Capítulo 20

Edward 30 años

—¿Así que no amas a Tanya?

—Claro que no, ella no es indicada para mi, a pesar de su amabilidad sé que en el fondo es superficial, su inteligencia solo la usa para la moda, lo cual no es malo pero no me ayuda en absoluto con la empresa, también se que es bonita pero me recuerda demasiado a Irina.

—Si tu futuro matrimonio es falso, ¿por qué está viviendo contigo? ¿por que hacer tanto show?¿por qué no simplemente casarse?

—Eleazar quería que todo pareciera real, no quiere volver a pasar por la humillación de que la gente hable mal de su sobrina cómo lo hicieron de su hija, así qué debo fingir que estoy perdidamente enamorado de Tanya.

—¿Y qué pasó con Isabella?.

—La cague, no tuve oportunidad de explicarle nada, ella cree que la abandoné por irme con Tanya. Así que cuando conoció a un chico de la reservación, lo convenció de que viniera a vivir aquí, ahora son novios, pero ese maldito, solo le da de beber y la droga, es un bastardo. Además de que ahora Eleazar y mi familia saben que la adopte

—¿No le habías dicho a tu familia que tenias una hija adoptiva— pregunto confundido

—No, nunca supe cómo hacerlo, ¿Que les diría: "adopté a una chica de 16 años por que estaba jodidamente desesperado, estaba harto de estar solo"? suena patético, por no mencionar que es retorcido.

—Estás tan jodido que no se me ocurre nada que te pueda ayudar— sus palabras me deprimieron más, no había poder humano en la tierra que pudiera salvarme, lo mejor era renunciar a Bella por completo, así por lo menos ella tendría una oportunidad real de ser feliz algún día— ¿por qué no me habías contado esto antes?, ¿acaso ya no somos hermanos?— preguntó ofendió— quizás hubiera podido ayudarte

—No lo hice porque pensé qué me ibas a juzgar, creo que en el fondo siempre supe que lo que estaba haciendo estaba mal, cuando le dije a Alice que me enamoré de una mujer…

—¿Le dijiste a Alice qué te enamoraste de una quinceañera?— me interrumpió asombrado

—Tenia 16— me defendí inútilmente— y no, no soy idiota, solo le dije que me enamore de una mujer menor que yo, no especifique qué tan joven, se volvió loca, me amenazo con no lastimarla, de asegurarme que de verdad la quería y no era solo mi soledad usándola. No quería que tu mi hermano me juzgaras.

—Oye sigue faltando algo, ¿cómo engañaste a Tanya?,¿besaste otra vez a Isabella?— me recordó, mierda, a eso habíamos venido aquí, a confesar todos mis pecados

—Emmett.. no solo la bese…—intente deshacer el nudo de mi garganta, pero no podía, así que continúe con voz estrangulada— la hice mía… le hice el amor como un animal… perdí el control por completo cuando intentó fugarse con su novio… además seguía siendo virgen.— dije con arrepentimiento

Me miró durante unos minutos en completo silencio su mirada no solo me juzgaba por mis acciones también me repudiaba por ellas, no lo culpaba en absoluto, yo mismo lo hacía, era un ser despreciable, un poco hombre cómo ella me había llamado, ella tenía razón en todo, de verdad me conocía.

—Amigo estás demasiado jodido— dijo al fin— debes hacer algo, creo que estás enamorado, hasta la médula de Bella y deberías luchar por ella. Pero antes debes arreglar la situación con Eleazar. Dame el contrato de fusión, lo revisaré y veré qué amparo te puedo conseguir.

—¿De verdad harías eso por mi?

—Claro que si hermano, si por ti decidí estudiar leyes, ¿recuerdas? — cómo olvidar que gracias a mis apuestas habíamos pasado una noche en la cárcel

—Muchas gracias hermano— no entendía por que no había acudido ante él en primer lugar, era mi hermano a pesar de todo el me apoyaría

—Pero primero creo que deberías hablar con ella y explicarle todo, se 100% honesto y respeta sus decisiones— me consejo

—Tengo miedo Emmett me abruma lo que siento por ella, no soy bueno para ella la he lastimado mucho en los últimos meses.

—Hermano siempre da miedo cuando es real. Cuando no se trata sólo de pensar en una persona, sino de tener una persona de carne y hueso enfrente de ti, con expectativas y sentimientos .

—Creo que ahora veo la diferencia, entre amar a alguien desde lejos y amar a alguien desde cerca. A pesar de tener a Irina junto a mi, ella realmente nunca estuvo conmigo, sin embargo Bella siempre ha estado ahí, aun cuando le pedí matrimonio a otra.

—El amor es difícil amigo, así que ahora levanta tu trasero de ahí y ve a arreglar las cosas con ella.

—Gracias Emmett— apure mi trago y salí con un poco de esperanza

Sabía que mi prioridad era ir con Isabella y arreglar toda mi mierda, pero si quería arreglarlo de verdad debía ir a donde toda esta loca alianza inicio. Me dirigí a la casa de mis padres, esperando encontrarlos.

—¿Dónde está mi padre?—Le pregunté a Gmail el ama de llaves, sin siquiera saludarla

—El señor está dormido, señor Edward ¿se siente bien?— me miró cómo si estuviera loco, quizás lo estaba

—¿Qué hora es?— pregunte por primera vez

—Pasa de medianoche— mierda el viejo probablemente ya llevará una hora en la cama

—No importa, despiértalo y dile que lo veré en su despacho— camine con paso firme hasta la oficina de mi padre, aproveche la intimidad del lugar para arreglar un poco mi aspecto.

Cuando escuche cómo se abría la puerta del despacho, por instinto cuadré los hombros, enfrentaría a mi padre nuevamente.

—¿Qué es tan importante que no puede esperar a mañana hijo?— preguntó Carlisle con su fingida amabilidad

—Tanya— dije entrecortadamente, quizás no había sido buena idea venir aquí medio borracho

—¿Qué sucede con ella?

—No me voy a casar con ella— dije con firmeza

—¿Qué mierda estás diciendo Edward?

—No la amo y no estoy…

—Pensé que ya habías aprendido tu lección con él "amor"— me interrumpió colérico— ¿dime dónde está Irina?

—Eso fue un golpe bajo, pero no me importa— tenía que ser firme, estaba luchando por Isabela, mi bella Isa, ella valía la pena, por ella soportaría una daga en el corazón— no me casare con Tanya, es más cuando regrese romperé el compromiso formalmente, frente a un notario

—¿Eres un estúpido o algo así?— me pregunto incrédulo— ¿Estás consciente de que estás echando a la borda no sólo tu trabajo de más de 10 años, sino el trabajo de toda una vida de tu abuelo y el mío?— lo sabia, sabia perfectamente, el precio de estar con Isabella, jamás pensé que mi felicidad tuviera un precio, pero quizás Carlisle tenía razón, todo en la vida lo tenía

—Sé perfectamente lo que implica mi decisión y estoy dispuesto a pagar el precio, así que me interesa lo que digas solo quería que te enteraras por mí y no por la prensa.

—¿Y dime quién es tan importante para mandar a la mierda tantos años de trabajo? espero que sea la maldita reina de Inglaterra

—¿Te importa?

—Claro qué me importa, ella será la razón por la cual serás un muerto de hambre y la familia se irá a la banca rota ¿dime la conozco?— ¿que sentido tenía ocultarlo más? si iba a luchar por ella no lo aria en las sombras

—De todos modos te vas a enterar tarde, la mujer que amo es Isabella

—¿La huérfana que adoptaste por lastima?— dijo mientras estaba perdido en sus pensamiento

—No hables de ella así

—Antes de que la encontrarás ¿cómo se llamaba?

—¿Por qué tanta curiosidad en una huérfana?— mierda no era nada bueno que Carlisle estuviera interesado en Bella

—Simplemente compláceme, quiero saber con quién vas a empernarte y desprestigiar el apellido Cullen

—Bella Swan— dije para que se callara— ese era su nombre antes que yo entrara en su vida. Si no te importa, me voy, debe preguntarse dónde estoy.


Gracias a todes por su apoyo en especial a Aliceforeve85 (gracias por la sugerencia, creo que la leeré), Wenday 14 (era un gran hueco en la historia que por fin se ha llenado), Cristal 82, Albandia, Jupy (Emmett es un gran amigo)y a Terewee por sus comentarios.

Hoy tambien se sube el primer capitulo de mi nueva historia, por si gustan checarlo ;)

Nos leemos pronto :)