Capítulo 21

Edward 30 años

Al regresar a casa corrí hasta la habitación de mi Isa, no podía esperar para decirle todo, finalmente podríamos estar juntos. Justo cuando iba a abrir su puerta Emmett me llamo

—Hermano necesito que me envíes el contrato— me dijo un poco achispado por el alcohol— te prometo que encontrare un solución a tus problemas o si no podemos fingir su muerte, enviarlos a un país donde finalmente puedan ser felices, donde no tengas que volver a lastimarla— las palabras de Emmett enviaron mis esperanzas al suelo, yo no quería ocultarme para poder estar con Bella, yo quería gritarle a los 4 vientos que ella era mía y yo era suyo.

Baje pensativo hasta mi despacho, quizás debía esperar para decirle la verdad a mi ángel, Emmett encontraría una solución, aunque si no lo hacía y yo le decía la verdad ahora la lastimaría más.

Estaba en mi oficina al borde del asiento, la ansiedad carcomía mis huesos, desde que había recibido de madrugada su llamada

—Emmett por fin llegas—dije a modo de saludo

—Ya tranquilo hombre, ya estoy aquí

—Dime encontraste una solución— le rogué

—He encontrado dos soluciones, pero no son fáciles y quizás no te gusten— nada podía ser peor a cómo era ahora

—Bien, dímelas y deja que yo lo decida.

—La primera solución, es que rompas el contrato y que Eleazar se quede con la mitad de las acciones de la empresa.

—Eso quiere decir ¿Que solo se quedaría con mi parte?

—S, ya sabes que la otra es de Alice— por lo menos mi familia no se quedaría sin nada

—Bueno y ¿Qué tan grave sería?

—Te quedarías sin nada, más que tú fideicomiso, pero solo podrías acceder a él cuando te cases, además no es mucho, es una miseria comparada con las acciones— no era un hombre especialmente ambicioso, pero quería darle la mejor de las vidas a mi Isa y eso requiere dinero

—¿Y la segunda opción?

—Opción dos, que Tanya rompa el compromiso y firme un contrato donde te seda todas las acciones.

—Creo que podría convencer a Tanya— dije con convicción, ambos habíamos logrado establecer una buena comunicación y amistad dentro de nuestra complicada relación, por no mencionar que ella tampoco quería casarse conmigo

—¿Eso crees?, amigo tendrás que apresurarte a convencerla, en un mes se vence el plazo para que te cases.

—Mañana hablaré con ella.

—¿Pero no se supone que estará en Milán 3 semanas?— mierda era verdad, ella iría a Milán para despejarse de los preparativos de la boda

—Tienes razón, debo irme a preparar mi maleta

Salí corriendo de la oficina, tenía muchas cosas que hacer, aun no había hablado con mi ángel, después de llegar de mi noche de tragos caí rendido hasta que Emmett me llamo, salí tan rápido que no tuve oportunidad de verla, nuestro futuro había cambiado tanto en las últimas horas, mientras ella dormía plácidamente en su habitación, yo estaba haciendo hasta lo imposible por estar con ella. Pero antes de irme tenía que hablar de una vez por todas con ella, arreglar las cosas, asegurarle que la amaba y que supiera que la había elegido a ella sobre todas las cosas, porque nada tenía sentido, nada tenía valor si no estaba a mi lado.

Bella 17 años

Los primeros rayos de sol me despertaron, inmediatamente comprobé el lugar junto a mí, cómo había sucedido en la madrugada cuando desperté seguía vacío y frío.

Limpie rápidamente las lágrimas que se derramaron de mis ojos, era obvio que él se había ido para no volver, que nuevamente le había permitido usarme y lo peor de todo había caído en su juego, había aceptado que usara mi cuerpo cómo si no valiera nada.

Me levanté de la cama, no estaba dispuesta a esperarlo, ya no más, me vestí rápidamente y comencé a hacer mi maletas, lo único bueno de que él me hubiera abandonado nuevamente es que no se interpondrá en mi camino.

Cuando bajé comprobé que en la casa solo estaba Ely, que había vuelto de sus vacaciones, corrió a saludarla.

—Bella ¿a donde vas?— me preguntó cuando vio mi maleta

—Tengo que irme es lo correcto— dije simplemente

—Niña de que hablas esta es tu casa, no puedes irte así cómo así— vi la convicción en sus ojos, ella no me entendería aun que intentara explicarle lo que sucedía, por lo que tendría que mentirle

—Iré con una amiga, Angela, les daré tiempo para que celebren su compromiso— casi vomito pero logre sonar relajada, ella aun dudaba— les dejare una nota con los datos, no te preocupes

—Esta bien, mi niña cuídate— dijo no muy convencida cuando entré al despacho de Edward. No planeaba dejar una nota, pero tenía muchas cosas que decir por lo que al final terminé haciéndolo, necesitaba un cierre para poder continuar.

Edward

Ayer cuando hablaba de irme lo decía enserio, lo que sucedió no cambia las cosas, de hecho solo me confirmó lo que ya sé; me confirma que te quiero con todo mi corazón, mientras que tu no lo haces, mientras que tu ni siquiera me tomas en serio, por eso has decidido que no puedes estar conmigo, ¿y cómo podría obligarte a estar con alguien como yo? Amarte duele, es una carga que me consume, el verte con Tanya. No se como he podido resistirlo.

Yo he luchado por sobrevivir todo este tiempo, mientras que tú solo jugabas conmigo me decías que me amabas pero a la vez estabas con ella, sólo le dabas alas a mi estúpido corazón, sin darte cuenta de que con cada cosa que hacías me destruyas más y más.

Para este punto estaba tan herida que si él hubiera estado frente a mí, probablemente lo habría golpeado con todas mis fuerzas, en un vano intento de que el sufriera una mínima parte de lo que yo lo sufrí.

¿Cómo podías verme a los ojos y decir que me amabas si pretendías estar unido a alguien más? eres un bastardo egoísta al pretender tenernos a las dos. Espero que Tanya recapacite y te deje, ella es una gran persona que no se merece terminar contigo.

Por eso yo también he tomado mis propias decisiones, así las cosas serán más fáciles para los tres, seguiré tus pasos y me iré, estaré bien soy lo suficientemente inteligente para valerme por mi misma y estaré mejor cuando te olvides de mi, no me busques.

Fue una desgracia conocerte.

Isabella Swan

Tomé mis cosas y salí rápidamente aprovechando que Ely estaba en la cocina, subí a la moto de Jacob, él sería un lugar temporal, ya que probablemente si conocía a Edward un poco el no me dejaría ir tan fácil, me buscaría ahí en primer lugar.

Edward 30 años

Maldita sea no podía creer que esto fuera verdad, todos los putos vuelos a Milán e Italia en general ya estaban agotados por hoy, tendría que esperar hasta mañana para poder hablar con Tanya personalmente, algo que no podía permitirme hacer.

Tomé mi teléfono y le marque no podía aplazar esto.

—Tanya— dije en cuanto contestó— lamento decirte esto de esta forma, pero no me voy a casar contigo

—Edward ¿estás ebrio?— pregunto mortificada

—No, hablo en serio, me gustaría hablar más a fondo sobre esto, en persona, ¿crees que puedas regresar?

—¿Estás jugando verdad?— dijo incrédula

—Tanya no estoy jugando, tenemos que hablar, por favor regresan ahora mismo—brame

—Mierda— susurro— está bien, te aviso cuando llegue

...

Bella 17 años

Tomé mis cosas y salí rápidamente aprovechando que Ely estaba en la cocina, subí a la moto de Jacob, él sería un lugar temporal, ya que probablemente si conocía a Edward un poco el no me dejaría ir tan fácil, me buscaría ahí en primer lugar.


Gracias a todes por su apoyo en especial a Jupy (Edward definitivamente se volverá loco, cuando descubra que Bella ya no esta), Ary Cullen 85 (Muchas gracias por leer, espero que te guste, Actualizo todos los viernes, algunas veces hay capítulos extras entre semana o los fines, para estar pendiente publico adelantos y anuncios en Facebook en mi perfil y en el grupo Elite anfictión) Adriana Molina (El enfrentar a su padre era algo que tenia muy guardado), Albanidia (La terquedad es una de las cualidades humanas mas difíciles de cambiar), Aliceforever (siempre aciertas en todo, creo que al igual que Edward eres lectora de mentes, jaja) Mar91, Valeria Sinai Cullen (muchas gracias 3), por sus comentarios que saben que me encantan.

Espero que les guste el capitulo.

Nos leemos pronto :)