IV

{5 años después}

El sol brillaba con fuerza, en el enorme salón se hallaban varias personas alrededor de una enorme mesa donde se apreciaban diferentes aperitivos.

Mismos que eran devorados con rapidez por un dúo de cabello rosado y amarillos, el ambiente era acogedor, todos se sentían felices de estar ahí.

Un matrimonio entre pilares era algo casi irrealizable, los cazadores de élite estaban algo perplejos, eran conscientes de los enormes riesgos que llevaba su puesto por lo cual su esperanza de vida no era la mejor.

Aún así el trío de espadachines se las había arreglado para sobrevivir y escalar en la organización hasta llegar al grado de pilares.

El hermoso vestido blanco con exquisitos detalles se llevaba la mirada de todos los presentes, a su lado, el joven con cicatriz tomaba la delicada mano de su ahora esposa mientras conversaban con los invitados.

Entre los cuales estaba el azabache que había visto el desarrollo de dicha pareja desde sus inicios.

—¿Por qué esperaron tanto tiempo para casarse? —cuestionó una de las chicas.

—¡Si querían una boda tan ostentosa debían esperar a ganar el sueldo de un pilar! —Interrumpió un albino —, pensaron bien las cosas —habló orgulloso, señalando la pareja.

Éstos sonrieron de medio lado, ese día no querían meterse en debates, el motivo fue que llevaron su relación con calma, hasta que Sabito decidió por comprar el anillo.

Ambos jóvenes se miraron con amor, estar juntos se sentía como un sueño y la ceremonia solo era una señal de lo mucho que se adoraban, si bien habían pasado por muchas dificultares a lo largo de su vida estaban agradecidos de que el destino los hubiera juntado.

Formando un lazo inquebrantable que perduraría para siempre.

FIN

Gracias a todos por leer :)