LOS PERSONAJES DE NARUTO, NO SON PROPIEDAD MIA, SON PROPIEDAD DE MASASHI KISHIMOO.

x-x-x


CAPTÍTULO 8: CAMBIO DE PLANES.

.

El tema sobre "malas compañías", solía ser un asunto de bastante controversial y de gran complejidad, ¿qué tan mala es la influencia de alguien sobre otro?, para algunos mínima y para otros puede que sea bastante. Para unos es mejor mantenerse alejados de esa persona, mientras otros tantos piensan que es sumamente exagerado culpar a esa persona por los actos propios; pues a fin de cuentas nadie te obliga a actuar como tal... o eso es lo que decían. Así pues, también dicen por ahí que mientras exista caos habrá alguien que trate de frenarlo; la regla general es que todo tenga su opuesto para que un punto de equilibrio entre dos cosas pueda darse, pero ¿qué sucede o más bien que se obtiene si ese punto de equilibrio se rompe o más bien se corrompe?.

La respuesta en esta ocasión es bastante peculiar, pues tras aquella dramática y fallida cita; uno, propuso irse de juerga; otro, irse a dormir; el más joven, se opuso de inmediato y el punto de equilibrio por increíble que pareciera cedió ante la proposición del primero "yes". Quizá tal acción se suscitó por la amargura que afligía a su corazón en ese momento, y el hecho de reconocer que el mismo se había buscado las cosas, también pudo haber sido la necesidad de un poco de afecto, o... ¿Why no?...ambas.

Entonces es así como terminaba toda esta faramalla literaria: con cuatro hombres que cantaban y bebían dentro de uno de los "lugarcitos" que el mas desvergonzado de los tres acostumbraba a visitar. Siendo de entrada un cliente asiduo con credencial distinguida. Entre el alboroto y la inexperiencia, el menor de edad, estaba completamente ebrio sobre la barra de ese lugar, el forastero absorto por la bebida fermentada; tanto que ya no diferenciaba bien las cosas y su actitud no era la que comúnmente todos conocían; el pelirrojo, llevaba más de una hora con insistencia pura tratando de ligar con una rama de árbol de forma singularmente femenina en las afueras del lugar "Que tipo tan loco" decían quienes pasaban por ahí y lo escuchaban coquetear con tanto descaro "No seas tan tímida, anda bailemos, ¿por qué tan tensa?, que bien hueles.

Por otro lado no era de extrañarse que el mayor de los Uchihas tuviese ambas manos en alguno de sus "asuntos" como el solía llamarles "¿a dónde vas Shisui san?" le preguntaba Sasuke, en su infancia y este siempre respondía; "a tratar unos asuntos" respondía para luego perderse en ello o más bien en ellas; una de sus manos, en la nalga de quien sabe quién; otra, en uno de sus pechos y la cena estaba servida. Si, aquello no era nada, pero para nada nuevo. Sin embargo lo que si era algo sumamente increíble era el hecho que él, estuviese haciéndole segunda. Itachi solía ayudarle y se habían metido en unas cuantas anteriormente, pero jamás se había atrevido a besarse con cuanta mujer se pusiera frente a él, "anda anímate, te vas a divertir" había sido el preludio de su primo. No obstante a pesar de haberse perdido en la bebida y tener a una chica sentada en sus piernas, la situación no era mejor que antes. Correspondió al principio con cierto desdén e inseguridad hasta que tras varios tragos; sus labios, su vergüenza y su moral habían sido anestesiados. Su cuerpo reaccionaba por deseo y la cercanía de las mujeres que exhibían sus cuerpos frente a sus ojos, pero no era suficiente porque aún tenía clavada la espina del rechazo e indiferencia que Hinata Hyuga le había clavado unas horas atrás.

Sus labios y los de aquella mujer se juntaban una y otra vez, comiéndose con clara necesidad, las manos de él recorrían las caderas de la chica, su hombría estaba preparada, pero aún tenía en conciencia no ceder a ese tipo de tentaciones, y no necesariamente por un posible despecho, sino más bien porque ya era malo de por sí que su hermano menor estuviese bebido y completamente noqueado, así que debía volver en sí y centrarse en su siguiente misión; regresar a Sasuke sano y salvo a casa.

-Vamos a un lugar más privado- escuchó de pronto a la pelirroja que dejaba sin aliento a Shisui y de reojo la vio metiendo una de sus manos en ese lugar prohibido, Itachi levantó la ceja y previendo lo que podía acontecer después, se deshizo de la chica que tenía encima, -"lo siento"- pronuncio a media voz, llego hacia donde estaba Sasuke mientras se tambaleaba de un lado a otro y como pudo logro sacarlo del lugar llevándose consigo al pelirrojo quien cansado de lidiar con aquella silenciosa chica ya había comenzado a reclamar.

-Oigan, este no es lugar para eso, váyanse a un hotel- escucho a un par de metros alejados del lugar, la voz de un hombre que los golpeaba con una toalla y los mojaba intentando separarlos.

Unas horas más tarde, cuando el sol ya había iluminado la aldea y muchos de los negocios ya habían abierto sus puertas, tres hombres sentados en la sala de la casa de Shisui; todos con una mano sobre su cabeza intentando lidiar con la resaca de la fiestecita -adiós- escucharon de pronto, viendo como una pelirroja pasaba frente a ellos y Shisui bajaba únicamente con una toalla rodeando su cintura- hasta luego preciosa- respondió y los demás con cara de pocos amigos lo veían con envidia, -como puedes... preguntaron al mismo tiempo y sin siquiera haber terminado -soy un experto- respondió llevando ambas manos hacia atrás.

-Es la última vez que te hago caso- respondió Itachi recostándose sobre el sillón, viendo como su hermano vomitaba en el baño.

-¿Te arrepientes?-pregunto con picardía e Itachi rodo los ojos- digo, ayer no te opusiste a nada, de hecho me sorprendió la manera en la que te agasajabas a esa nena- dijo con mucha sugerencia.

-No digas tonterías- respondió agarrándose la cabeza.

-¿Tonterías?, poco te faltaba para...

-!Ya Shisui!.

-AAAAGGG, no griten por favor- dijo el pelirrojo respirando profundamente.

-¿Por qué Itachi?, ¿por qué te avergüenza reconocer que te excitaste?

-Porque no lo hice.

-Te lo vi- dijo sin más haciendo que tanto Sasori como Sasuke volteasen a verlo extrañado- !oigan, oigan!, no piensen que me la paso viéndole la cosa a Itachi, ayer resalto y era muy notorio, la chica se dio cuenta de ello y ganas no le faltaron, pero preferiste huir de la situación, ¿no es así?

-No tengo tiempo para seguir discutiendo eso, me duele la cabeza, tenemos que ir a trabajar y...

-Itachi- lo interrumpió acercándose a él, colocando una mano sobre su hombro- no te sientas culpable de desear a otra chica, si la Hyuga es tan ciega como para no darse cuenta y mira que recalco la ironía, no es problema tuyo -Itachi lo vio desconcertado- sí, se lo que estás pensando, pero el sentimiento de culpa no funciono en ella, no creo que haya otra cosa que pueda hacerla cambiar de opinión, es demasiado necia para…

-Supe desde un principio que obligarla a algo, era mala idea- exclamo Sasori sobándose ambas sienes.

- Está bien, reconozco mi error, nunca debí, pero no lo haré más, voy a tratarla diferente, voy a respetar su espacio, voy a ir lento con Hinata, seré diferente con...

-Umm... por un momento me emocione pensando que habías recapacitado, pero así como me emocionaste, me tiraste al suelo- respondió Shisui.- Itachi... mejor olvídala.

-¿Olvidarla?, no Shisui, estoy seguro que ha sido culpa mía, soy tan inexperto que no supe controlar mis emociones adecuadamente, con el tiempo...

- ¡Ya Itachi, deja de humillarte de esa manera!-grito Sasuke saliendo del baño- a Hinata Hyuga solo le importa el idiota de Naruto, ha estado enamorada de él desde que tengo memoria y eso no lo vas a poder cambiar, date cuenta... ¡NO LE INTERESAS! -las palabras de su hermano eran recias, pero así debían de ser para que reaccionara, era tan raro que el genio de los Uchihas no comprendiera la situación o más bien no quería entender.

-Yo lo se Sasuke, claro que me doy cuenta, se cómo ve a Naruto kun, pero también me doy cuenta que a él no le interesa ella, se que puedo tener una oportunidad, por eso yo quiero hacerla sentir bien a mi lado y estoy seguro que si le doy más tiempo, si construyo poco a poco una relación con ella, puede funcionar.

- ¡Demonios Itachi, ¿que hago para que entiendas?

-No vas a poder hacer nada Sasuke- intervino Shisui- Itachi está enamorado de la Hyuga-pauso y los tres hombre lo miraron fijamente .

-Déjenme intentarlo solo una vez más- dijo con tenacidad- no se preocupen por mí, se perfectamente que puedo salir perdiendo, pero nunca lo sabré si no lo intento de una manera diferente.

Los tres hombres suspiraron, "lo único que tienen en común, es que ambos son necios y aferrados" pensaron al mismo tiempo -Está bien nii san- dijo no muy convencido- haz lo que creas conveniente.

-Gracias Sasuke- sonrió para posteriormente estrechar las manos con su hermano.

-Pues yo pienso que es mejor que te olvides de ella- interrumpió Shisui aquel fraternal momento- para dale rienda suelta a esa cobra que, ten por seguro muchas otras desearían-Itachi, Sasuke y Sasori lo miraron con los ojos entrecerrados-Por favor Shisui, no toques ese tema estando casi desnudo y después de lo ya evidente.

-Seeeh, esa chica era fuego puro, nos reuniremos de nuevo para concretar algunos asuntos pendientes.

-Yo me largo- expreso Sasuke saliendo de la casa. Recordaba perfectamente ese tipo de asuntos y si no hubiera estado tan borracho habría escuchado todo tipo de "sonidos" que seguramente no hubiera aguantado. Itachi volvió a suspirar, mientras Sasori se ponía de pie para preparar sus maletas.

-¿Te vas ya?-cuestiono Itachi, sorprendido.

-Tengo otros trabajos, pero descuida, regresare para visitar a mis amigos- Itachi sonrió levemente.

-Vaya, entonces, reconoces que somos amigos- comento Shisui abrazando del cuello a Sasori e instantáneamente la toalla cayó al suelo, Itachi se dio una palmada sobre su rostro y una vena salto en la frente de Sasori.

-¡Aléjate de mí!-grito el pelirrojo al Uchiha.

.


x-x-x.

Esa misma tarde, mientras los tres Uchihas veían como la silueta de aquel hombre se perdía en el camino y el cielo se tornaba color naranja, una mano tocaba el hombro de Itachi. Por otro lado la Hyuga inspiraba el aroma del pequeño regalo que el Uzumaki había ganado, aunque no precisamente para ella. Hinata lo veía detenidamente, cuando de su mejilla una lagrima rodaba, sabía perfectamente que no era legítimamente suya, sino de Sakura, comenzaba a sentirse medianamente feliz, pues algo le incomodaba y no era Itachi Uchiha, sino más bien "la verdad" se atormentaba al pensar que había sido tan descarada y sínica como para mentirle a un hombre que si bien no le gustaba y le causaba molestia, reconocía que no merecía la cantidad de mentiras que le había dicho; además de eso, el saber que para su amor ella no existía y que ese hombre lo daba todo por otra mujer, no era precisamente grato.

-¡Hinata!-escucho el llamado de la puerta y rápidamente limpio su rostro.

-¿sí?-respondió guardando la pequeña tortuga en uno de sus cajones - te buscan.

-Gracias –respondió para luego respirar profundamente "Uchiha Itachi" pensó con pesar. No había nadie más dentro de la aldea que la buscara más que él. Debía volver a fingir que todo estaba bien, porque era tan cobarde como para enfrentarlo y dejarle las cosas claras de una buena vez- voy en un minuto - y tras ello bajo las escaleras para comenzar con su odisea-Buenos dias It…-paró en seco al darse cuenta que no era él.

-Hinata, saldremos de misión‑ hablo Kiba mostrándole un pergamino.

-Debemos irnos ya- dijo Shino.

-Si-respondió la Hyuga, pensando que un poco de aire le vendría mejor. Entonces subió rápidamente, preparo solo lo indispensable y se encaminaron hacia la salida. Al llegar lo vio, vio a Itachi acompañado de Sasuke, Naruto y Shisui, quienes reían muy bien acompañados. Un pequeño retortijón en el estómago de Hinata se manifestó cuando vio que uno de ellas colocaba una brazo sobre el hombro del Uzumaki, Hinata rechinó los dientes y fingió ante sus compañeros felicidad –Vayamos, Kiba Kun, Shino Kun- expreso mientras pasaban cerca de ellos y al llegar a la salida y salir de la aldea otro sentimiento se manifestó, no supo que era exactamente y no pensó reaccionar así, cuando se dio cuenta que su pretendiente, ni siquiera volteo a verla.

La chicas que estaban con ellos, estaban guapas y quizá, cabía la posibilidad que el Uchiha estuviera interesado en otra, internamente estaba semi - aliviada, o eso creía; "si, Uchiha san, no me vio, que alivio", se dijo internamente.

Shisui volteo a ver a Itachi, y recordó lo hablado anteriormente, por supuesto que sabía que Itachi había ignorado a la Hyuga y quizá aquello era parte de su nuevo plan de conquista…o eso pensaba, con Itachi nunca se sabía.

CONTINUARA...


.

SI, SE QUE TARDE MUCHO EN ACTUALIZAR, PERO MIS ESTUDIOS ERAN Y SON PRIORIDAD.

EN ESTE TIEMPO APROVECHARÉ Y ACTUALIZARE, PERO POR RAZONES DE ESTUDIO, NO PODRÉ ESCRIBIR CAPÍTULOS LARGOS, SOLO ALGO PARA QUE LA TRAMA DE ESTE Y OTROS FICS AVANCEN.

ESPERO QUE SE ENCUENTREN BIEN Y RECUERDEN NO SALIR DE CASA.

CUÍDENSE,CUIDEN A LOS DEMÁS Y SALDREMOS PRONTO DE ESTA.