***𝑪𝒂𝒏𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝒅𝒆𝒍 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 "𝑺𝒏𝒖𝒇𝒇 " 𝒅𝒆 𝑺𝒍𝒊𝒑𝒌𝒏𝒐𝒕***

Capítulo 16

Bella 17 años

—Hola, buenas noches, gracias por acompañarnos hoy en nuestro día—mi mente no podía comprender lo que sucedía, pero mi corazón comenzaba a hacerlo — como todos ustedes saben, Tanya y yo, nos amamos profundamente— creía que mi corazón no se podía romper más pero me equivoque, con cada palabra, mi corazón se partía un poco más— hace un par de meses comenzamos nuestra vida juntos somos realmente felices— Edward tomó algo de su bolsillo y conforme se fue arrodillado frente a ella, pude sentir las traicioneras lágrimas rodando por mi mejillas — Tanya Ann Denali ¿te casarías conmigo?—preguntó Edward sosteniendo un anillo frente a ella, su mirada se encontró un fugaz instante con la mía que ya estaba inundada de lágrimas, pero rápidamente la apartó.

—Claro que si, acepto— contestó Tanya besándolo

—Te amo— dijo rompiendo finalmente mi corazón, era una estúpida por haber creado cualquier tipo de esperanza

Limpie agresivamente las traicioneras lágrimas de mi rostro y salí de ahí, no podía soportarlo más, atravesé la carpa empujando a la gente y prácticamente corriendo, no me importaba si estaba haciendo una escena. Me quité los estúpidos tacones en la entrada de la maldita mansión, estuve tentada a arrojarlos hacia una ventana o algo, pero descarté la idea.

Camine por la carretera dejando fluir mis lágrimas libremente, era una estúpida por pensar que el me amaba, creía que había aprendido mi lección en la maldita casa del lago, pero parecía que no, mi cabeza no comprendía que él no me quería, que él solo estaba jugando conmigo.

Mis pies comenzaban a dolerme y el frío a molestarme, necesitaba ayuda, tome mi teléfono y llame a mi puerto seguro, me senté a esperar a que viniera mi verdadero ángel a rescatarme de mi infierno.

—Bella ¿qué pasó?— preguntó Jacob cuando me vio sentada en la banqueta.

—Necesito olvidar— dije desesperada mientras subía a la moto con Jacob

—Yo te puedo ayudar con eso— Jacob condujo sí hacer más preguntas hasta la licorería de la reservación—¿con que quieres olvidar, preciosa?

—Con lo que sea, solo quiero olvidarme hasta de mi nombre— era tan patética, pero sabía que con Jacke estaba segura él no me juzgaría, él me dejaría ser.

Jacob entró a la licorería ya que de los 2 él era el que tenía la identificación falsa, mientras lo esperaba afuera mi teléfono vibró, era una llamada de Edward, ¿cómo se atrevía a llamarme después de la mierda que acababa de hacer?, al no contestar su llamada, otra vez me marcó al mismo tiempo que me enviaba un mensaje de texto, ¿que no entendía que me hacía daño o acaso le gustaba torturarme?, necesitaba paz, por lo que apague mi teléfono, por lo que a mi respecta Edward se podía ir a la mierda.

—Listo—Jacke salió con dos botellas de tequila dentro de una bolsa de papel—¿ a dónde vamos?¿con los chicos?— no quería que nadie más aparte de él me viera en este estado

—¿Podemos ir a tu casa?— pregunte temerosa

—Claro

En la casa de Jacob estaba su mamá y su hermana, tampoco quería que ellas me vieran así, por lo que nos fuimos a su garaje, estaba bastante más limpio ahora que Jacke no vivía aquí, nos sentamos en un sofá que había en el fondo, él abrió una botella en silencio y comenzamos a beber, él ocasionalmente encendía un cigarrillo, que agradecía que compartiera.

—Jacke— lo llame, de pronto me sentía ridícula con esta ropa— necesito algo de ropa, ¿crees que a Sue le importe prestarme algo?

—Ahora vuelvo— salió del garaje la fría noche de octubre.

En lo que él regresaba, comencé a sacarme los pasadores del pelo, me estaban matando, cuando regresó me tendió una playera de él y un pants de su hermana, los tomé y me fui a la esquina contraria a vestirme, cuando terminé regresé con él. Me tomé el último trago de la botella.

—Aún no es suficiente, aun lo recuerdo—dije abriendo la segunda botella de tequila, las imágenes y las palabras de Edward habían quedado grabadas a fuego en mi mente, ni una barrica entera de tequila podría borrarlas.

—Tengo algo con lo que vas a olvidar preciosa— Jacke sacó un porro de marihuana, de su chamarra lo encendió y me lo pasó. Le di un par de caladas profundas, esperando a que hiciera efecto. Después de dos botellas de tequila y dos porros, nos quedamos profundamente dormidos en aquel viejo sofá.

Edward 30 años

Vi a Bella salir corriendo de la fiesta justo después de mi proposición, quería seguirla, debía haberla seguido, pero no podía, Eleazar estaba ahí, vigilándome como un maldito Alcón, por lo que tuve que sonreír y seguir con la farsa, hasta después de la media noche. Debía acostumbrarme de ahora en adelante así sería mi vida, una farsa, siempre fingiendo, siempre viéndola, amándola desde la distancia.

En cuanto tuve la oportunidad trate de localizarla, pero su teléfono me mandaba directamente al buzón, era claro que ella necesitaba espacio, que debía dárselo, pero no podía quedarme tranquilo cuando ella había huido a la carretera completamente sola, completamente indefensa, me sentí tan culpable.

Nada de esto hubiera pasado si le hubiera hecho caso a Emmett, no necesitaba adoptarla para ayudarla, con un fideicomiso anónimo hubiera bastado para solucionarle la vida, pero yo era un maldito egoísta, ella era un ángel, lo supe desde el primer momento en que la vi, quería ver la luz de sus ojos cada mañana, escuchar su suave voz, necesitaba que alguien me sacara de las sombras y ella era perfecta para hacerlo. Jamás planee que esto se convirtiera en algo así, pensé que sería algo platónico, algo pasajero, que con el tiempo lo superaríamos, pero me había equivocado. Maldita sea, no sé en que momento todo se fue a la mierda, yo quería ser un padre para ella, un protector, su guardián, mi intención era hacer lo correcto, pero Bella me sedujo con locura y yo cómo un maldito adolescente caí en su juego.

Era estúpido de mi parte tratar de culpar a Bella, ella era inocente, no era consciente de su propia sensualidad, de su belleza. La verdad es que toda la culpa era mía, si tan solo hubiera sido más responsable, si hubiera guardado mis sentimientos no— filiales para mi, nada de esto estaría ocurriendo. Las cosas serían tan diferentes, ella estaría en su cama, durmiendo tranquilamente, a salvo, no sola allá fuera, desprotegida, en peligro.

Tomé mi teléfono y marqué su número nuevamente, ya eran las 5 de la mañana y no sabía nada de ella desde la fiesta, generalmente llegaba antes de las 3 de la mañana y siempre contestaba su teléfono o si necesitaba ayuda cómo ayer ella me marcaba.

Tanya bajó a las 6:30 am con su maleta, mierda, la había olvidado por completo.

—Edward— me llamó— ya es hora de irme, el taxi está esperando, regreso en una semana— con la desaparición de Bella había olvidado que está era la semana de la moda en Milán y le había prometido que la acompañarla

—Tanya, perdón no puedo..— me comencé a excusar, no era típico de mi romper mis promesas, pero mi prioridad era Bella, siempre lo sería, esperaba que ella lo entendiera.

—No me tienes que explicar nada, en cuanto llegué Bella me avisas, por favor, yo también estoy preocupada por ella— me dio un beso en la mejilla y se fue.

Agradecía que ella no fuera cómo Irina, recordé que ella también era un peón en el juego de Eleazar, si tan solo fuera capaz de amarla, todo sería perfecto, pero mi corazón estaba dominado por unos preciosos ojos marrones antes de siquiera conocerla.


Gracias a las todxs las personas que han comentado la historia, he disfrutado leer los 107 comentarios.

También quiero darles un agradecimiento especial a las personas que comentaron el capitulo anterior: Alice forever 85 (lo se, Edward pudo evitar mucho sufrimiento si tan solo hubiera sido honesto con Bella :(, pero lo pasado pisado), Wenday 14, Cristal 82 (Pronto lo sabremos, las respuestas comenzaran a aparecer), Jupy (Esperemos que pronto se resuelva todo, yo también quiero que su amor floresca), Leah de Call, Terewee y a Adriana Molina.

Muchas gracias de verdad me motivan a seguir escribiendo.

Nos leemos pronto:)