1 cap.
A unas semanas de que la preparatoria terminará oficialmente las chicas se pusieron de acuerdo para ir a la playa, era verano y querían disfrutarlo al máximo. Pero no se imaginaban que las sorpresas vendrían de a montones.
Mina Aino una joven estudiante de un carácter singular, explosivo, de mirada soñadora y rubia cabellera, la más efusiva de las 5 amigas, sus amigas Lita Kino, Rei Hino, Amy Mizuno y su casi hermana Serena Tzukino, las dos un par de distraídas y soñadoras jóvenes.
Estas jóvenes tenían un secreto que compartían por higual, eran las Sailor Scouts, guerreras que luchaban contra entidades malignas y salvaban al mundo de terrores inimaginables. Pero, también eran unas jóvenes como cualquier otra, tenían sus propios sueños, y metas que alcanzar, siendo ya mayores de edad algunas trabajaban.
El apellido Aino era de fama internacional, gracias al Sr. Aino, bisabuelo y padre de Matthew Aino, padre de Mina, un empresario tan simpático y dulce como la miel, pero esa miel se tornaba en ácido cuando se trataba de proteger a sus hijos, los amaba.
Mina gracias a esto tenía problemas, nadie quería ser su amiga, les daba vergüenza y temor acercarse y conversar con la joven, no por que fuera mala persona si no por temor a ser rechazados por la linda Mina, la trataban como si fuera de la realeza, y pensaban que no eran dignos de su amistad. desde los 15 años decidió salirse de casa y vivir sola, su padre la apoyó, pensó que sería muy buena idea alejarla de tantos alborotos sociales y excéntricas comodidades, así que compro un departamento más céntrico a la ciudad para que pudiera ella moverse con facilidad e ir a la escuela normalmente, sin imaginar todo lo que su nenita viviría.
Muchos sucesos pasaron en la vida de Esta chica con larga y rubia cabellera, entre ellos el despertar como la líder de las Sailors Scouts, princesa guerrera de Venus y un pasado hermosamente trágico.
El recuerdo de un Amor vivido hace siglos, enemigos, desamores y amistades entrañables...
Nuestra querida Mina aprovechándose de la fama de su apellido pudo conseguir trabajo de modelo, y como no, si su hermano en época universitaria lo fue también, y sus ahora primos también empezaban a ganar fama mundial, nuevamente, un grupo muy conocido. Hay que ser honestos, aveces se aprovechaba de su estatus social para conseguir ciertas cosas.
Su novio, Kunzite B. un chico muy apuesto, recién graduado de la universidad, aún antes de terminar está comenzó inmediatamente a trabajar como abogado penalista de un bufete muy reconocido internacionalmente, llevaba casos difíciles pero siempre sobresalía, no por nada se fijaron en el. Gracias a su inteligencia pudo invertir bien sus ganancias y hacerse de una pequeña y modesta fortuna que poco a poco crecía gracias a los negocios e inversiones que realizaba.
Un chico enigmático que atraía a las mujeres por su atractivo y que no cualquiera se daba por vencida cuando era rechazada por el.
Con un pasado que se remonta de hace siglos, y así seguirá por la eternidad, encadenado al amor de su diosa Venus. inteligente, y líder de los reyes celestiales, protectores del Rey Endymion en el pasado y ahora en el presente. Excelente deportista, aunque es frío con las personas de su entorno inclusive con sus hermanos y amigos, con Mina es un romántico, un gatito dócil. Le encanta tener el control, y es algo posesivo y celoso.
En su trabajo es conocido como un abogado frío y calculador, que nunca a perdido un caso y llegaba casi hasta las últimas consecuencias. Protector de Mina y sobre todo enamorado perdidamente de ella...
-¡vamos chicas, o no alcanzaremos un buen lugar. -dice Mina en una video llamada con sus amigas incondicionales. -Serena no vallas a llegar tarde, no te lo perdonaré.
-Está bien está bien, ya solo me falta empacar mi bloqueador, no lo encuentro. -le contesta Serena por la pantalla.
-yo las miraré el sábado por la noche -les dice Rei -tengo dos sesiones más, llegaré con Jadeite, el tiene una sesión también, y pasará por mi.
-yo ya salgo, si no no llegaré a tiempo- dice Lita.
-pasa por mi Lita, ya estoy lista- le responde Amy.
-bien entonces ya me voy -le dice Lita.
-de acuerdo chicas, entonces las espero en la estación del tren.
-¿tren? -exclamo Serena -¿que no nos íbamos a ir en carro?
-si- le responde Mina poniendo los ojos en blanco, -¿que no recuerdas el plan?
-ha! Creo que no! -responde Serena -ya encontré el bloqueador, ya tengo todo listo, -sonríe, -nos vemos en la estación de trenes,
-Hay Serena! -Exlaman todas al mismo tiempo. Se despidieron y así se van a la estación de trenes a encontrarse todas, una ves allí Mina las espera con una combi roja clásica, con su sombrero de Playa y un vestido blanco playero, las primeras en llegar son Lita y Amy, que acomodan sus maletas en la parte de atrás de la Combi y esperan a Serena, que 10 minutos después llega apresurada, acomoda su maleta y se suben a la camioneta y emprenden su viaje hacia la playa, que en 1 hora despues...
-el tráfico está terrible -exclama Mina ya cansada, -es una de las cosas que no me gusta de manejar, es estresante.
-lo se, pero debes de admitir que valdrá la pena ya casi llegamos - le dice Lita con una gran sonrisa y ojos de complicidad, Serena Y Amy ríen junto con ellas.
-¿habra estado bien que no les ayamos dicho a los chicos? -pregunta Serena,
-Claro que si, quiero pasar tiempo con mis amigas -responde Amy detrás de un Libro. -todo el tiempo están pegados a ustedes y ni hablar se puede. -al decir esto se sonroja y baja el libro de un golpe -perdon! No quise decir eso. -se disculpa apenada.
-está bien Amy, tienes razón, siempre estamos con Ellos y ya nos hace falta tiempo a nosotras. -le responde Lita. -aparte ellos llegarán el sábado por la tarde a la fiesta, que nos invitó Mina,
-¡miren! -dice Serena indicando con su dedo por la ventana a una tienda de vestidos por la que pasaban.
-¡Mina cuidadooo! -grita Lita cuando Mina voltea hacia donde Serena indicaba y soltaba el volante... al escuchar el grito gira rápido, toma el volante y frena...
-ha! Ya me quiero bajar del auto! -se queja Mina. -hay pero que chicos tan guapos -dice al mirar un auto convertible negro con cuatro chicos a bordo... como si nada hubiera pasado.
Lita, Serena y Amy suspiran y sonríen al ver que solo fue el susto...
-pero que distraída -expresa Amy con su mano en la frente Lita saca aire pesadamente mientras estaba aferrada con las uñas a su asiento y Serena se levanta sobándose la cabeza por el freno tan repentino que dio la rubia.
al llegar al aparcamiento de un hotel bajan las cosas y se van a instalar a una Suite que el padre de Mina consiguió para ellas al enterarse que acamparían.
-¿porque estamos en este parking Mina? -Pregunta Amy.
-ha! Esque les tengo una sorpresa...
-Mina ¿y las casas de acampar? -la interrumpe Lita
-es parte de la sorpresa -le dice Mina mientras bajaba las maletas junto a Serena que degustaba una paleta de caramelo.
-¿y cual es la sorpresa? -comentó intrigada Serena sacándose la paleta de la boca e introduciéndola de nuevo. -anda dinos ya !
-tranquila Serena, vamos, entremos y lo sabrán, -les responde ante la mirada ansiosa de sus amiga, toma sus maletas y caminan hacia un ascensor que las lleva a un loby de un hotel Con una impresionante vista al mar.
Las chicas se registran y les entregan una llave en forma de tarjeta a cada una.
-¿una suite? -exclama Amy con ojos abiertos.
-¿piso 50? -dice Lita casi en susurro por la impresión.
-¡sorpresa! -les dice Mina abanicando sus manos frente a sus amigas, que no podían creerlo. -asi que vamos tenemos una de las suites más grandes de este hotel solo para nosotras, y acceso a la terasa, podemos hacer una fiesta allí y nadie lo notaría. Así que será un fin de semana inolvidable!!! - las chicas gritan de la emoción y se abrazan, las personas al rededor las miran pero ellas en su felicidad no lo notan, - ¡vamos! Vallamos a cambiarnos y bajemos a la playa. - las Chicas se direijen al ascensor que tiene vista panorámica mientras sube piso por piso, la vista es impresionante conforme suben.
Serena comenzó a temblar al mirar la altura, se abrazó a Amy y cerró los ojos, al mirarla comenzaron a reír por su nerviosismo, cuando llegaron a la suite quedaron sorprendidas por el espacio de esta y por la vista tan increíble que ofrecía de sus 3 lados... cada una de ellas se instaló en 1 recamara, ya que tenía 5, pusieron música comenzaron a bailar, cantar y reír mientras se alistaban para ir a la playa, eran las 11:23 de la mañana, tenían un día largo aún, soleado y hermoso día...
Al estar listas bajaron con sus bolsas de playa con sus toallas, gafas de sol, sombreros y bloqueador, listas para disfrutar de todo lo que pudieran.
Sentadas debajo de unas jalapas que estaban frente al hotel y que pertenecían a este no pasaban desapercibidas por los chicos, y ni que decir de una que otra chica, pues eran unas chicas muy bonitas y sin acbompañanates, Depronto una pelota de voleibol, callo sobre las bebidas de Serena y Mina derramándolas, Mina y Lita se disgustaron al ver que un grupo de 4 chicos y dos chicas que jugaban se reían por el accidente.
-oye rubiesita, pasa la bola!- exclamo una atlética chica de cabello marrón y bikini azul, Mina que estaba a lado de Serena tomo la bola molesta por la altanería de la chica y con ojos fúricos se acercó a ellos, Lita la siguió
-ya verán estos... -exclama Mina enfadada.
-Te apoyo amiga, vamos a aplastarlos. -Mina Mira s su amiga que se situó a lado de ella con una sonrisa ladina.
-Gracias Linda, -se le acercó un chico alto de unos 25 años, musculoso, le tiro un beso al tratar de agarrar la pelota Mina lo esquivo ágilmente, pues de después de todo su fuerte era este deporte playero.
-¿que nena, quieres jugar? Exclama coquetamente.
-muy bien, ustedes seis contra nosotras 2 -le contesta Mina con una mirada coqueta. El chico sorprendido se ríe, la chica del biquini azul se acerca a ellos en plan posesivo hacia el chico...
-¿que pasa? -pregunta al ver reír a su chico.
-los retamos, ustedes seis contra nosotras 2 -contesta Lita, con una amplia sonrisa y con una mano en la cintura. La chica ríe al escucharla -¿que? Temen que les ganemos? -le dice Lita con sarcasmo.
-está bien, pero para que sea parejo mi prima y yo contra ustedes. -le responde aún con su risa burrolona
-no no, queremos jugar contra ustedes 6 -la reta Mina apuntándolos con su dedo, varias personas se detuvieron al oír las palabras de la chica rubia.
-muy bien si eso es lo que quieren, prepárense a comer arena. -le responde sería la chica, que se da la vuelta junto con el chico.
-esperen, quiero hacer una apuesta, si nosotras ganamos se van de este lugar y aparte nos comparan una bebida a cada una de nosotras, somos cuatro. -dice Lita señalando a Serena y Amy esta última se cubre la cara con el libro cuando voltean a verlas, Serena expectante a lo que sucede se acomoda mejor en su silla playera esperando ver acción.
-y si nosotros ganamos ustedes nos invitaran una bebida a nosotros y aparte nos darán sus números de teléfono y saldrán esta noche con nosotros, somos cuatro . -contesta el chico ante la apuesta que Lita les presento, y señalando a sus compañeros, la chica miro con enfado al chico y se dio media vuelta y se fue.
-huy, creo que la hisiste enojar. - le dice Mina con una sonrisa traviesa.
-bueno tu serás mi acompañante esta noche en el club ¿te parece? -le responde el chico frotándose la barbilla con su mano bribonamente.
-oye, alto allí, -le dice Lita -primero ganen.
-tu seras la acompañante de mi hermano, le gustan morenas así como tú - le avienta un beso y da unos pasos hacia atrás se da la media vuelta y se va con sus comapñeros.
-que idota jajaja... -dicen al unísono Mina y Lita y ríen, se van hacia la red y se acomodan, listas están para comenzar el juego.
Serena corre con Mina para darle una liga para el cabello ya que lo llevaba suelto Y regresa corriendo a lado de Amy que estaba de pie y comienza a echarle porras a sus amigas.
-¡Mina y Lita ga- na -ran! - comienza a cantar Serena, las personas al rededor se preparan para ver a las chicas perder, pero deleitarse con un partido aunque esperan que se vuelva aburrido al ver la desventaja de las chicas.
Las chicas les pasan el balón al equipo contrario. Y estos sacan primero las chicas hacen un muy buen equipo. Amy saca su videocámara y comienza a grabar todo. Atrás de Serena y Amy se colocan cinco chicos que entre ellos comentan en ir con las chicas a ofrecerse como compañeros de partido pensando así que ganarían una cita con ellas...
-No no, -le dice Serena -ellas pueden solas, créanme, quedarán impactados, les guiña un ojo inocente mente.
-¿las conces? -le pregunta uno de los chicos.
-Claro son nuestras mejores amigas -le responde señalando a Amy y a si misma. -ustedes observen ok - se da la vuelta y comienza a cantar de nuevo su porra a las chicas. -los chicos se miran incrédulos entre sí y se quedan en su lugar observando el juego, mientras Mina anota su primer punto...
el juego lleva ya 10 minutos y las chicas van ganando 10 puntos a 0 las personas que estaban al rededor Comienzan a apoyar a las chicas y otras personas más que pasan se quedan a mirar por el alboroto que las otras personas hacen, de repente un número de personas ya está rodeando el perímetro imaginario de la cancha de voleibol, y las chicas concentradas y con sus sonrisas coquetas y traviesas hacen buenas jugadas que hacen que los espectadores exclamen sorprendidos y aplaudan, el otro equipo, ya casi enojado por ir perdiendo comenzan a chocar entre ellos...
-¿quieren un descanso? -les pregunta Lita con una sonrisa burrlona.
-no! -grita la chica del bikini azul.
El partido sigue y las chicas anotan otros 6 puntos, uno de los chicos del otro equipo les pide cinco minutos de tiempo para tomar agua, así que paran y aprovechan para beber agua también. El otro equipo se reúne alrededor de sus mochilas y beben agua y platican entre ellos...
-¡bien chicas! -exclama Serena dando brinquietos. -estan imparables.
-bueno, todo sea por hacerles pagar Nuestras bebidas -contesta Mina y ríen.
-wow Chicas, son impresionantes. -les dice uno de los chicos que están detrás de Serena.
-y que esperabas de la mejor jugadora de voleibol de esta ciudad? -le responde Lita,
-tu eres Mina Aino, - la reconoce otro de los chicos sorprendido. -fuiste a las olimpiadas el año pasado.
-asi Es -responde Serena -y ella Es Lita Kino, la mejor karateka de esta ciudad.
(aparte de que son las sailor scouts Venus y Jupiter, y se aprovechan de dietas ventajas ofrecidas por esto)...- piensa Amy para si misma bajando la vista. Mina al adivinar su pensamiento le da un ligero codazo, mira el gesto de Amy y sonríe. los chicos se quedan sorprendidos por la repuesta de la chica.
-bueno, eso fue hace un año, ahora sólo estoy jugando para que paguen las bebidas que nos tiraron, -contesta Mina nerviosamente rascándose la cabeza.
-eres más hermosa en persona que en la televisión- dice otro de los chicos, -juegas aun mucho mejor aquí.
-y tu, -dice otro dirigiéndose a Lita y tomándola de la mano. -Sal con migo esta noche,-Te comprare todas las bebidas que gustes, también Eres más hermosa que en la tv. -Lita sonrojada y nerviosa safa su mano de la del chico, toma la mano a Mina y se van hacia la red de voleibol. Serena que sonreía pícaramente les dice.
-ellas ya tienen novio, lo siento chicos, ahora solo disfruten del partido y de verlas, porque oportunidades cómo está no pasan muy seguido - les dice orgullosamente y los chicos se desilusionan...
-¿ y ustedes? -pregunta el chico, -saldrían con nosotros.
-lo siento, -le contesta Serena sin mirarlo y poniendo atención a sus amigas Lita y Mina. -tambien tenemos novios. -Amy sonríe tras su cámara y comienza a grabar nuevamente.
El equipo contrario se hace presente ante la red y los espectadores aplauden por el inicio del partido, varios sacan sus celulares y comienzan a grabar.
El partido comienza y rápidamente Lita anota 2 puntos... el equipo contrario se desespera y comienzan a tramar planes, las chicas hacen un dúo increíble y a pesar de las trampas del otro equipo, entre saltos, pases y jugadas increíbles...
Mina hace un salto increíble y anota el último punto después de 20 minutos de partido quedando el marcador 60-0
-oye, basta ya, ustedes ganan, - les dice el chico con el que hicieron la apuesta, jadeante por el esfuerzo físico.
-muy bien, queremos 4 margaritas, una cada una... -contesta Mina coquetamente guiñándole el ojo. Todos los espectadores se alejan poco a poco y felicitan a los jugadores.
-está bien está bien, -les contesta el chico, -pero... ¿pueden acompañarnos esta noche al club?
-Lo siento, -le responde Mina, -ya tenemos planes... -en eso llega un camarero que llamó Lita...
-Seran cuatro margaritas, las lleva Allí junto a esas chicas, y este caballero pagará. -dice Lita en voz alta para que el chico la escuche. El camarero asiente y se va a la barra para que preparen las bebidas.
-Valla, gracias por lo de caballero. -le dice el chico, -me llamo William,
-bien William, gracias por el partido, no se vallan sin pagar por favor. -le responde Lita y se dan la vuelta y se van con las chicas a sentar, el chico sonríe y no les quita la mirada mientras las chicas caminan, ya todos los espectadores se habían retirado y en unos minutos tenían sus margaritas a lado de ellas...
-haaaa! -suspiraron juntas y sonrieron.
-¡QUEEE!!! 700 pesos por 4 margaritas !!! -las chicas escucharon que los otros chicos gritaban, y comenzaban a discutir con las chics que se hiban dejándolos solos... al mirar sus reacciones rieron a más no poder...
Lita y Mina se quedaron dormidas después de unos minutos, el partido las agotó, Amy y Serena jugaban en la arena...
-valla día -dijo Amy mientras hacía una montaña de arena en la pierna de Serena.
-si, estubo emocionante, y eso que fue el primero, mañana será la fiesta, me pregunto donde será, y como será. -dice Serena y de repente se escucha un sonido en su estómago, Amy rie por el ruido, y Serena se levanta sacudiendoce la arena y se dirige a Lita y Mina para despertarlas e ir a comer, pues ya eran las 2:00pm...
Chicos, arena, y mar... a y por supuesto una bebida refrescante...
