LOS PERSONAJES DE NARUTO NO ME PERTENECEN, SON PROPIEDAD DE MASASHI KISHIMOTO.
ADVERTENCIA: CONTENIDO PARA PUBLICO MAYOR.
.
To your heart kitto kono sora no mukō
kimi no sora ga zutto hirogatteru
senritsu ni natte tsutae ni ikitai
To your heart kimi ni aitai
"La Corda d'Oro: Secondo Passo"
.
.
.
CAPITULO 4: TWILIGHT RONDO.
Itachi miró a su padre entrecerrando los ojos — ¿no cree que es demasiado tarde para estar comiendo? — cuestionó observando el reloj — "3:33 de la madrugada" padre, ¿no cree que es mejor dejarlo para la mañana? —cuestiono aun cargando la humanidad de Shisui.
— ¡ITACHI!, no seas así con tu padre, ha estado preguntando por ti toda la tarde, la curiosidad lo está matando.
— ¡MIKOTO! — pronunció comenzando a enrojecer— eso…eso…eso no es cierto— defendió cruzando los brazos y cerrando los ojos — puedo esperar hasta mañana.
—Ja, ja, ja, ja, mentirosito—exclamo, haciendo enrojecer aún más a su esposo.
—Bueno ya— pronunció avergonzado. —Mañana me cuentas como te fue. Itachi asintió —y ahora saca a ese vago de aquí que me están empezando a dar nauseas— agregó tapándose la nariz — ¡santo cielo, que peste! ¿Qué comió?
—No lo sé— respondió Mikoto — pero dudo que pueda recordarlo y menos decírtelo en ese estado — infirió tapándose la nariz.
—Yo… yo …—interrumpió Shisui— hip…hip… solo digo queeeuuwww ¡ella me minteó !— estaba completamente perdido —ella me enamoró…hip… y me dijo—eructó— que su hijo era mío, pero no era mioooooo, sino de él— pronunció señalando a Fugaku, luego Shisui se liberó del agarre de Itachi, se fue sobre la mesa y comenzó a llorar. Todos los miraron fastidiados, no era la primera vez que divagaba con ese tipo de cosas —tío…tíooooo.
—No soy tu tío—respondió con fastidio.
— ¿Por qué?, ¿Por qué? ¿por...buuuuggth — terminó vomitando sobre la mesa. Una vena salto de la frente de Mikoto y Fugaku.
—¡ITACHIIIII!, LLEVATELO DE AQUÍ! —dijeron al unísono. Tras ello Itachi salió de su casa rumbo a la de Shisui. caminaba por todo el clan cargando a un borracho mientras el fétido olor dejaba una estela por todo el camino.
—¡Maldita sea Shisui! — exclamó para luego taparse la nariz.
Llegaron a la casa de éste, Itachi lo llevó hasta su recamara, lo colocó boca abajo en la cama para evitar que se ahogara con su propio vómito, apagó las luces y se fue a dormir al sofá. Itachi estaba tan cansado que no tardo en quedarse dormido.
.
.
.
A las pocas horas amaneció, los rayos del sol que se asomaban en la ventana daban directamente en la cara de Itachi, con ello el Uchiha se despertó, recordó la razón por la que estaba ahí y se fue directamente a la habitación de Shisui; abrió la puerta…
—Buenos días Shisui ¿Cómo amanecis…—pausó para darse cuenta que el Uchiha no estaba en su cama. Itachi entrecerró los ojos y se agarró la cara: "esa maña ya se la sabia de memoria" —no vengas llorando después —pronuncio y se fue a su casa.
En cuanto abrió la puerta de su cuarto , ahí estaba él; con el ceño fruncido, los brazos cruzados y esa mirada de odio y despecho típica de él. Era idéntico a su padre
—Eres un maldito mentiroso— escuchó el reprocho.
—Tuve un inconveniente, verás…
—¡No me interesan tus excusas!. —interrumpió antes de que terminase de hablar e Itachi recibió un almohadazo en la cara.
— ¿Podrías dejar de desacomodar mis cosas? — Cuestionó acercándose a él y colocando la almohada en su lugar. Luego se colocó frente a él —Antes de aventarle cosas en la cara a la gente, primero asegúrate que no haya pasado algo grave— exclamo en calma, observando como la cara del otro cambiaba drásticamente.
— ¿Algo grave?... ¡¿qué sucedió?! —preguntó con preocupación. Itachi cayó, lo observó fijamente y tras unos segundos de silenció contestó —sabes… mejor lánzamela de nuevo— pronuncio dejando a Sasuke confundido.
—¿A qué te refieres?.
—Ayer ya no pude llegar temprano por las borracheras de Shisui— pronunció cerrando los ojos. Sasuke lo miró con desdén, tomó la almohada y antes de hacer cualquier cosa medito sobre sus acciones, ¿sería el momento para madurar?, ¿debería dejar de darle importancia? .Itachi abrió uno de sus ojos para observar lo que Sasuke estaba haciendo. "Si lo iba a golpear ya se estaba tardando demasiado" .
— ¿Qué sucede? —cuestionó Itachi al notar la desidia.
—No—dijo Sasuke— aventarte la almohada es una tontería — la colocó en su lugar —ya soy un adulto, desde ahora, no te aventaré cosas en la cara— pronunció con serenidad, algo totalmente inusual en él. Itachi sonrió, bajó un poco la cabeza y cerró ambos ojos. Sasuke por fin estaba dando señales de madurez y aunque a veces le molestaba que se comportara como una novia celosa, debía admitir que hasta cierto punto extrañaría esa parte de él.
—Entiendo…Sasuke.
—Después de todo, ya somos adultos—pausó apretando los puños y notando como su hermano seguía en la misma posición — ya no debemos arreglar las cosas como niños chiquitos… ¡AHORA DEBEMOS ARREGLARLOS COMO HOMBRES! —gritó tomando impulso y asestando un duro golpe en la cara de su hermano.
—Sas…— alcanzó a decir para posteriormente salir disparado hacia atrás. Alcanzó a dar unos cuantos pasos, pero no pudo detenerse, pronto sintió el marco de la ventana y supuso que caería, justo en ese momento Shisui apareció colocándose en el marco de la ventana —Buenos di…— atinó a decir para ser empujado por el cuerpo de Itachi, ambos habían caído desde el segundo piso — as— terminó haciendo una mueca de dolor.
¡PAR DE IDIOTAS! — les grito Sasuke y se fue.
Es igualito a mi padre— exclamo Itachi sangrando por la nariz.
Si… es igualito a tu padre— respondió Shisui agarrándose la cabeza. Luego ambos se quedaron tirados, uno de ellos estaba sumamente cansado y el otro traía la resaca de su vida.
Y todavía debían ir a reparar el Ichiraku ramen.
.
.
.
Itachi se había ido a bañar, desayuno ligero y abrió la puerta de la casa, se volteo al sentir una presencia detrás suya.
—No pasó nada realmente importante el señor Hyuga únicamente me quería agradecer el haber llevado a su hija Hinata al hospital, es todo— dijo antes de cualquier otra pregunta.
—Me alegra escuchar es… ¿Qué te pasó en el ojo? — cuestionó levantando una ceja.
—No preguntes—suspiró
— ¿Bueno? —preguntó confundido y continuó— este… emmm…. Como te iba diciendo, me alegra escuchar eso pensé que se trababa de algo mucho más grave, quiero decir… la invitación se miraba bastante formal.
—Lo fue— mintió recordando la borrachera de Hiashi, aunque fuese su padre, no iba a revelar aquella información, el líder Hyuga lo podía tomar a mal si alguien más se enteraba de aquello— no te preocupes papá, todo esa bien.
—Me alegro— repitió — por un momento pensé que habías hecho algo indebido y me preocupe—pauso para aclarar su voz, lo que iba a decir a continuación parecía ser una difamación y aunque confiaba en la seriedad de Itachi, la idea no dejaba de rondar por su cabeza —escuche rumores que te vieron con su hija en una situación bastante comprometedora —ambos se sonrojaron, aunque ninguno se dio cuenta de la reacción del otro.
— ¿Cómo? —cuestionó indignado.
—Bueno ya sabes, la gente siempre anda inventando cosas.
—Entiendo—respondió disimulando el nerviosismo, rogando que su padre no mencionara "eso otro".
—Lo sé, siempre has sido un ejemplo a seguir y me enorgullece que el líder del clan Hyuga haya decidido invitarte para agradecerte personalmente—sonrió— si te soy sincero yo hubiese enviado algún detalle o una carta simplemente.
—Fue solo algo por cortesía—respondió— pero para aclararte el chisme, simplemente lleve a la señorita Hyuga al hospital, la cargué porque vi que se desmayó y yo simplemente no podía fingir no haber visto nada, es algo que cualquiera hubiera hecho. — "cualquiera menos Sasuke" pensó.
—No era necesario que expliques lo sucedido, confió en ti y en tu hermano, sé que ambos hubieran hecho lo mismo, ¿no es así?
Itachi lo observo por un momento, abrió un poco más los ojos de lo habitual —Si… "claro"— volvió a mentir.
—Es bueno escuchar eso — luego se retiró e Itachi respiro aliviado. No sabía qué le iba a afectar más; si el hecho que su hijo menor hubiese dejado a la heredera del clan Hyuga tirada en la calle como un perro o el saber que su hijo mayor había manoseado a la misma persona. Se alegraba que nadie más los hubiese visto esa noche, pues en cualquier caso ambas situaciones estaban mal y una decepción al doble era demasiado. Estaba decidido nadie nunca jamás sabría lo que sucedió aquella noche, ni siquiera Shisui.
Itachi salió por fin de su casa rumbo a Ichiraku, quería terminar de una buena vez por todas de arreglar el desastre que habían ocasionado. Cuando llegó se dio cuenta que ese día definitivamente no lograrían avanzar absolutamente nada:
En primer lugar Shisui seguía crudo, solo se agarraba la cabeza mientras decía todo el tiempo que tenía mucho sueno.
Luego estaba Sasuke quién de entrada se miraba renuente a cooperar con ellos; él todavía estaba enojado, por lo que prefería prescindir de sus servicios
Y finalmente Naruto, quien al igual que él no tenía ni la menor idea de que hacer. Podía ser un genio, pero no podía levantar una casa. Itachi se giró hacia donde Ichiraku esperando que entendiera la indirecta "ayuda". Ichiraku suspiró mientras negaba con la cabeza.
—Lo siento— dijo haciendo una mueca.
.
.
.
Esa misma noche tras haberle fallado estrepitosamente a Ichiraku, sumamente molesto se dirigió a su casa mientras pensaba una y otra vez como podía solucionar el problema, también se sentía apenado pues debido a su incompetencia el hombre no había podido abrir y por consiguiente tampoco ganaba dinero— Pfff— bufó decepcionado.
—oye, oye, ¿por qué esa cara tan larga?, ¿Qué sucede Itachin? —escuchó a su amigo sentado desde la rama de un árbol. Itachi llevó su vista hacia arriba para poder hablar con él.
—Conoces perfectamente el motivo Shisui— contestó observándolo con fastidio, aquella era una pregunta muy estúpida—¿Por qué? —cuestiono cansado— hoy pareció como que todo lo hubieran hecho a propósito para evitar trabajar.
— ¡Tranquilo, tranquilo! — Contestó sonriendo — ya tengo la solución.
—¿Cómo?
—Lo que escuchaste chiquitín, ya tengo la solución —Itachi lo miró intrigado ¿a qué se refería?, ¿acaso el sabia como lograr reconstruir el lugar?
— ¿Aprendiste algún jutsu nuevo?, ¿aprendiste a utilizar el Mokutón? —cuestiono con sarcasmo, a estas alturas ya nada le importaba realmente.
Shisui rió — Es raro verte de esa manera, pero no, no aprendí nada de eso, simplemente yo…yo…contraté a un carpintero— confesó e Itachi sonrió. — ¿lo ves?, te dije que ya tenía la solución, vendrá mañana en la mañana, así que tú y yo, ya nos podemos ir.
—¿irnos?, ¿A dónde? —Itachi no entendía.
—A la fiesta de Hana Inukuza—respondió.
—Shisui…acabas de salir de una ¿y ya te vas a meter en otra?
—No—respondió con una seriedad abrumadora — ¡va a ser con la misma!.
— ¿Cómo? — preguntó Itachi sorprendido ante tal declaración.
Shisui sonrió sínicamente, adoraba poner en esas situaciones a Itachi, sabía que él era tan santo como para que ese tipo de cosas profanaran sus puritanos oídos. Sin embargo esta vez, era diferente, realmente tenía algo serio que confesarle.
—Itachi— habló colocando su brazo en los hombros de Itachi — Me he enamorado—confesó, dejando a Itachi con la boca abierta.
— ¿Tu?.. ..¿Enamorado?... ¿tu enamorado?
— ¿Qué tiene de malo?, además llega cierto momento en que todo hombre debe sentar cabeza, no me la puedo pasar todo el tiempo picando de flor en flor, no todo es sexo. Me llegó el amor, llego la mujer que me encaminará por el buen camino.
—Pero Shisui…. es que tú…es decir… ella, ¿quién es?
—En su momento lo sabrás— respondió jalando a Itachi a la fiesta.
"sentar cabeza" aquella frase permaneció rondando en la mente de Itachi.
.
.
.
No supo exactamente como es que había sido convencida para ir a ese lugar. Realmente no se sentía a gusto en aquella fiesta; ella no bailaba, no bebida, ni siquiera era de la misma edad o amiga de Hana Inuzuka, pero había aceptado solo porque Kiba se lo había pedido y porque Ino la había llevado casi a la fuerza.
Tenía dos horas sentada en la mesa sin hacer algo en particular, solo se había limitado a ver como Ino se la pasaba bailando con Sai y en toda la noche ni se había dignado a ir con ella, la había olvidado por completo, ni siquiera su primo Neji la había procurado, con eso que Ten Ten lucia muy bonita esa noche y Kiba… él estaba más concentrado en buscar al tipo con el que su hermana estaba saliendo. Hinata comenzaba a pensar que la habían llevado única y exclusivamente para que los padres de Ino la dejasen asistir.
Hinata suspiraba, pues deseaba retirarse, estaba aburrida y si su amiga Ino no le hacía caso, entonces ¿Qué caso tenia?.
—Hola escuchó de pronto una voz bastante familiar— ¿has visto a Naruto?
—Ho…hola Sasuke Kun— respondió encogiendo los hombros, Sasuke se dio cuenta y levanto una ceja — N…no lo he visto, lo siento— respondió triste recordando su rechazo y tratando de ignorar el hecho que recién acababan de hacerse novios. Sasuke hizo una mueca, no entendía lo patético que podía llegar a ser la Hyuga, era la heredera de su clan, tenía prestigio y a pesar de eso se comportaba como una más del montón.
—Entiendo— dijo a secas — seguiré buscándolo .
—De modo que estas buscando a tu novio, Sasuke—interrumpió Shisui quien recién llegaba a la fiesta acompañado de Itachi.
No molestes—respondió con desdén — ¡Itachi!... ¿Qué haces aquí con él? —Hinata reaccionó ante aquel nombre— ¿no te da miedo que te vean con él? —cuestionó burlándose de él.
Shisui rió y pronto ambos comenzaron a discutir.
"niño precoz, anciano decrepito" entre otras tantas se podían escuchar mientras Itachi trataba de calmarlos.
Hinata observó a Itachi y desde su lugar un olor bastante peculiar se apodero de su olfato. Fue entonces que Hinata reconoció el aroma de Itachi, era el mismo que emanaba aquel día que la había llevado al hospital — maldito enano— el mismo aroma que había inhalado gustosa cuando descansaba en su pecho. — Estúpido narizón— Sus mejillas pronto comenzaron a ganar calor y enrojecer; él era tan guapo, tan atractivo, era el genio, sus ojos, sus labios, su pecho, su aroma, su forma de ser;
¡Era perfecto!
— ¡Ya fue suficiente! — Exclamo Itachi — Hay una señorita presente.
— ¿Dónde? —cuestiono Sasuke. Haciendo que tanto Itachi como Shisui lo patearan.
—perdone su atrevimiento Hyuga san— exclamo Shisui tratando de arreglar la grosería de Sasuke.
—N… no se preocupen…yo…yo sé cómo es Sasuke kun— los mayores rieron ante la confesión, Hinata no entendió y Sasuke se molestó.
—¡Me largo de aquí!
— ¡Sasuke! — le gritó Itachi tratando de detenerlo, pero era imposible apaciguar en ese momento a la bestia.
—Ya déjalo Itachi mañana se le pasa—exclamo e Itachi fue tras él — Uff… Sasuke y sus hormonas. — comento haciendo que Hinata riera un poco.
—De verdad, no se preocupe Uchiha san y…yo…yo ya me iba— indicó tomando sus cosas.
—Que pase buenas noches Hyuga san— se despidió con prisa en cuanto vio a su novia.
Hinata se había quedado sola otra vez por lo que sin más se levantó de la mesa cuando de pronto lo vio volver.
—A veces no entiendo a Sasuke Shisui—comentaba sin darse cuenta que el Uchiha no estaba. — ¡Oh, lo siento!, pensé que Shisui seguía aquí.
—N…no se acaba de ir—respondió — Buenas noches Uchiha san.
¿Se va ya? — cuestiono Itachi y esta asintió.
Bueno, al menos déjeme la acompaño a su casa. Hinata abrió los ojos.
N…no se preocupe, no…no se moleste.
No es ninguna molestia, yo la llevaré — insistió y Hinata terminó aceptando.
.
.
.
Entre toda la multitud de asistentes por fin habían logrado salir de la fiesta. Iba caminando por la aldea en total silencio. Hinata por un lado se sentía intimidada ante la presencia de aquel hombre y por otro lado Itachi trataba de olvidar lo que había ocurrido con ella.
El camino hacia el clan Hyuga era largo y el silencio comenzaba a ser incómodo.
—Me imagino que debe ser difícil lidiar con todas las obligación de su clan ¿no? —cuestiono para tratar de romper el hielo.
Hinata lo observo de reojo y asintió con la cabeza. Itachi noto enseguida su renuencia.
—Entiendo— no se preocupe, sé que es algo muy personal, perdone mi atrevimiento —contesto haciéndola sentir un poco mal.
—No es eso Uchiha san, lo que sucede es que yo… no
—No me conoce, ¿verdad? Hinata volvió a asentir y continuaron su camino.
La fiesta se había salido de control, entre el baile, el alcohol unos que otros borrachos comenzaban a hacer sus destrozos; botellas de vidrios eran lanzadas por todos lados, cuando de pronto una de ellas cayó sobre un transformador, el cual se quemó en el acto, ocasionando un corto circuito en toda la aldea.
¡BIEN HECHO ROCK LEE!, NOS ACABAS DE DEJAR SIN LUZ! — gritaron todos al unísono.
.
.
.
Estaban próximos a arribar a los dominios del clan Hyuga cuando de pronto escucharon las explosiones y todo se tornó en oscuridad absoluta
Hinata dio un brinco e inconscientemente abrazo a Itachi, este a su vez se tensó al sentir como su brazo izquierdo se hundía entre sus pechos y se quedó ido.
Se quedaron así por un momento, hasta que Itachi reaccionó.
—Pa… parece ser que se fue la luz en toda la aldea— pronuncio tratando de tranquilizarse.
—sí, parece que si—respondió Hinata sin dejar de abrazarlo. La chica estaba tan asustada que ni cuenta se había dado de los hechos. Mientras Itachi sufría cada segundo en que ella lo tenía confinado. Itachi volteó a verla, pues no podía ignorarla, ya la había tocado y le había gustado bastante, para darse cuenta que ella también lo miraba.
— ¿Sucede algo? —cuestiono Itachi sin dejar de ver su rostro el cual era iluminado únicamente por la luz de la luna. Hinata no respondió. De un momento a otro se había perdido en él, en sus ojos en su cuerpo. La mente de Hinata no reaccionaba pues su cuerpo se había perdido ante el contacto. — ¿Hinata san? — volvió a preguntar, de nuevo no obtuvo respuesta. Itachi se giró hasta quedar frente a ella, la tomo de la barbilla para levantar su cabeza y volvió a preguntar —Hinata san ¿está usted bien? — y Hinata reacciono, solo para darse cuenta de cuan cerca estaba de él, pronto comenzó a enrojecer y le hizo abrir muchísimo más los ojos. Itachi notó enseguida su reacción la cual le pareció adorable; se miraron directamente a los ojos y poco a poco comenzaron a acercar cada vez más sus labios hasta hacer contacto.
En cuestión de segundos se estaban besando, estaban solos y estaba oscuro, era prácticamente imposible que alguien les viera.
Hinata se aferraba al torso de Itachi mientras este sentía como ella lo acercaba más y más, la mente de Itachi comenzó a perderse ante la situación. Luego olvidando quien era ella, poso sus manos sobre su cintura y la acercó más a él, Hinata pudo sentir de inmediato la excitación de él, se asustó un poco y quiso sepáralo, pero no pudo, su cuerpo le pedía a gritos permanecer junto a él. ¿Qué le sucedía?
—Lo siento— pronuncio Itachi separándose de ella, en cuanto sintió que si no se detenía en ese momento ya nada lo iba a detener —discúlpem…— dijo sin terminar, para ser devorado por los besos de ella. ¿De verdad era ella? ¿En dónde había quedado la chica tímida?
—No te disculpes— respondió. Ella necesitaba olvidar, si Naruto había tomado la decisión de buscar la felicidad, ella también intentaría hacer lo mismo
Aquel acto hizo que Itachi por fin perdiera el control y sin dejar de besarse la llevó hasta una zona boscosa en donde pudieran tener un poco más de privacidad; si estaba oscuro pero a fin de cuenta estaban en las calles de Konoha.
Ya en aquel rincón el Uchiha comenzó a desvestirla, ¡no lo podía creer!, no podía creer que no solo estaba tocando sus pechos si no que los estaba disfrutando, prácticamente se los estaba comiendo y ella, ella solo gemía ante el placer que él le proporcionaba.
—U…Uchiha sa…san… UMMM…. AHHH— suspiraba aguantándose el poder gritar.
Itachi estaba cada vez más excitado, deseaba ese momento, deseaba penetrarla de una buena vez. Entonces la tiró al suelo y sin dilatar y en un solo movimiento entró en ella.
Hinata gritó pero Itachi la beso para acallar su dolor, pronto ella se sintió cómoda y comenzó a pedirle más y más. Itachi por supuesto no dudo en cumplir sus deseos y comenzó a embestirla primero lentamente causando en ella todo tipo de sensaciones; el sentir como entrababa y salía le generaba un placer exquisito, después con una frecuencia mucho menos pausada comenzó a sentirse cada vez más cerca del final y al final cuando los movimientos se volvieron mucho más violentos, bruscos y frecuentes perdió el control, su cuerpo comenzó a convulsionar tras las intensas contracciones de su pelvis, las paredes vaginales comenzaron a cerrarse presionando cada vez más el miembro de Itachi. Hinata pronto sintió como un líquido caliente era vertido dentro de ella, mientras escuchaba su gruñir. Mientras "Las hojas de los árboles se movieron con el viento"
Cuando todo termino ambos se levantaron, Itachi la acorralo entre su cuerpo y el tronco de un árbol para seguir besándola. Hinata sentía el calor de sus besos, la pasión con la que se los daba, todo había sido perfecto; el como la había besado, acariciado y penetrado para acabar dentro de ella. Y ahí no terminaba incluso ahí de pie y después de haber alcanzado el orgasmo, después de que las piernas de ambos estaban temblando ¡no paraba!, Itachi alzo una de sus piernas para volver a penetrarla, Hinata rodeo su cadera con sus piernas y se dejó hacer y deshacer por él.
Después ambos se vistieron y abrazados esperaron un momento para tranquilizar sus cuerpos, su respiración. Luego Itachi la dejó en la puerta de su casa, sin decirse nada se besaron y él se fue. Aquella noche había sido inesperadamente intensa y seguramente mañana ambos estarían molidos..
.
.
CONTINUARÁ...
