Capítulo 24
***𝑪𝒂𝒏𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒅𝒆𝒍 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐: 𝑨𝒎𝒏𝒆𝒔𝒊𝒂 —5 𝒔𝒆𝒄𝒐𝒏𝒅𝒔 𝒐𝒇 𝒔𝒖𝒎𝒎𝒆𝒓 𝒚 𝑾𝒂𝒏𝒕 𝒚𝒐𝒖 𝒃𝒂𝒄𝒌—5 𝒔𝒆𝒄𝒐𝒏𝒅𝒔 𝒐𝒇 𝒔𝒖𝒎𝒎𝒆𝒓***
Edward 30 años
Sabía que ella jamás leería esos mensajes, pero aliviaban un poco el dolor, el imaginar que hablaba con ella era una especie de terapia que me mantenía un poco a flote.
Dia 3
Ángel, cuando Tanya sacó sus cosas de mi clóset , encontré esa vieja camiseta de Zeppelin, la que llevabas cuando entraste a la casa por primera vez, en ese entonces nadie sentía dolor al verla.
Aun lo recuerdo cómo si fuera ayer, tus ojitos brillaban por la felicidad y el asombro, tus mejillas estaban sonrojadas, tu cabello estaba sostenido en una media cola, mordidas tu labio ansiosamente mientras mirabas todo con gran curiosidad, recuerdo que yo no podía desviar mi mirada de ti, no podía creer que en verdad estuvieras ahí, iluminando por primera vez mi casa, que hasta entonces no sabía que estaba en la oscuridad, esperando por luz, por ti para iluminarla.
Día 5
Mi querida Isabella, espero que estés bien, de verdad lo deseo, porque sin ti mi mundo colapsara por completo, tendría menos sentido de lo que lo tiene ahora y ya no habría nada que mantuviera aquí, tu eres la gravedad que me mantiene aquí, el aire que llena mis pulmones.
Día 7
Bella, siempre pensé que ese apodo era tan apropiado, eres la criatura más bella que ha pisado esta tierra, era todo un placer y privilegio mirarte. Aunque ahora solo puedo hacerlo en mis sueños, si fuera un soñador lo suficientemente bueno, soñaría con tu regreso, soñaría que me amas, que por fin estamos juntos y somos felices, pero para mi desgracia personal soy un pésimo soñador y cuando cierro mis ojos para intentar dormir, solo veo tu rostro bañado en lágrimas, desfigurado por la traición, tus ojos bañados de rabia, de odio y lo peor es que lo merezco.
Día 9
Sé que no te gusta mucho el olor a whisky, pero ayuda mucho con el dolor ¿ sabes?
Así lo ahogo o por lo menos trato de hacerlo, hago todo lo posible para apaciguarlo pero este no cede, ni jamás se va, de hecho conforme pasan los días aumenta, se hace cada vez más grande, más insoportable, más asfixiante.
Por las noches cuando el insomnio me mantiene despierto, camino por nuestra casa con tu fantasma, lo persigo, a veces bailo con tu fantasma, cómo lo hacíamos cuando aún estabas aquí. Probablemente esté perdiendo la cordura pero ¿Qué más me queda? Es lo único que puedo hacer, estoy condenado a amar tu recuerdo hasta el final de mis días y aun después de eso te seguiré amando.
Día 11
Hoy nuevamente desperté con el cielo oscuro de la noche, ¿sabes lo que significa?, significa otro día más sin ti, aun sigo durmiendo en tu cama, tu olor ha ido disminuyendo con los días, pero aún está ahí, cómo la mancha de lápiz labial en tu taza de café, que se desvanece con el tiempo.
Día 13
Ángel, te extraño en todo momento, pero cuando se pone el Sol, me siento especialmente solo. Trate de llenar silencio en el que la casa está hundida con nuestra canción, pero ahora ya no es nuestra canción, solamente son sonidos vacíos e historias interminables. Estoy muriendo lentamente con las palabras que escribiste. El corazón que rompiste, era el mío, mientras que el corazón que yo rompí era el tuyo, no se si eso sea justo, solo se que es cruel, masoquista y que lo merezco.
Día 15
Bella, mi Bella, me estoy convirtiendo en un gran soñador, a veces incluso sueño con tu voz diciéndome que me amas y que nunca me dejaras, que estaremos juntos hasta el final de nuestros días, pero después despierto completamente y me doy cuenta de que estoy completamente solo y que quizás jamás vuelva a escuchar tu melodiosa voz o tu risa que era música para mis oídos.
Dia 17
Isabella, muero por escuchar tu voz, por saber algo de ti, durante el día me encuentro aferrado a mi celular esperando una llamada o un mensaje, pero nunca me llamas, sé que nunca llamarás, pero aún tengo la esperanza de que me buscaras sabes exactamente dónde estoy.
Día 20
Ángel espero que pienses mucho en mí, cómo yo lo hago en ti, aun cuando estés con alguien más.
Hoy te escribo para decirte que estoy cambiando o al menos intentándolo, no creo que tengas suficiente interés para verme intentarlo. También se que no, no importa cuánto lo intente nunca cumpliré tus expectativas ya qué te hice mucho daño, que destroce todo lo que creías y esperabas de mi.
Aún recuerdo qué solías pensar que era tu príncipe azul que te había salvado de la torre custodiada por una malvada bruja ¿ahora tienes a otro?,¿alguien mejor que yo?
Tengo que confesarte que me he vuelto inseguro, ahora dudo de cada paso que doy, me he convertido en la sombra del hombre que una vez fui, a veces agradezco que no estés aquí, por qué así no puedes ver en la poca cosa que me he convertido, ¿Puedes decirme quién era antes? Realmente ya no me reconozco.
Dia 27
¿Sabes que extrañare para siempre ?
Las maravillosas mañanas cuando estábamos juntos en el lago, cuando despertaba y lo primero que veía era tu pacifico rostro, cuando lo primero que sentía era tu tibio cuerpo abrazado al mío con todas tus fuerzas, la manera en la que tus ojos brillaban cuando me veías, la manera en la que tu cabello era un hermoso desastre, cuando me sonreías justo después de estirarte y sobre todo tus tímidos besos, ya que pensabas que me molestaría tu aliento . Dios daría todo, por volver ahí, por morir en tus brazos.
Primer mes
El recuerdo de tu voz cada vez es más tenue, A veces incluso comienzo a preguntarme, ¿fue esto una mentira?¿todo fue producto de mi imaginación? ¿estaba tan desesperadamente solo que mi mente inventó que tu me amabas para darme un poco de serotonina? no se, solo se que si lo que nosotros tuvimos fue real, ¿Cómo te puedes sentir bien?¿cómo puedes levantarte cada mañana y seguir? porque yo no puedo, no estoy bien.
Segundo mes
Las fotos que me enviaste, están todavía viviendo en mi teléfono.
Admito que me gusta verlas, cuando me siento solo. Mis amigos todavía preguntan por qué me he alejado. Duele imaginar que eres feliz, saber que no me necesitas como yo a ti, y duele que no seas mía. Duele escuchar tu nombre cuando no te he visto en mucho tiempo
Día: he empezado a perder la cuenta.
Los días se mezclan unos con otros, me he apegado a mi rutina firmemente, salgo de casa cuando amanece, voy a la oficina y regreso bien entrada la noche, eso me permite distraer mi mente de extrañarte.
Hoy salí de la oficina en el crepúsculo, necesitaba aire fresco. Subí a mi auto y conduje por todos los lugares a los que solíamos pasar el rato quedando perdido en mis recuerdos. Pensé en nuestro último encuentro, como se sintió, la forma en la que te veías, como sabias, quise regresar el tiempo y hacerlo de la manera correcta, lamento mucho cómo sucedió, si tuviera una manera de compensarlo lo haría sin pensarlo 2 veces.
Dia 95
Hoy ha venido Alice, está hermosa, su bebé ya nació, es un hermoso y sano niño, casi no llora y es muy risueño . He tenido una interesante charla con ella.
Flashback
Cómo todos los días, por la mañana estaba en él cuarto de Isabella. Puedo notar todo lo que hace falta en él, y cómo se va desvanecido su aroma, ahora es casi imperceptible.
—¿Señor Cullen?— pregunto Ely insegura desde a puerta
—¿Qué?, te dije que cuando esté aquí no me molestes— le dije irritado, quería estar solo, merecía estarlo
—Su hermana, la señora Alice, está abajo con su esposo, dice que si usted no baja ella subirá— considere la opción de no ver a Alice, pero se que si no lo hago, la próxima vez volverá con mi madre y eso seria peor.
—Bien dile que ahora bajo — me rendí. Decidí quitarme el pijama, debía aparentar estar bien para que ella se fuera rápido—Hola Alice, ¿Cómo estás?— salude alegremente desde la escalera
—Vete al carajo— me dijo enojada— ¿Qué carajo te pasa Edward? desapareces por meses, te perdiste mi parto, no fuiste a verme al hospital o recibirme a mi casa y lo primero que preguntas es ¿Cómo estoy?— me reclamo, mierda tenía razón, había sido un pésimo hermano
—Lo siento mucho enana, de verdad— dije abrazándola— debí estar ahí, lo lamento mucho
—¿Estás bien? ¿Qué es lo que te pasa hermano?—preguntó más tranquila y preocupada
—Alice.. yo.. todo ha sido muy complicado— no quiera entrar en detalles— ¿trajiste a mi sobrino o sobrina? ¿puedo conocerlo?— le pedí para cambiar el tema
—¿Quieres conocerlo?
—Por supuesto
—Está en la sala con Jazz— caminamos hasta la sala, donde Jasper sostenía un bebe envuelto en mantas azules
—¿Es niño?
—Así es hermano— me dijo Jasper—¿quieres cargarlo?
—Si, pero no sé cómo hacerlo— dije tímido, jamás me habían gustado demasiado los niños
—Por supuesto, sostén la cabeza, de esta manera— me dijo cuando me lo entregó
—Es hermoso— dije a nadie en particular— tiene tus ojos Ali— dije emocionado, estaba sosteniendo una pequeña parte de mi hermana, ya lo adoraba cómo a ella
—Lo se, es igual a ella— dijo con orgullo Jasper
—Queremos que seas su padrino— dijo de pronto Alice
—¿De verdad?
—No podemos pensar en nadie mejor que tu— dijo Jasper
—Prometo cuidarlo con mi vida, ¿ya eligieron un nombre?
—¿Que te parece Noah?
—Noah Cullen— medite en voz alta
—Noah Whitlock-Hale Cullen— me corrigió Jasper
—Jazz cariño,¿ podrías ir por la pañalera?, la deje en el auto— dijo de pronto Alice
—Claro, nena— Jasper la miró raro, pero aun así salió de la sala
—Edward ahora si, necesito que hables conmigo— dijo en cuanto Jazz se fue— no voy a aceptar un no por respuesta o un estoy bien, así que dime la verdad— me amenazó. Suspire, ¿Cuál era el punto de mentirle?, probablemente ya lo sabia
— ¿Recuerdas qué te dije que estaba enamorado?— ella asintió— bien la mujer de la que me enamoré es Isabella—vi su cara de sorpresa— si, la misma Isabella que adopte, pero por favor déjame terminar, al final si quieres me juzgas todo lo que quieras— ella solo asintió— bien no sé realmente cómo sucedió, cuando me di cuenta ya estaba perdidamente enamorado de ella, creí que podamos ser felices, estaba dispuesto a esperar a que ella fuera mayor de edad y todo. Pero entonces sucedió lo de Tanya y Eleazar, entonces ella se fue un par de días después de que me comprometí con Tanya. Yo.. — no pude más
—Oh hermanito, no sabes cuánto lamento, sé lo difícil que es para ti hablar de cosas del corazón— dijo mientras me abrazaba— no te juzgaré, jamás podría, lo sospechaba desde que fuí a buscarte al lago y lo confirme el día de tu fiesta de compromiso, ahora entiendo por que cancelaste el compromiso, pero ¿dime dónde está ella?
—Se fue Alice, se fue hace un meses y no se nada de ella.
— ¿Pero cómo?, ¿Se fue así sin más?— no quise andar en detalles y solamente asentí— ¿y no la has buscado?
— Por supuesto que sí, al principio creí que se había escapado con su novio, pero no está con él, tengo a todo mi equipo buscándola, pero pareciera que se la ha tragado la tierra.
— ¿Y qué piensas hacer si no la encuentras jamás?— mierda no quería ni pensarlo— si esta tan lastimada cómo en la fiesta de compromiso, quizás no vuelva— dijo suavemente para no lastimarme, pero sus palabras se enterraron cómo cuchillos en mi corazón— tienes que seguir adelante Edward, eres la persona más fuerte que conozco, ya lo hiciste una vez con Irina— me alentó
—Eso fue diferente Al, realmente nunca la amé, no como Isabella. Además no se que hacer o a donde ir
—Puedes empezar en San Francisco, los clientes de ahí están creciendo, sería bueno estar cerca— apelo a mi hombre de negocios pero realmente ya no me importaba la empresa
—No, lo se tengo que pensarlo— dije cuando escuche la puerta abrirse— y bien, ¿Cuándo será el bautizo?— pregunte cuando Jasper regreso
—¿Cuándo puedes?
Fin de flashback
Día 100
¿Alguna vez piensas en los sueños que dejaste atrás?, Yo siempre pienso en cada sueño que tuve desde la infancia, ser arquitecto, viajar por el mundo, construir una gran casa, casarme con una mujer que amara profundamente y tener una gran familia cómo mis padres, a menudo también pienso en los planes que hicimos viajar a New York, a Londres, conocer todos los museos, ir a un Pub… y ahora ya no son sueños, son recuerdos de los que nunca voy a poder escapar mi corazón siempre los anhelara .
Día 150
¿Sabes? Ahora desearía que nunca nos hubiéramos conocido, desearía nunca haber ido a esa gala del orfanato, nunca invitarte a bailar, porque eres demasiado difícil de olvidar… lo he estado intentando desde la visita de Alice, por que me hizo comprender que tiene razón, jamás volverás y yo debo continuar
A veces me siento como un extraño en tu cama. No sé si alguna vez me amaste o si jamás lo hiciste.
Seis meses
Hoy por fin he tomado una decisión firme en mucho tiempo, me iré a vivir a San Francisco, no seguiré esperando tu regreso, porque ahora sé que jamás volverás. También sé que sabes que nunca te superaré, porque cada mañana cuando me despierto lo primero en que pienso es en ti, aunque sé que te has ido, todo en lo que pienso es en mis equivocaciones. Por eso me voy, porque no puedo seguir viviendo con tu fantasma, me voy a 1,000 km de aquí, donde nada me recuerda a ti.
Porque incluso cuando digo que seguí adelante, que te olvidé, que ya no te busco, todavía sueño contigo, no importa a dónde vaya, siempre te querré de vuelta, Te quiero de vuelta. Debo aprender a vivir sin ti, sin tu fantasma, aprender a vivir conmigo nuevamente y eso are o al menos lo intentare.
Gracias a todes por su apoyo, en especial Adriana Molina (pronto lo sabremos), jupy (lo se, esperemos que sea pronto), ALBANIDIA (Bella es muy terca), Diannita Robles (gracias por leer), Valeria Sinai Cullen, Aliceforever85 (exacto Tanya jamás fue la mala), Ary Cullen 85, por sus comentarios
Bien pues este es el capitulo especial de la semana, espero que les guste :)
Nos leemos pronto :)
