**𝑳𝒆𝒆𝒓 𝒍𝒂 𝒏𝒐𝒕𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝒇𝒊𝒏𝒂𝒍**


Capítulo 10

Bella 16 años

Después del abandonó de Edward, había comenzado a salir con Jacob todos los días, me mantenía ocupada y me distraía de los fantasmas, pero también porque era muy divertido, amable, despreocupado, era tan fácil estar cerca de él, rápidamente se convirtió en un buen amigo para mí.

Pasábamos los días, haciendo todo tipo de cosas, desde verlo arreglar su nueva moto, enseñarme a manejar motocicleta a decir verdad, no se me da mal, pasar la tarde caminando alrededor del bosque sin un destino fijo, maravillándonos con la naturaleza, hablábamos de todo un poco, de sus planes de mudarse pronto a Seattle, hasta ir a nadar y hacer clavados desde una altura considerable, jamás me imagine haciendo clavados desde un árbol o de la mitad de un precipicio. También me presentó a su familia y amigos de la reservación, eran muy agradables, a veces sin pensarlo o planearlo, me encontraba disfrutando una fiesta con ellos, escuchando las historias de la tribu, cocinando con las chicas, me sentía muy bien, por primera vez se sentía cómo si perteneciera a algún lugar, considere seriamente casarme con alguno de los chicos, solo para ser parte de la tribu, para ser parte de la gran familia que eran.

Pero no todo era felicidad, durante las noches no podía dejar de pensar en Edward, me recostaba en la que alguna vez fue nuestra cama, esperando por él, pero él simplemente nunca aparecía, porque él ya no estaba aquí y no había nadie a quien culpar excepto a mi.

Cuando mi insomnio no me mantenía despierta toda la noche, terminaba durmiendo con su fantasma, lo cual era mucho peor que simplemente no dormir con él, durante mis pesadillas repetía una y otra vez, su abandono, le rogaba que no me abandonara, que me llevara con el, que olvidara lo que dije, que no lo dije en serio. Pero la peor pesadilla era la que me esperaba al despertar, en una cama sin él, en una casa demasiado grande para mi sola, el eco de las paredes se tragaba mis sollozos y las grandes alfombras absorbían mis lágrimas.

En las noches de insomnio donde me la pasaba bebiendo vino y mirando las estrellas, a veces les pedía que regresaran el tiempo atrás, que me regresaran al orfanato, que hubiera estado enferma ese día y no lo hubiera conocido, que me regresaran a mi infancia, a la casa en llamas de mi familia, donde pertenecía.

Las sensaciones me carcomía por dentro, la soledad, la tristeza, la desesperanza, tenía la sensación de que cuando regresara el ya no me necesitaría, que el tendría a alguien más, a alguien apropiada para él, alguien que si valiera la pena, alguien que si pudiera comerse al mundo como el.

Y casi sin darme cuenta ya había terminado nuestro mes de vacaciones, aunque yo todavía tenía una semana más, antes de tener que regresar al colegio. Edward no me había hablado desde hacía 2 semanas que se había marchado, ninguna llamada, ningún mensaje. Lo último que supe de él, fue a través de Sue, el enviara a alguien a recogerme, ya que él no podía venir personalmente, a pesar de la distancia y de la ley de hielo, no estaba lista para regresar y verlo otra vez.

Le conté esto último a Jacob y él propuso el mejor de los planes, que nunca se me habría ocurrido, ya que era demasiado cobarde, el plan consistía en llamar a Edward y decirle que me quedaba una semana más aquí, hasta el día en el que Jacob se iría con sus parientes para empezar su nueva vida en Seattle.

—¿Hey Bells lista?—me preguntó Jake, entrando a la cocina con su característico buen humor

—Sip, pero primero la llamada— quería acabar con esto cuanto antes, los nervios me estaban matando, si todo salía bien, después de la llamada, Jacob me mostraría la motocicleta terminada y me llevaría a dar un paseo por la reservación.

Tomé mi teléfono y marqué el número de Edward, lo puse en altavoz para que los dos pudiéramos escuchar, el timbre sonó una vez, nada, dos veces.

—Espero que no esté ocupado— le dije a Jake mi miedo— quizás deba llamar a su secretaria, ella le dirá— el tomo mi mano en forma de apoyo

—Hola— contestó por fin antes del último tono, estaba nerviosa, no sabia que decir—¿Hola?— repitió confundido, Jake apretó mi mano en señal de apoyo

—Holaaaa Edward— salude

—Isabella— su voz sonaba tan fría, tan impersonal, que por un momento temí haberme equivocado de número— ¿ Que pasa?— fue directo al grano, no queriendo perder su tiempo conmigo— Isabella— me apuro ante mi silencio, estaba en shock, el jamás me había hablado de esa manera

—Quería pedirte permiso— no sabía si esas eran las palabras correctas, estuviera de acuerdo o no me quedaría— para estar una semana más aquí, ya que aún no entró a la escuela.

—Por mi esta bien— contesto tan rápidamente que no estaba segura de si me había escuchado. El silencio sepulcral nos invadió, no sabía que más decir

—De acuerdo… adiós— él colgó rápidamente, sin despedirse o decir algo más, sin poder evitarlo comencé a llorar—ni siquiera me preguntó cómo estaba o por que quería quedarme— le dije entre jadeos a Jacob él simplemente me abrazó. Me sentía bien con él, pero no era lo mismo, su olor era diferente, su pecho era firme, pero no era el de él y aun así sollocé sobre él un buen rato.

—Shh ya tranquila, quizás tenía una emergencia—Jacob trató de consolarme con una sonrisa, le sonreí de vuelta, no podía decepcionarlo a él también— Quizás te llame más tarde, cuando pueda— Me obligue a dejar de llorar y a calmarme, tenía que acostumbrarme al nuevo Edward, al que había decidido que yo no era parte de su vida, no podía llorar cada vez que me hablara así.

—Esta bien vamos— dije tratando de limpiar mi cara, sabía que estaría roja, pero con un poco de aire fresco se pasaría rápido, tomé mi abrigo de una silla y me dirigí a la puerta.

—Hey bella— me detuvo, antes de que cruzara la puerta—espera, no hay prisa y ni siquiera has desayunado— si había prisa, necesitaba salir de esta maldita casa, sentía que me ahogaba dentro de ella.

—Se me fue el apetito, además cene muy bien, vamos— esta vez lo arrastré conmigo afuera

—Bien pero tendrás que comer doble— me amenazó mientras me daba el casco

Jacob manejo lento, lo cual agradecí, necesitaba un momento para pensar, él había sido un excelente amigo, justo lo que necesitaba. Edward jamás había sido mi amigo, probablemente Edward solo había sido mi nada y yo había imaginado todo, mi necesidad de afecto lo había hecho, mientras más rápido me convenciera de eso, más rápido podría sobrellevar la situación, ya que no se puede extrañar algo que no sucedió.

Nos estacionamos fuera de la pequeña casa roja de Jacke, era increíble el calor de hogar que desprendía el lugar, era abrumador. Jacke tomó mi mano y me llevó hasta su casa, mejor dicho directamente a su taller.

—Bien— se paro frente a la puerta del taller en silencio, debatiendo internamente— cierra los ojos— me dijo por fin

—Bien pero no me dejes caer— cerré los ojos, al mismo tiempo que él abría la puerta

—Jamás— prometió, me tomo de la mano y me guío hasta lo que suponía era el centro de su taller— bien, ahora ábrelos— sonaba nervioso

—Wow Jacke— exclamé sorprendida, no podía creer que la motocicleta que tenía enfrente era el mismo pedazo de chatarra que había comprado por 5 dólares hacía una semana— quedó increíble, eres un gran mecánico y serás un gran ingeniero

—¿Te gusta?— pregunto nervioso

—Me encanta, es increíble— me acerque más para apreciar el trabajo— apuesto a que te quedaste a trabajar en ella toda la noche

—Así, es, tenía que hacer el mejor trabajo, no podía regalarte algo a medias, ¿quieres ir a probarla?— dijo emocionado, sacándola del garaje

—Espera, ¿Que dijiste?— no estaba segura de haberlo escuchado

—¡Sorpresa! la moto es tuya, te la regalo— su sonrisa era tan grande que era imposible no compartirla—, así ya no tendré que llevarte a todos lados—trato de aligerar el ambiente ante mi silencio

—Jake no puedes hablar en serio— él asintió, mierda— de verdad te lo agradezco pero no puedo aceptarla

—¿Por qué no ?— ahora se veía ofendido

—Porque es tu moto— hice énfasis en la palabra— por que le has dedicado tanto tiempo, por que es tu moto— repetí, no podía aceptarla.

—Bella, escucha compre esta moto para ti, la he arreglado para ti, además yo ya tengo una— dijo con una sonrisa engreída— que es mucho mejor, así que por favor acéptala— ¿Cómo decirle que no a esos ojitos? mierda

—Está bien, muchas gracias.

—¿Y que solo la vamos a ver?, tienes que probarla. Vamos a casa de Sam

Me gustaba la sensación de libertad que te daba manejar en medio de los árboles, era cómo si hubiera desaparecido del mundo, como si ya no existiera, cómo si estuviera en el más allá, me encantaba.

—Bella— Seth el más pequeño del grupo corrió a recibirnos cuando llegamos—¿es tu nueva moto?— pregunto emocionado

—Así es Seth, ¿quieres un paseo?

—Ya habrá paseos para después, ahora vamos a comer, muero de hambre— dijo Jacke

Pasamos toda la tarde con sus amigos, me gustaría decir que también eran mis amigos pero quizás aún era pronto para ellos. Comimos una rica carne asada que Emily y Sam habían organizado por la visita de la hermana de ella, cuando oscureció todos nos reunimos en la fogata.

—Hey Bella ¿viste eso?— preguntó Jared señalando un punto en el bosque

—¿El que?— dije tratando de ver a que se refería

—Eso, mira ahí está— señalo nuevamente, pero yo no veía nada

—No, veo nada— confesé

—Eso, mira— me concentré en el punto que señalaba y de pronto una rama se movía, cómo si alguien pasara por los arbustos

—Creo que lo veo— le informe, el no contestó por lo que lo voltea mirar— ¡Ay!— Jared se había puesto la mascara de una bruja— idiota— todos estallaron a carcajadas. Los mire mal

—Vamos Bella, comamos bombones— Jacob vino a tratar de calmarme. Después de eso cantamos, bebimos, reímos y por un momento fui realmente feliz.


¡𝑨𝒕𝒆𝒏𝒄𝒊𝒐𝒏!: Lamentablemente tuve problemas con mi cuenta de Facebook, alguien la reporto y la red social la borro por completo en menos de 1 día, sin darme la oportunidad de recuperarla o la información de esta, realmente no se cual fue el problema.

Pero no se preocupen, ya he hecho una nueva cuenta, espero que no la vuelvan a borrar, me pueden encontrar en Facebook como "𝑴𝒂𝒓𝒚𝒐𝒓𝒊𝒆 𝑹𝒖𝒊𝒛", la foto de perfil es la misma que la de fanfiction y el link es: . ?id=100085442270817

Gracias a todes por su apoyo, se despide Maryorie.

Gracias en especial a las personas que comentaron, ya que ese es mi único pago como escritore. Adriana Molina (Más adelante iremos descubriendo los motivos de Edward) Patitofeo (Muchas gracias a ti, espero que te guste)