Capítulo 22
Bella 17 años
Tomé mis cosas y salí rápidamente aprovechando que Ely estaba en la cocina, subí a la moto de Jacob, él sería un lugar temporal, ya que probablemente si conocía a Edward un poco el no me dejaría ir tan fácil, me buscaría ahí en primer lugar. Al llegar a su casa Sue me recibió.
—Niña que bueno que llegas, Jacke está cómo loco
—Hola Sue— estaba sumamente avergonzada ella siempre había sido buena conmigo, lo último que quería era darle problemas
—Pasa estamos comiendo apuesto que tienes hambre
Al entrar a la casa ahí estaba él, sentado plácidamente con su hermana en una pequeña mesa de 4 sillas, era cómo si nada hubiera sucedido o bueno al menos para él era así, mientras que para mi una gran parte de mi vida se había roto, nuevamente estaba sola en el mundo.
—Hey bells, por fin te acuerdas de mi— me reprocho
—Si, yo lo siento— me sentía bastante incómoda hablar de eso frente a toda su familia
—¿Por qué no regresaste?
—Hee.. yo
—Hablaran de eso después, ahora ve a lavarte y a comer— Sue me salvo
Comimos en un cómodo silencio o al menos ellos lo hicieron, yo estaba muy ansiosa, tenía que idear un plan, uno bueno, Edward no tardaría en encontrar mi nota y para cuando eso sucediera quería estar lo más lejos que pudiera Seattle y de la reservación.
—Jacob— lo llamé cuando terminó la comida— ¿podemos hablar?— El asintió y me llevo al garaje donde podíamos tener privacidad
—Habla te escucho— me exigió más brusco que antes, realmente no sabía que le iba a decir
—Jacob… yo… Edward— Balbuce— él no me dejó venir… y me fue imposible… escaparme, hasta ahora— desvíe la vista, nunca había sido buena para mentir
—Ese bastardo, ¿cómo se atreve?— dijo enojado— ¿Estás bien?¿te lastimo? Bella si te puso una mano encima lo mato— sus palabras provocaron escalofríos en mi cuerpo
—No.. yo… estoy bien, si bien— dije reteniendo el llanto
—No tienes que volver con él, puedes vivir conmigo— tomo mis manos entre las suyas — iniciaremos una nueva vida juntos, podemos buscar un lugar para nosotros en Seattle donde podamos ser felices, donde jamás vuelva a lastimarte— la forma en la que sus ojos se iluminaron, en la que su voz estaba llena de promesas, me hizo darme cuanta de que no podía hacerle esto, yo no lo quería de la misma manera en la que él me quería, esto jamás funcionaria, solo lo lastimaría y yo sabía de primera mano lo que se sentía que la persona que quieres juegue contigo, yo no quería hacerle eso a Jacke, no era esa clase de persona. Muy lentamente solté mis manos de su agarre y me alejé de él— Bella ¿Qué pasa?— agache la mirada ¿Cómo decírselo sin lastimarlo?— dímelo, puedes decirme todo, yo jamás te juzgaré— dijo mientras acariciaba mi mejilla, obligándome a su vez a verlo a la cara.
—Yo… no puedo…— susurré con la voz rota
—¿Qué no puedes cariño? ¿dejar a Edward?
—Seguir… siendo.. tu novia..—susurre muy despacio, esperaba que me hubiera escuchado, no quería repetirlo
—¿Que?¿por qué?, ¿es por él cierto?—solo asentí— ese desgraciado me va a escuchar, no te puede retener, si tu no quieres— dijo mientras se levantaba del sillón, lo jale del brazo con todas mis fuerzas.
—Jacob, cálmate no quiero que hagas nada, primero déjame terminar de hablar por favor— estaba entendiendo todo mal.
—Bien habla— me dijo enojado
—Yo.. tu… nosotros.. no puede ser…yo pensé que… podría… llegar a quererte de la manera en la que tu me quieres pero… la verdad es que no puedo… y es injusto... seguirte lastimando… mi corazón.. no está contigo... cuando… estoy... contigo... siempre ... hay una parte... de mi... qué está con él... y ... no puedo hacerte eso, eres cómo un hermano para mi— dije atropelladamente. La rabia de su rostro rápidamente se transformó en dolor y traición
—Vete—dijo dolido, lo entendí perfectamente, no podía esperar más, después de todo lo había lastimado— vete con él
—De verdad lo siento mucho, ojalá pudiera ser de otra manera. Si te sirve de consuelo, no te dejó para estar con el. Me voy a ir, lejos… es probable que no vuelva, así que Adiós—por último susurre para mi— Arrivederci,.. Amico mio, scusa per tutto il danno che ti ho fatto (Adiós, amigo mío, perdón por todo el daño que te hice)— sin más salí, de ahí.
Tome un autobús que iba a la central de autobuses de Seattle, era un buen inicio, podría ir a donde quisiera desde ahí.
...
Edward 30 años
Salí del aeropuerto rumbo a casa, esperaba que para esta hora Bella ya hubiera regresado del colegio, necesitábamos hablar.
Al entrar lo primero que note fue que la motocicleta de Jacob no estaba, significaba que probablemente ella estaba con él. Trate de alejar esos pensamientos y salí de mi auto, dentro la casa estaba en total calma.
—Bella— la llame— ¿estás en casa?
—Señor Cullen— me recibió Ely, quién ya había vuelto de sus vacaciones
—Isabella ¿ya regresó del colegio?— pregunte
—Mmm no señor, la señorita Bella, no fue al colegio, ella se fue poco después que usted
—¿Que?— mierda, mierda esto no podía ser posible— ¿a dónde?¿con quién?¿ con Jacob?
—No, ella dijo que iría con una amiga, le dejó una nota en su despacho con los detalles— Corrí al despacho antes de que dijera otra palabra. En mi escritorio efectivamente había una nota.
Edward
Ayer cuando hablaba de irme lo decía enserio, lo que sucedió no cambia las cosas, de hecho solo me confirmó lo que ya sé; me confirma que te quiero con todo mi corazón, mientras que tu no lo haces, mientras que tu ni siquiera me tomas en serio, por eso has decidido que no puedes estar conmigo, ¿y cómo podría obligarte a estar con alguien como yo? Amarte duele, es una carga que me consume, el verte con Tanya. No se como he podido resistirlo.
Yo he luchado por sobrevivir todo este tiempo, mientras que tú solo jugabas conmigo me decías que me amabas pero a la vez estabas con ella, sólo le dabas alas a mi estúpido corazón, sin darte cuenta de que con cada cosa que hacías me destruyas más y más. ¿Cómo podías verme a los ojos y decir que me amabas si pretendías estar unido a alguien más? eres un bastardo egoísta al pretender tenernos a las dos. Espero que Tanya recapacite y te deje, ella es una gran persona que no se merece terminar contigo.
Por eso yo también he tomado mis propias decisiones, serán las cosas más fáciles para los tres, seguiré tus pasos y me iré, estaré bien soy lo suficientemente inteligente para valerme por mi misma y estaré mejor cuando te olvides de mi, no me busques.
Fue una desgracia conocerte.
—Isabella Swan
Mierda no, no, dios por favor no, lo había jodido todo, mi ángel ahora pensaba que la había utilizado. Tome las llaves de mi auto dispuesto a recuperarla, ahora si me escucharía de una buena vez por todas, la amaba e iba a luchar por ella aun si eso significaba traerla a la fuerza de regreso.
...
Bella 17 años
Sabía que el plan era ir a la central de autobuses de Seattle pero al ver el orfanato no pude evitarlo, baje ahí y camine hacia las una vez conocidas puertas de hierro que protegían el edificio.
Recordé con melancolía cuentos recesos, horas de juego y ferias de adopción pase observando la calle detrás de la reja , preguntándome ¿Cómo sería ser libre?, ¿Cómo pasar a través de los barrotes y huir? imaginaba que una vez que pasara, correría cuesta abajo por la calle hasta que el orfanato desapareciera de mi vista, encontraría una persona buena, que me quisiera y que me daría un hogar o que iría a mi casa y ahí estaría mi madre esperándome con los brazos abiertos, me diría que todo había sido un error, que ellos estaban bien, que todo volvería a ser cómo antes.
En ese entonces creí que estar ahí dentro era la peor tortura que existía en la tierra, pero quizás me había equivocado, era la segunda peor tortura, la primera era lo que Edward había hecho conmigo, me había dado un "hogar", me había enamorado, ilusionado, me había dado todo lo que jamás tuve, para al final decirme que todo era un juego, que nada había sido real, que yo había imaginado gran parte de ello.
...
Edward 30 años
Llegue en tiempo récord a la reservación, baje del auto y entré directamente a la casa de Sue
—Edward, ¿Qué haces aquí?— me pregunto sorprendida Sue
—Vengo por Isabella
—Ella ya no está aquí— me dijo
—¿En dónde está? ¿a dónde se fueron? ¿se fue con Jacob?— pregunte iracundo
—Ella no está conmigo— dijo Jacob entrando por la puerta trasera— ella se fue y por lo que me dijo no creo que vuelva a verla
—Me estás mintiendo, ella no puede ir se así cómo así sola
—Es verdad, puede buscarla por toda la casa, toda la reserva e incluso todo Seattle y no la encontrara— niño estúpido se creía más inteligente que yo
—¿Por que carajos la dejaste ir?
—Por que yo a diferencia de usted, la escucho y respeto, no puedo retenerla a la fuerza— me dijo con aires de superioridad
—Tu no sabes una mierda— dije dando un paso más cerca de él, ¿Quién se creía ese idiota para hablarme así?
—Edward— me llamo Sue— ten cuidado con lo que vas a hacer a continuación— me advirtió
—Si algo le pasa, tu pagaras las consecuencias— le dije a Jacob antes de salir de ahí
¿A dónde podría ir mi ángel?,¿al aeropuerto?¿al norte?¿a Canadá?, ¿tenía suficiente dinero?¿Tenía sus documentos? mierda, tenía que regresar a casa y comprobar que era lo que se había llevado, tenía que haber dejado alguna pista que pudiera seguir.
Gracias a todes por su apoyo, en especial a Aliceforever85(en el siguiente capitulo encontraras tus repuestas), Valeria Sinai Cullen, Jupy, Wenday 14, Ary cullen 85, ALBANIDIA, Terewee, por sus comentarios.
Y hablando de comentarios esta semana habrá una actualización especial por los 150 comentarios, muchas gracias de verdad por el apoyo no tienen idea de cuanto los aprecio.
Nos leemos pronto :)
