.
) ) ¡ ( (
GUERREROS DE LA NOCHE
En una habitación de un hospital, una chica pelirroja le hace compañía a un chico malherido. Fue agredido por un grupo de maleantes que trataron de asaltarlo a él y a sus dos amigos cuando se dirigían a un bar para pasarla bien, o esa fue la versión que dijo la persona anónima que llamó a urgencias.
Abril está sentada en la silla que se dispone para las visitas. Pacientemente ha esperado a que Casey despierte, pero pareciera que Casey está muy cómodo, a pesar de las heridas, y no piensa despertar.
Los dos "amigos" de Casey se encuentran en habitaciones diferentes acompañados por sus respectivas visitas.
Más que pensar en la gravedad de las heridas del paciente, Abril se cuestiona sobre el verdadero motivo de las heridas, el verdadero motivo que implica más que una riña callejera.
Abril se acomoda en la silla, intentando no desesperarse porque Casey tarda demasiado en despertar. El médico le aseguró que las heridas son no muy graves y será dado de alta en la mañana. En otras palabras, la vida de Casey no corre peligro, pero Abril necesita preguntarle a él cómo se siente y necesita escuchar de él que está bien. Pero el hombre no despierta.
La pelirroja se levanta de la silla y se sienta en la cama, mirando con cierta angustia al pelinegro de cabello largo y alborotado. Acomoda, con delicadeza, un mecho de cabello de él para poder mirarle la cara. La expresión del durmiente para nada expresa que hubo una pelea en la que su vida estuvo en riesgo.
¿En el momento fue que su vida pasó de una preocupación tras otra? Cada noche se pregunta si al día siguiente volverá a ver al tonto que se ha ganado su corazón. Cada día se pregunta en qué nuevo peligro van a arrastrarla sus amigos y si conseguirán librarla. Se cuestiona Abril, y se responde. Fue en ese momento en el que paso de ser una asistente que sólo debía preocuparse por hallar la siguiente decimal de Pi, a ser una fugitiva que huía por las alcantarillas sabiendo con certeza que iba a morir, y si este hombre no despierta en este momento…
Abril le da una leve bofetada a Casey.
- ¿Eh? – Casey despierta aturdido, pero logra distinguir las facciones de Abril y el color de su cabello, lo que le tranquiliza – Hola. – susurra con una sonrisa.
- Hola. – Abril le sonríe.
… no habría valido la pena el no haber muerto siendo devorada por los robots que ella misma había ayudado a crear.
Mientras Abril cuestiona a Casey si recuerda algo sobre lo sucedido, Elisa camina apresuradamente hacia la calle en busca de un taxi tras asegurarse que su hermano está bien.
En está ocasión su hermano tan sólo permanecerá una noche en el hospital, pero no va permitir que vuelva a suceder. Irá con las tortugas para cuestionarles si la gema puede ayudarles a detener a Demona de una vez por todas.
) ) ¡ ( (
Gracias por leer.
^.^
