LOS PERSONAJES DE NARUTO NO ME PERTENECEN, SON PROPIEDAD DEMASASHI KISHIMOTO.

No soy un pervertido simplemente estoy loco de amor.

¿Me escuchas?

x-x-x


.

CAPÍTULO 5: JEALOUSY AND BETRAYALS / CELOS Y TRAICIONES.

El corazón de ella entraba en taquicardia, su cara teñida de un rojo intenso, sus ojos no podían estar más abiertos. Desde que había explotado el transformador e ido la luz y se había colgado de su brazo, el comenzó a actuar de manera extraña. Sin ningún motivo había tomado su barbilla y la sujetó por la cintura acercándola a él, llevaba diez minutos así y parecía no reaccionar. Comenzaba a desesperarse, estaba temblando, tenía al hombre prácticamente sobre su cuerpo — ¿U-Uchiha san? — preguntaba a cada rato sin respuesta, el simplemente parecía estar perdido.

Empezó a moverse poco a poco tratando de zafarse de su agarre, pero era inútil, ¿en que estará pensando? Se preguntaba, la situación era poco común e incómoda, especialmente en ese escenario; no había luz y estaban solos, para muchos sin duda alguna algo bastante sospechoso.

— ¡Por favor Uchiha san, reaccione!— gritó, sacándolo del trance. Itachi sacudió su cabeza y vio la cara de la Hyuga la cual prácticamente le pedía a gritos que la soltara.

—Lo siento, lo que pasa es que me-me quedé pensando en-en unas cosas que tengo pendientes, lo-lo siento, siento no poder acompañarla a su casa, debo ir con Hokage sama— mintió soltándola, casi casi empujándola para posteriormente irse alejando en reversa. Hinata lo miró con extrañez, ¿con el Hokage? ¿A esa hora?, no era muy común que alguien lo fuese a buscar a esas horas, pero supuso que se trataba de un asunto de suma importancia.

—No se preocupe Uchiha san— ciertamente le comenzaba a preocupar más la salud mental de él que su viaje a solas hasta su casa.

—Sí, esteee… gracias, gracias, adiós— su nerviosismo estaba aumentando, continuo retrocediendo hasta golpear su cabeza con un farol— ¡aahh!—se quejó sobando su cabeza.

Hinata por cortesía aguanto las ganas de reír— ¿Se encuentra bien? — le preguntó acercándose un poco a él, definitivamente el hermano de Sasuke comenzaba a enloquecer y por un momento pensó que la razón por la cual nadie sabía sobre su existencia era precisamente porque no estaba muy bien de la cabeza. De ser así los Uchiha realmente se habían esmerado demasiado en mantenerlo oculto con éxito o al menos hasta ahora.

—Sí, sí, estoy bien, muy bien, bien, ya debo irme, nos vemos— expuso apresurado, para luego continuar con su andar. Hinata continuaba viéndolo absorta, no podía creer el comportamiento del Uchiha, además… ¿Por qué continuaba caminando de espaldas?

—Uchiha san— le habló haciendo que este detuviera el paso— la –la oficina del Hokage está del otro lado— indicó señalando el lado contrario a su andar. Un nuevo sentimiento se generó en ella, por primera vez en su vida experimentaba la vergüenza ajena. Al Uchiha aquellas palabras le cayeron como balde de agua fría, estaba haciendo el ridículo. Era absurdo que un genio como él, actuara como idiota frente a alguien más y lo peor era que ni el mismo conocía la causa.

—Ah… sí… ¿verdad? muchas gracias— fue lo único que dijo, y es que realmente no le convenía continuar hablando, si lo hacía iba a terminar por hundirse todavía más. Rápidamente se regresó pasando por donde estaba ella— que buena— dijo sonriendo, ella abrió muchísimo los ojos y se alejó un poco de él.

—¿Di-disculpe? — preguntó para ver si había entendido o escuchado bien.

—Que-que buenas noches, que tenga buenas noches— corrigió y sin decirle nada más comenzó a correr hasta desaparecer en un parpadeo.

En cuanto estuvo segura que ya no estaba, se agarró ambos brazos y comenzó a sentir escalofríos; había aceptado caminar con una persona que seguramente tenía problemas mentales.

.


x-x-x

Suspiró con vergüenza ante su actuar. Su cabeza había creado toda una cinta digna de una película de muchas equis, en donde ella; era quien lo iniciaba, en donde ella lo incitaba, en donde ella lo necesitaba, en donde ella se dejaba hacer cosas por él, en donde lo besaba y se entregaba a él. ¡Sí, cómo no! Se cacheteo varias veces para que su cabeza olvidase todas esas imágenes. ¿Qué iba a hacer ahora?

Había quedado como el idiota número uno frente a ella y eso le preocupaba, no la conocía, pero seguramente tampoco era la mejor forma de presentarse. Lo único que agradecía era que no notase su erección, no poseía dentro de su arsenal la cara correcta para disculparse por su evidente calentura y la más cercana era la de idiota, pero esa ya la había utilizado. Volvió a suspirar ahora con pesadez y pensó en regresar a la fiesta a tratar de olvidar lo ocurrido, pero después de meditarlo un momento, llegó a la conclusión que mejor debía de regresar a su casa a dormir, porque mañana el nuevo carpintero vendría a ayudarles a reconstruir el ramen de Ichiraku.

Pero antes necesitaba dar varias vueltas en el bosque para poder regresar a su casa, necesitaba que su excitación terminara y no quería entrar con ese bulto ahí abajo. Era demasiado vergonzoso que su madre lo viese en ese estado. Evitaría a toda costa otra humillación más.

Cuando sus ganas pasaron, retornó al clan Uchiha, iba caminando pensando en todo lo que tenía que hacer mañana, cuando vio a Shisui entrar a su casa, pensó por un momento en ir hacia él para recordarle de sus obligaciones matutinas, pero justo cuando iba a dar el primer pasó, la figura de una fémina apareció ante él, vio como comenzaron a besarse frenéticamente, como ella despeinaba su cabello y como él… ¡oh no Shisui no hagas eso! "pensó" metía su mano en la intimidad de la chica.

—Maldita sea Shisui— exclamó con molestia, sabía que mañana ya no podía contar con él. Cerraron la puerta y se alejó lo más rápido que pudo, debido a que si desde esa distancia podía escuchar el gemir de la chica, no quería estar ahí cuando él la… mejor no entraba en detalles.

Llegó hasta su casa, se quedó parado enfrente de la puerta repasando las imágenes que recién había visto, pero en donde él y la Hyuga eran los protagonistas. Estaban ahí esos pensamientos libidinosos que intentaba reprimir, pero que el destino se empeñaba en recordárselos a cada rato. Cerró los ojos y bajó la vista, cuando los abrió de nuevo, volvió a ver ese bulto. Se maldijo internamente pensando en la manera más rápida para contrarrestar la situación.

Después de una caminaba y diez minutos, entro por fin a su casa estilando agua. Él no era un pervertido, simplemente estaba loco de amor.

.


x-x-x

La noche pasó y el día hizo acto de presencia, fue a las 7 de la mañana a Ichiraku ramen junto a Sasuke en donde Teuchi los esperaba, a lo lejos vieron la figura de Naruto acercarse; venía adormilado tallando sus ojos y bostezando, pero al menos había asistido.

—Buenos días Naruto Kun— saludó sonriente.

—Buenos días Itachi, Sasuke.

— ¿Estás listo? — le preguntó sabiendo de antemano la respuesta. Naruto simplemente se acercó a Sasuke y recargó la cabeza en su hombro, de inmediato comenzó a roncar babeando las ropas del Uchiha, una vena saltó de la frente de él y sin piedad le dio un golpe en la cabeza

— ¿Qué crees que estás haciendo inútil? — pregunto furioso, mientras el rubio sobaba su cabeza e Itachi reía

— ¡Ayayayayayayayaya! ¡no me pegues Sasuke! — se quejó y al poco tiempo comenzaron a discutir. Itachi se dio de topes mentales, cuando esos dos comenzaban a discutir no había poder humano que los separase.

—Buenos días— una voz extraña se dirigió hacia ellos, Itachi inmediatamente volteo hacia el lugar y vio a un joven de ojos color miel y cabello rojo, no muy alto— ¿alguien de ustedes es Shisui Uchiha?.

—No, dijeron todos— incluyendo a Naruto y Sasuke quienes habían dejado de pelear.

—Él no está aquí— exclamó Itachi sin dejar de ver al joven. En un principio pensó que se trataba de un amigo de juerga— Si no es indiscreción, ¿Quién lo busca?

—Sasori, soy el carpintero que contrató— Itachi abrió los ojos ante la sorpresa, más que un carpintero parecía un niño bonito. Con esos ojos almendrados y esas largas pestañas aunadas a una cara que más bien parecía de porcelana, definitivamente no era el prototipo de lo que se esperase fuese un carpintero.

Naruto se abrió paso haciendo a un lado a Itachi, se acercó al joven de rojos cabellos y comenzó a inspeccionarlo. Llevó una mano a su barbilla, hizo un puchero con la boca y con los ojos completamente en raya comenzó a rodearlo— Hmmm… ¡no pareces un carpintero!— comentó Naruto parando justo cuando estuvo a escasos centímetros de su rostro. Sasori lo miró inexpresivo, pensado en lo idiota que era el chico.

—No me hagan perder mi tiempo, tengo mucho trabajo, se encuentra Shisui o no— habló en tono seco, girando hacia donde se encontraba Itachi, ignorando por completo al rubio, acción que por supuesto lo molestó.

—¡Oye, te estoy hablando!— Sasori volvió a ignorarlo— ¡aaaggggg!, eres estresante ¿lo sabias? — gritó agarrando su cabeza mientras pataleaba.

Sasori lo vio de reojo con fastidio, no tenía humor para aguantar pataletas de niñas gritonas. Era un experto y lo que el rubio le dijese le tenía sin cuidado, no se iba a tomar la molestia para concederle de su valioso tiempo, ni un minuto. Naruto gruño y lo tomó del hombro para girarlo hacia donde estaba— ¡de seguro eres un estafador, ni sabes hacer nada! — una vena saltó de la frente del pelirrojo, nadie, absolutamente nadie tenía derecho de dudar de su trabajo y menos el rubio idiota que cumplía a la perfección con el estereotipo de que todos los rubios tenían -20 de IQ por default. Sasori se tronó los dedos y estando frente a frente sus miradas se cruzaron, el fondo se tornó obscuro y un rayo horizontal salió desde la frente de cada uno hasta que chocaron entre sí formando un núcleo de energías negativas, en ese punto ambos mostraban los dientes y las venas de sus frentes eran perfectamente visibles, el rubio idiota había logrado sacarlo de sus casillas.

Mientras ellos continuaban viéndose con desprecio, Sasuke disimuladamente se acercó a su hermano.

—Oye Itachi—susurró, haciendo que este ladeaba la cabeza para poder escuchar más de cerca—¿No crees que Naruto, por esta vez tiene razón?.

Itachi volteó a verlo ante la incredulidad, ¿Sasuke dándole la razón a Naruto?, era un nuevo logro desbloqueado— Pues… si se ve bastante joven, pero… — las orejas de Sasori se movieron en razón al último comentario, hizo una mueca de disgusto, sonrió malévolamente y giró su cabeza pausadamente como si se tratase de un engrane hacia donde estaban los Uchihas. Itachi y Sasuke se vieron de reojo entre sí, pues no esperaron que el joven se diese cuenta. Según ellos estaba tan ocupado discutiendo con Naruto que era prácticamente imposible que los escuchase.

— Tengo más de 20 años de experiencia— expresó con unas ganas intensas de asesinar a ambos. Odiaba que dudaran de sus capacidades, solo por su apariencia.

— ¡Eso es imposible!— alegó Naruto— ¡No hay manera de que éste…. — mencionó con desprecio señalándolo con el dedo— ¡tenga esa experiencia!.

—Bien…—dijo con enojo— me largo de aquí— estaba harto de todo ese circo y de esos idiotas, no se quedaría a que esa bola de inútiles continuaran dudando de sus capacidades. Total tenía reconocimiento a nivel mundial por la fabricación de sus marionetas y no necesitaba del reconocimiento de nadie. Si había aceptado el trabajo era única y exclusivamente porque había perdido una apuesta contra Shisui y él era un hombre de palabra.

Ichiraku quien se había mantenido como espectador suspiró y se resignó que ese día tampoco lograrían un avance— supongo que así es como terminado todo— Itachi notó de inmediato el tono que el hombre utilizaba, Sasuke y Naruto también habían volteado hacia él y lo vieron alejarse, triste y desilusionado yendo por la vida de esa manera. Luego voltearon hacia Itachi quien se tocaba la frente—ufff—lo escucharon bufar.

—Lo sentimos mucho— pronuncio el mayor de los Uchiha, girando nuevamente hacia donde estaba el carpintero— por favor no te vayas Saso…— paró al darse cuenta que el joven ya no estaba. Les llevaba varios minutos de ventaja, a lo lejos pudieron ver su pequeña figura dirigiéndose a los portones de Konoha. Itachi reaccionó de inmediato y se fue corriendo hacia él, no tenían más tiempo que perder, debía confiar en el trabajo del chico y apreciar lo que Shisui había conseguido.

—¡Oye, oye, no te vayas!— gritó sin hacerlo detener— lo siento mucho, quédate, necesitamos de tu ayuda— el pelirrojo continuo sin detenerse— Vamos, el pobre hombre de allá no ha podido trabajar desde hace varios días, eres él único que puede ayudarle— y Sasori se mantuvo igual, estuvo a punto de salir de la aldea cuando Itachi vio en uno de sus brazos un escorpión dentro de lo que parecía un rombo, Itachi hizo memoria tratando de recordar donde había visto antes esa figura, lo meditó después de unos segundos y a su mente vino la imagen de Gaara pero no era lo suficientemente especifico, luego trató de recordar el nombre de uno de sus hermanos, tras unos segundos llegó a su mente Kampachi o algo así, el hombre que utilizaba las marionetas y que alguna vez dijo y que escuchó por accidente era fanático del escorpión rojo. Itachi ató cabos y yéndose por su instinto fue que mencionó las palabras correctas para detener el paso del hombre y hacerlo regresar— Por favor escorpión de la arena roja, marionetista y artista increíble, ayúdanos—. Si. estaba siendo demasiado zalamero, pero era la única opción. Además funcionó Sasori había detenido su paso.

—No imagine que entre esa bola de idiotas existiese alguien que tuviese el conocimiento, sobre lo maravillosas que son mis creaciones, de cualquier manera es un alago, ¿qué dijiste que hay que hacer? — Itachi sonrió, fue hacia él, colocó una mano en su hombro y lo encaminó a la maderería de la aldea. Dejaría que el artista escogiese los materiales, después de todo él era el experto.

"Uff, nos salvamos" pensó mientras veía al hombre inspeccionar los materiales, los tomaba y giraba observándolos detenidamente— todo cuenta al momento de seleccionar— lo escuchó decir e Itachi solo asintió, realmente solo le estaba dando por su lado, de lo que hablaba no entendía absolutamente nada— cada madera tiene sus características únicas e inigualables, para distinguirlas tienes que sentirlas, olerlas y muchas veces probarlas— Itachi, Sasuke y Naruto se miraron entre sí, el tipo divagaba— debido a que hay algunas que son una verdadera joya como éstas— tomó un pedazo de corazón púrpura y teca y comenzó a acariciarlas lenta y delicadamente— ellas sienten tu amor— los tres hombres entrecerraron sus ojos, definitivamente estaba mal de la cabeza, no le faltaba uno, si no varios tornillos— no obstante— su tono de voz cambiaba de uno dulce y serenamente elegante a uno serio, crítico y desaprobatorio— existen muchas tantas como esta, por ejemplo—indicó tomando un barrote— que pretenden ser un precioso nogal cuando su aroma y su textura son claramente las del vil aserrín comprimido— espetó arrojando la pieza con desprecio al mismo tiempo que quitaba el anuncio que juraba era dicho material—No es que sea clasista o discriminatorio, pero en la madera hay clases sociales que no se deben confundir.

—Hummm.. —Gruño Naruto— ¡yo las veo exactamente iguales— comentó sin darle importancia llevando ambas manos atrás de su nuca.

La vena volvió a hacer acto de presencia en la frente de Sasori—Es exactamente lo que espero de alguien con un acervo cultural nulo— respondió con desprecio sin dejar de acariciarlas.

—Humm….— volvió a gruñir el rubio. Sasuke notó de inmediato y entrecerró los ojos, supo de inmediato que Naruto no tenía ni la menor idea de lo que significaba acervo cultural.

—¡Baaaah, me vale! — respondió al no tener nada más que decir. Sasuke se acercó a él y golpeo su cabeza de nuevo.

—¡Oye! —volvió a quejarse y de nuevo comenzaron a discutir.

Itachi volvió a suspirar como por cuarta vez el día. Ahí iban de nuevo.

—Hump— musitó el artista, continuando con la selección del material. Se adentró más a la tienda junto a Itachi dejando a los dos escandalosos fuera.

El barullo de los dos ninjas gritar, llamaron la atención de las tres kunoichis que iban de regreso a sus casas. Pararon al escuchar las ya conocidas voces, eran sin duda alguna las de sus respectivos "husbandos".

—Sa-sasuke kun está ahí enfrente—gritó la pelirrosa, emocionada de verlo.

—Oye, oye—dijo única la rubia de las tres — Sasuke es mío, así que no te ilusiones, frentesota.

Sakura e Ino como ya era costumbre, se dedicaron miradas asesinas, y luego al igual que Sasuke y Naruto comenzaron a discutir.

Mientras ellas discutían Hinata se mantenía observando con detenimiento al hombre que amaba y que desgraciadamente la había rechazado "Na-Naruto kun", pensó llevando un puño a su pecho, en ese momento no existía nadie más que él rubio de ojos azules.

Sintió un jalón y vio como poco a poco se acercaban, Sakura e Ino la habían arrastrado hasta el lugar en donde se encontraban los dos hombres.

—¡Buenos días Sasuke kun!—dijeron las dos rivales al mismo tiempo, haciendo que Sasuke soltarse el cabello y Naruto y el rubio dejase de estirarle los labios.

—Buenos días— dijo a secas el Uchiha.

— ¡Sakura chan! — gritó el rubio emocionado al de ver a la pelirrosa— Ino chan, Hinata chan— el cambio en el tono de voz era notable. Hinata sintió un gancho al hígado y desvió la vista. Sasuke lo notó y arqueo una ceja. Naruto era demasiado idiota como para captar que su efusividad lastimaba a la Hyuga, eso no era nada nuevo— ¿Qué hacen por acá? —preguntó ignorando completamente a Hinata.

—Pasábamos por acá y quisimos saludar—respondió Ino sin dejar de ver a Sasuke, Sakura la vio de reojo al notar como la rubia comenzaba a coquetearle y apretó los puños.

—iS, si pasamos a saludar eso es todo— dijo entre dientes pisando el pie de la Yamakana, quien ante el acto, brincó y a su vez le regreso el gesto.

Sasuke rodó los ojos.

— ¡Hola! — saludó Itachi saliendo de la tienda,

— ¡Buenos días Itachi san! — gritaron las rivales, lanzándose hacia él para abrazarlo. Hinata al escuchar su nombre salió del trance y lentamente subió su cabeza, solo para darse cuenta como el Uchiha la observaba fijamente. Ella sintiéndose un tanto acosada por él y recordando lo ocurrido la noche anterior, volvió a desviar la mirada y él simplemente comenzó a desvanecer su sonrisa.

—Oye Itachi— le llamó su hermano sin obtener respuesta por parte de él. Y no respondería pronto.

Hinata le acababa de dar la primera estocada del día.

La situación era bastante curiosa:

-Hinata era ignorada por Naruto.

-Naruto era ignorado por Sakura.

-Sakura e Ino eran ignoradas por Sasuke.

-Sasuke era ignorado por Itachi.

-Itachi era ignorado por Hinata

Después Sasuke fue ignorado por ambas Kunoichis, quienes buscaban llamar la atención de Itachi, que continuaba siendo ignorado por Hinata, que a su vez seguía siendo ignorada por Naruto.

Sasuke por un lado se alegraba de no tener a las kunoichis sobre él, pues le parecían bastante molestas y por otro tampoco podía decir que le entusiasmaba la idea que estuviesen sobre su hermano, porque ahora serian doblemente acosados. Necesitaban a otro conejillo de indias y por desgracia ese día no estaba Shisui.

Del cielo le cayó el milagro.

—Bien, ya tengo todos los materiales para comenzar, ya vámonos— dijo el pelirrojo saliendo de la tienda. Los kunoichis rápidamente voltearon ante la desconocida voz, soltaron a Itachi de su agarre y se colocaron frente a Sasori. El arqueó una ceja y se mantuvo inexpresivo ante la cercanía de las dos mujeres, quien para ese entonces se habían parado en una sola pierna descansando su barbilla entre sus manos entrelazadas, claramente sonrojadas y con dos corazones en lugar de ojos.

Sasuke levanto una ceja, arrugó la nariz al ver a las dos kunoichis lanzarse tras él ,"traidoras" pensó -

Naruto cerró el puño y apretó los dientes, aguantando el celo que le generaba la situación "desgraciado"- doble traición.

Itachi junto sus dos cejas observando la escena compasivamente, luego volteó a donde estaba Hinata y quedó boquiabierto, él al igual que Naruto apretó los dientes y cerró los puños al ver como hasta Hinata, su Hinata, observaba totalmente sonrojada, con las manos sobre su rostro y sin parpadear al pelirrojo.

Ahora todas ignoraban a los tres hombres, mientras ellos rabiaban de coraje.

Sí, aquello era sin lugar a dudas una triple traición.

x-x-x


.

CONTINUARÁ...

Saludos, dejen sus revius xD