Cambiando el Destino

Capítulo 25: La invasión de Akatsuki parte 1

La familia Uzumaki paseaba tranquilamente por las calles de Konoha, la razón de su tan buen humor era el hecho de sentir el respetuoso temor que todos en el lugar mostraban.

-¿Estaría mal si abusamos de este nuevo temor? Pregunta Karin mirando una butic de ropa super cara.

-Una parte de mi dice que sí, pero la otra parte dice no. Responde Nagato seguro de abusar el nuevo poder que poseían.

-Digo que lo hagas, después de todo muchos abusaron de nosotros en diferentes maneras. Respondió Naruto con una sonrisa que podía partir su cara.

Los pocos comerciantes temían mucho de lo que serían capaces de hacer los Uzumakis. Nunca se imaginaron que los familiares del chico zorro pudieran ser tan atemorizantes, para colmo de males la única mujer daba más miedo que el aura demoníaca del hombre mayor del grupo. En esos momentos muchos dueños sentían el verdadero terror, jamás pensaron que el karma los alcanzaría de tal manera.

-Hey Nagato. Se escucha la voz de Jiraiya.

El peli rojo se alegró de ver a su antiguo maestro, saber que él lo asesino le causó culpa y en una extraña manera orgullo por superarlo. Otra parte de él estaba molesto con Jiraiya por abandonar a Naruto en esta aldea llena de monstruos, quería tener una conversación muy seria.

-¿Ero-senin, qué pasa? El apodo que le dio el rubio sí que va muy bien con el viejo Shinobi.

-¡¿Algún día dejaras de llamarme así?! Nagato dile lo que sea, por amor a Kami. Dice con una vena palpitando en su frente.

-Pero si es cierto lo que dice, además… Comienza con una sonrisa suave. -Deberías estar agradecido que Konan no se enteró de tus nuevas aficiones. Terminó mirando con el Rinengan y un aura que recordaba a Kushina.

-Ya nadie me respeta. Lloraba el peli blanco haciendo circulitos y con un aura depresiva.

-Tal vez lo harían si no fuera el pervertido que es. Le reprocha Karin.

-Ya que… ¿quería saber si vendrías a tomar algo de sake; Nagato?

-Bueno, podemos ir al lugar más caro que exista en la aldea. Después de todo se lo deben al Clan Uzumaki. Esas palabras hicieron tragar al sanin, tendrían una larga y difícil charla.

Los jóvenes tomaron otro camino para dejar solos a los adultos, el silencio que se produjo entre ellos incomodó un poco a Jiraiya. Era consciente que Nagato era un Uzumaki, pero en aquel entonces no sabía que había más Uzumakis; después de todo Uzu no Kumi fue destruida al inicio de la segunda guerra mundial Shinobi. Tiempo después conoció a Kushina que también era una Uzumaki, lamentaba que su primer alumno no sobreviviera. Lo habría traído a Konoha para que este con su prima, las cosas hubieran sido muy distintas a lo que son actualmente. Incluso pensó que tal vez Minato y Kushina seguirían vivos, pero ya todo quedó en el pasado.

Llegaron a un restaurante de cinco estrellas y el mismo dueño los atendió, el sujeto se enteró de lo que pasaría si los peli rojos decían que era un lugar basura. Perder su reputación no sería nada a comparación de perder su vida.

-Sabía que Menma es muy influyente en todas partes, pero nunca me imaginé que era capaz de llegar a tal extremo. Comenta el sanin.

-Dime por qué… ¿por qué dejaste a Naruto en esta Aldea basura? Este lugar hace parecer a Ame un paraíso. Le exige el oji azul.

-Por razones estúpidas, me dolía el verlo. Tan parecido a su padre, tenía miedo de no ser un buen tutor para un bebé, me decía constantemente que estando lejos él estaría a salvo. Veo que todas mis mentiras solo causaron sufrimiento al chico. Dice con un suspiro de derrota.

-En parte entiendo lo que dices sensei… después de la muerte de Yahiko quería creer que todo era mentira, que era una de sus ridículas bromas, pero…

Ambos guardaron silencio en aceptación de sus errores, Jiraiya huía del recordatorio por fallarle a Minato y Nagato se dejó consumir por el dolor y la autocompasión manchando el sueño de su amigo y destruyendo cientos de vidas.

-Ninguno de nosotros estaría aquí si no fuera por Menma. Esas palabras produjeron pena en el Uzumaki.

-Lo más probable es que cada uno de nosotros muriéramos por algún combate por no tener más fuerza para seguir viviendo.

-Nagato… ¿sabes quién es Menma realmente?

El peli rojo lo mira como pensando si debería decir la verdad o decir una excusa, apenas pudo soportar el hecho que casi mata a un familiar por mentiras que escuchó.

-Yo…

-¿Acaso es Naruto? La pregunta sorprendió tanto a Nagato que dejó caer su vaso de sake.

Decir que estaba sorprendido era poco, sabía que el Naruto que le dio la posibilidad de tener una nueva oportunidad para vivir como lo hacía en su niñez se lo debía al Naruto adulto. Le salvó de cometer errores, morir por mentiras, proteger a su amiga Konan y reunirse con la poca familia que tiene todavía.

-¿Pero… cómo?

-Sospechaba desde hace mucho, la forma en que me mira es la misma forma en que veo a Minato en Naruto.

-¿Desde cuándo lo sabías? Lo dijo tras un suspiro.

-Después de la última vez que nos reunimos... eso fue hace un mes.

Flashback

En uno de los casinos pertenecientes al gran emporio El remolino carmesí Jiraiya se encontraba en uno de los bares esperando al único hombre que podía llegar a igualarlo o superarlo, ese hombre causaba en su interior un mar de sentimientos cada vez que lo veía. Menma era un sujeto de misterios, reservado con muchos, pero por alguna razón cada vez que uno estaba a su lado sentía que no había nada ni nadie que fuera capaz de detenerte. Esa sensación solo la sentía con tres personas, siendo dos de ellas Minato y Kushina; la otra era...

-¿Naruto? Susurro viendo al peli negro.

-¿He? El oji azul disimula su sorpresa, temía que lo hayan descubierto.

-No, no es nada... es que me perdí en mis pensamientos. Responde Jiraiya.

-Entiendo que estés un poco preocupado por la próxima guerra. Le dijo Menma.

-No solo es por la guerra, también es por... Se detuvo pensando en Naruto.

-No te preocupes, no está solo en esto. Además, tanto tú como yo le hemos enseñado bien.

Jiraiya al verlo sonreír no pudo evitar ver a toda la familia Namikaze-Uzumaki en ese hombre, el solo pensar que así se podría ver Naruto en unos años. De pensarlo se le hacía un nudo en la garganta, fue cuando recordó su primer encuentro.

-"¿Eres tú, Naruto? ¿Cómo llegaste, qué fue lo que te sucedió?" Se preguntaba mentalmente el sanin.

Siguieron con su charla hasta que les trajeron la comida siendo dos tazones Ramen, Jiraiya al ver a Menma comer confirmó que se trataba de Naruto; la pregunta principal que rondaba en su cabeza era, ¿cómo llegó la versión adulta de su ahijado a este tiempo?

Flashback fin

Nagato le contó todo lo que sabía sobre el futuro que les debía suceder a ambos, cabe destacar que en algunas partes se sentían incómodos era poco; saber qué es lo que un estudiante trata de hacer creyendo la palabra de un sujeto que apenas conocían se quedaba cortó al enterarse que ese mismo sujeto trataría de matar a la poca familia que tenía sin saber sus verdaderos orígenes.

Antes que comenzarán a tener sueños de lo que pudo ser una vida todos reunidos se escucharon una explosión y sintieron como se sacudía la tierra.

-Ya ha empezado. Dice el peli rojo con un tono monótono.

-¿De qué hablas? ¿Qué ha comenzado?

-La supuesta invasión de Akatsuki, te explicó luego debemos salir lo más rápido posible.

Los dos salieron del lugar para encontrar el pandemonio en las calles.

En otro lado Naruto y Karin caminaban con sonrisas muy pegadas siendo que sacaron muchos artículos de algunos comercios, les agradaba el poder que tenían para chantajear a los comerciantes. Ya tenían varios planes de venganza cuando de la nada se encuentran con Kiba que pareció haber aterrizado con su cara, clara señal que su hermana lo mandó a volar.

-¿Deberíamos dejarlo allí? Pregunta Karin sin ganas de lidiar con tipos como el Inuzuka.

-Aun que sea un dolor de cabeza, hay que llevarlo a su casa.

Antes que pudieran levantarlo el sujeto se comenzó a mover.

-¿Qué fue lo que hiciste? Le cuestiona el Uzumaki.

-Pero si yo no hice nada.

-¿Qué fue lo que encontró tú hermana? Pregunta Karin.

-Nada, mi hermana es una loca. Dice tratando de esconder su temblor de miedo.

-¿Encontró tu escondite de revistas, mangas y libros hentai? Pregunta inexpresivo Naruto.

-Y…yo-yo… no sé de qué hablas…. Trato de hacerse el tonto, pero recibió miradas inexpresivas. -Si lo encontró. Dijo con una nube de depresión y haciendo círculos en el suelo.

-"Me da pura pena ajena" Pensaron los dos Uzumakis.

-Me sorprende que no te castraran… Habló Karin sonriendo macabramente por dentro.

-¿he?

-Digo que a los perros se los castran para que no sean calenturientos, algo que debe ser normal para los Inuzukas machos. Porque seguro que lo hacen con quién quiera cada vez que están calientes. Declara sin vergüenza alguna.

-¡ESO NO ES CIERTO! ¡NADIE DE MI CLAN HARÍA TAL COSA! Grita furioso por el comentario de la peli roja.

-Hasta donde tú sabes, Kiba. Le dijo el rubio. -Las veces que logré escaparme de los borrachos Inuzukas. No te imaginas el trauma que pasé cuando vi como lo hacían dos hombres al estar tan borrachos. Decía haciendo mala cara, teniendo un tinte azul y sintiendo escalofríos.

Karin le puso una mano en el hombro tratando de consolarlo, aunque una parte de ella le habría encantado ver ese momento yaoi. En cuanto a Kiba, estaba desmayado con una cara de horror al saber que dos hombres de su familia lo hicieron borrachos.

-¿Deberíamos dejarlo aquí?

-Aun que sea un tonto debemos llevarlo…

-Eso no será necesario…

-¡HAAAAAA!

-Me disculpo por asustarlos.

-Des-descuida Shino. Le dijo Naruto tratando de recuperar su alma.

-"¿Es difícil llamar un poco la atención o es que disfrutan asustar a los demás?" Pensaba medio furiosa Karin con el Aburame.

Estaban a punto de levantar al Inuzuka pero sintieron un temblor que se debió a un objeto desconocido, señal que la aldea estaba siendo atacada. Algo que puso en alerta a Kiba, sin importar lo lastimado que estuviera estaría dispuesto a hacer su trabajo.

-Ha pasado tiempo desde que pude estar en la aldea. Los Shinobis solo podían ver su capa negra y nubes rojas demostrando que es un Akatsuki. -Veo que has crecido desde la última vez que nos vimos, Narutito.

-Jajaja, ese apodo te… Se estaba por burlar el Inuzuka hasta que vio el rostro de Naruto.

Sus ojos derraman grandes lágrimas y su rostro es una mezcla de sorpresa, confusión, miedo y un leve rastro de furia. El Uzumaki jamás podría olvidar esa voz, la voz que le salvó aquella noche helada, la voz que lo confortaba cada vez que se sentía muy triste, la voz de la única persona que le enseñó a ser fuerte ante la indiferencia de la aldea, a ser el mejor bromista. Jamás podría olvidar a…

-Shi…Shisui… Uchiha. Susurro sin creer lo que sus ojos le mostraban.

-¡¿QUÉ TE SORPRENDE NARUTO?! ¡ESE HOMBRE LLAMADO MENMA TE DIJO SOBRE NUESTRA MALDICIÓN, NO HAY NADIE QUE PUEDA ESCAPAR DE ELLA. ASÍ QUE DECIDÍ ACEPTAR EL HECHO QUE SOY UN SER DE OSCURIDAD! Gritó con mucha fuerza para que todos alrededor pudieran escuchar lo que diría. -¡PASE TODA MI VIDA LUCHANDO POR ESTE LUGAR, TRATANDO DE SER ACEPTADO COMO UN IGUAL, PERO JAMÁS PASÓ! ¡TÚ CLAN FUE EL PRIMERO EN SER EXTERMINADO, LE SIGUIÓ EL SENJU Y ACABARON CON MIS HERMANOS UCHIHAS! ¡¿Y TODO PARA QUE?! SOLO POR QUE TENEMOS UN PODER MÁS GRANDE QUE EL RESTO DEL MUNDO.

Todos vieron como se formó un ente verde aguamarina, hasta que terminó su transformación reconocieron al Susano. Todos sintieron que eran arrastrados por una fuerza desconocida.

-¿Todos se encuentran bien? Pregunta Nagato mirando fijamente al Uchiha.

-Nagato-san... ¿Cómo? Pregunto Kiba al ver que el hombre estaba flotando.

-Debemos alejarnos de aquí antes que... Decía Nagato pero aparecieron unos aldeanos de aspecto aterrador, salieron de la nada y trataron de comerlos.

Los pocos shinobis que estaban cerca de eso entes se sintieron aterrados y asqueados al ver con claridad algunos órganos salir de sus torsos, e incluso fue perturbador ve como uno de esas cosas no tenía la parte superior de la cabeza. Fue aun más peor ver que al recibir un pequeño rasguño la víctima se convertiría en una de eso seres que sin importar lo mucho que trataran de detenerlos, no lo hacían.

-Arte ninja: Agujas Gizo. Dijo Jiraiya para detener un poco el avance de esas cosas.

-Akamaru es hora… Esta por usar una de sus técnicas el Inuzuka cuando fue detenido por una cadena azul medio verdoso.

-No es momento de hacer tonterías. Debemos alejarnos y proteger a los civiles. Dijo Nagato mostrando su rinengan.

Casi todos los que vieron esos ojos sintieron un gran temor, pero a la vez un gran respeto.

Karin con su ojo de Karura detecto a los civiles, usando sus cadenas logró rescatar a los que pudo ya que había algunos que pasaban de tener un aspecto humano. Uno de los AMBUS les dijo que todos se estaban reuniendo en la torre Hokage y que deben llevar a los pocos civiles.

-Hokage-sama tenemos reportes de los districtos Hyuga, Yamanaka y Sarutobi sobre más apariciones de esas cosas.

-Bueno…

-Hokage-sama se ha reportado por el centro el avistamiento de un Akatsuki. Y posiblemente sea el que controla a esas creaturas.

-Se trata de Shisui Uchiha, lo mejor que podemos hacer es tener a los que sean atacantes de largo alcance y los usuarios de fuego para acabar con esos entes.

-¿Menma-sama, usted sabe que son esas cosas? Pregunta Karin recordando el Edo Tensei.

-Se podría decir que es una forma corrompida de la técnica de resurrección usada por Orochimaru.

-¿A qué se refiere con "forma corrompida"? Pregunta Sakura con un mal presentimiento.

-A diferencia del Edo Tensei, sea lo que sea esta técnica trajo a varios cadáveres a un estado que no se lo puede denominar como vivos, pero no son racionales como los Edo Tensei.

-Sean lo que sean hay que eliminarlos. Para eso hay que…

-Solo uno podrá hacer frente a esas cosas. Dijo haciendo un juego de señas que solo 3 AMBUS reconocieron. -Kuchiose Edo Tensei.

Todos se quedaron pálidos al ver un ataúd con el símbolo de Konoha, al caer la tapa se muestra a Rin Noahara.

-¡¿CÓMO PUEDES HACER TAL COSA COMO INVOCAR A UNA ANTIGUA COMPAÑERA?! Grita furiosa Kakashi al verla.

-¿Quieres saber el por qué de esto? Señalo a Rin. -Se debe a que ella fue en cierta forma la causante de todo esto. Dime Kakashi-san, ¿Quién estaba enamorado de esta mocosa?

El corazón de Kakashi se estruja al recordar que Obito estaba muy enamorado de su compañera, tanto que fue capaz de despertar su Sharingan.

-¿Qué… tiene que… ver? Pregunta negando que sea posible esa teoría.

-Se suponía que eres un genio. El verdadero enemigo es Obito Uchiha, junto a un ser llamado Zetsu. En el momento del "Sacrificio" que hizo Rin… condenó a todos a una espiral de odio, venganza, sangre y tristeza. Si abría que culpar a alguien por todas las muertes que ocurrieron hasta ahora seria a esa inútil.

Todas las palabras de Menma gotean veneno y odio, el Hatake quería detenerlo, pero en cierta manera sabía que es la verdad. Si Obito, el débil del equipo fue capaz de hacer tantas cosas por su odio al mundo. ¿Cómo sería la vida si nada de ese incidente con Kiri no hubiera ocurrido?

Anko Mitarashi sabía cuándo comportarse, sabia cuando era bueno retirarse, pero nunca supo cuando aceptar que tenía miedo. Desde pequeña todos le decían que era valiente al ser la alumna de Orochimaru, el hombre a pesar de ser buena en aquella época su apariencia intimidaba a muchos. Cuando la traicionó y abandono no quería aceptar el hecho que tenía miedo de volver a ser su conejillo de indias, se coloco una máscara de ser alguien que no le importa la opinión de otros, que nada ni nadie podría intimidarla. Eso pensó hasta que vio el poder de Nagato Uzumaki, a simple vista pensó que solo era otro tipo que se debía recuperar de viejas lesiones; pero al verlo en batalla sabía que no era bueno estar en malos términos. Ante sus ojos hay alguien capaz de detener a muchos con poco esfuerzo, es capaz de salvar a los que le rodean sin siquiera pensarlo. Quizás él pueda ayudarla con su sello maldito, después de todo el Rinengan se consideraba el ojo de un dios.

-Dis… Estaba por hablar hasta que una de las paredes fue destruida.

-Veo que no será nada fácil, ¿no es así; Shisui Uchiha? Dijo con voz inexpresiva Nagato.

-Ooohhhh; pensé que mi querido Naru-chan se encontraría conmigo. Hablo Shisui con falsa tristeza.

-Él no está en las condiciones adecuadas para enfrentarte. Por lo que tendrás que conformarte conmigo y Mitarashi-san. Dijo poniéndose en posición junto con Anko que estaba feliz que la tomaran en cuenta para una pelea muy importante.

-Un extranjero y una serpiente defectuosa… me ofenden. Dijo el Uchiha con falsa tristeza.

-Mitarashi-san prepárate… luchar contra un Uchiha es complicado y más si el mismo tiene el Kotoamatsukami que permite al usuario hacer que la víctima este de acuerdo con su forma de pensar. Le dijo entregándole unas argollas haciendo un gesto para que se las coloque.

-¿Para qué me da esto?

-Con eso podre darte una pequeña parte de mi poder y podremos estar en contacto.

Esas palabras la dejaron en shock no sabía que existía tal habilidad lo más cercano que sabía de algo así era la donación de dojutsus que recibió Kakashi durante la guerra y un tipo de Kirigakure. Al colocarse las argollas en sus orejas sintió una oleada de poder que nunca sintió y lo que más la impresiono fue el ver lo mismo que veía Nagato; su visión periférica debía ser casi igual a la que tienen los Hyugas.

Solo podían esperar salir bien del desastre que Menma preparo para comprobar quienes son leales a la Voluntad de Fuego y quienes son basura.

Fin capítulo 25


Disculpen la demora; soy una pésima escritora 2 años sin actualizar. (T_T)

Espero me perdonen, solo actualizare una vez al mes una u otra historia; es decir que la actualización de esta historia será en septiembre ya que en Agosto será un capitulo de Los Gemelos Uzumaki.

Por favor apoyen la campaña: "APOYEN NUESTRO TRABAJO, DEJA UN COMENTRIO"