Disclaimer: Los personajes de Magic Knight Rayearth e Inuyasha no me pertenecen. El restó son mi creación. Muchas gracias por leer, me agradan los corazones y los comentarios así que no sean tacaños.

Fic hecho de fans para fans, así que no sea tan duros. sin más un beso a todos, que tengan una agradable lectura.


~~ Dolor ~~

Una Espada...

La voz de Esmeralda-hime...

Espacio, estrellas, soledad...

No pudo evitar caer de rodillas agotada y con lágrimas en los ojos.Tanto dolor...

— ¿Porque? ¿Porqué tuvo que terminar así?

Una niebla espesa entro en su campo de visión; luego una risa burlesca le advirtió que no estaba sola en este universo de estrellas. Al levantar la mirada, lo primero que vió fue una figura grande y ominosa frente a ella. No podía detallarla bien, pero considerando el tono de vos y algunos detalles, la peli roja notó que era una mujer.

— Sin Esmeralda-Hime, Zefiro se hundirá en la oscuridad...— la risa luego de decir esto izo que Hikaru se levantara en guardía. El temor y la tensión recorrían su cuerpo. Y la confusión reinaba en su mente...¿Quien podría ser esta persona?

— ¿Pero, quien eres..? — le pregunto tensa.

— Recuerda, muy pronto todo acabara. Haré desaparecer hasta el último grano de arena, no me detendré ante nada. Todo el universo será mío.— la risa que le siguió izo que se le pusieran los pelos de punta y que el temor creciera dentro de ella. De repente también la molestia recorrió su cuerpo. Pero antes de siquiera decir algo, la figura femenina aumento de tamaño y empezó a cubrir el espació de oscuridad. Solo pudo diferenciar la figura de la mujer, la cual alzó su mano contra ella y luego...

— ¡Ahhh!

— ¡Hikaru! — al sentarse en la cama lo primero que vió fue la figura de Mitsuha un lado del tatami. Esta tenía su ceño fruncido en clara preocupación.— Tranquila, todo está bien.— la dulce voz de su nee-sama, más el sentir el toque de esta en su frente, hizo que su agitado estado se calmara de inmediato.— Solo fue una pesadilla..

— Mitsu-nee, ¿que...? — la pregunta quedó inconclusa al notar como abrían la ventana y la luz del sol bañaba cada lugar del cuarto.

— Yo la llamé.— respondió Kagome a su anterior pregunta, mientras se acercaba a sentarse a un lado de su hermana, luego de abrir la ventana.— entre hace una hora para levantarte, pero te note extraña. Según nee-sama tuviste un poco de calentura, ya se te pasó.

— Yoo...— la peli roja apretó el cobertor entre su manos y bajo la mirada perdiéndose las miradas que se lanzaban las mayores.

Kagome si que había llamado a Mitsuha, pero era por una razón diferente. Luego de entrar a la habitación de la menor, la azabache había notado rápidamente como una extraña y oscura energía parecía rodear el cuerpo de Hikaru, causándole inquietud al descanso de está.

— Iré a preparar el desayuno, seguro estarás hambrienta.— pronuncio la mayor, desviando el tema, por lo incómoda que estaba Hikaru.— Kagome debes hacer las compras. Así que mientras más temprano vallas menos tiempo te tomara.— argumento mientras se levantaba, y jalaba a su hermana fuera de la habitación dejando a la peli roja sola.

Ninguna deseaba hacerlo, pero entendían que la menor necesitará estar solas por el momento.