Capítulo 11: Decepción.

x.x.x.


.

Una semana había pasado tras aquella desastrosa despedida, Itachi continuaba con sus labores cotidianas pensando una y otra vez en lo sucedido. Sabía que después de su actuar las cosas no serían mejores y estaba en lo correcto, cada que la miraba por la aldea ella disimuladamente le rehuía y aquello para Itachi era más que evidente, por lo cual deseaba con total sinceridad disculparse con ella, lo que menos quería era que le tuviese miedo y entonces comprendió que una chica como Hinata Hyuga no se conquistaba de esa manera, con ella las cosas tenían que ser completamente diferentes; empezar con besos en la mano, palabras halagadoras y sobre todo dejar de ser tan insistente para dejar de abrumarla, si de esa forma se conquistaba a Hinata Hyuga, sin embargo era demasiado tarde para él, pues ella seguramente no le daría ni una sola oportunidad después de comportarse como un animal incapaz de controlar sus instintos carnales y dejarse llevar por la lujuria tocando donde no debería de tocar y respetar su espacio. Después de que a el mismo le molestaban los tipos así; "te estas convirtiendo en lo que juraste nunca ser" se decía todas las noches tras aquel incidente del cual no podía dejar de lamentarse.

Por otro lado, Hinata utilizaba sus ojos para conocer la localización exacta del Uchiha, en efecto no deseaba encontrarse con él ya que le daba mucha vergüenza, además temía que él se lanzara sobre ella y comenzaba a… "emocionarse". Por tal motivo el esconderse y correr había sido lo mejor, al menos hasta ahora. Lo malo es que a pesar de sus acciones continuaba pensando en aquella escena con Hana Inuzuka e irónicamente le preocupaba el hecho que se siguieran viendo y algo más que una amistad surgiera entre ellos, lo cual era lo más probable, ya que Itachi solía acercarse a ella y en toda la semana no lo había hecho, si ella se escondía era verdad, pero aun así Itachi Uchiha se las ingeniaba para encontrarse con ella y no lo había hecho. Otro punto del cual se preocupaba pues el Uchiha le había dicho anteriormente que no la molestaría ¿y si esta vez de verdad iba en serio?

"Es bueno que no me busque, ¿verdad?" se preguntaba con inquietud. Hinata Hyuga estaba en una encrucijada; estaba enamorada de Naruto Uzumaki, pero también le daba miedo reconocer que algo en el hermano mayor de Sasuke le gustaba, aunque era mucho más cómodo negarlo.

La realidad era que, aunque montara todo un circo para evitarlo y moviese cielo, mar y tierra para no coincidir con él, al mismo tiempo quería que le hablara de nuevo, que la buscara y le dijera que la quería, pero aquello estaba todavía muy, pero muy en el fondo de su corazón y su vasto egocentrismo

x.x.x.

.

Dos días más pasaron.

Aquella tarde lo veía salir de la oficina del Hokage, llevaba un pergamino en la mano, iba vestido con su uniforme de jonin, pensó en un principio acercarse, pero luego a su mente llego de nuevo la idea de huir, se quedó pensando un buen rato hasta que lo vio marcharse, lo siguió por un momento hasta que se dio cuenta hacia donde se dirigía; debió suponerlo, iba hacia afuera, una misión quizá y aquello era bueno, al menos para ella, pues si se iba mucho tiempo fuera de la aldea, seguramente la extrañaría y a su regreso la buscaría. Hinata respiró con alivio ante la idea y se fue contenta a su casa.

Dos semanas después salió con todos su ex compañeros de la academia, Sakura e Ino como siempre insistiéndole a Sasuke quien no hacía nada más que rodar los ojos- déjenme comer- replicaba una y otra vez, pues ya tenía sobre su espalda a dos chicas que lo atosigaban, Naruto veía con un deje de tristeza la escena, mientras Hinata intentaba hacer que sintiera un poco mejor; si ella lo cuidaba y mimaba, entonces cabía la posibilidad de que se fijara en ella y comenzara a quererla- ¿entonces que Sasuke?- cuestiono de pronto del rubio para que ambas chicas lo dejasen en paz- ¿vienes con nosotros esta noche?.

-No- respondió haciendo que las chicas lo vieran sin parpadear, ya habían apostado entre ellas que la primera que lograse impresionar a Sasuke se quedaría con él y la otra debía aceptarlo y renunciar-¿Por qué?- pregunto el rubio – saldré con mi hermano y Shisui- aquella frase hizo que Hinata inconscientemente voltease a verlo "entonces hoy me buscara "se dijo internamente comenzando a sentirse nerviosa- ¿ y a dónde?.

-No se todavía, le he preguntado a Itachi lo mismo desde hace cuatro días y no me ha dicho todavía ¿cuatro días? Se preguntó la Hyuga, eso quería decir que Itachi regreso hace cuatro días y… ¿no la busco? entonces iba en serio cuando decía que no la molestaría más. Hinata se levantó de la mesa- disculpen, tengo cosas que hacer- dijo, dejando a los chicos confundidos y desapareció; tapo su boca y sintió como su corazón comenzó a acelerarse "no me busco" pensó sin darse cuenta cuanto le había afectado la noticia.

Caminó pensativa creando miles de excusas posibles por la cual el Uchiha no la buscó; seguro tenia mucho trabajo, si eso es, trataba de convencerse, Fugaku sama debe de tenerlo muy presionado, si aquella era una excusa también bastante viable, Itachi san…él… no me olvidaría tan rápido… ¿o si?. La duda la atormentaba y esa sensación incomoda y bastante molesta no se iba de su pecho, estaba decidido, esa noche, no importa a donde fueran, ella iría a preguntarle por su "trabajo", aunque en realidad le apuraba saber si él tenia otra chica. Comenzaba a sentir un poco de celos sin siquiera saberlo.

x.x.x.


.

Esa misma noche, espero pacientemente a que los tres Uchihas salieran del clan, con el byakugan los siguió hasta que los vio entrar a una fiesta. Hinata entro sigilosamente y cuando vio que le alejaron lo suficiente, decidió ingresar dentro de aquella casa. Camino a una distancia prudente sin dejar de seguir sus pasos y se escondió detrás de la puerta durante un tiempo y observo como los chicos comenzaban a beber y reír. Abrió la boca cuando vio como dos chicas se sentaban en las piernas de Shisui y este las tomaba por la cintura. Veía claramente la cara de molestia de Sasuke y pudo escuchar incluso a esa distancia- debí suponerlo. Ella cerró inmediatamente los ojos cuando vio como comenzaba a besarse con ambas y sintió de nuevo una opresión en el pecho cuando vio a Hana Inuzuka sentarse al lado de Itachi- esa…mujer-susurró. Para luego moverse inmediatamente del lugar cuando vio como Sasuke se acercaba al baño, debía huir de ahí antes que la vieran y se escondió detrás de las bocinas-bueno, al menos nadie me vera aquí-pensó respirando aliviada y se quedó un momento más observando la escena desde un pequeño orificio entre las bocinas. Vio a Itachi levantarse del lugar y a Hana con él, "la muy desgraciada lo había invitado a bailar", ella apretó lo puños y golpeo una bocina cuando vio como la chica se acercaba tanto a su rostro que estaba a milímetros de besarlo – ¿Hana, que haces?-cuestiono algo nerviosos viendo la sonrisa pícara que le dedicaba, enrojeció levemente cuando vio como lo rodeo con los brazos- ¿te han dicho que eres tan apuesto?- Itachi trago saliva sintiendo como la chica rosaba sus labios- yo…- alcanzo a decir cuando, la fiesta fue interrumpida por un escandaloso ruido. Todos los presentes voltearon cuando vieron como las bocinas caían, Hinata le había pegado tan fuerte que las desestabilizo y por más que trato de detenerlas no pudo. Huyó a paso veloz para evitar que la viera y peor aún, viese también todo el desastre que había hecho. Gateó por hasta llegar a la cocina y en cuanto lo hizo un ruido se escuchó. Gritos y bocinas rompiéndose. Hinata continúo andando hasta que llegó a la mesa de postres y se metió debajo de ella. su corazón estaba muy exaltado, necesitaba tranquilizarse antes de volver a su misión. Para ese momento hubiera considerado la idea de abandonar, pero como Hana estaba muy pegadita a él, no desistió. Además, toda la gente estaba ahí ayudando a levantar el desastre que había hecho, por lo que espero por cuarenta minutos debajo de una mesa de postres, por fortuna el mantel la escondía.

Cuando escuchó que la música volvió a sonar, se asomó solo un poco viendo como los chicos reían, Hana estaba un poco pasada de tragos y se recargaba insistentemente en Itachi, mientras Shisui ya tenía a otras cuatro chicas más sobre él. Otras le coqueteaban a Sasuke y suponía que si Itachi no tenía a más chicas a su alrededor era porque la Inuzuka actuaba como perro rabioso si alguien más lo miraba. Suspiró viendo como de lejos una pareja la miraba extrañados y metió de nuevo la cabeza. Diez minutos después de estar sentaba en el suelo le tocó escuchar una conversación bastante subida de tono- te necesito ya mismo- dijo la chica para posteriormente escuchar el ruido de sus besos hambrientos- yo también-dijo el chico haciendo que Hinata se paralizara- quiero que me hagas de todo como la última vez – Tus deseos son órdenes para mi – la cama está sola y nos espera mi amor -Así es, desde que estoy contigo mis días han sido los mejores, te amo- para ese momento parte de su mundo se había derrumbado, lagrimas rodaban de sus mejillas, un dolor muy grande en su pecho la aquejaba. Olvido por completo su misión y salió sin pensar de debajo de la mesa, aquel chico que hablaba era Naruto y no quería ni pensar lo que haría con aquella chica cuando llegara a su casa. Dolida salió viendo unos zapatos frente a ella, quien quiera que sea no le importaba, se levantó de un solo movimiento y cuando lo hizo su cabeza chocó con el vaso que llevaba en la mano aquella persona- Lo siento- dijo en susurro y con la voz entre cortada sintiendo como el líquido bajaba por su cabeza-yo- pausó aterrada.

- ¿Hinata san? - escuchó viendo a Itachi frente a ella. llevo ambas manos a su boca, en peor situación no la pudo haber descubierto. Seguramente jamás olvidaría la expresión que tenía Itachi en su rostro- ¿Por qué estabas debajo de la mesa? -cuestionó tomando unas servilletas para limpiar su ropa.

-Perdí un arete-respondió viendo al suelo, Itachi notó de inmediato la expresión en su rostro y supuso que había visto lo mismo que él. De cualquier forma, no la atormentaría con más preguntas porque ya de por si era difícil asimilar que el rubio tenía una relación bastante sugerente con una chica como para continuar restregándosela en la cara-ya veo- le dijo, tomando otro vaso para servirse un poco más de ponche- es para Hana san- dijo cuando vio como Hinata seguía sus acciones- ha bebido mucho, así que bueno, te dejo para que puedas buscar tranquilamente- Hinata levanto la cabeza para verlo y cuando lo hizo Itachi sintió una punzada en el corazón, para la Hyuga era muy triste darse cuenta que su amado le entregaba su amor a otra y la única persona que se había interesado en ella, la estaba olvidando y aunque era culpa suya, no podía evitar sentirse de aquella manera- gracias- dijo en susurro, luego lo abrazó por unos segundos y se fue rápidamente del lugar. La acción había tomado por sorpresa a Itachi, ya que nunca espero ningún tipo de gesto hacia él por parte de ella. El Uchiha volteó hacia donde se encontraba Shisui y le hizo una seña que se traducía "ahora regreso" y tras ello se fue detrás de Hinata, quien sabía que si ella estaba ahí, era por Naruto Uzumaki y si estaba así, también era por él.

x.x.x.


.

CONTINUARÁ…

Se que tardo, pero me gusta leerlos y bueno a veces la vida complica todo. Saludos.