LOS PERSONAJES DE NARUTO, NO ME PERTENCEN, SON PROPIEDAD DE MASASHI KISHIMOTO.


x-x-x

CAPÍTULO 7: RELACIONES TOXICAS.

.

A la mañana siguiente todos estaban presentes en Ichiraku ramen, Itachi y Sasuke la noche anterior habían amarrado a Shisui y lo habían metido dentro de una de las marionetas de Sasori para evitar que el muy irresponsable se fuera en otra de sus noches de borracheras y libertinaje. Sin embargo el chico esa mañana estaba tan cansado y ojeroso que bostezaba a cada rato y se tropezaba con todo, tanto que los hermanos Uchiha se preguntaban, ¿Qué demonios había sucedido en la noche?. Sasori aunque un poco ojeroso trabaja impecablemente en su obra, tal cual lo había hecho ayer; revisaba los materiales, hacia mediciones y cortes perfectos, todo marchaba de maravilla con él, pero con Shisui las cosas eran diferentes "¿tanto le había afectado no salir de copas en la noche?" se preguntaban los dos, aunque les parecía que su reacción era exagerada.

Pues resulta que estaban bastante alejados de la realidad. Resulta que el Uchiha estuvo pensando en diversas formas de salir de ahí; logró liberarse de las cuerdas que lo ataban e incluso averió el sistema de cierre, movió cuidadosamente una de las puertas de la marioneta y cuando estuvo a punto de dar un paso fuera vio unos pies frente a él, comenzó a sudar en frio y lentamente levantó la cabeza — ¿A dónde vas? — le pregunto el pelirrojo con una ceja arriba y una mueca en sus labios quién sostenía un palo en su mano derecha mientras golpeaba la palma izquierda con el mismo. Shisui sonrió notando su molestia.

—Te- tengo que ir a cagar— fue lo único que se le ocurrió, Sasori entrecerró sus ojos cerrándole la puerta en sus narices— ¡AAAAUUUCHHH! — exclamó el otro sobándose la nariz

—Aguántate— pronunció con una vena saltada en su sien— y no intentes volver a escapar o te irá peor.

— ¡Eso no es justo, mis tripas van a reventar!, ¿quieres que deje tu marioneta llena de mis heces fecales? —cuestionó intentando persuadirlo, pero de inmediato la parte interna de la marioneta se llenó de afiladas y estilantes agujas envenenadas.

—Ni se te ocurra— respondió con fastidio — hacer o no estupideces, esa decisión está en tus manos, pero cabe mencionar que no traigo antídotos, así que piénsalo dos veces; solo será una noche de abstinencia contra una semana de agonía y dolor absoluto. Si quieres un consejo de amigo, yo te recomiendo que calmes a esa cosa entre tus piernas, te duermas y me dejes dormir, mañana tenemos mucho trabajo, buenas noches— dijo para volver a acomodarse en el sillón donde dormía.

— ¡Oh c'mon Sasori!, amigo mío, tu sabes que estoy en busca de la mujer de mi vida, por eso pues…es lógico que tenga que probarlas a… digo intentarlo con todas, ¿Qué tal si dejo que una se me escape y justamente es ella el amor de mi vida? — el pelirrojo lo miró con fastidio— tú debes saberlo, los hombres tenemos "ese" radar que se activa cuando cree que esa chica está muy cerca.

—No digas estupideces, solo eres una perra en celo permanente, "tú radar" se activaría incluso si ve una escoba con falda— Shisui rió.

— ¡Oye, oye, eso no es cierto !...todo depende de la escoba, además mi querido amigo, las mujeres de madera son todas tuya— Sasori suspiró y rodó los ojos.

—Las mujeres no son mi preocupación, yo vivo para el arte, así que ¡ya déjame dormir! — contestó esponjando la almohada.

— ¡Uyyy! — se burló— entonces eso quiere decir que eres como Itachi— Sasori volteo a verlo levantando una ceja, " ¿soy como Itachi?" se preguntó dudoso internamente— nunca has metido el clavo.

Sasori abrió los ojos y se sonrojó un poco— ¡Ya fue suficiente! —exclamo rechinando los dientes. No era una persona agresiva y generalmente solía ignorar todo lo que le rodeaba, pero Shisui tenía la capacidad de acabar con su paciencia.

— ¡Perdóname, ya, ya me voy a callar, lo siento!

—Buenas noches—pronunció molesto y se acostó cerrando lentamente los ojos sintiendo como poco a poco su cuerpo comenzaba a relajarse.

— ¡Oíiii Sasori! — escuchó a los diez segundos y el chico enojado se levantó de golpe.

— ¡¿Y AHORA QUÉ QUIERES?! —cuestiono enojado.

—Ya, en serio… ¿nadie nunca, nunca, quiero decir ninguna mujer te ha dicho antes "deme con su garrote o astílleme señor carpintero"? — el tono tan sugerente junto a la imitación de chica necesitada con el que el Uchiha lo decía, había logrado por fin sacarlo de sus casillas. Sasori movió su dedo índice para abrir un compartimiento dentro de la marioneta, Shisui miró como poco a poco del techo de la misma tras una puertesilla se veía una guillotina que colgaba justo encima de su "radar".

— ¡O cierras el pico o te castro aquí mismo!— dijo amenazante con una vena en su frente, los dientes apretados y liberando un poco la tensión del hilo de chakra para que la navaja cayese solo un poco.

— ¡NOOO! —gritó asustado— ¡ya, ya!— trago saliva, pues ahora no solo debía cuidarse de no pincharse con una de esas cosas, si no que también debía velar por la integridad de su hombría.

— "Deme con su garrote" maldito estúpido… y si, si te voy a dar… pero de garrotazos hasta romperle la cabeza" — murmuraba entre dientes con rabia mientras se acomodaba de nuevo para poder dormir. Eran las cuatro y media de la mañana y le quedaba solo una hora y media para dormir— "astillimi siñior carpintiti"… ¡tu abuela!— dijo enojado mientras Shisui veía como el chico se colocaba unos tapones en los oídos y se acostaba de lado.

— ¿Sasori?... —cuestionó con un tic en el ojo viendo la guillotina que colgaba— por favor cierra la puertita— imploró pero éste ya no escuchaba nada— ¡Sasori, ¿y si se te olvida que debes sostenerlo y me hieres?, vas a estar dormido, no te vas a dar cuenta… cierra la puertita… por fis! —no hubo respuesta— ¡Sasoriiii! —grito viendo como la navaja bajaba más. Llevo sus manos a su boca y respiró profundamente, era evidente que su amigo lo escuchaba, pero precisamente por eso haría exactamente todo lo contario. Al Uchiha no le quedó más remedio que aguantar hasta el amanecer y aunque podía fácilmente utilizar su katón para quemarla por completo, no lo haría ya que Itachi y Sasuke de inmediato se darían cuenta y el resultado sería el mismo; solo que con ambos enojados y un Sasori más que furioso— Ni modo, hoy no te toca— le dijo en voz baja a su radar.

Y es por eso que más que descanso, el Uchiha había pasado casi toda la noche en vela. Sin poder mover ni un solo musculo durante más de una hora; las agujas estaban tan cerca de su cuerpo que cualquier movimiento que hiciera se enterrarían en su carne y como las palabras "agonizante y dolor" no le agradaban en absoluto se tuvo que aguantar. La tensión a la que sus músculos se habían sometido había sido más que suficiente para que el ácido láctico se acumulase ocasionándole dolor y la inmovilidad y el entumecimiento calambres.

—Owww—lo escucharon quejarse llevando en su espalda una tabla de madera.

—Sera mejor que no preguntemos, ¿verdad? — le dijo a Sasuke a su hermano y éste asintió.

—Sigamos— respondió para luego…

—¡OOOUCHHH AYAYAYAYAYAYA AHHHH! — escuchar los quejidos del rubio que recien se había pegado con el martillo en el pulgar al tratar de clavar un clavo— ¡ AAAAAUUCHHH! — exclamaba con una lagrima en el ojo mientras se chupaba el dedo y la escalera en donde estaba parado comenzaba a tambalearse Sasuke, Itachi, Sasori y Shisui voltearon de inmediato ante tal escándalo.

—Otra vez ese bueno para nada— dijo entre dientes— ¡Naruto, deja de estar jugando idiota! — le grito Sasuke yendo hacia donde estaba él.

— ¡No estoy jugando zopenco! — contestó intentando recuperar el equilibrio.

—¡Ya deja de moverte!.

—¡Eso intento Einstein!— respondió, luego el rubio comenzó a patalear, el Uchiha se enojó y comenzaron a discutir. Itachi suspiró

—Ya casi terminamos— exclamo el pelirrojo caminando hacia donde estaba Itachi. "Sasuke no me pegues" "te lo mereces idiota" se escuchaba de fondo— solo falta afinar detalles y…— Sasori paro ante el escándalo y el Uchiha arqueo ambas cejas viendo totalmente impresionado toda la obra; Ichiraku ramen paso de ser un puesto con una barra y seis bancas a un establecimiento con varias mesas, un baño para cada género, una cocina mucho más amplia, un estilo mucho más moderno con grabados exclusivos y el triple grande de lo que realmente era, "si claro lo que era antes" pensó Itachi

"Ya te dije que no me golpees Sasuke"

—"fuiste tú quien empezó" — grito jalándole ambas comisuras labiales, al mismo tiempo que el Uzumaki jalaba un mecho de su cabeza.

— ¡Detente idiota!

— ¡No detente tú!

— ¡No me toques, suéltame perdedor!,

—¡Suéltame tu primero!

— ¡¿Qué crees que estás haciendo?! — pregunto el Uchiha empujando a Naruto, este a su vez retrocedió ambos pasos, metiendo por accidente el pie izquierdo en una cubeta de pintura, perdió el equilibrio y cayó sobre una tabla de madera derramando por completo el líquido que contenía.

—Y otra cubeta de pintura— terminó el pelirrojo, para luego ver como los dos comenzaban de nueva cuenta a pelear entre insultos, mordidas, patadas, codazos y hasta escupitajos.

—No puede ser— pronuncio Itachi con cansancio y luego suspiro—vamos Shisui— volteo hacia donde se suponía estaba él —acompáñame a…—paro cuando se dio cuenta que ya no estaba. Había aprovechado todo el escandalo para escapar y en ese momento ya estaba roncando en la comodidad de su cama— hmmm… supongo que iré yo solo— dijo escuchando los gritos de su hermano y su amigo

—¡SASUKEEEEE!, ¡NARUTOOOO!

x-x-x


.

El dia transcurrió rápidamente, Itachi consiguió de nuevo la pintura y tras varias horas de labor, fue que lograron terminar de pintar la mitad del lugar —Gracias chicos— mencionó el hombre agradeciéndoles mientras les servía un tazón de ramen para cada uno.

Cuando terminaron se despidieron y se fueron a sus casas— imbécil— exclamo el pelirrojo en cuanto llegó a la casa de Shisui y lo vio roncando con la baba de fuera.

Al día siguiente Sasori preparaba sus cosas para partir, había terminado con su labor y saldado su deuda con Shisui, tomó ambas maletas y cuando se disponía a salir de la casa, escuchó un qu algo bajaba a toda velocidad por las escaleras— No puedo creer que exista alguien tan estúpido como tú— le dijo viendo como el Uchiha llegaba rodando al final de las escaleras..

—Auchhh, me tropecé— "Nah, ¿en serio?" pensó el pelirrojo— Sasori, ¿ya te vas? — "otra de sus preguntas tontas", era obvio.

— ¡No! , solo estoy sacando a orear mis cosas.

—Ya, ya te entendí sarcástico—exclamo sentándose en el suelo sobándose la cabeza.

— ¿Qué quieres? — cuestiónó con los ojos entrecerrados, no tenía un lugar en especial a donde ir, ni un horario que cumplir, pero le estaba haciendo perder el tiempo.

—El domingo habrá una feria en la aldea con atracciones, juegos….

Sasori levantó una ceja — No me interesa, gracias—interrumpió girando la perilla.

— ¡Oye, oye, déjame terminar!— Sasori suspiro— como te decía, además de atracciones y diversión, habrá una exposición de materiales y de arte, pensé que quizá podría interesarte— el pelirrojo suavizo su gesto.

— ¿Exposición de materiales? —cuestionó intrigado— ¿Qué materiales?, ¿de que tipo? —estaba realmente interesado aunque su reacción dijese todo lo contrario.

—No lo sé— respondió el Uchiha— ¿Por qué no te quedas y lo averiguas? — Sasori volteó a verlo, soltó la perilla y volvió a acomodar sus cosas. Shisui sonrió internamente, en realidad había mentido, no habría ninguna exposición, solo lo había dicho para no ir solo a la feria; con Sasuke las cosas no marchaban bien e Itachi iba a estar ocupado con la Hyuga.

x-x-x


.

Para Hinata Hyuga los días pasaban extremadamente rápido, los estuvo tachando en el calendario Miércoles (x), Jueves (x), Viernes (x), mañana era sábado y cuando ese día también terminase domingo, el día en que se había comprometido a ir con Itachi Uchiha.

—No es una cita… ¿o sí? — se cuestionó en silencio viéndose en el espejo. Temía solo de pensar que ese hombre se acercase a ella. Siempre que lo hacía terminaba babeada por él, se daba permisos que no le agradaban pero ¿Qué podía hacer?. Itachi era un Uchiha, al mismo tiempo era hermano de Sasuke, un hermano bastante besucón y atrevido. No es que estuviera feo, de hecho era bastante apuesto y quizá por eso se abstenía a cachetearlo o su timidez se lo impedía, pero tampoco le agradaba del todo que la besara cada que se le diera la gana y mucho menos enfrente de Naruto; lo último que ella quería era que el rubio pensase que no estaba disponible, para él. Aunque la realidad era que para el rubio solo existía Sakura Haruno y para Sakura Haruno solo existía Sasuke Uchiha y para Sasuke Uchiha no existía nadie más, bueno al menos no de forma romántica. " Ni modo, tendré que ponerle las cosas en claro" pensó completamente decidida a no dejar que el Uchiha hiciera lo que quisiera con ella; ya bastante bochornoso había sido que la besara en repetidas ocasiones como para que hiciera lo mismo el día de la feria y peor aún; frente a tanta gente. "Si eso haré"

—Hinata sama— brincó del susto— ¿por qué se ha encerrado los últimos tres días? — pregunto Neji confundido notando como claramente la chica había tapado y cerrado todas las ventanas.

—Por nada Neji san— respondió nerviosa intentando mostrar su mejor sonrisa. El Hyuga arqueo una ceja.

—Está bien, Hiashi sama quiere saber si ya está lista— ella asintió y luego la familia Hyuga abandonó el clan.

x-x-x


.

Era absurdo que un ninja, que un adulto como él se estuviese comportando de la manera en que esos últimos días lo había hecho. Era el mediodía del domingo y toda la mañana se la paso buscando dentro de su closet algo que ponerse para su cita de esa tarde. Sasuke había fungido con fastidio como su asesor de imagen personal.

— ¿Cómo me veo? —Bien— era la misma pregunta, con la misma respuesta de siempre.

—Hmmm— luego se dibujaba una mueca de disgusto en la cara de Itachi y sacaba otra prenda — ¿y qué tal está? — Sasuke rodó los ojos.

—Bien.

— ¿Podrías decir otra cosa que no sea solo "bien"?, que tal un… te quedaba mejor la otra, ese color se ve mejor o quizá…

— ¿Podemos parar? — cuestionó alzando una de sus cejas— ¡Itachi, luces exactamente igual te pongas la que te pongas!

El mayor frunció el ceño — ¿A qué te refieres con que me veo igual? — volteo hacia él, podía ver la molestia de su hermano no solo en su rostro sino en el tono de su voz— ahhh, ya entendí— pronunció un poco apagado, apartándole la vista — "siento mucho haberte hecho perder el tiempo con mis tonterías Sasuke"— dijo haciendo uso de tan extrañas actitudes que se apoderaban de él. Sasuke entrecerró los ojos, respiró profundamente y se dio un face palm… ¿de verdad Itachi intentaba manipularlo con esa actuación tan barata?

—Puede que en el pasado te haya creído muchas cosas, pero ahora no creo ni una sola de tus palabras, ¡para ya con tu chantaje emocional, no soy tan ingenuo como Hinata Hyuga!.

Itachi sonrió— Está bien, pero anda dime… ¿Cuál de estas se me ve mejor?, ¿azul marino o negro?

Una vena salto de la frente de Sasuke, era evidente que se había pasado por el arco del triunfo lo que le había dicho anteriormente — ¡Maldita sea Itachi, date cuenta que nada de esto tiene sentido! — gritó yendo hacia él para tomarlo del cuello de la camiseta —¡llevas más de dos horas probándote exactamente la misma camisa pero en diferente color…reacciona Itachi!

Itachi abrió completamente los ojos viendo como su hermano menor estaba furioso— Tienes razón Sasuke, nada de esto tiene sentido, gracias otoutou — exclamo en calma, Sasuke lo soltó lentamente y esbozo una ligera sonrisa— De nada— respondió. No le agradaba la nueva actitud que tenía su hermano, ella era… hmmm… digamos que para él, no tenía nada en especial, ¿Qué cosa veía Itachi en ella?, no entendía, pero era su vida y que hiciese con ella lo que quiera. Claro, siempre y cuando no lo involucrara a él.

—Entonces…. — pronuncio de nuevo — ¿Cuál se me ve mejor? , ¿azul marino o negro? — una almohada se estrelló en su cara y el menor caminó completamente fastidiado hacia la salida de la habitación; ¡Itachi no tenía remedio, estaba actuando como estúpido, estaba actuando como Shisui!.

— ¡Oye, espera aun no me has respondido! —exclamó preocupado mientras lo seguía y segundos más tarde la puerta se cerraba frente a sus narices, "Qué carácter" pensó y después volvió hacia el espejo, hizo una mueca y ladeo su cabeza— creo que es demasiado informal— terminó para posteriormente seguir buscando entre sus ropa.

Sábado (x) tachó en el calendario, para amanecer en domingo "Hoy es el día" pensó para sí, temblando por dentro. Eran las dos de la tarde cuando recién regresaban de su compromiso, Hinata subió y de inmediato tomó un largo baño, pensando en un montón de excusas — ¿y si le digo que me siento mal?, ¿y si le digo que se me olvido?, ¿y si… le hago creer que no llegué a tiempo? — total era más fácil pedir perdón que pedir permiso, ¿no? Se martirizaba una y otra vez con la idea— ¿Por qué le dije que sí? — volvió a cuestionar dándose varios golpes con la palma de su mano, mientras el agua caía sobre su cuerpo.

Salió del baño y se enrollo en una toalla y se acostó sobre su cama. Ya había preparado su ropa; había escogido la más simple y sosa que tenía, no quería llamar la atención y su intención era que él se diera cuenta que no había nada interesante en ella, por eso había elegido su ropa de entrenamiento en lugar de un kimono y había decidido solo cepillar su cabello e ir sin una gota de maquillaje "¿seré muy obvia?" volvió a preguntarse internamente.

Por otro lado, Itachi por fin había tomado una decisión en canto a su "outfit".

Shisui tocó la puerta de su cuarto y en cuanto lo vio…

— ¡HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA! —comenzó a reir descontroladamente, lagrimas salían de sus ojos mientras se revolcaba en el suelo.

— ¿Que es tan gracioso? — pregunto con molestia y una mueca en su rostro.

—Te has –hahahahahaha- pasado Itachi –hahahahaha-, ¿Cómo te pones eso? —cuestionó sin dejar de reír— la vas a ahuyentar.

— ¿Qué tiene de malo? — pregunto con una ceja levantada.

— ¡Todo! –hahahahahaha. — Itachi cruzó loa brazos y lo miro con desdén. Shisui continuaba riendo, mientras se agarraba el estómago del dolor.

—Si no tienes nada más que hacer más que molestarme, mejor vete— le dijo cansado abriéndole la puerta de su cuarto.

—Espera Itachi— pauso limpiando sus lágrimas, tratando de tranquilizarse y tomar aire— no puedes ir así—quizá no se había dado cuenta de lo exagerado que había sido.

— ¿Por qué no? —cuestionó cerrando la puerta.

Shisui suspiro—Itachi… estas usando un "montsuki" — dijo jugando con la bolita blanca que colgaba de su cuello.

— ¿y…?

—Date cuenta Itachi, vistes demasiado formal y las vas a asustar, vas a una feria dentro de la aldea no a una ceremonia matrimonial, es su primera cita, ¿Qué crees que va a pensar la Hyuga si ve que llegas así? — Itachi relajo sus brazos.

— ¿Crees que es muy formal?

—Demasiado, solo vístete como normalmente vas y ya, no te compliques las cosas.

Itachi lo vio por un momento, tomo la mejor ropa casual que tenía y entro al baño a cambiarse. Shisui no podía creer la manera en la que actuaba; parecía ser incapaz de darse cuenta de las cosas o pensar coherentemente, "Que ha hecho de ti la Hyuga" pensó, pues del genio que resolvía las cosas en un segundo, no quedaba nada (al menos en ese momento).

x-x-x


.

Llamaban a la puerta del clan Hyuga, el ama de llaves abrió y de inmediato hizo una reverencia — Buenas tardes Uchiha san— lo recordaba perfectamente, era el chico genio del que Hiashi Hyuga no paraba de hablar, aquel que había estado con el líder cuando éste se había desquiciado por completo.

—Buenas tardes — dijo el devolviéndole la reverencia.

—Hiashi sama está en el salón de té, sígame— le indicó el camino.

—Lo siento— exclamo con una mano en la nuca— no he venido a verlo a él, sino a Hinata san—el ama levantó una ceja, su lenguaje corporal lo delataba al instante "está interesado en ella" pensó de inmediato.

—Entiendo, le avisaré de inmediato que usted está aquí— respondió e inmediatamente subió hacia donde estaba ella— Hinata sama— habló al mismo tiempo que tocaba la puerta— su novio la está esperando allá abajo— la Hyuga asustada abrió de inmediato— ¿mi novio?" —cuestionó sorprendida

—Sí, Hinata sama, el apuesto Uchiha de coleta negra.

— ¡E…él l no es mi novio, estas equivocada!— pronuncio sonrojada y nerviosa.

—Entonces es su pretendiente.

—Nh- no tampoco— mintió, le avergonzaba que alguien más supiese que el hermano mayor de Sasuke estuviera interesado en ella y no porque fuera feo; en absoluto, de hecho era bastante atractivo y estaba agradecida por haberla ayudado, pero no lo quería al menos, no de forma sentimental.

—No se preocupe Hinata sama, no le diré nada a su padre, mantendré su secreto

— ¡NOOO! — pronuncio afligida— po-favor Ane san no vuelvas a decir ni comentar nada de eso, Si Uchiha san vino a buscarme, solo fue por órdenes del hokage— la mujer hizo una mueca— d- de verdad, no pienses que hay algo más entre nosotros, se puede prestar a malos entendidos y sería terrible y vergonzoso que esos chismes llegara a los oídos de la novia de Uchiha san, así que por favor te lo pido— la mujer asintió no muy convencida, pero no podía hacer nada.

—Entiendo Hinata sama, entonces, ¿Qué le digo?.

—Dígale que ahora bajo— pronunció viendo como la mujer se retiraba. Hinata suspiró arrepentida de haber aceptado la invitación "y si finjo sentirme mal" pasó de nuevo por su cabeza, pero ya era demasiado tarde, "piensa Hinata piensa" — ¡Ya sé! — "le diré que mi padre me dejó salir con él solo ésta noche, en agradecimiento a lo que hizo por mí, pero que no está de acuerdo debido a la diferencia de edad " — si eso le diré— murmuró aliviada bajando felizmente por las escaleras.

— ¡Itachi! — escuchó la voz de su padre, que alegremente (por extraño que parecía), lo saludaba y paró de inmediato— ¡que gusto verlo, ¿Cómo están Fugaku y Mikoto sama ?!.

—Le agradezco su preocupación Hiashi sama, ellos se encuentran muy bien.

—Me imagino que deben de tener mucho trabajo en la comandancia.

—Siempre hay días más pesados que otros.

—Lo sé, pero dígame, ¿a qué debemos el honor de su visita? — Itachi lo miró fijamente, hasta ahora lo trataba con cortesía y amabilidad, pero… ¿sería el mismo si le decía que estaba interesado en su hija? Lo primero que pensó fue en un golpe directo en sus partes nobles, a ningún padre le gustaba que rondaran a su hija y menos siendo mayor que ella, se daba por hecho que un interés sexual estaba más arraigado en él, además era poco creíble pensar que en tampoco tiempo se enamorara de ella "Solo quieres llevarte a la cama a mi hija", ya se imaginaba todo tipo de reproches, insultos, regaños y golpes no solo por parte de su padre, sino de Hiashi, todo eso acompañado con una demanda de acoso pues Hinata todavía era menor de edad. Itachi tragó saliva, temía un poco, pero debía arriesgarse y ser sincero con él antes que alguien más se adelantara y le dijeran que lo habían visto besándo a su hija; reconocía que en ese aspecto había sido bastante imprudente. Era ahora o nunca, antes de que las cosas se agravaran. Trataría de conseguir su permiso, si él estaba de acuerdo sería de lo más cuidadoso con ella y si se la negaba entonces no insistiría, la dejaría tranquila y se resignaría.

—Hiashi sama— tomo valor— invité a Hinata san a pasear por la feria, espero no le moleste— confesó temblando por dentro. El Hyuga frunció el ceño y lo vio seriamente cruzando los brazos, "he ido demasiado lejos" pensó el Uchiha sintiendo el rechazo del hombre— lo lamento mucho—le hizo una reverencia—he sido demasiado atrevido, le ruego me disculpe, no volveré a hacerlo nunca más, se lo ju…—paro viendo como el Hyuga descruzaba lentamente los brazos "va a golpearme" pensó de inmediato y era lo mínimo que podía hacer. Itachi se mantuvo inmóvil en espera de su castigo viendo como el hombre acercaba su brazo cada vez más y más hacia su rostro.

—No te preocupes muchacho— escuchó para su sorpresa sintiendo su mano sobre su hombro— puedes seguir haciéndolo— exclamo con una gran sonrisa en su rostro, Itachi se asustó.

—¿Hiashi sama, está hablando en serio?.

—Claro, es más, para mí sería un honor que un hombre con un apellido tan respetable como el tuyo se convierta en parte de mi familia— Hinata palideció quedándose boquiabierta, ¿Por qué le agradaba precisamente él?, no entendía como funcionaba el mundo— conozco tu historial como shinobi y eres uno de los ninjas más importantes para la aldea, ¿Cómo no sentirse orgulloso que alguien como tu pretenda a su hija?— Itachi sonrió levemente.

—Agradezco sus halagos Hiashi sama, pero no es para tanto— dijo profundamente apenado.

—Además de todas tus cualidades, modesto, ¿no te gustaría…

— ¡Buenas noches!—interrumpió Hinata antes que a su padre se le ocurriese comprometerla en ese momento con él. Estaba impresionaba de su actitud, parecía que lo quería más a él que a sus propias hijas. Volteo a ver a su padre quien con los ojos cerrados sonreía en señal de aprobación.

—Buenas noches Hinata san— escuchó del Uchiha, viendo de reojo como éste la miraba completamente idiotizado, ahora fue ella quien tragó saliva era más que claro que excusarse de su padre, estaba descartado, debía idear otra manera para deshacerse de él, sin ser cruel o muy obvia en el acto.

—Nos vamos— exclamó desesperada yendo hacia la puerta de salida, obligando al Uchiha a seguirla— No vemos Otou san— dijo rápidamente jalando a Itachi hacia afuera, "¿esta desesperaba por estar a solas conmigo?" se cuestionó el Uchiha mirándola tiernamente, cuando la realidad era que quería evitar a toda costa que su padre y él continuasen hablando o peor aún que terminasen haciéndose amigos.

—Te ves hermosa esta noche— le dijo Itachi " ¡¿QUEEE?! Se cuestiono internamente.

—Gra- gracias— respondió, viendo como su suplicio se acercaba a ella. "Aquí viene" , pero como habia dicho anteriormente no dejaría que hiciera lo que quisiera— U- Uchiha san— habló moviendo la cabeza rechazando su beso.

—¿Qué sucede? — le pregunto apenado, aunque lo sabía perfectamente.

—No lo haga más—respondió mirando hacia el lado contrario, Itachi sintió la primera puñalada de la noche.

—Lo siento mucho— era lo único que podía hacer.

—E- está bien, so- solo vayamos— ahora dijo viéndolo de reojo.

—Respetaré su decisión Hinata san— exclamó con algo de tristeza dentro de si—pero, por ahora, divirtámonos, ¿le parece? — le pregunto ofreciéndole su brazo para que lo tomara, Hinata volteo a verlo. Definitivamente no quería ir de su brazo, porque después la gente comenzaría con suposiciones absurdas, además no era su intención darle falsas esperanzas.

—Yo preferiría…

—No se preocupe, entiendo— exclamo bajando su brazo y sintiendo la segunda puñalada de la noche.

—Gra- gracias— respondió y caminaron hacia la feria en silencio. Después de un rato, Itachi no sabía qué hacer, ahora que estaba un poco más sereno podía pensar más racionalmente; por fin estaba en una cita formal con ella y no quería seguir arruinándolo. Sabía de antemano que la había orillado a aceptar su invitación y era precisamente por eso que necesitaba dar y mostrarle lo mejor de él, para que así en la siguiente no tuviera que utilizar la culpa y que aceptara sin ningún tipo de influencia, haría que ella deseara estar con él y así evitarse malos ratos.

—Hi- Hinata san, ¿desea algo de comer? —preguntó, pero ella negó, la tercera. A los veinte minutos— ¿Hinata san, desea tomar algo? — pero ella volvió a negar, la cuarta. Media hora después — Hinata san, ¿ desea que hagamos algo en especial? — comenzaba a desesperarse un poco, la noche era peor de lo que se había imaginado solo caminaban en silencio como dos extraños (aunque hasta cierto punto lo eran)

—Caminar—respondió y él recibió la quinta puñalada de la noche.

—¡Vaya!, parece que las cosas para Itachi no andan del todo bien— comentó el pelirrojo quien veía la escena desde lo lejos con Shisui aun lado.

—Sí, eso parece— respondió haciendo una mueca de disgusto— pero Itachi es incapaz de insistir en algo— Sasori volteo a verlo

— ¿Qué quieres decir?

—Que se conforma con una respuesta, yo en su lugar seguiría insistiendo hasta que aceptara al menos un poco de agua.

—Bueno, él tiene la culpa por pasarse de listo—pronunció alzando una ceja.

—Lo que pasa es que le ha pegado demasiado fuerte el amor y como es inexperto, no sabe cómo tratar la situación. Quiero decir, las mujeres al principio fingen no estar interesadas en algo, pero después que se dan cuenta que no es tan malo o es divertido, comienzan por tomarle gusto.

—¿y cómo se supone que ella comenzara a tomarle el gusto, si claramente se ve que está interesa en el escandaloso?.

—Tiempo—respondió sonriente— Itachi es paciente, así que eso no será problema— Sasori lo miró incrédulo, viendo claramente lo incómoda que estaba a su lado.

—Si, como no— dijo haciendo una mueca— Por cierto— Shisui volteo a verlo— No veo ninguna exposición de arte ni nada de lo que has mencionado.

Shisui se puso nervioso y él lo notó al instante— lo- lo que pasa es que quizá, si- siempre no vinieron.

Sasori entrecerró los ojos y apretó los puños sintiendo un tic en la ceja derecha— y no vendrán, porque todo fue un invento tuyo, ¿verdad?— pronunció entre dientes.

—Nh- no no te juro que si estaban, yo los vi— se defendió inútilmente, pues a los cinco minutos el pelirrojo ya lo había agarrado a palazos, patadas y lo ahorcaba con sus hilos de chakra.

x-x-x


.

— ¿Por qué la invitaste? — cuestionó Sasuke viendo con fastidio a su amigo.

—Sasuke, ésta es mi oportunidad de conquistar a Sakura chan— el Uchiha rodó los ojos.

—Sé que no eres muy listo, de hecho eres bastante idiota pero… ¡¿no te has dado cuenta que en toda la noche no ha soltado mi brazo?!— le cuestionó empujando con la palma de la mano la cabeza de la chica para poder liberarse de ella. —"Sasuke kun" — susurró y el Uchiha puso una cara de asco

— ¡Ya lo sé!— pronunció haciendo un puchero y con los ojos en raya— pero lograré impresionarla, ¡ya verás! — Sasuke lo miró con los ojos entrecerrados, por supuesto que no creía en sus palabras.

— "Sasuke kun" — volvió a pronunciar apretando mucho más el brazo del Uchiha.

— ¡Naruto lo que vayas a hacerlo hazlo rápido! —exclamó dejando de sentir el brazo y viendo su amoratado color. Sakura apretaba tan fuerte que la sangre no fluía— ¡suéltame! — grito enojado si dejar de empujarla.

—Grrr… —gruñía el rubio— ¡ya verás, ganaré ese gran oso de peluche para Sakura chan! — grito dirigiéndose hacia el dueño de un puesto con diversos blancos— ¡Viejo! — exclamó sacando dinero de su cartera en forma de sapo— ¡deme un tiro! — terminó dando un manotazo a la barra.

—De acuerdo— dijo el hombre dándole tres kunais— lo que debes hacer es lograr darle a los tres blancos en el centro al mismo tiempo y…

— ¡Ja— interrumpió—eso será pan comido!

—Sí, eso parece, pero solo puedes hacer dos lanzamientos, buena suerte— Naruto volteo a verlo, Sasuke arqueó una ceja y la pelirosa veía es enorme peluche sin dejar de soltar al Uchiha.

Tras veinte minutos de camino, Itachi y Hinata pasaron por donde ellos estaban.

— ¡Deme otro tiro! —escucharon los gritos del Uzumaki, Hinata reacció al instante viendo la frustración de su amado y paró viendo la escena mientras Itachi pensativo continuó caminando sin darse cuenta "¿cómo podre animar a Hinata san?"

—Esta vez te has quedado cerca, pero no se han clavado al mismo tiempo y éste de la izquierda está abajo del centro, vuelve a intentarlo.

—¡AAAHHHGGG! —grito el Uzumaki, agarrándose la cabeza, al mismo tiempo que pataleaba y Sasuke suspiraba resignado a tener que seguir cargando a la sanguijuela Haruno.

—Sasuke kun, tú eres mejor que el idiota de Naruto, ¿ganarías ese enorme muñeco para mí? — cuestionó haciendo que Naruto agachara la cabeza.

—Sa- Sakura chan, yo puedo hacerlo por ti, solo necesito otra oportunidad, viejo, dame otro tiro— exclamó abriendo de nuevo su cartera, pero se quedó helado cuando vio que estaba completamente vacía —¡NAAAANIIII EHHHH! — gritó colocándola al revés, y moviéndola de arriba abajo, pero solo salió una solitaria mosca. Naruto se dejó caer de rodillas y en ese instante los ojos de Hinata comenzaron a ponerse un poco vidriosos, le dolía que lo tratara de esa forma "lo que daría porque Naruto kun me quisiera" pensó entristecida.

"Naruto como eres idiota" pensó el Uchiha, agarrándose la frente.

— ¿Lo harás Sasuke kun?

— ¡No!— fue su respuesta. Estaba tan harto que era capaz de regalarle todo su dinero al Uzumaki.

—Hinata san— hablo Itachi, quien no dejaba de caminar— quería preguntarle si se siente incómoda conmigo, ya que en toda la noche ha estado distante y ausente, no quiero obligarla, si usted prefiere puedo llevarla a su casa y dar por terminado el paseo, o quizá prefiera salir con sus amigos, si es así yo me vo… — pauso dándose la vuelta y se dio cuenta que había estado hablando solo en todo ese tiempo, Hinata estaba varios metros detrás de él , viendo hacia un puesto en donde Naruto (deprimido en cuatro patas sobre el suelo) y su hermano (aun intentando librarse de la Haruno) se encontraban "ya veo, eso es lo que quiere" pensó al ver ese brillo en sus ojos. Regresó hacia donde estaba y ella brincó al sentir una mano entrelazarse con la suya, volteo y vio a Itachi sonriéndole—Me hubiera dicho desde un principio Hinata san— la Hyuga al principio no supo ¿de qué estaba hablando?, siguió los ojos del Uchiha y palideció, ¿era posible que se hubiera dado cuenta?, ¿tan obvia había sido?, fuera como fuera estaba agradecía de no tener que dar explicaciones, Itachi Uchiha se había dado cuenta del amor que sentía por Naruto y aun así, con una sonrisa en su rostro la llevaba hacia donde él se encontraba, "Itachi san intercederá por mí con Naruto" pensó con emoción y algo de pena.

Hinata llegó con ellos completamente sonrojada— Buenas noches — les dijo a los presentes, el corazón de Hinata comenzó a palpitar desesperadamente y su cuerpo a ganar calor, sintió como el Uchiha soltó su mano y sin más — Uno por favor— lo escuchó hablar, Hinata levantó ambas cejas totalmente confundida y tras dos movimientos, tres kunais se impactaron en el centro de un blanco al mismo tiempo.

— ¡WOOOAAA! — pronunció el hombre— aquí tienes— le dijo entregándole el enorme oso. Naruto se quedó con la boca abierta, Sakura soltó a Sasuke y el aprovechó para alejarse varios metros de ella— Si querías un muñeco, me lo hubieras pedido antes Hinata san— pronuncio sonriente entregándole el enorme peluche. Hinata sintió un baldazo de agua helada sobre su cuerpo y no le quedó más remedio que aceptar el regalo mientras Sasuke se daba un "face palm". Hinata se sintió un poco engañada, no por él, sino por ella misma.

—Gra- gracias— dijo cubriendo su decepción con el peluche.

—Toma niño— dijo el hombre del puesto, regalándole un diminuto peluche en forma de tortuga— me das lastima— terminó para atender a otras personas.

Naruto vio unos segundos el pequeño premio — toma, esto es para ti Sakura chan, no es mucho, espero que te guste— Sakura observó al rubio y sonrió ligeramente tomando el pequeño detalle.

—Gracias Narut…

— ¡No te preocupes Sakura chan!— intervino Hinata, entregándole rápidamente el oso que recién Itachi le había regalado— se nota que lo querías demasiado.

—Pe- pero Hinata chan…

—No importa, si te hace feliz está bien para mí, te lo cambio, además las tortugas son mis animales favoritos — mintió quitándole la tortuga de las manos, Sakura vio a Itachi, quien ante la acción tan "sincera" la invitó a tomarlo.

—Gracias— expreso contenta y se fue a su casa.

—Eres tan noble Hinata san— dijo el Uchiha viendo como la chica miraba con tanta emoción la tortuga. Sasuke rodó los ojos, pues supo de inmediato que su hermano estaba siendo vilmente engañado, era más que obvio que Hinata prefería cualquier cosa proveniente de Naruto, por ello sin pensarlo había regalado el oso que su hermano había ganado para ella, sin dudar ni un segundo. Todo eso bajo el manto de "supuesta nobleza".

Un tiempo después, cuando el reloj marcó las nueve de la noche, Itachi llevó a su casa a Hinata y cuando iba saliendo del clan Hyuga aparecieron tras él; Sasuke a quien le dolía le brazo, Shisui que venía amoratado y Sasori quien estaba intacto.

—Antes que me digan cualquier cosa, lo sé— pronunció encarándolos — sé que no debí presionarla y también se lo que realmente pasó con el oso— esto último lo dijo viendo especialmente a su hermano— pero asumo mi culpa— los tres se miraron entre sí.

—Está bien Itachi, olvidemos todo, ¿de acuerdo? — él asintió y los cuatro desaparecieron.

Sakura por un lado acomodaba su enorme peluche, mientras Hinata dormía sosteniéndolo con la mano cerca del corazón.

.

CONTINUARÁ….


Lo siento por la tardanza, pero me he ocupado bastante, espero terminar dos fics antes de que termine el 2019, porque tendré mucho que hacer este 2020.

espero que disfruten el cap, dejen reviews :)