***𝑨𝒅𝒗𝒆𝒓𝒕𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂: 𝑬𝒔𝒕𝒆 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒂𝒍𝒕𝒐 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐 𝒔𝒆𝒙𝒖𝒂𝒍, 𝒍𝒆𝒆𝒓 𝒃𝒂𝒋𝒐 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒐𝒏𝒔𝒂𝒃𝒊𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅 ***
Capítulo 18
Edward 30 años
Mis manos sujetaban las de ella con fuerza por encima de su cabeza, la tenía apretada con fuerza con mi piernas, tenía tanta rabia contenida que no me importaba si le estaba haciendo daño, estaba harto de verla paseándose con Jacob, de verla besarse con él y mucho más por compararme con él y haberme insultado.
¿Quién se creía está chiquilla para tratarme de esa manera?, aceptaba mi culpa, comprometerme con Tanya sin advertirle había sido un golpe bajo, pero ella tras paso mi límite, queriéndose fugar con Jacob, a mi no me iba a tratar como si fuera un idiota, no a mi no, solo se me ocurría una forma de enseñarle qué era un hombre, más hombre que Jacob, le daría una pequeña demostración de cómo Jacob nunca la podría tocar, hacerla suplicar por más y luego me iría, para que reflexionara en sus acciones.
Se estaba arrepintiendo de sus malditas palabras, negándose al contacto con mi cuerpo, restringiendo mis besos, la obligaba a dejar vagar mi lengua por su boca como hacía mucho tiempo, a diferencia de antes ahora ella luchaba por evitarlo, movía sus piernas como loca tratando de aflojar mi agarre pero era tan pequeña y débil que no tuvo ninguna oportunidad.
Estaba disfrutando como sus ojos me pedían disculpa pero debajo del perdón estaba otra cosa, otro sentimiento que había visto solo una vez en el lago, era deseo, justo en ese momento mi cuerpo vibró ante los recuerdos del lago, mierda, tenía que detener a mi cuerpo, tenía que parar aquel raro juego qué estaba iniciando, antes de que sucediera algo, pero no podía él recuerdo de sus delicados senos, sus rozados pezones, no podía parar, mierda estaba tan excitado que dolía. Cómo siempre me sentía imantado a ella, quería dejarla pero no podía.
Su lengua había cambiado totalmente, sus movimientos, en vez de pelear por sacarme ahora me acariciaban, me estaba respondiendo, nunca antes había tenido que luchar por tener a alguien entre mis brazos y menos a ella, por el contrario antes me seducía, cómo con su bikini negro. Y ahora estaba jugando conmigo, aceptaba que la tocara después de haberme llamado bastardo.
Decidí comprobar si todo era real, solté el agarre sobre su cara esperando una hábil retirada pero no sucedió, lejos de salir corriendo siguió mi beso, me estaba ganando en mi propio juego, yo pensaba dejarla con las ganas para que regresara suplicando y ahora era yo quién no podía parar, necesitaba pasar esto a otro nivel , asustarla otra vez para que viera mi intención y se arrepintiera, volviera a luchar y así poderme alejar.
Me pegue más a ella restregando mi miembro en su vientre y en su estomago, estaba seguro que con eso saldría corriendo otra vez, pero me equivoque , cuando me acerque a ella estaba húmeda, tanto que traspasaba su ropa.
Ese calor entre sus piernas parecía abrazarme y estimularme mucho más de lo que había estado en bastante tiempo, mi miembro parecía haber incrementado su tamaño más de lo normal. No podía resistirme más, así que a la mierda todo, solté sus manos para tocar sus pecho por encima de su camiseta, era tan delgado su sujetador de seda que podía sentir la dureza de sus pezones en las palmas de mis manos, me estaba empezando a descontrolar, tenía que pensar frío y separarme.
Me erguí sobre ella con la intención de irme, bajé mi mirada hasta la suya cometiendo él más grande error, pude ver escrito en ellos la palabra "hazme tuya", su pecho vibraba agitado, desesperada por más. Un pensamiento que no pude ignorar me llegó como una bofetada ¿por que no se ha espantado cómo en el lago? ¿quizás por que ya era virgen cómo en ese entonces?
La idea de que ella haya sido de alguien más, me descontrolo por completo, mi visión se tinto de sangre, de rabia, mi ángel ya no era mío, había sido de alguien más, de Jacob, cuando me di cuenta estaba destruyendo él pedazo de tela que la cubría y me había abalanzado sobre sus senos que hervían de deseo.
Los besé, lamí y mordí sin delicadeza, recorrí su cuerpo con mis manos, tratando de borrar todo rastro de Jacob, tratando de dejar mi marca en su piel, esto jamás lo olvidaría, cada vez que el maldito le pusiera una mano recordaría mi toque. Ella aceptaba inmóvil mis caricias, esa quietud me hizo pensar qué quizás estaba fastidiada, pero él compás de su respiración , sus gemidos y la forma en cómo se mordía los labios me estaban liberando de la poca cordura que me quedaba.
Estaba ardiendo bajo mi cuerpo, me había enredado en mi propio juego, justo cuando sus manos se colaron por mi camiseta y se posaron sobre mi pecho descubriéndolo para ella, acabo con mis defensas totalmente. ¿Por qué seguía resistiéndome? él juego ya está perdido, había sucumbido ante ella, le había mostrado mi necesidad, el deseo irracional que despertaba en mí.
Necesité con urgencia liberar mi cuerpo para qué lo siguiese recorriendo con sus delicadas manos que dejaban una corriente eléctrica a su paso.
Seguí besándola, acariciándola, baje mis manos de nuevo , esperando su respuesta, me pareció hermosa cuando hundió su vientre haciendo un espacio que me invitaba a descender hasta su sexo, me perdí cuando introduje mi mano en su pantalón, acaricie su sexo por encima de una delicada braga de encajes absolutamente mojada, sabía que por lo menos que la estaba volviendo loca y lo corrobore cuando delinee el camino de la liga de sus braga haciéndola arquearse, pidiendo más.
En un acto violento le quite el pantalón arrastrando la ropa interior y la observe, por un instante, estaba preciosa, tenía un brillo tan distinto a cualquier otra mujer, ¿Cómo explicar la calidez de mi corazón?, en medio de todo él deseo, parecía tener inocencia, miedo y quizás ¿amor?
—¿Él te hace volar así?— le pregunté mientras acariciaba su clítoris e iba introduciendo un dedo dentro de ella, necesitaba que me dijera, necesitaba saber que se retractaba de sus palabras, que sabía que yo era mejor que Jacob, era un poco infantil pero deseaba escucharla, moria por escucharla
—¿Qué, quién?— preguntó confundida entre jadeos
—¿Aún sigues creyendo que él es mejor que yo?
—Él siempre será mejor que tú.
Su respuesta me generó unas inmensas ganas de demostrarle lo contrario, utilice una de las técnicas más devastadoras para las mujeres, con mi lengua acaricie su sexo de mil maneras haciéndola perder la cordura, era tan dulce que lo estaba disfrutando como nunca, sus jadeos y pequeños chillidos, eran el sonido más erótico que jamás había escuchado, sentía su cuerpo tensionarse, sus manos apretaban lo que encontraban a su paso, mi cabello, la sabana, sus senos.
—Di mi nombre— le exigí
—¿Que?— estaba logrando mi cometido, le costaba pensar
—Di mi nombre
—No— chillo— nunca
Aceleré mi ritmo para escucharla gritar mi nombre en él momento que llegaba al orgasmo.
Isabella estaba tan alterada que respiraba con dificultad, me acerque a su rostro para besarla, quería sus labios, sentirla mía, recorrí nuevamente su cuerpo con caricias mientras me iba despojando de mi ropa, era el momento de hacerla mía, su cuerpo volvió a contonearse anunciando el momento justo para penetrarla.
Me puse entre sus pierna para provocarla le presente a mi miembro, solo colocándolo encima de su sexo, luego tomé su mano hice que lo recorriera y por último me fui metiendo poco a poco, la tortura seria lenta, pues a pesar de todo no era un animal, no queria lastimarla. Me introduje en ella, hasta que me encontré con algo inesperado, mierda, era virgen, Isabella seguía siendo virgen, me asusté, mentirá sentí pánico cuando esa barrera se atravesó impidiendo mi paso.
—Bella— dije con la voz quebrada—¿estás segura?— no podía hacer esto sin su consentimiento
—Hazlo— dijo en un chillido— Está bien, Edward, quiero que lo hagas— aclaro cuando no me moví. La bese delicadamente en los labios para agradecerle.
Todo era tan confuso, me estaba dando a mí su virginidad, a mi y no a Jacob, me la estaba dando a pesar de todo el daño que le había hecho, esto era complicado, extraño, pero ahora que sabía que ella lo quería tanto cómo yo no podía detenerme.
Hice presión sobre la barrera tratando de no hacerle daño, siendo su primera vez no pretendía ser un animal, por más que se lo mereciera por haberme comparado con Jacob, cuando por fin traspase su barrera su cara se contrajo de dolor, me sentía mal por hacerle aún más daño, bese sus párpados cerrados, sus mejillas, su ceño fruncido, era tan hermosa, me quedé inmóvil hasta que ella movió su pelvis indicando que era el momento de seguir.
No entendía si el grado de excitación anormal que tenía se debía a la estrechez de su vientre ante lo desconocido, mi amor por ella, la adrenalina que nos había llevado a este punto, no lo sabia, solo sabia que lo estaba disfrutando cómo nunca, sentía cómo su interior comenzaba a convulsionar nuevamente, cómo se tensaba, como sus paredes me abrazaban con más fuerza con cada embestida haciendo incrementar el ritmo.
Ella me acompañaba con él movimiento de caderas, entonces mis músculos y los suyos se contrajeron de tal forma que me avisaron que sería la última embestida y lo hice con todas mis fuerzas, dejándome llevar en el mejor orgasmo de mi vida.
Me tumbé a su lado, nuestros cuerpos estaban mojados de sudor y su olor me acompañaba. La tomé entre mis brazos y la acuné en mi pecho, a donde pertenecía.
—Estoy muy cansada— dijo bostezando
—Lo se preciosa, te amo— bese su frente— te amo mi Ángel, mi Isa— Ella no dijo nada, simplemente me dio un tímido beso en el pecho que calentó mi alma.
La mire, estaba profundamente dormida, lo cual era entendible siendo su primera vez, era simplemente hermosa, sus mejillas sonrojadas, su cabello fluyendo libro sobre su rostro, sus hombros, su espalda y sus senos.
Pensé que después de todo este tiempo y su noviazgo con Jacob ya no sería pura, sin embargo me había equivocado enormemente Aleje esos pensamientos y me enfoque en disfrutar la calma que me ofrecía tenerla a mi lado, de saber que era mía, que me aunque no lo aceptara ella me amaba tanto cómo yo la amaba.
Hola, pues estos días he tenido la oportunidad de escribir bastante, por lo que esta semana habrá doble actualización, la siguiente será el día sábado por la tarde.
Gracias a todes por su apoyo, en especial a: Terewee( gracias por tu comprensión, opino exactamente igual, en el documento hay casi 2,000 palabras escritas y le molesto una letra que no tiene nada que ver con la historia, pero bueno, espero que todo quede claro y ya no haya más inconvenientes con esta persona), Viridianaconticruz, Jupy (lo se, pronto sabremos si le va a decir la verdad o no), , Albandia(muchas gracias, espero que te guste el capitulo, para estar al tanto de las actualizaciones puedes ir a mi Facebook o en el grupo Elite fanfiction, universidad fanfiction, donde podrás encontrar adelantos y más), Aliceforever85 (tienes razón, es un juego peligroso y creo que ya se quemaron) , Wenday14
También quisiera aprovechar este espacio y dejarles un pequeño adelanto de mi nueva historia, que pronto podrán encontrar en mi perfil:
Continuar después de haber perdido al amor de tu vida, no es fácil, sin embargo tienes que hacerlo, más aún cuando tu hija y tu esposo dependen de ti. Aprender a vivir en el presente y no en el pasado es algo difícil que jamás aprendí a hacer, quizás si lo hubiera hecho seguiría con mi esposo, con mi hija y no torturándome en el más allá con el amor de mi vida.
Nos leemos pronto :)
