nadie en condiciones normales sobreviviría.

— ¡ERES UN MALNACIDO HIJO ¡ $#$#%^, ESO ME DOLIO MUUUCHOOOO!—la sorpresa para todos fue darse cuenta que aquel cuerpo casi seccionado por la mitad continuaba hablando y quejándose como si nada le hubiera pasado.

— ¿Qué es el Jashinismo en realidad?—cuestiono Itachi— ¿un ritual de intercambio?—Hidan vio a Itachi fijamente, estaba sorprendido de que supiera sobre ello, no recordaba haber dicho algo sobre sus ceremonias.

—Haha, ¿para qué quieres saber eso?, ¿intentas engañarme nuevamente?

—No, pero estoy seguro que aunque tu aldea intente asesinarte no morirás, quiero saber, ¿Qué clase de jutsu utilizas?, claramente no eres normal y el Jashinismo es un intercambio de cuerpos, ¿no?, al ingerir la sangre de otro, creas un vínculo entre la víctima y tu, tu lastimas tu cuerpo, lo sientes lógicamente pues estas vivo, pero el otro siente lo mismo que tu y muere si así tu lo deseas porque son tus ofrendas, ¿no es así?—Hidan sonrió.

—Quizá, creo que hable de mas—dijo viendo a Kisame— o es que… ¿ lo descubriste con tu genjutsu?

—No importa como lo descubrimos, sino como lo haces, puedes elegir entre hablar y trabajar para nosotros o callar y vivir encerrado por siempre.

—¡Jamás trabajare para ustedes!.

— Este chico me está desesperando—dijo Kisame con las venas saltadas en sus ojos—¿puedo cortarle la cabeza Itachi san?, ¿me da curiosidad de ver si el Jashinismo es capaz de renovar las partes perdidas.

— ¡No seas estúpido, yo soy inmortal!—grito alterado.

Itachi sonrió —No importa cuán poderosa sea una técnica o un dios, al final siempre hay un punto débil para todo, así que decídete; confesar o vivir desmembrado el resto de tu vida—Hidan los miro con desdén — responde y ten mucho cuidado con lo que vayas a decir, ¿necesitas de tus rituales para mantener tu inmortalidad?

—Ya no tanto—respondió resignado.

—¿A qué te refieres?

—He hecho tantos sacrificios, que podría decirse que tengo vidas extra, actúo por gusto, el dolor me da vida, es un éxtasis indescriptible de sufrimiento, siempre y cuando sea en honor a Jashin sama.

—Vaya, vaya vida acumulada, que termino tan mas extraño, parece irreal—dijo Kisame

—Tu aldea viene mañana por ti, no me agradan mucho los sujetos que matan por placer como tú, pero pienso que podemos sacar provecho de ti. Si trabajas para Akatsuki, serás el primero que vaya a la línea de ataque.

— ¿Quieres que sea tu bufón?

—No arriesgare a los demás por ti, ¿eres inmortal no?, dudo que algo te haga daño.

—¡Oye, oye soy inmortal debido a mis sacrificios, si no los hago, moriré de verdad!.

—Podemos llegar a un acuerdo.

—¡Ja!, no eres diferente a Yuugakure, al final de cuentas también me utilizaras para tus propósitos.

—¿También?—Kisame e Itachi se vieron de reojo— ¿de qué hablas?—cuestiono el Uchiha.

—Todas las aldeas esconden porquerías detrás de una imagen pura e intachable, pues bien hay ocasiones en las que sus experimentos se cansan o no salen como ellos esperan,

—Estas tratando de decirme que.

—Así es, yo fui un conejillo de indias al cual le inyectaron todo tipo de sustancias con el fin de encontrar una solución para ponerle fin a la muerte, el antiguo líder de Yuugakure era un hombre destinado a morir de una extraña enfermedad, pero cuando los médicos se dieron cuenta que se estaba recuperando y que sus pronósticos estaban errados, comenzaron a hacer investigaciones, era un huérfano cuyos padres habían muerto hace más de siete años durante una misión, se le hizo fácil tomarme como sujeto de prueba, me golpearon e inyectaron un sinfín de porquerías y cuando estuve a punto de morir los médicos me abandonaron, solo ese hombre vino a verme y me dijo que le rezara a Jashin sama, como todo niño, no quieres morir y lo hice, al final sobreviví a todas las sustancias que me habían administrado. Los médicos al dia siguiente estaban sorprendidos de mi súbita mejoría, pero yo estaba preparado para ellos, en mis sueños Jashin sama me había dicho que como muestra de mi gratitud, debía hacerle un sacrificio humano, idee un plan y espere a que uno de ellos estuviese solo para asesinarlo, fingí estar muy débil y cuando uno de ellos se distrajo, tome su vida a cambio de la mia, tal cual me había indicado Jashin sama, pero por supuesto que ellos van a negar sus prácticas y mucho menos van a admitir que el líder principal del Jashinismo fue uno de sus antiguos líderes, por supuesto que es mas cómodo callar y culpar a otros. Así que tuve que matar a todos esos médicos y cuando me escape de su laboratorio temieron que yo abriese la boca y me colocaron en el libro bingo. En muchas ocasiones pase hambre y enfermedades, debido a que mi cuerpo se había vuelto débil tras todas esas prácticas, sin embargo yo continúe viendo a Jashin sama en ms sueños—paro, bajo un poco la aveza y cuando la subió de nuevo Itachi y los demás pudieron ver de nuevo esa mirada perdida, típica de un hombre que desvariaba— me daba cuenta que cuando cumplía con uno de sus mandatos—comenzó a respirar mas agitadamente— ¡todos mis males desaparecían, me sentía tan lleno de vida que al final me hice uno de sus seguidores, el saber que aunque me apuñale el corazón no moriría me motivaba a continuar y llegue tan lejos como nadie lo había hecho nunca, deje de preocuparme cuando no tenía ni que comer o cuando me enfermaba o me hería de gravedad, todo eso había quedado en el pasado, estaba tan agradecido con Jashin sama y llegue al punto en el que… lo hacía por gusto!—Hidan abrió sus ojos de par en par, al tiempo que babeaba viéndolos sin parpadear.

Itachi, Kisame e Ibiki, se miraron entre ellos, el chico no parecía mentir, de hecho, su historia reflejaba las consecuencias detrás de sus delirios y sabían a la perfección de que hablaba, había victimas sobrevivientes de esas decisiones e Ibiki era parte de quienes ejecutaban algunos de esos actos. Tenían también dentro de su aldea a un trastornado como Hidan; Orochimaru.

—De acuerdo Hidan, si ese dios tuyo, te regresa la vida que tu propia aldea te ha quitado, dejare que hagas tus sacrificios, siempre y cuando sea estrictamente necesario, te dejare hacer tus ceremonias únicamente para mantener tu jutsu activo y solo si se trata de un criminal muy peligroso, el cual conviene acabar con el —a fin de cuentas, para Itachi no era diferente de Ibiki ambos eran expertos en tortura y hasta parecía ser un buen elemento para manejarse en ese tipo de trabajos— Te asignare en el departamento de tortura de Akatsuki, es lo que puedo ofrecerte, así que piénsalo, pues mañana viene Yuugakure por ti.

—Hehehe, Itachi san parece tan serio, pero esta igual de loco que tu o que yo—le dijo el de la niebla al peliblanco.

—Está bien, te ayudare con eso, ahora desátame.

—Hay otras cosas que debemos arreglar primero, nos vemos mañana… Hidan—termino para luego salir del lugar. Justo cuando iban saliendo Shisui y el resto de los Akatsuki ya los esperaban afuera.

—Con que aquí estaban, algo me decía que no ibas a estar tranquilo, ¿verdad Itachi?.

—El es…

—Lo sé, lo escuche todo, soy el vicecomandante, debo estar enterado de todo—el Uchiha sonrió.

—No esperaba menos de ti—respondió Itachi.

—Entonces… es un hecho, vas a reclutarlo, ¿no es así?—pregunto Sasori.

—Si—respondió Itachi— confiare en ustedes para mantenerlo vigilado, mañana hablare con los líderes de su aldea, estoy seguro a que no se rehusaran, les conviene mantener en secreto que sus propios líderes son quienes manejan los hilos detrás de una secta asesina.

— ¿No crees que es muy arriesgado Itachi?—cuestiono Kakuzu.

—Si no tomara los riesgos, ninguna de ustedes estuviera aquí— respondió.

—Eso es evidente —escucharon todos al ver al Hokage acercarse junto a los demás Kages.

—Es irónico, nunca pensé sentir tanta pena por un tipo como ese—dijo el Mizukage.

— ¿Es mi imaginación o te estás suavizando un poco Mizukage sama?—le interrogo Kisame.

—Quien sabe—dijo sonriendo de medio lado.

—Nos encargaremos de Yuugakure—pronuncio el tercero— ustedes continúen vigilándolo—respondió, para luego alejarse del lugar.

Itachi y los demás dieron media vuelta también para posteriormente salir del lugar. Todos a excepción de Shisui, quien se había ofrecido a cuidar del preso esa noche.

.

CONTINUARA…


He tenido mucho trabajo, no existe para mi la cuarentena, asi que continuo estudiando y trabajando, inicie hace tiempo una especialidad. Mi antigua computadora murió, la actual esta en ingles y hay ciertos caracteres que se esconden, aun no me acomodo a ella y el word no me deja poner acentos, así que debo arreglar eso .

lo siento por la ausencia, pero el tiempo a veces es poco.

espero les guste .