Atrapado!
Capítulo 6 "Aceptandolo"
"Oh!" chillo Amy, dirigiéndose rápidamente al guardarropa "casi lo olvido!"
Ella comenzó a hurgar dentro del guardarropa, sacando una imitación de una esmeralda del caos color rosa, el accesorio perfecto para complementar el disfraz de Rouge. Algo que Amy no había usado en la fiesta de Halloween pasada. Se veía demasiado real ¿de dónde la había conseguido?
Le entrego la joya a Melissa quien no pudo dejar de preguntarse de donde había salido una réplica tan perfecta, su rostro perfectamente maquillado se reflejó en la gema provocando un rubor en las mejillas del zorro, aun no podía dejar de sorprenderse de su propia imagen.
"Amy de donde sacaste esto?"
"Por ahí…" respondió sin dar importancia "ahora sacare el tripie y la cámara para nuestra sesión de fotos" mientras comenzaba a desempacar una cámara digital.
"OK… solo tengo una pregunta" comenzando un tono sarcástico "¿se puede saber a dónde irán a parar todas estas fotos?" preguntando 100% sarcástico "no es que me queje, pero no quiero ser la próxima estrella de redes sociales"
Amy lo miro con una ceja fruncida, levantándose, volvió a caminar hacia el zorro con el mismo paso cruzado, contoneando sus caderas, esta vez Amy se paró detrás de él, Tails no lo vio venir, Amy lo abrazaba por la espalda, frotando su cuerpo a la espalda de Tails que solo pudo volver a sentir un escalofrió cuando la eriza violaba su espacio personal "¿Qué pasa Melissa? Acaso temes en que los chicos que enamoren de ti" pregunto Amy nuevamente usando un tono seductor.
Tails, ya molesto se despegó del abrazo de Amy "Basta ya con eso Amy, hablo en serio, este trato era entre tú y yo, no incluía exhibirme de esa manera, he accedido sin queja a todo esto"
Amy lo miro fijamente sin dejar su papel de chica seductora, sabia como responderle al zorro "y aun así, con todo lo que te he hecho pasar, no has intentado librarte de esto Melissa, creí que eras más inteligente para salir de esto, pero no lo has hecho o no has querido ¿cierto?" Tails reaccionó a lo último, Amy tenía razón, en cualquier momento pudo haber ideado un plan para ponerse a mano con Amy y no lo había hecho, Amy continuo "vamos Melissa, a mí no me engañas, esto te ha gustado, solo que eres demasiado terca para aceptarlo" Un nuevo sonrojo atravesó el rostro del zorro, lo cual solo le daba la razón a la eriza que finalizo "a todas las chicas les gustan las atenciones, el maquillaje y la ropa linda"
"Yo no soy una chica" respondió el zorro molesto
"No, pero todos los chicos tienen un lado femenino, y es lo que te cuesta trabajo aceptar" Amy volvió a ponerse detrás de Tails mientras posaba sus manos en los hombros del zorro "No pretendo hacerte cambiar de preferencias ni nada parecido, si es lo que en realidad te preocupa, solo quiero ponerte en contacto tu lado femenino, nada más" comenzó a masajear los hombros del chico "No te preocupes Melissa, juro no te exhibiré como el zorro descarado y pervertido que entro a la habitación de una chica, que se puso su ropa interior y que fue atrapado modelando femeninamente" Tails se sonrojo con el comentario, Amy continuo "pero recuerda que a final de cuentas me la debes, y te juro que voy a cobrártela" finalizo Amy mientras volvía a abrazar a Tails por la espalda.
"… por favor, deja de hacer eso..." respondió Tails resignado "de hacer que Melissa?" mientras acercaba su rostro al del zorro "¡de eso! Me pones nervioso" respondió exaltado "Nerviosa Melissa, te pongo nerviosa" Tails comenzó a moverse para que Amy lo dejara de abrazarlo.
"No te soltare hasta que lo admitas" replico la eriza "Admite que te ha gustado"
Tails resoplo molesto, Amy era más fuerte que él y no veía como salir de esta, analizando sus posibilidades, ya era muy tarde para zafarse, no tenía manera de resolver las cosas, más que obedeciendo a Amy.
"suéltame por favor… me pones…. Nerviosa"
"¿Y qué más?" respondió Amy
"(suspiro) acepto que esto me está gustando después de todo" después de decirlo Amy lo soltó, y amablemente le digo "Venga Melissa, lo mejor que puedes hacer, es disfrutarlo, te prometo que valdrá la pena"
Tails ya no dijo nada, se levantó de la silla sin decir palabra y se dirigió en frente del tripie, aceptando a que aún faltaban dos días y medio para cerrar el trato con Amy.
"Muy bien, ahí estas perfecta" comenzó Amy "Quiero que muevas tus colas hacia la derecha… perfecto" mientras se llevaba la mano a la boca de manera pensativa "ahora quiero que separes un poco las piernas y tuerzas la cadera a tu izquierda… muy bien… ahora comienza a agacharte, con tu mano derecha toca tu pierna derecha casi a la rodilla… perfecto, mira hacia la cámara, entrecierra los parpados… muy bien, ahora con cuidado, procura separar tus labios… PERFECTO, no te muevas Melissa" Click.
Durante dos horas Melissa fue sometida a varias poses que solo había visto en revistas de modelaje, jamás se imaginó que fuera un trabajo tan tedioso y pesado, Amy lo hizo posar en más de veinte fotos con posiciones diferentes, también le hizo imitar la manera sexy de caminar de Rouge, contoneando las caderas, para finalizar Amy se unió a la sesión de fotos, ambas posando en la cama abrazadas de manera muy sugestiva en varias fotos, pero lo más humillante fue sin duda, que Amy le enseño a sonreír de manera seductora.
Finalizando la sesión de fotos, Tails se tumbó en la cama mientras Amy seleccionaba las mejores fotos de toda la sesión, para ese momento el corsé ya lo estaba lastimando, la ropa de piel ya no era cómoda, su pelaje ya comenzaba a traspirar, y el maquillaje ya comenzaba a correrse por el sudor de su rostro.
"Caray… que bueno que terminamos… este corsé me está matando"
Amy levanto una ceja, incrédula por lo que había escuchado "Terminando? No Melissa, apenas estamos comenzando"
Sin pensarlo Amy comenzó a desvestir a Tails, acomodando el sexy disfraz en la cama, incluso le ayudo a maquillarse, Amy no se detuvo hasta dejar sin ropa a Tails, quien ni se inmuto, se sentía aliviado de al fin de despojarse de tan ridículo y sexy disfraz. Pero sin duda el zorro no vio venir lo que estaba por experimentar.
"Por favor Amy… tiene que ser una broma" dijo el zorro mientras una gota de nerviosismo cruzaba su frente "¿Cómo rayos tienes eso en el closet?" completo Tails "¿de quién más guardas disfraces de nuestros amigos ahí dentro?" Amy había sacado del closet un vestido anaranjado con solapas de cuello blancas, una corbata azul, unas calcetas blancas, un top blanco y una pantaletita de algodón, la ropa en cuestión solo podía pertenecer a una persona.
"Cream se queda mucho en mi casa como invitada, pero ensucia mucho su ropa después de divertirnos juntas, Vainilla me dio una muda de ropa de su hija pueda estar presentable todo el tiempo y por eso la guardo" decía Amy mientras abrazaba tiernamente la ropa de su mejor amiga "¡Cream es tan tierna! Si tuviera hijas, me gustaría que fueran como ella" El zorro frunció el ceño, ya sospechaba a donde iba a parar todo esto "y ahora te tengo a ti enfrente, y me tendré que conformar contigo" Amy le acerco el vestido y demás ropa al zorro que ya esperaba lo siguiente "Dime Melissa ¿no quieres que sea tu mami durante el resto del día?" mientras apretaba la mejilla del zorro.
"¿Tengo opción?"
"No, no la tienes Melissa"
"Dame acá eso" mientras arrebataba el vestido "hey! Se supone que eres una hija educada, termina de vestirte, tendré que castigarte por portarte mal" replico la eriza.
"si si, lo que digas" Tails, no hizo caso, y comenzó a transformarse de nuevo, la ropa interior no fue ningún problema, pero tuvo que aceptar que la ropa de Cream no era tan "sedosa" como la de Amy, provocándole menos sensaciones, el vestido entro sin problemas, y a pesar de la diferencia de años, el vestido se ajustó perfectamente a su cuerpo "¿Volverás a maquillarme y peinarme?" Pregunto resignado esperando la respuesta "No, solo te peinare, eres una niña, y las niñas no se maquillan" dijo para alivio del zorro.
Amy peino sencillamente a Tails, solo acomodando su flequillo hacia un lado, coronando su cabellera con un coqueto moñito anaranjado, esta vez la transformación no era tan radical, a pesar de eso, Tails fácilmente podría pasar por una niña más, sin ser descubierto "Muy bien, estas linda y coqueta Melissa"
"Bien… creo que no esta tan mal" Sin embargo Tails, no vio venir como Amy la tomaba de la manos y con suficiente fuerza lo sentó de panza en sus piernas "QUE ESTAS HACIENDO?" preguntó el zorro asustado "Dije te que castigaría por arrebatarme el vestido, así que esto es para que aprendas a comportarte, hija mala" Amy rápidamente alzo el vestido a Tails, y dio tres fuertes nalgadas al trasero del zorro, que para su mala fortuna, noto que la cámara seguía encendida y grababa el momento más humillante de su vida hasta el momento.
"Amy! Eso no era necesario" chillo el zorro mientras se sobaba "Oh claro que si Melissa, así que quiero que pienses dos veces antes de que te portes mal… y presta atención que voy a convertirte en una señorita con modales… y no llores, las niñas bonitas no hacen berrinches"
Durante el resto del día Tails tuvo que aprender a comportarte femeninamente mientras usaba el atuendo de Cream, aprendió a presentarse, a hacer una reverencia, sentarse apropiadamente, a caminar derecha, e incluso ayudo a Amy con varias tareas domésticas, la parte más humillante fue usar el W.C ya que Amy le había dicho como las niñas usaban el WC, Tails no podía creer todo lo que hacía, pero muy en el fondo, una parte de él, terminaba por aceptarlo y verle el lado bueno.
Al final del día Amy le hizo desvestirte y doblar apropiadamente toda la ropa y guardar todo el maquillaje usado en el día, Tails tuvo que resignarse a terminar de limpiar y acomodar toda la habitación de Amy.
"Melissa, tengo que reconocer que aprendes rápido… creo que te has ganado un premio para el día me mañana"
"No puedo imaginar que será" respondió un agotado y sarcástico Tails
"Créeme, valdrá la pena, recuerda, mañana a medio día, o…"
"Si si si lo sé, habrá consecuencias"
Una sonrisa se dibujó en el rostro de la eriza mientras despedía a Tails a casa, ella sabía que era hora de dar el siguiente paso en la transformación de Melissa.
Continuara…
