Años después.
No pasó mucho para que la castaña mirara el pasado, estaba sentada en su departamento que había comprado en la ciudad de Londres, apenas si pudo terminar la universidad y dedicarse a tiempo completo como oficinista en una importante empresa de tecnología, era una secretaria, nada más eso, sus antecedentes fueron dados al gobierno que la tacharon de peligrosa y si aspiraba a algo más grande serían alertados y sería enviada a prisión, se salvó apenas de ser enviada a Azkaban pero eso cambio mucho, después de graduarse de Hogwarts, no encontró nada, nadie la quería contratar y muchos la abucheaban o le hacían bromas peligrosas.
Sus padres nunca la recibieron de vuelta en casa y aún recordaba las palabras duras que le dieron cuando acabo su quinto año.
Flash Black.
Ella acabo con lágrimas, sus notas eran bajas y no eran perfectas, las amenazas de los maestros y su falta de magia la hacían ser la peor alumna del colegio, nadie quería ser su amiga y ni siquiera hablaban con ella, se sentía mal y quería que alguien la abrazara pero no había nadie.
Sus "amigos" le dieron la espalda.
Nadie la quería cerca y cuando se junto con las que normal mente hacia bromas pesadas, ella solo le dieron unas palabras duras, no se asociaría con ella porque no iban a sufriré su mismo destino y antes de poder lastimar a cierta rubia que iba pasando el que viera llegar a Malfoy la hizo enfadado la ver cómo la defendía y les advertía que si lastimaban a su prima obtendrían lo mismo que los Weasly, ella se alarmaron para ver pasar al azabache que las miro para secundar con el apoyo y ellas se fueron llorando sabiendo que no podrían hacer más, ella fue ignorada y la rubia se fue con ellos tomando sus brazos.
Después de ello, noto como la pelirroja estaba burlándose de su hermano.
El pelirrojo demostró ser un verdadero Ravenclow y sus notas subieron.
Quiso objetar pero un maestro le hizo la pregunta que le dejo mal parada.
➖¿Porque no ha demostrado esto hace cuatro años, Sr. Weasly?-estaba algo molesta la profesora.-Usted es perfectamente listo y podría haber lo demostrado.
➖Porque Granger fue llorando con la Profesora MacGonagall de que había hecho trampa e hizo lo mismo con Harry, quien solo nos dio un sermón largo y nos amenazó con una suspensión-se encogió de hombros.-Si sobre salíamos lo mejoramos, todos nos tachaban de copiones. Ella se encargo de eso. Supe esto después de que se dignaran a decirnos la verdad mis ex compañeros de casa.
Los pobres leones mayores bajaron la cabeza o los ex leones también.
No sé dijo más, pero supo que la profesora MacGonagall quedó despedida y su historial fue manchado como prisma educadora y su título revocado, no era apta para dar clases, no después de descubrir los malos usos que hizo y como favorecía a bravucones y matones, y ella rompió contacto con el ex director quien ahora estaba en prisión.
Lo que empeoró fue cuando se publicó la entrevista dada por el azabache en el periódico, una mañana tranquila, todos hacían mención de ello y ella leyó por el periódico que le dejaron.
El contaba todo su vida antes de ir a Hogwarts y como había sido maltratado por sus tíos quienes se hallaban ahora en prisión, esto la hizo recordar un fragmento del artículo.
Los tíos de Lord Peverell, odiaban la magia, nos quedó claro como mostraban disgusto al hablar de los difuntos Potter, pero trasmitir ese odio a su sobrino, que no era culpable de nada fue lo pero y eso nos hizo preguntarnos.
¿Porque nadie hizo nada si un niño estaba siendo abusado?.
Se estuvieron preguntado esto mis lectores, y la respuesta fue que ellos hicieron una perfecta actuación que medio mundo creyó, pero ahora, se demostró los hechos y la policía estaba horrorizada, cuando se interno a quien se presentó tiempo atrás para hacer algo, se descubrió que el Sr, Dudley con el dinero de su sobrino para su manutención soborno al susodicho para que no hiciera nada, como al director de la primaria donde Lord Peverell asistía en el mundo muggle.
Esto causo indignación y se abrieron varias investigaciones donde mucho niños maltratados aparecieron y quién formó parte de este maltrato fue el primo de Lord Peverell quien ha sido puesto bajo custodia de su tía la cual se horrorizo por todas las mentiras que su hermano y su cuñada le dijeron del niño, así que ella se disculpo y mostró su postura sobre la re educación de su sobrino quien asiste a terapia.
Pensó que era una broma pero nunca lo confirmo ya que creyó que era mentira.
Sin embargo, hubo rumores de que era cierto y fue confirmado cuando vio como tomaba pócimas para restaurar su salud durante todo el año, y como había sido encarcelada la antigua enfermera del colegio, como le fue quitado su título de Medimaga, por poner en peligro la vida de muchos alumnos bajo su cuidado.
No fue la única, el director fue encarcelado y despojado de su magia, sabía que no aguantaría por su edad tan avanzada y se le hizo injusto pero no paro ahí.
Más tarde salieron artículos de como habían sido los cuatros años en el colegio, la mayoría del colegio se sintió mal y se sintieron las peores personas del mundo y eso incluía a los docentes, pero siempre aseguro que quien más le hizo daño fue quien pensó podría ser su abuelo y su mejor amiga.
Todos desde ese momento la odiaron.
Lady Hogwarts, la amenaza de expulsarla si no se mantenía cómo una muñequita toda su estancia hasta que que acabará su educación.
Hizo caso y pensó que había acabado todo pero se equivocó.
La ex profesora MacGonagall se la llevó y la llevo dónde había unos abogados y sus padres también, ellos no la miraron con amor ni cariño.
No supo más cuando escucho las palabras de ceder todos sus derechos sobre ella y que desde ese momento dejaría de ser una Granger, ella no sería más su hija y ellos la olvidarían, pidió y exigió respuestas.
➖Te dimos todo, te dimos nuestro cariño y te dimos más de lo que podíamos caundo no teníamos mucho y tú te atreviste a lastimar nos-ella no aguanto más.-Eras nuestra hija. Nos preocupamos por ti todo el tiempo,en especial cuando esos niños te lastimaron. Ni siquiera entiendo cómo es que te atreviste a ser igual que esos niños.
➖No vale la pena-abrazo a su esposa y le dirigió la mirada mas fría y llena de odio.-Eras todo para nosotros. Te criamos para ser mejor que otros y no ser igual que unos matones. Nos costó trabajo aceptar que eras una bruja pero lo hicimos. Nunca esperamos que tú te atrevieras a conspirar con un total desconocido solo para obtener fama.
➖O lastimar a otros-ella se quebró.
➖Pero el que te hayas atrevido a experimentar con nosotros, no te lo perdonamos-el se levantó.-Ya no eras más nuestra hija. Nunca tuvimos una.
Ella espero que fuese una broma pero ellos se fueron y ella se quedó sin sabe que hacer, reacciono cuando MacGonagall se la llevó a su casa donde viviera a partir de ahora.
Fin del Flash Back.
Eso lo cambio todo.
Ella nunca supo de ellos, se mudaron a Australia y se le dio una orden de alejamiento que sería monitoreado por si se atrevía a buscarlos.
Perdió a sus padres.
Perdió todo en un momento.
No acepto todos los cambios.
No quiso hacerlo.
Confiaba en el hombre que le mostró que seria alguien grande una vez saliera de la escuela, a pesar de su posición como una nacida de muggles, pero en cambio eso le jugo en su contra.
Su ex profesora estuvo callada bastante tiempo.
Le enseñaba lo básico.
La regaño.
La castigo.
Le prohibió mucho mientras estuvo bajo su tutela.
Para su sexto año, no todo mejoro.
Los cambios vinieron demasiado abruptos.
Se mantuvo al tanto de lo que salia en el periódico, noto los cambios que el mundo mágico, mejor dicho la comunidad Británica aceptaba con gusto, estaban enojadas al inicio cuando se destapo que muchas leyes que se habían aprobado, en realidad ni siquiera beneficiaban a nadie mas que a cierto ex Jefe Brujo quien no fue visto bien después de ello.
Vio como cada mención del mago desaparecía hasta de los libros, solo se hablaba verdades de quien venció al mago Grindelwald pero resaltando que habían sido amantes y que por eso nunca lo mato, prefiriendo verlo en una prisión, esto seria recordado por siempre como su verdadera biografiar.
Al principio no lo creía, no quería hacerlo, como podía imaginarse a su ídolo siendo gay y mucho menos siendo amante de un Lord Oscuro.
En la escuela, al asistir a clases, nunca vio mas al profesor de pociones, supo que se había retirado por fin y se dedica a sus investigaciones como ocupaba un puesto en el Wizamont.
Fue remplazado por el hijo de Umbridge, quien era pocionista también y esto tomo a todos por sorpresa en especial cuando se revelo que el era un hombre lobo, casado y con hijos, quien volvió a Gran Bretaña al enterarse de que fue anulada la ley contra el y muchos mas de su ahora especie, y acepto el puesto cuando lo recomendó su madre ante la junta, muchos aceptaron tenerlo como tenían al nuevo profesor de Historia, este resulto ser Consorte Potter, conocido como Peter Pettigrew, quien sorprendió todos por su belleza.
Muchos babeaban por ambos profesores.
Aunque ella se enojo al notar como un azabache se llevaba bien con ellos, no solo el, esto incluía a sus ex amigos y de paso a varios que ella odiaba, con ella eran corteses pero fríos, la corregían siempre y no le daban la calificación que se merecía, eso creyó ella, mas tarde acepto que hiciera lo que hiciera, nunca volverían a ser nada igual.
Mas tarde regreso a enseñar el Profesor Remus. J. Lupin o ahora conocido como Remus Greyback, el hijo adoptivo de quien fue una vez el lobo mas temido de todo Gran Bretaña, aunque se aclaro que el nunca lastimo a nadie y solo rescataba a niños moribundos y a personas afectadas por culpa de las cacerías en contra de los suyos. El acepto ser adoptado al descubrir como su padre, un portador había sido asesinado a sangre fría, siendo parte de la manada de este mismo lobo, y quien le habían arrebatado a su hijo y como también habían enviado a prisión a su padre, y había muerto años atrás.
Lucia muy diferente de sus recuerdos, mas sano, mas contento y sobre todo, lucia adorable ante muchos y se la pasaba con quien había sido su amigo, el enseñaba defensa contra las artes oscuras, pero también daba asesorías a jóvenes con problemas para aprender hechizos, ella quiso entrar en esas asesorías pero antes de poder hacerlo, debía entrar a varios cursos que ella no quería, no le veía el caso y le negaron la entrada.
Se arrepentía, ella era la única en todo el colegio con una gran deficiencia académica y sobre todo estaba en el ultimo lugar, y esto no prometía nada bueno.
Para su séptimo año, les sorprendió a todos ver a Bartemius Crouch J. Black, enseñando artes oscuras, había vuelto a la sociedad donde ya no lucia como un hombre desquiciado o loco, lucia cuerdo, asumió su cargo como nuevo Lord de su familia y de paso fue adoptado en la Familia ancestral Black, ellos lo buscaron y al encontrarlo, acepto su ayuda, se unió a enseñar y acepto el puesto al introducirse de nuevo esta materia eliminada, donde jóvenes aprendieron que era en realidad las artes oscuras y como debían tener cuidado al hacer uso de ellas,
A esto, el azabache comenzó a ayudar a los maestros, el quería ser maestro y se le daría el puesto de encantamientos ya que se retiraría pronto un profesor.
Y para ella ese ultimo año fue una patada al estomago que le hizo ver la realidad.
Todo el mundo siguió adelante y ella quedo atrás.
Incluso los niños puristas aceptaron el cambio.
Al graduarse, ella intento que la aceptaran pero fue rechazada, quiso probar suerte en Francia, fue rechazada horrible mente al darse cuenta de que la mayoría pro venia de ascendencia Veela y ella fue muy abierta con su odio a hacia ellos, probo en Estados Unidos y lo mismo, ellos fueron mas directos con ella, ella regreso a casa después de ello sin saber que haría.
Paso tres años sin tener suerte y esto la hizo abandonar todo y volver al mundo muggle, donde tuvo que aprender que debió haber escuchado al azabache cuando le menciono sobre que haría si una vez tenia que regresar al mundo muggle, ella no lo tomo en serio y se arrepentía de ello, tuvo que ponerse al corriente, adopto una nueva identidad, se quedo con el nombre de Jane y su apellido paso a ser Jhonson.
Jane Jhonson, una huérfana que paso años atrapada en casa, sin saber si ese era su nombre, asumieron varios que debió ser secuestrada y en cautiverio por algún loco desde niña y esto la hizo comenzar a estudiar de nuevo.
Le tomo diez años lograr acabar su carrera, de trabajar en un lugar como mesera, y obtener un trabajo estable como un departamento que era suyo.
Rompió contacto con su ex profesora, y nunca supo mas de ella.
De vez en cuando se enteraba de las nuevas noticias en el mundo mágico.
Una de ellas fue el matrimonio de Malfoy Draco con Ginebra Weasly, quienes se casaron para unir a sus familias y romper la enemistad de siglos, tuvieron un hijo y se divorciaron después de que naciera, para ellos casarse con quienes ellos amaban.
Malfoy se caso con el hermano mayor de los Weasly, Bill y Ginebra se caso con Fleur Delacour.
Nunca espero esto y menos la noticia al hacerse saber de este chisme.
Penso que todo no tenia sentido pero después cuando le llego una carta de quien menos lo espero para ponerla al corriente de lo que sucedía en el mundo mágico.
