Capítulo 8. "Entre la vida y la muerte"

Luego de la batalla final contra MaloMyotismon, Kari Kamiya sin saberlo absorbio en su cuerpo algunos datos de Digimon de la tribu ángel.

Debido a esto Kari comenzó a transformarse en mitad ángel, y un día sin querer descubre a los Antiguos. Seres extraordinariamente poderosos en magia, y posedores de una tecnológia sin paralelo, que algunos, desean destruir la tierra y a sus habitantes, para reclamar este mundo como suyo, o simplemente por que las fuerzas cósmicas que representan, desean destruir nada más.

Kari, al descubrir estos secretos, toma como suya la responsabilidad de detener las maquinaciones de los Antiguos, y proteger la ciudad dónde vive y a sus seres queridos.

Un día como cualquier otro, Kari en un descuido es descubierta en su mitad ángel por Davis, y teme ser rechazada por él, algo que la destrozaría.

Pero no fue así, y Davis la acepta y le demuestra comprensión y amor. A partir de ese momento, Kari que había estado luchando sola todo este tiempo, comenzaría a confiar en Davis su misión, y muy pronto llegaría incluso a enamorarse de verdad de él.

Los dos lucharían en secreto contra los Antiguos, para proteger a sus seres queridos de esta silenciosa y secreta invasión insidiosa. Kari llegaría a confiarle muchos secretos a Davis, y le enseñaría magia y muchos otros secretos.

Pasaron muchos años, y Kari de verdad enamorada de Davis, llegaría a sorprender a todos sus amigos, al revelar que ella se había convertido en la novia de Davis. Un amor tan maravilloso fue lo que sintió en ese momento, la sublime complicidad que engendró un amor único y apasionado. Davis superó por mucho todas las expectativas que tenía Kari, y cuando ella más necesitaba de un compañero, lo encontró en Davis.

Obviamente en esos años los dos se conocieron intímamente, y el solo recuerdo de esos encuentros, provocan en Kari toda clase de reacciones emocionales, de verdad que Davis se entregó totalmente a Kari.

Es por todo esto, que Kari años después del fallecimiento de Davis en un misterioso accidente, que nunca llega a ser debidamente esclarecido, siente ahora que sabe que él esta vivo, tanta necesidad de volver con él a como de lugar.

Kari ese día luego de recibir las instrucciones de ese hombre misterioso, estaba sentada en su salón muy pensativa, con la mano izquierda en su cabeza y mirando su cuaderno, el lapiz en su mano derecha mientras trata de averiguar como unir los ingredientes de la manera apropiada, y encontrar los que le faltan. Para poder realizar el ritual secreto de una puerta dimensional.

Kari suspira, y de pronto TK a su lado se inclina y sonrie. -¿Qué pasa Kari? ¿Algún problema? ¿Qué es eso? Pregunta TK medio curioso, de inmediato Kari antes de voltear, cierra instantaneamente el cuaderno, para que ni vea en que esta trabajando, y muy seria se voltea. -No es nada. Por favor TK, necesito estar sola un momento, estoy en algo muy importante. Dijo Kari con un tono cortante, si todo sale bien, Davis regresará y ella ya no va a necesitar de TK, por eso ya no le importa mucho guardar las apariencias.

TK se sorprende de la repentina forma fría de contestarle, y piensa que es algo serio para Kari, y decide dejar que ella se ocupe de eso. No quiere molestarla ni que piense mal de él, y si ella lo necesita ya sabe dónde encontrarlo.

TK asiente y se retira, y se va a hablar con unos compañeros, y Kari regresa a su trabajo. El corazón de Kari estaba muy acelerado, y ella siente mucha presión de sus sentimientos, sus emociones y los recuerdos poderosos por Davis, la invadían toda. -Necesito... necesito a Davis, tengo que encontrar los otros ingredientes, y los articulos que me faltan, ya no puedo resistirlo por más tiempo. Cuando Davis regrese yo... me entregaré a él, ya no puedo soportarlo por más tiempo. Se dijo Kari a si misma mientras tiene sus manos en su cabeza, tratando de averiguar como armar los ingredientes descritos en una teoria practica de meta magia, y también debe encontrar todo lo que le falta.

Ya no puede esperar más tiempo, Kari se ha debilitado demasiado, es muy peligroso que su nivel de magia disminuya demasiado, si ocurre un ataque de los Antiguos no podrá defender a las personas de ellos. Eso no lo puede permitir jamás.

Unicamente el amor de Davis recarga su energía mágica, no hay otro que Kari sepa que tenga esa virtud con ella, nisiquiera TK. Por eso y por que lo ama de verdad es que ella esta tan necesitada de él, sin Davis su misión como guardiana esta en peligro de fallar constantemente.

Kari revisa sus notas, y al concentrarse vio la forma clara de utilizar estos articulos, en un ritual efectivo que la ayude a cruzar el umbral dimensional. Pero para que tenga efecto, Kari debe de usar varias protecciones mágicas, ya que es un traslado a una dimensión maligna y de baja frecuencia. Puede que el traslado este lleno de problemas, o hasta de intrusos demoniacos peligrosos, sin mencionar que ella esta enterada de que ese mundo es la guarida de muchos monstruos peligrosos.

Kari debe extremar las precauciones, nunca se sabe. Aun si ella es un ángel, estará explorando un terreno desconocido, buscando a Davis para rescatarlo. Esto puede conducir al desastre si no toma las debidas precauciones.

Además de que su magia debe usarla sabiamente, sin exponerse ella, o a Davis a ningún peligro. Por eso debía asegurarse de tener todo listo y preparado, teniendo todas las precauciones, y anticipando todas las posibles eventualidades, Kari formó un plan para llevar a cabo el ritual de apertura dimensional.

Debía de ser extremadamente cuidadosa, pero ya estaba listo casi todo. Kari se levanta y sale del salón para aclarar su mente, y al final del día ella debía preparar todo, y conseguir los últimos articulos para el ritual.

Al salir del salón, Kari ya empezaba a ver con mayor claridad su meta, la que le permitiría regresar con Davis.

Más tarde al final del día...

Kari sale junto a TK de la escuela, pero en su mente ya tenía el inminente retorno de Davis, y eso la alegraba mucho, tanto que hasta TK se daba cuenta de la deslumbrante alegría de Kari. -Vaya, veo que estas muy contenta Kari, ¿ya resolviste ese problema de hace rato? Pregunta TK con curiosidad, y Kari caminando a su lado se voltea, y sonrie pícara. -Jijijiji, se puede decir, ya casi tengo todo listo. Es un pequeño proyecto que tengo casi listo. Dijo Kari con algo de misterio, no estaba entrando en detalles, y TK aun que lo noto no dijo nada, y sonrió contento de ver más animada a Kari.

Luego de eso los dos van al centro, y Kari compra unas cosas, al mismo tiempo que platicaba un poco con TK. Parecía de lo más normal, pero lo que TK no sabía era que Kari compraba los últimos ingredientes y articulos necesarios para el ritual, y eso es lo que realmente le importaba a Kari.

Al final del día y de la salida juntos, Kari ya estaba de regreso a su casa, y se encierra en su habitación. Afortunadamente, no estaban sus padres, y Tai se salio de la casa desde hace un tiempo, por lo que Kari estaba sola en el momento perfecto para el ritual.

Sin interrupciones molestas, Kari se prepara, y marca sus brazos descubiertos con una tintura especial de color rojo, y luego marca unos signos en el piso. Con mucho cuidado, Kari cierra las cortinas, y prende unas velas las cuales coloca alrededor del círculo de protección, y luego enciende un pequeño brasero, y coloca unos granos de incienso.

Al encender el incienso, Kari coloca un espejo de cuerpo completo frente al círculo y a ella, y luego junta un poco de su poder, mientras esta sentada con las piernas cruzadas, recitando algunos conjuros rápidos de protección.

Kari sonríe feliz, los artículos alrededor estaban actuando correctamente, ahora debía concentrarse en el ritual de traslado mágico, y debía de concentrar su poder en ese punto indeterminado imaginario, que está y no está entre el muro divisor de un mundo y otro.

Era cuestión de usar su magia y mana de forma eficiente, y pronto el marco del espejo comienza a temblar, al mismo tiempo que un frío y niebla extrañas parecían salir del espejo, y reptar por el suelo, pero sin tocar el círculo ni las velas. Kari vio eso, y se concentro en su conjuro con mayor determinación que hace un momento, dispuesta a recuperar a Davis a como de lugar.

En ese momento el espejo desaparece, y un umbral aparece en su lugar, era la entrada a otra dimensión. Kari se levanta y confiada se acerca al umbral, para cruzarlo y aparecer en un espacio ilimitado, negro y vacío. Kari extiende sus alas, y comienza a flotar por aquel espacio negro, la entrada estaba ahí, y gracias al ritual ella podía verla, y tal vez otras entidades también lo puedan ver, pero solo ella puede cruzarlo, para que nadie más pueda escapar de este lugar.

Kari se debe de dar prisa, ya que no permanecerá abierto el umbral por mucho tiempo. Como precaución adicional, el ritual tiene un límite de tiempo, para impedir que otros seres puedan escapar, y entrar en la dimensión terrestre, cosa que sería muy peligrosa para Kari, y para la gente del mundo.

Kari vuela deprisa, y busca por la señal vital de Davis, aún no sabía ni entendía por qué Davis terminó en este sitio, sin embargo eso no era lo importante, Kari estaba segura de encontrarlo y de traerlo de vuelta con ella, eso era todo lo que quería Kari, volver con su amado por siempre eso es todo lo que desea Kari.

Al volar a gran velocidad por un espacio vacío y negro, como este, cualquiera se puede perder, pero Kari no. Ella sabía muy bien lo que hace, y sigue su instinto hasta llegar a cierto punto, como caverna en medio de una rara iluminación azul, en el interior de esa distorsión se encontraba la presencia vital de Davis.

Desesperada por reunirse con Davis, Kari entra en la distorsión, la caverna era negra, sus paredes parecen limo negro, y la tenue iluminación azul parecía darle un toque irreal e imaginario a todo el espacio interno de la caverna.

Kari se movió flotando delicadamente, sus alas desprendían un ligero brillo blanco en medio de toda la asfixiante negrura del espacio circundante. El tiempo, el aire, el espacio mismo, todo parecía congelado y abandonado en una burbuja, donde no pasa el tiempo, donde no hay casi luz, y donde todo parece disolverse en el vacío...

Kari usa un hechizo para ver mejor en la obscuridad, y al poco rato, pudo verlo finalmente. Davis, en medio de una columna de limo negro, atado por una substancia desconocida negra, como cadenas lo mantienen atrapado. Kari se acerca flotando, su corazón a punto de salir de un salto de su boca, pero ella no dijo nada, se acercó y beso a Davis en los labios.

El beso y la energía de Kari, disuelven la substancia desconocida, y Davis cae en los brazos amorosos de Kari, y ella sonriendo con dicha se da la vuelta, para regresar. Pero, un sonido y un movimiento detrás de ella, la alertan de un peligro, Kari supo que rescatar a Davis y traerlo de vuelta no iba a ser tan fácil. Al sacarlo de ese sitio, tal vez se despertó algún ser, un habitante de esta obscura dimensión, y Kari al darse la vuelta recibe un golpe de un tentáculo en el hombro izquierdo, y parte de su ala izquierda.

-¡Ahhhhhhhh! Pero, ¡¿Qué demonios?! Exclama Kari al ver al monstruo, un ser que era una masa sin forma de puros tentáculos y de la misma substancia negra de hace rato, el ser con un rápido tentáculo tomó a Davis, y lo estaba arrastrando hacia su interior, al ver eso Kari furiosa lo ataca. -¡No te llevaras a Davis, maldito! Exclama Kari con furia, y lanza un rayo de luz, pero el ser desvía el ataque con un tentáculo, y ataca a Kari lanzando una esfera de la substancia negra, la cual toma a Kari por sorpresa y se le pega al cuerpo y a parte de el ala izquierda. -¡Aggh! ¡¿Qué es esto?! Se pregunta Kari mientras se sacude la substancia, y en ese momento Davis ya iba a ser llevado por el ser, cuando un resplandor rojizo golpea al ser, tomando a la criatura por sorpresa.

-¡¿Qué fue eso?! Se preguntó Kari y voltea en la dirección del ataque, y vio una como rasgadura en el tejido dimensional, y saliendo de ahí vio a un ser humanoide con una cabeza llena de tentáculos, este parecía salir de un cielo iluminado por una impresionante luna llena roja, sin que Kari lo supiera ese era la Presencia Lunar, quien vino a ayudarla.

Kari vio que aquel ser preparo otro ataque, y lo lanzó al tentáculo que sujetaba a Davis, provocando que lo soltará. Kari vio su oportunidad y se lanza hacia Davis, lo abraza y rápido se lo lleva mientras ve que el ser que salió de otra dimensión se lanzó contra la criatura de tentáculos, atacando y despedazando al ser con suma facilidad.

Kari decide no prestar tanta atención al ser, ya que si se estaban matando entre ellos, lo mejor era dejarlos en su lucha e irse con Davis lo más rápido posible. Pero, en ese momento, otra criatura parecida a la anterior con tentáculos y cuerpo amorfo, se presenta ante ella impidiendo el paso a la salida.

Era obvio que no querían que ella se fuera con Davis, y furiosa por esta interrupción Kari le lanza un hechizo, una esfera de luz dorada, pero el ataque no resultó, ya que el monstruo lo evadió con sorprendente agilidad, y atacó a Kari con un golpe de su tentáculo, lastimando su ala izquierda, y casi provocando que Kari soltará a Davis.

Kari se aferra a Davis con todas sus fuerzas, y de pronto el ser es atacado por el otro, la presencia lunar ayuda a Kari, y se comunica telepáticamente con ella.

"Toma a Davis, y llévalo a tu mundo, termina de sanar la herida en su costado, ya casi ha sanado por completo." Dijo la Presencia Lunar con su poder telepático, y Kari se sorprendió de ver que si tenía inteligencia, pero no lo pensó mucho y obedece lo que le dijo. Con Davis firmemente en sus brazos, Kari se lanza volando por el vacío, siendo protegida por la Presencia Lunar, y por fin pudo atravesar la puerta dimensional.

Kari se cae de bruces en el piso de su habitación con Davis en brazos, y rápido se levanta, y con un gesto de su mano derecha, cierra la puerta justo en el momento en que un ser monstruoso intentaba salir.

La barrera dimensional se cierra y el monstruo es encerrado con un último grito espeluznante, luego Kari se relaja, y voltea hacia abajo, Davis estaba bien, y Kari nota la herida en su costado izquierdo, y coloca delicadamente su mano derecha ahí, y usa un poder de curación.

—Davis, mi amor, no te preocupes vas a estar bien. Yo te curare. Dijo Kari suavemente con un susurro amoroso, y sana la herida de Davis, y justo en ese momento, sin pedir permiso y sin tocar la puerta, TK entra de improviso en la habitación. —¡Kari escuche un ruido! ¿Estas bien? Pregunta TK cuando de pronto se queda sorprendido al ver a Davis en el piso en brazos de Kari, y a su novia con las alas de un ángel aún extendidas. —Pero, ¡¿Qué demonios...?! Empezó a decir TK, y Kari rápido se levanta y le lanza un hechizo.

—¡No TK, no debes de ver esto! Exclama Kari y le lanza un hechizo que lo tumba al piso, y le borró la memoria, dejándolo inconsciente. Kari no quería hacer eso, pero TK no puede saber esto, su transformación, el que Davis está con ella, por que en su mundo Davis esta muerto, y por eso no tuvo de otra, y le borró la memoria.

Kari tenía un problema entre manos, pero por el momento, ella estaba muy feliz, ya que se ha reunido con Davis su amado, y Kari decide recostar a Davis en su cama, y luego llevar a TK a su casa, cuando despierte no recordará nada y creerá que lo que vio fue un sueño.

Más tarde pensará que hacer cuando Davis despierte.

Pero, aún qué Kari aún no lo sabía, era que ella había sido infectada por los ataques de los seres amorfos, lo que aún que no lo sabía, ya la estaba transformando.

Muy pronto Kari necesitará la ayuda de Davis, y él se sorprenderá de muchas cosas que están pasando y él aún no sabía nada de eso. Pronto Davis despertará, y comenzará una importante lucha.

Ending...

(Suena la música de Nightcore - Dark Paradise)

Davis esta cayendo en un abismo de obscuridad, sus lágrimas flotando en el éter vació...

De pronto al cerrar sus ojos ve a Kari iluminada en el mundo diurno, y ella esta sonriendo junto a él, los dos mirando al cielo azul.

De pronto la escena cambia a una con Kari el día de su boda, junto a TK que sonrie lleno de dicha, Davis dentró de un espejo obscuro grita y golpea el espejo, pero nadie lo escucha. TK sonrie y le pone a Kari el anillo, y Davis siente que se hace pedazos, el espejo se rompe, y al poner el anillo en el dedo de Kari, todo se consume en el fuego.

Luego se ve a un hombre misterioso y con lentes, sonreir siniestramente mientras esta envuelto en sombras, y rodeado de una horda de monstruos.

Luego se ve a Kari dentró de su casa, ella se levanta y se acerca a su espejo, y se inclina en este al mismo tiempo que se ve su reflejo como algo parecido a la presencia lunar, ella besa su reflejo, luego se da la vuelta, espalda con espalda con su reflejo, y pone su brazo izquierdo en su frente su reflejo hace lo mismo y ambas suspiran con amor.

En el cielo nocturno se ve a la luna enorme y roja, y a la presencia lunar descendiendo con los brazos extendidos.

Davis corre por una llanura desolada, y al frente una pirámide negra, en su punta se ve a la Kari de otra realidad con su rostro hundido en sus manos, ella alza su rostro con su ropa hecha jirones blancos y negros, Kari llora y le dice algo a Davis.

Davis corre y grita, pero Kari extiende unas alas las de la derecha blancas, y las de la izquierda negras y esqueleticas, y salta al cielo y se va volando. Davis grita y se cae al piso de rodillas y suelta su puño impotente contra el piso, de pronto unos brazos lo abrazan delicadamente por detrás, uno de los brazos el izquierdo tiene vendas, y Davis deja de llorar y se voltea, y ve a Kari con la mitad izquierda de su rostro en vendas, y ella le sonrie con dicha y amor.

Davis se voltea en los brazos de Kari y se lanza a besarla, todo se consume en el fuego, y se ven en medio de las llamas una serie de figuras sombrias y siniestras, en medio de un abismo monstruoso.

Luego en la cima de una pirámide, se ve la luna llena inmensa y roja, en su punta se ve a Davis y Kari espalda con espalda, tomados de la mano, Kari a la derecha con su mano izquierda monstruosa sujentando la mano derecha de Davis, los dedos entrelazados, desde debajo se aparece flotando la presencia lunar, envolviéndolos en sus brazos a ambos.

Un círculo mágico aparece a los pies de ellos, y Davis y Kari voltean al espectador con miradas misteriosas y rostros serios, la luna brilla sobre ellos, y se hace un acercamiento a los ojos de ellos llenos de sobrenatural fuego mágico azul, y la escena termina al mismo tiempo que la música.

Continuará...