) ) ° ( (
GUERREROS DE LA NOCHE
- Es una estupenda noche para volar. – dice una tortuga mutante cuya bandana es color negro.
Una fuerte brisa comienza a soplar y a jugar con el extremo de su bandana.
Las otras tres tortugas no dicen nada, están atentos escudriñando el cielo a pesar de ser invadido por gruesas y oscuras nubes de lluvia.
- Ahí. – señala la tortuga de la bandana morada.
Los demás miran hacia donde ha señalado.
A la distancia se puede ver "algo" que vuela directamente hacia donde se encuentran.
Se acerca rápidamente y en pocos minutos, ese algo resultan ser cuatro creaturas con alas (una de ellas lleva al can); pronto aterrizan.
Son las gárgolas.
La tortuga de la bandana negra mira con detenimiento a los recién llegados.
En muchas ocasiones, ya que es el líder, ha tenido que ser él quien dé el primer paso hacia lo desconocido, pues es lo que se espera del líder: que evalué, decida y afronte antes que nadie lo que sea que se les presente. Por supuesto que ha sentido nervios en esas difíciles situaciones, pero esta vez no está frente a desconocidos, sino frente a aliados, aliados tan poderosos como confiables; pero éste es otro tipo de situación que debe afrontar, aunque más que una prueba de valor para él, es una prueba de lealtad para esos aliados, porque lo que está por decirles, quizás sea lo más difícil que ellos han afrontado en sus vidas.
Se aproxima hacia el líder de ese clan, sin dejarse intimidar en lo absoluto por su sereno pero intimidante porte.
La tortuga de la bandana negra se detiene frente a la gárgola de piel violácea.
Goliath mira a Leonardo.
Ha comprendido, quizás demasiado tarde, que no debió juzgarlo por su juventud.
Esta tortuga… este chico posee ese 'aire' de autoconfianza que el más gallardo y veterano guerrero de su clan pudo haber tenido, pero después de una larga vida de experiencias.
Decide dar el primer paso.
- Somos guerreros desde el momento en que vemos por primera vez el centelleo de las estrellas. Sabemos perfectamente lo que implica ir a una batalla. Sabemos no temerle a la muerte. Estamos aquí para pelear al lado de ustedes, tortugas, sin importar las consecuencias. -
La tortuga líder lo mira con seriedad pero no dice nada.
Goliath está por indicarles a los suyos que entren al castillo no importando ninguna protesta por parte del otro clan, cuando, en el rostro de Leonardo, se dibuja una enorme sonrisa.
- Me alegra inmensamente escuchar tus palabras, Goliath. -
- Y a mí me da gusto que ambos clanes afronten juntos la difícil prueba que está por desatarse, como esa lluvia que no tarda en precipitarse sobre nuestras cabezas. -
- Yo espero, sinceramente, que ustedes no cambien de opinión en cuanto se enteren del "plan". -
La mirada confusa de Goliath es todo lo que Leonardo necesita para seguir con la explicación.
- El plan lo ideó Mikey. Tiene que ver con ustedes, precisamente. –
Las gárgolas miran a la tortuga líder sin entender el por qué tendrían que preocuparse por el plan, y luego miran a la tortuga de la bandana naranja, que agita vigorosamente la mano a modo de saludo.
Al mirar a la Miguel Ángel, y en esa especial esa sonrisa… Goliath tiene el mal presentimiento sobre que, inmiscuirse en esa pelea, no ha sido una buena idea después de todo.
) ) ° ( (
Gracias por la espera.
Ya he acabado con dos fics, así que espero que la actualización de este crossover sea más rápida.
n.n
