RANMA SAOTOME
Los personajes de Ranma ½ le pertenece a Rumiko Takahashi, este fanfic es sin fines de lucro solo para entretenimiento y cualquier coincidencia con la vida real es pura casualidad
《DIALOGO》
~PENSAMIENTO~
Al siguiente día, minutos después del amanecer, cuando aún dormitaba, la muchacha de cabellos azulados llegó al mismo sitio en el que me había dejado el día anterior. No me había alejado de allí, aun cuando hacia horas atrás había recuperado la movilidad en mis piernas, solo me recosté en la espera de que tal vez volviera.
No me equivoque ella volvió pero esta vez cargando un gran bulto sobre su espaldas que a cada paso hacia un ruido que me asusto, puesto que era muy parecido al de las pesadas carga que lastimaban mis espaldas. Tal vez me había equivocado al esperarla, ella podría ser igual de cruel que todos los humanos.
Cuando estuvo a 20 pasos de mi decidí huir no pasaría lo mismo otra vez, el sacrificio de mis padre no sería en vano. Salte de mi lugar para comenzar a alejarme de ella y retomar mi camino.
《No te vayas》 grito deteniéndose y adivinando mis intenciones de escape《Traigo algo para ti》 volvió a gritar colocando el bulto verde sobre el suelo
Presurosa desato el nudo develando otros tres bultos de distintos tamaños y colores además de dos extrañas cosas del mismo material que solía cargar. Verlas me hizo gritar de horror y retroceder asustado golpeando mi parte trasera contra el tronco del árbol a mis espaldas.
《Por favor no huyas》suplico desesperada cuando estaba por dar la vuelta para correr
Su llamado me detuvo y ella se apresuro a desatar un bulto amarillo, el cual traía las mas rojas y jugosas manzanas que jamás haya probado
《No temas solo es comida》 invito caminando 5 pasos y colocando el paño con las manzanas en el suelo 《Come lo necesitas》 dijo retrocediendo aun mas con esas raras cosas metálicas
Dude unos minutos en acercarme pero al final lo hice, ya que ella había sido tan amable al darme de comer para recuperar mis fuerzas anteriormente. Además que mi traicionero estomago dolía de hambre al ver las exquisiteces que me ofrecía.
Estaba devorando mi tercera manzana cuando la vi tomar nuevamente esas cosas metálicas, levante la mirada y retrocedí unos pasos cauteloso.
《 Bebe solo es agua》dijo volcando el contenido de una de esas extrañas cosas metálicas a la vez que me daba una sonrisa.
Esa sonrisa termino de convencerme que a su lado no debía temer, así que cauteloso me acerqué a tomar el revitalizante líquido. Tiempo después supe que esas cosas metálicas eran un tambo lechero y un bebedero para ganado.
《Muy bien hermoso》acaricio mis cabellos mientras bebía agua para luego alejarse y sentarse en un viejo tronco que estaba derribado en el suelo.
Mientras terminaba de devorar mis alimentos la observe desde la distancia, ese día había decidió atar en una alta coleta sus largos cabellos y traía puesto encima un traje de chaqueta y pantalón algo gastado de color amarillo. En sus pies llevaba unas graciosas sandalias de madera que dejaba ver sus lindos deditos.
Cuando acabe con todo, ella se levanto despacio y camino a los bultos restantes que había dejado olvidados en el suelo. De ellos saco unos frascos de vidrio y unas largas telas blancas. Cargo todo entre sus brazos y camino rauda hacia mí. Cuando estuvo frente a mi comenzó a prodigarme las caricias que tanto me gustaban.
《Mi caballito salvaje no te asustes pero debo curar tus heridas》dijo con unos ojos tristes a la vez que paseaba sus caricias de mi cabeza, mi cuello hasta terminar en mi lomo.
Perdido en las agradables sensaciones que me generaban sus manos sobre mi piel, no me di por enterado cuando fue que inicio con las curaciones, por lo que me tomo por sorpresa cuando vertió sobre mi un liquido que me quemo en lo más profundo y pareció desgarrar mis heridas. Grite de dolor, patalee fuerte y me moví erráticamente tratando de alejarme de mi dolencia.
《AAAAHHHH》la escuche gritar antes de ver como caía de espaldas al piso
Una de mis sacudidas seguramente debió golpearla haciéndola caer al suelo. El ver tendido su frágil cuerpo me hizo sentir miserable al haber causado que se dañara. Mi dolencia paso a segundo plano y su bienestar se convirtió en mi prioridad, por lo que me acerque a ella para ver que estuviera bien
《Tranquilo》exclamó acariciándome, suspire porque para mi fortuna no parecía asustada de mi 《Estoy bien》menciono pero no muy convencido acerque aun mas mi rostro inspeccionando que no tuviera ningún golpe《Solo caí por culpa de una piedra no me has hecho daño》informo adivinando lo que me afligía.
Me aparte un poco de ella para que se levantara. Cuando lo hizo volvió a retomar su tarea de sanar mis heridas. Pero esta vez mas preparado me comporte y la deje hacer porque sabía que entre sus manos estaría a salvo.
Ella enrollo alrededor de mi lomo unas telas de forma torpes, algunas me ajustaban de mas, otras estaban flojas y tenían bultos extraños. Seguramente quede ridículo pero se tocado por esas maravillosas manos y estar mas tiempo a su lado lo valía.
《Listo 》finalizo sacudiendo sus manos para luego ver el desordenado resultado que hizo que le cayera una gota de sudor sobre su frente《 Lo siento》 se disculpo acariciando mis cabellos 《hice lo mejor que pude 》apenada continuó peinando mis cabellos por un rato mas 《 Ya debo irme》 anuncio alejándose y empezando a juntar todo lo que trajo consigo menos el bebedero que aun contenía agua en el《Vendré mañana 》 aviso cargando el bulto un poco mas pequeño y acercándose para acariciar por última vez mi cabeza y luego alejarse corriendo.
La peliazul fue a verme cada día al despuntar el alba trayéndome agua y deliciosas comidas . El tiempo transcurrió sin darme cuenta y al final nunca llegue a mi destino original a aquel valle, se preguntaran ¿Por qué no retome mi camino una vez tuve oportunidad? Pues porque cada vez que despertaba esperaba ansioso su llegada y tan solo pensar en alejarme de tan hermosa muchacha generaba angustia en mi pecho.
Así paso medio año desde nuestro primer encuentro y como de costumbre se nos podía ver juntos al lado del gran árbol reposando, yo recostado sobre el tronco y ella muy cerca cepillando mis cabellos .
Durante este tiempo nuestro lazo se hizo mas fuerte y aparte de descansar que era una de nuestras actividades favoritas, ahora también desayunábamos juntos todas las mañanas. Pero cuando mi lomo estuvo totalmente sano, permití que me montara, obteniendo una gran libertad para recorrer todo el boque y sentirnos mas cercanos que nunca. Nos gustaba correr a toda velocidad en una claro cercano, con la brisa golpeando nuestros rostros hasta llegar a una laguna de cristalinas aguas donde nos refrescábamos entre juegos.
Al principio su desnude me llamo la atención y me apeno pero luego me acostumbre que ella se sostuviera de mi para nadar nunca aprendió pero yo feliz le ayudaba
《Oye aún no te pongo una nombre》menciono pensativa colocando un dedo en su barbilla mientras se me acercaba deteniendo uno de nuestros acostumbrados desayunos《Quieres que lo haga》dijo sonriendo con una niña pequeña, recibiendo de mi parte pequeños brincos de felicidad que la hicieron soltar una carcajada 《Bien te llamare….》hablo mirando el cielo《Shinnosuke como mi mejor amigo》aun no entendía por que pero ese nombre y que dijera que tenia una mejor amigo que no era yo me desagrado bastante haciéndome dar fuerte pisoteadas de disgusto 《Parece que no te agrado ese nombre》reflexiono viendo mi actuar《Esta bien no te enojes te buscare otro》dijo para que me calmara 《 Que te parece….¡Blaky!》afirmo emocionada pero conteste con nuevas pisoteadas por el nombre tonto, parecía que esa niña quería que fuera el hazme reír de todos《Aasshh que caballo tan disconforme y pretencioso para elegir un nombre》dijo cruzándose de brazos y frunciendo el seño
Esa expresión en su rostro nunca la había visto pero me pareció de lo mas divertida y adorable, así que me acerque a su rostro y lamí sus mejillas
《Ja jaja no hagas eso》 rio empujándome para evitar que le llenara la cara de saliva 《 Te llamare Ranko》finalizo limpiando de su cara los restos de mi saliva, no quede conforme con ese nombre pero preferí ese a que se le ocurriera otro mas ridículo. Le hice saber que era el elegido relinchando y volviendo a lamer sus mejillas
Un día que parecía iniciar con normalidad mientras me encontraba observando el amanecer a la espera de mi dueña, un grupo de hombres vestidos de blanco salieron de entre los arbustos y al verme se paralizaron, por mi parte me aterrorice pensado que planeaban hacerme daño.
《Un caballo salvaje》hablo un corpulento muchacho de cabellos rapados
《Es muy rara ver uno aquí en medio del bosque》 añadió un muchacho de cabellos rizados
《Sera mejor alejarnos si no queremos que nos ataque》dijo retrocediendo cauteloso un castaño de ojos agua marina
《Buenos días》anuncio saliendo de los mismos arbustos de los cuales esos hombres extraños habían aparecido, mostraba su habitual sonrisa alegre que siempre la acompañaba cuando venir a visitarme. Apenas la vi acercarse le grite fuerte y di fuerte pisotadas intentando que comprendiera mis señales para que corriera alejándose del peligro
《Señorita Akane debe alejarse corre peligro 》intercepto un muchacho rápidamente extendiendo un brazo para impedir que avanzara
《Keita, Shinnosuke, Hiroshi que sucede》pregunto asustada de que algo malo le hubiera pasado a su nuevo amigo
《Akane es un caballo salvaje si te acercas mucho podría hacerte daño》advirtió el castaño posando sus manos en los hombros de la peliazul para que retrocediera.
Que esos muchachos la retuvieran y no dejaran que se acercarse a mi o huir me enfureció por lo que empecé a despotricar insultos dirigidos a ellos, a la vez que daba patadas fuerte al aire con el objetivo de que la soltaran
《Sera mejor irnos creo que nuestra presencia lo esta poniendo furioso》hablo temeroso Horoshi mientras los otros dos muchachos la tomaban de los brazos tratando de llevársela consigo.
Esto solo hizo que mi furia incrementaba a casa segundo tratando de armar un plan para embestirlos sin lastimar a la peliazul y lograr que la soltaran
《 Pe-pero》trato de pronunciar mientras era arrastrada
《No diga nada Señorita Akane su padre nos castigara si algo le ocurre será mejor irnos》explico Keita
《Suélteme así solo lo ponen mas nervioso 》hablo tratando de zafarse del agarre
《Akane por favor se que eres muy valiente pero debemos alejarnos》regaño Shinnosuke volviendo a tomarla de un brazo para que corrieran
《No yo no me iré a ninguna parte》grito cansada que no la dejaran hablar, haciendo detener toda acción a su alrededor《 Si, Ranko es un caballo salvaje pero es mi amigo 》 concluyo haciéndolos a un lado para acercarse al corcel
《Akane por favor》Shinnosuke hablo sujetándola del hombro para que no se alejará
Akane movió bruscamente su hombro para liberarse del agarre y camino hacia mi. Esto me hizo sumamente feliz porque a mi lado estaría protegida de todo peligro. Cuando estuvo frente a mi acariciando mis cabellos alardee advertencias para que los extraños se fueran. Akane también les grito que se fueran, los muchachos sorprendidos asintieron con la cabeza e hicieron caso alejándose de nosotros
《Sabes le he hablado mucho a mi padre sobre ti y después de tanto rogarle esta mañana me dijo que podrías venir a vivir con nosotros 》comento cuando estuve mas calmado al ver que el peligro ya había desaparecido
Sus palabra hicieron a mi corazón retumbar con fuerza al saber que pensaba en mi todo el tiempo que no estábamos juntos y mas rápidos se volvieron mis latidos cuando ella menciono que quería que estuviera a todo momento a su lado.
Así esa misma mañana me mude al hogar Tendo donde Akane con sus hermanas me construyeron un refugio. Si bien mi estancia no era como pensaba que viviría junto a la peliazul, puesto que imaginaba que dormiríamos uno al lado de otro en el mismo lugar, igualmente era feliz de tener cerca a Akane todo el tiempo que pudiera.
Me encanta verla practicar artes marciales dando giros acompañados con golpes y patadas al aire. Pero lo que mas me gustaba era que me explicara paso a paso lo que hacia como si fuera su alumno al cual le enseñaba lo que le apasionaba.
Por un año todo fue paz y tranquilidad hasta que un día cuando Akane cepillaba mis cabellos para amarrarlos en una trenza me dijo que en un mes nos dirigiríamos al lugar que cambio mi existencia.
