LOS PERSONAJES DE NARUTO NO ME PERTENECEN, SON PROPIEDAD DE MASASHI KISHIMOTO.
.
CAPÍTULO 6: UN NUEVO JUTSU.
.
Un rubio que gruñía con furia sin dejar de mirar al chico nuevo. Tenía años tratando de que Sakura le hiciese caso sin éxito alguno. No era posible ni admisible de alguna forma que prácticamente llegase un desconocido y de buenas a primeras se robase el corazón de quien había sido su amor infantil por anos. Ya tenía suficiente con Sasuke como rival como para que el "carpintero" se uniese a la batalla—h'mmm— expresaba su molestia sin dejar retarlo con la mirada.
Del otro lado, su amigo Sasuke que hacia una mueca denotando bastante molestia. No sabía exactamente si su reacción se debía a que de verdad y muy en el fondo quería a algunas de las dos kunoichis o simplemente por orgullo herido, debido a que en menos de dos segundos sus más "fieles admiradoras" lo habían cambiado por el recién llegado— Tsk…— exclamó entre dientes viendo la escena de la traición. Lo único que lo motivaba en ese momento era el saber que después de que el sujeto se fuera, las cosas regresarían a la normalidad y era justo en ese mismo momento en el que se las pagarían todas juntas.
Y justo al lado del sujeto en discordia estaba Itachi, viendo desde la primera fila las caras de las tres chicas que claramente morían por ese hombre. Respiró hondo, le molestaba que la Hyuga viese de esa manera al otro hombre, lo veía como si fuese un hombre totalmente fuera de lo común, como si nunca hubiese visto una cara bonita o algo por el estilo—Tch…— refunfuño. Volteaba hacia todos lados deseando que ese suplicio terminaría pronto.
Los tres hombres cruzaron los brazos en desaprobación. Se sentían impotentes de no poder hacer absolutamente nada, "el pelirrojo cara de ángel" los estaba destruyendo con tan solo una aparición y sin tener que hacer o decir absolutamente nada.
—Bien—escucharon todos los presentes la voz del pelirrojo y las inners gritaron como fangirls locas— Háganse a un lado, tengo muchas cosas que hacer, no estorben— ya había tenido suficiente ese día, primero el rubio idiota que continuaba gruñéndole, después el imbécil de Shisui que había sido tan irresponsable como para no darle tan siquiera la cara, luego esos dos mocosos que dudaban de sus capacidades y para rematar las molestas mujeres que le impedían proseguir con su paso, de por si ya estaba retrasado y ellas estaban ahí solo para hacerle perder el tiempo.
— ¡Eeehhh! —pronunciaron las tres. Todavía no habían comenzado y ya las habia bateado con una sola palabra.
Naruto, Sasuke e Itachi sonrieron, un sentimiento de alegría se apoderó de sus corazones y no precisamente porque aquello había sido la confirmación de un "no me interesan en lo absoluto", sino más bien porque la venganza era dulce y el karma había sido instantáneo; era una probadita de su propia medicina. Especialmente para Hinata Hyuga quien había estado evitando a Itachi desde que había aparecido en la escena.
—Vamos Sasori sama— pronunció el Uchiha mayor victorioso. Naruto se acercó a Sasori y colocó una mano sobre su hombro. El pelirrojo no entendió su reacción— je-je-je bien hecho— le susurró.
—Pe-pero Sasori sama— pronunciaron cuando escucharon su nombre de los labios de Itachi.
—Con permiso— exclamó Itachi, abriéndose paso entre las dos chicas como si fuesen puertas de cantina. Viendo como los dos hombres pasaban de ellas. Inmediatamente agacharon la cabeza antes su derrota. Pero… no todo estaba perdido—Sasuke ku…— no terminaron cuando éste ya se había ido del lugar. Era tan gratificante esa sensación de poder mandarlas mucho a la…, pero lo disimulaba perfectamente. Por lo que contento se fue junto a su hermano, que por algún motivo estaba igual que él. Los tres sonreían.
Hinata por otro lado, estaba desconcertada. Había visto claramente como Itachi Uchiha le había volteado la cara cuando pasó a su lado, el Uchiha… ¿estaba enojado con ella?, quizá había sido demasiado obvia o grosera al intentar evitarlo de esa forma. Justo ayer había caminado a su lado y aunque le parecía extraña su actitud y le tuvo cierto miedo, tenía que reconocer que su actitud no había sido la correcta y quizá por ese mismo motivo Itachi Uchiha se había sentido ofendido. A pesar de todo el hermano mayor de Sasuke se había portado muy bien con ella y hasta su propio padre, el rudo y frio Hiashi Hyuga había sido más considerado con él que ella—Me disculparé con él más tarde— pensó en voz alta, viendo como Sakura e Ino la veían con curiosidad.
— ¿Con quién Hinata san? — cuestionaron viéndose entre sí, Hinata quería que se la tragara la tierra.
—Co- con Naruto Kun…— mintió sabiendo que él era la persona que menos les importaba y por ende no le cuestionarían absolutamente nada. Estaba segura que si pronunciaba el nombre de Itachi Uchiha la bombardearían con una serie interminables de preguntas.
— ¿Con Naruto? — dijeron al mismo tiempo haciendo una mueca de disgusto— Bueno, ya nos tenemos que ir —era evidente que si se trataba de el Uzumaki no les interesaba y aunque aquello le doliese, estaba feliz por el resultado. Aunque todavía no entendía ¿Por qué no le agradaba que se le relacionara con él?
X-X-X
.
La nacarada tarde anunciaba que pronto la luna caería. Ichiraku veían contento que por fin después de mucho tiempo comenzaban a verse progresos. La estructura principal del puesto de ramen, estaba lista.
Itachi, Sasuke y Naruto veían impresionados lo rápido que el chico trabajaba, cada madera estaba cortada a la perfección— es increíble— pronunció Ichiraku maravillándose con cada detalle que el pelirrojo había trabajado — hasta escribiste en cada madera "Ichiraku ramen".
Sasori sonrió— cada lugar debe tener identidad propia, las cosas bien hechas deben poseer belleza, misma que debe perdurar hasta la eternidad—los tres hombres se vieron entre sí. De nuevo exageraba, pero se quedarían callados, debido a que era demasiado "sensible".
— ¡HOOOLAAA! —voltearon todos, haciendo caso al saludo. Todos entrecerraron los ojos y rápidamente se fueron hacia él; uno de ellos lo mordió, el otro lo pateó, otro lo escupió y el último lo agarró a palos, mientras al mismo tiempo le reprochaban — ¡ÉSTAS NO SON HORAS DE LLEGAR! — Shisui soportó todos y cada uno de los golpes dados por los hombres, quienes furiosos no dejaban de golpearlo. Sus manos llenas de ampollas, sus ropas sucias le dejaban ver claramente que habían trabajado arduamente, mientras las ropas limpias de él y el litro de loción que claramente se había echado encima, delataban que había estado todo el día en la comodidad de su casa.
— ¡Eres un desconsiderado Shisui—pronunció Itachi dándole una patada.
—Lo- lo siento, he venido a ayudarles.
—¡Tsu! — escuchó para después sentir un líquido espeso y baboso sobre su rostro.
— ¡Aagghh, que asco Sasuke no me escupas! — pronunció limpiando su rostro con la ropa de Naruto.
— ¡Oye! — se quejó, mordiendo su mano para que lo soltase.
— ¿Cómo te atreviste a hacerme esperar de esta manera? — pronuncio Sasori con una vena resaltada sobre su sien, mientras lo molía a palos usando sus dos marionetas.
— ¡YA-YA-YA! — gritaba intentando cubrirse— ¡ya les pedí perdón!
—¡ESO NO ES SUFICIENTE!— le gritaron todos, sin parar de atacarlo, mientras lo unico que podia hacer era cubrirse de las agresiones— ¡vamos chicos, no es para tanto!.
—Lo- lo siento, dis-disculpmen, bu- buenas noches—pronunciaba Hinata Hyuga, haciendo que todos se detuviesen al instante.
— ¡NO MOLESTES! —le gritaron todos sin siquiera haber visto a la persona que les hablaba
Hinata abrió sus ojos ante la respuesta escuchada, sintiéndose regañada y a la vez viendo avergonzada como Naruto mordía la mano de Shisui, mientras Sasuke con una mano agarraba su cabello y con la otra mantenía su puno suspendido en el aire, a Itachi tomar impulso para patearlo y al carpintero con sus dos manos detrás de su cabeza sosteniendo un palo con el que claramente intentaba golpearlo— perdón— pronunció tapando su rostro para posteriormente dar la media vuelta.
— ¡Espera! — le gritó Itachi con tanta confianza que hizo que los demás volteasen a verlo incrédulos. Itachi era de las personas más respetuosas en toda la aldea y esas confiancitas con la Hyuga eran muy extrañas. El Uchiha vio hacia los lados, había actuado demasiado obvio—qu- ¿que necesitaba señorita Hyuga? —le cuestionó haciendo que ella se sintiese un tanto incómoda.
—Me- me gustaría hablar con usted— pronunció bajito mientras jugueteaba con sus dedos. Itachi tragó saliva… ¿de qué quería hablar con él?, acaso… ¿tenía un oportunidad con ella? El Uchiha inmediatamente se fue hacia ella, Hinata lo veía venir sintiéndose un tanto angustiada. Temía en cierto modo que el Uchiha actuase como la noche anterior, no lo conocía. Trago pesado. Itachi continuó con su paso hasta quedar frente a ella— ¿de qué quería hablar conmigo señorita Hyuga? — Hinata guardó silencio, se había dado cuenta que Naruto la observaba, no quería ser grosera con el Uchiha, porque tampoco quería que Naruto se diese cuenta de su descortesía, así como también tampoco deseaba que él malentendiera las cosas y pensase que algo entre el hermano mayor de Sasuke y ella estaba sucediendo.
—Yo, quería pedir…—se detuvo en cuanto vio a Itachi abalanzarse sobre ella. Pero lo raro de todo era que su expresión facial no era la adecuada, más bien estaba sorprendido, no de cómo estaba actuando, sino de lo que realmente estaba sucediendo.
—Vamos Itachi, no te hagas, yo sé que te gusta — exclamó Shisui burlón empujándolo, hacia ella. Por fin se había liberado de los otros tres y se había dado cuenta enseguida de la reacción de su primo frente a esa chica. Las mejillas de Itachi tomaron un ligero color rojizo, pensando en mil y un maneras de como asesinar a Shisui después.
Hinata cerró los ojos, sintiendo como el pecho de él se estrellaba sobre el suyo. El peso de ella logró detener su cuerpo, cuando logró mantener equilibrio, posó sus manos sobre los hombros de ella para evitar que cayese—¿se encuentra bien señorita Hyuga? — preguntó preocupado, sintiéndola temblar. La calidez de sus manos sobre su cuerpo, le molestaba en cierta forma debido a lo que anteriormente el otro Uchiha habida confesado.
—S- Si— respondió enrojecida.
— ¡Vamos! —volvió a interrumpir Shisui, caminando alrededor de ellos empujando la espalda de la Hyuga con más fuerza de la habitual para hacer que ella chocase con el pecho de él y así profundizar más aquel acercamiento.
Tal cual lo había predicho el Uchiha, Hinata se estrelló contra el pecho de Itachi, el cerró sus brazos en un reflejo inconsciente dejándola completamente rodeaba por ellos. Hinata se sintió mucho más intimidada que antes, pues aquel hombre comenzaba a apretar su agarre— ¿U-uchiha san? —pronunció nerviosa, moviendo su cabeza hacia un lado, para ver si Naruto seguía viendo. ¿Y como no iba a estar viéndolos, si Itachi llevaba cinco minutos completamente ido y sin soltarla?.
Piel blanca, ojos perla, en su abrazo pudo sentir su piel suave, su aroma. Itachi Uchiha no podía dejar de pasar esa oportunidad.
Los ojos de todos incluidos los de Shisui se abrieron con sorpresa cuando vieron como Itachi se acercó de un solo golpe para besarla tan apasionadamente que no la dejaba ni respirar. Hinata estaba avergonzadísima de la situación, comenzaba a creer que lo dicho por el otro Uchiha era verdad. Con los ojos más abiertos que nunca y tratando de separarlo de ella para poder tomar aire, inútilmente— eres muy bonita— escuchó su voz, separando sus labios de los de ella, Hinata aprovechó aquella oportunidad para tomar aire, pero solo por un momento, porque el Uchiha entre besos —Si, Hinata san, me gustas mucho— le confesaba su amor, dejándola completamente helada.
—Ita- chi san— pronuncio, para ser callada por sus labios— yo…yo—volvía a ser callada—es que…
—Hinata san— habló él sin dejarla continuar— ¿Qué hará el viernes por la tarde? —era oficial, no podía malinterpretar sus palabras, era claro; "la estaba invitando a salir". Hinata respiro hondo sosteniendo el aire en su pecho, afortunadamente ese día estaba ocupada.
—Tendré una reunión familiar— respondió al instante esperando que el chico la soltase y se diese por vencido pero….
—Entiendo, entonces… ¿qué hará el sábado por la tarde? — "que insistente" pensó la Hyuga, sin saber que responder— como ya sabe, la aldea estará de fiesta ese día, pensé que tal vez , pueda acompañarme— Itachi se moría de la vergüenza, pero estaba consiente que ya nada podía hacer, era ahora o nunca.
Sasuke y Shisui se quedaron con la boca abierta… ¿ese de ahí… era Itachi?
—No entiendo nada— pronunció Naruto. Sasuke cerró su puno y lo golpeo en la cabeza— ¡Oyeee! —gritó el Uzumaki— ¿ por qué me pegas Sasuke?.
—Cállate perdedor— exclamó hundiendo mucho más su puno en esa cabeza hueca,
—¡Ayayayayayayayaya!.
— ¿Entonces Hinata san?, ¿Qué dice? —le pregunto mostrándole su mejor sonrisa, pero ella ignoraba aquel hecho, su vista solo se enfocaba en el rubio que pataleaba mientras peleaba con Sasuke— ¿Hinata san? —volvió a cuestionar el mayor, tras casi un minuto de silencio.
—Lo- lo siento, yo- yo no regresaré hasta el domingo—mintió e Itachi lo percibió al instante. No la culpó porque sabía que su comportamiento quizá la había asustado y había sido demasiado atrevido, sin embargo eso no quitaba el hecho que se sintiese un tanto deprimido por ello. Algo raro pasaba con él, ¿estaba enamorado?
—Entiendo, he sido demasiado brusco con el tema, le ruego me disculpe—pronunció. Hinata inmediatamente dejó de sentir los brazos que fuertemente la abrazaban— y también siento mucho mi comportamiento y lo atrevido que he sido con ustedes— luego de ello, Itachi cerró los ojos yéndose hacia donde estaban Sasuke y Shisui quienes comenzaron a caminar alejándose del lugar. Hinata no pudo evitar sentir una pena dentro de su pecho, ella entendía perfectamente lo que sentía que la persona a quien querían no le correspondiera. "El hermano de Sasuke no estaba loco, ella lo ponía tan nervioso que le era incapaz de pensar racionalmente.
— ¡U-Uchiha san! —le grito haciendo que los tres Uchihas volteasen. Hinata se dio un tope mental— I-Itachi san— aclaró— nh- no puedo el sábado, pe- pero si el domingo en la tarde.
—Entonces, iré por usted el domingo a las seis de la tarde— ella asintió viendo cómo se alejaba cada vez más.
Los Uchihas junto a Sasori iban caminando, cuando notaron como Itachi sonreía
— ¡Bien hecho Itachi! — exclamó Shisui, quien se había dado cuenta de todo— Utilizar "el sentimiento de culpa no jutsu", hahahahaha, eres… ¡terrible!.
—No tanto como tú—respondió haciendo que Sasuke lo viese con los ojos entrecerrados. Debía imaginar que se trataba de una más de sus sucias mentiras. No le sorprendía que la Hyuga hubiese caído en esa trampa, cuando el mismo había caído un montón de veces en las mentiras de ellos dos— algo debí aprender de ti, después de todos estos años—Shisui sonrió levantando su mano, Itachi entendió su acción imitándolo, para posteriormente chocar sus palmas, mientras Sasori y Sasuke, ambos con una ceja levantada los veían con desdén.
"Y yo que pensé que Itachi era diferente" pensó Sasori, viéndolos festejar.
CONTINUARÁ...
Déjenme saber si les gusta, sus reviews.
Esta noche afinaré los últimos detalles del cap de Te amo Hinata san. Así que lo subiré en la noche o muy temprano.
