Acabo enterándose de como paso todo por la carta, una carta que le llegó a su correo, no hubo ninguna lechuza que le llegará, todo fue enviado anónimamente pero reconoció la letra, sabía quién la había enviado para solo suspirar.

Miro la carta una vez más.


Para Hermione.

Te escribo esta carta, dude mucho en hacerlo, pero quién soy yo para guardarte rencor, nadie te perdonara nunca, tu te lo buscaste con tus actitudes y se te dió varias veces la oportunidad de cambiar, tu sola acabaste como hoy en día te va, pero puedo ser una buena persona y te pondré al tanto de las noticias que nos ha pasado a nosotros.

La primera noticia que deberás enterarte, la familia Black volvió a colocarse cómo una de las más poderosas seguida por la Casa Peverell y la Casa Slytherin, la Casa Malfoy acabo por dejar de la cúspide de la sociedad. Cada miembro de la familia Black recobro su gloria, se alzaron en la sociedad y si eso incluye a los Weasly, ninguno de los hijos sufrió más y todos tienen una buena posición social estable, un buen trabajo, un lugar al que llamar hogar y sobre todo te diré cómo fue que lo lograron.

El hermano mayor de la familia Weasly como ya sabrás se casó con Draco, todos sabían de la unión que tuvieron Ginny con Draco solo para que notarán que hablaban en serio sobre que ya no había rencores pero está unión se debió que se volvió a legislar las uniones entre familias por solo dos años mientras ellos restablecían líneas de sangre perdidas. Esto fue lo que sucedió en el mundo mágico, cada país volvió a implementar está medida pero gracias a qué Lord Slytherin retomo el poder y logro volver a poner en el número uno al colegio fue que su influencia cobro importancia y con la ayuda de la familia Delacour y con la bienvenida al mundo de vuelta a los Peverell, está ley fue anulada.

La nación Globlin, la nación de Hombres Lobos, la nación Veela y la nación de Vampiros, se unieron para pedir que los Peverell volvieran a representarlos, así que digamos que con esto, al resto de la comunidad mágica tuvieron que quitarla cuando se dijo que está ley por una razón no debía existir.

Aunque muchos tuvieron hijos, no quiere decir que no les importa el que se vieran obligados a hacerlo, muchos continuaron con estas uniones, ya que está ley no solo era para las brujas o magos, se volvió también ley para todos aquellos que poseian sangre de criatura.

Te diré esto, muchas uniones beneficiaron a muchas familias y otros solo se separaron, no quiere decir que se des protegieron a los niños, se volvieron los herederos de sus familias.

Una de esa uniones ocurrió entre Lord Pirnce y Sirius Black, ellos tuvieron que casarse pero no fue tan malo, hasta la fecha siguen casados y con tres niños, te puedo decir que su unión acabo con esos rencores del pasado y sobre todo sobre malentendidos ocasionados por los prejuicios de las casas.

Remus se casó también, pero no fue como muchos de ustedes creyeron que se casaría con Nym, ella se casó con el temido Rabastan Lestrange. Remus se casó con nada más ni nada menos con Lord Black, estos iniciaron un romance y al poco tiempo acabaron por salir juntos hasta que se casaron por culpa de esta ley, solo adelantó una unión que se veía venir.

Otra unión fue la de Consorte Potter con Bartemius Crouch Black. Ellos se casaron una vez Lord Peverell asumió su puesto y su lugar como Lord Potter también y los felicito. Puedes creer que Bartemius espero por mucho tiempo al hombre que una vez vio en su adolescencia.

Fue épico está noticia, ya que durante años pudieron estar juntos pero por culpa de otro no lograron estarlo pero ya vez, ellos se casaron y tiene como tres hijos, mismos que decidieron tener por qué no podría aguantar el cuerpo de Peter, todo por lo de su primer embarazo.

Quien sigue después de esto.

Draco se casó con Bill, fue algo que nadie se vio venir y menos cuando Ginny se casó con Fleur, fue una boda doble que llevaron preparando tiempo atrás pero resulto bien, la Sra. Weasly se puso sentimental al grado de no poder evitar derramar lágrimas. Quien se casó después fue el pomposo de Percy, el se casó con el otro hermano Lestrange, se conocieron en el ministerio y se casaron sin perder tiempo, esto tomo a la familia por sorpresa ya que para cuando fueron a ver a la familia, Percy venía pidiendo perdón por su actitud que le costó trabajo dejar pero sobre todo por no decir nada y llegar con un bebé.

Los gemelos se casaron con un par de gemelo Veela, estos los conocieron cuando estos llegaron a Hogwarts para estudiar, porque ya se permite que muchos que no sean magos o brujas, puedan estudiar también, algo que cambio Lord Slytherin. Fueron menores pero quién manda en el corazón de uno si se enamora.

Charlie Weasly se casó Lord Yaxley, esto nadie lo espero pero como sabrás, el heredero Yaxley se volvió cercano a Lord Peverell y bajo su proteccion los hizo pasar mucho tiempo en familia que un día los juntaron sin quererlo y así como paso, tienen una niña, una dulce niña. Eso nos deja a Ronald, que puedo decirte de Ronald, el mismo se fue por un tiempo del pais, decidido seguir un camino diferente del que todos trazaron, entro a trabajar como inefable cómo el Sr. Weasly quien estaba orgulloso y puedo decirte que se casó, si se casó pero lo hizo con una hermosa Vampira, está es muy bien recibida, hasta ahora ninguno quiere hijos pero puede que lo hagan más tarde.

Ya cubrimos esto de la gente que conocías, no me incluyo aún, pero te diré que Lord Longbottom se casó, no te diré su nombre, no creo que lo merezcas.

Te diré de Lord Peverell, el se vio obligado a casarse con Lord Slytherin, prácticamente los obligaron para evitar que sus fortunas cayeran en manos de otros codiciosos, pero lo bueno que salió fue que ambos se quedaron casados hasta ahora. Si te digo porque es bueno, es porque Lord Slytherin le ha dado su lugar, no tiene a nadie y con su apoyo fue más fácil para el cambiar muchas leyes que no habían podido ser revocadas, y sobre todo se mejoro más nuestra comunidad, ya no estamos atrapados cómo hace siglos, estamos en un nuevo siglo para nosotros pero que te puedo decir, ya van con dos niños que son su mundo y soy madrina de uno de ellos.

Pero debes saber que te digo de esto porque mereces saber que la profesora MacGonagall te dejo parte de su herencia que te llegará pronto con un notario y un abogado, ella falleció y fueron pocos los que fueron a su funeral, muchos ex alumnos suyos tiene mucho que decir de ella y no son cosas agradables, pero tú eres la única que podría decirse que ella estimo demasiado.

No te diré nada mi, la lunática a la que le hacías la vida imposible, pero no mereces que te odie, y te perdono por lo que me hiciste, si hago esto es para que sepas que no guardo rencores algo que muchos me dijeron que debería hacer pero no sería yo, y por eso te escribo esto.

Atte: Lady Luna Nott.


Está carta seguía leyendo una y otra vez, conocía aún Nott pero este tenía un esposo, y no era ella, por eso se quedó en silencio por mucho tiempo para darse cuenta de que ella no revelaría nada, se sabía pocas cosas de Luna Lovegood, desde que los Malfoy la volvieron parte de su familia como a su padre, y cayendo bajo protección de cinco familias, nadie se atrevía a decir nada malo de ella.

Esto era sabido desde el colegio.

Eso pudo haberlo entendido Cho como sus amigas pero dejaron que sus celos afloraran un tiempo después y cuando fue tarde para darse cuenta, ellas quedaron manchadas, nunca vio a Cho sonreir.

Fue castigada y sus padres casi la repudian, pero Lord Slytherin la salvó de ser expulsada, siempre y cuando cambiará su actitud, ella lo hizo pero todos en el colegio dejaron de verla como antes, ya no era la popular del equipo, dejo de ser parte de su equipo en su último año y fue tachado en su historial.

Volvío a casa donde fue obligada a casarse en contra de su voluntad.

Lo último que supo cuando viajo a Korea por ella, fue que ella acabo siendo encerrada en casa, las cosas en la comunidad mágica Coreana era muy diferente de lo que creyó, ellos creían en una jerarquía que aún predominaba en toda Asia, ellos no veían nada de malo poseer varias esposas, pero ninguna era la principal, ese papel solo era dado cuando hubiese un niño y para la pobre Cho, nunca pasó de ser una concubina más, ni con hijo ni con ninguna posición que la salvará de haber acabado muerta.

Recibió una notificación de su muerte.

Ella se quitó la vida y le dejo una nota.


No sé cómo soportaste Hermione, pero ahora desearía ser tu y estar en tu posición.

Desearía serlo y ser libre.

Ahora lo seré.

Veré a Cedric de nuevo.

Adiós mi única amiga que tuve.


No sé le permitió ir a su entierro pero tuvieron la amabilidad de enviarle la nota como una caja con sus cosas más preciadas para aceptarlo.

Su madre lo hizo y la miro mal.

Pero era obvio que ellas se juntaron después del cuarto año y ya habían empezado a molestar a la rubia antes, no le dijeron nada, ellos fueron a verla para decirle lo que había pasado, no se espero esa noticia y ahora tampoco la muerte de quien fue su mayor maestra, aquella a la que le tuvo un mayor respeto hasta que cambiaron las cosas y nunca vio que ella trato de ayudarla, y solo se largo, nunca le escribió ni la busco.

No sabía cómo había pasado sus últimos años, sabía que muchos la habían odiado por haber sido imparcial y darle preferencia a solo unos, su odio que se notó con todo lo que sacaron de ella.

Para ella fue una decepción el saber que estuvo equivocada por mucho tiempo.

Le ayudo mucho tener que ir a terapia y en sus sesiones, el arrepentimiento se hizo notar como también el saber el daño que había echo, el haber querido pertenecer aún mundo al descubrir que fue era bruja, la había echo volverse muy male educada, egoísta y malcriada, se comportó peor que esos niños mimados y hasta ellos no se la pasaban haciendo lo que ella hizo, ni siquiera se comportaron de ese modo.

Al contrario, ella fue la que se comportó mal todo el tiempo.

Hacía sentir mal a los demás.

Se creyó superior que todos.

No acepto otras sugerencias porque ella pensó que todo estaba escrito en los libros que su profesor le daba, su ex director, el hombre que le dió la oportunidad de demostrar que podía ser mejor que los demás y creyó que todos los demás tenían esa oportunidad, que no les interesaba estudiar con un regalo tan valioso para luego darse cuenta de que no era así, y eso la hizo sentirse especial, única y sobre todo querida.

Pero todo fue para que fuese utilizada.

Ni siquiera entendía porque debía hacerse amiga de un chico que la decepción al darse cuenta de que nada de lo que había leído sobre el había sido cierto, no era el poderoso mago que pensó que era, no sabía nada del mundo amigo, era otro más como ella y eso la hizo sentirse superior.

Pero cuando comenzó a notar que el tomaba en serio las clases y al leer sus tareas se dio cuenta de que el era mejor y decidió saborearlo, no solo a él, también al pelirrojo que era muy bueno y quién muchas veces le explicaba cosas que no sabían, eso le molestaba mucho, le molestaba que supiera de temas que ella no podía saber.

Por eso mismo también se encargó de que el mundo en la escuela supieran que ella era el genio de los tres, la mejor pero ese cuento no todos se lo creyeron por mucho tiempo y ella tuvo la culpa.

En su segundo año no noto como ellos dos resolvieron todo por su cuenta sobre el basilisco y cómo ambos podían ser ellos sin ella cerca, todo al ser petrificada pero esto también se notó cuando ella empezó a usar el gira tiempo,volviéndose un problema, podía ser buena pero empezó a darse cuenta que no estaba mejorando como en su primer año y culpo lo que pasó en su segundo año, pero en realidad no era buena, sus dos amigos eran mejores en hechizos y aunque no salía a relucir en sus calificaciones creyeron que ella les enseñaba pero todo cambio en el cuarto año y ella tuvo la culpa.

El niño que vivió, el mismo que le ofreció su amistad sincera acabo por volverse mejor en las pruebas del tornero, subió de calificaciones y los directores de otras escuelas lo querían en ellas, para cuando trato de seguir el plan de su director ya no podía hacer nada.

El se distanció de ella.

El la odio al saber que usaba su dinero.

El la odio por tener sus libros familiares.

La odio cuando atacó a su padrino.

La odio cuando ella le lanzó la bomba.

La siguió odiando aún cuando escribió una carta que le fue devuelta con una simple nota de parte de alguien que nunca espero recibir.


Jamás vuelvas a mandar nada a mi pareja, no te mereces nada de él y no lo intentes de nuevo a menos que el repudio no haya sido suficiente para ti.


No podía imaginar como habían sido las cosas para el saber que solo había sido utilizado y esa nota no aclaro mucho, pero no volvió a intentarlo no después de saber con quién se había casado.

Eso la hacía ver qué ella no era nada para ellos, y prueba de ello fue cuando vio una fotografía anexada de parte de la rubia, una dónde había una reunión de ex alumnos y ella no había sido invitada, en realidad al verla, ni siquiera la mencionaban pero vio los cambios en varios compañeros suyos.

Y eso la hizo derramar lágrimas.

Muchas por todos sus errores pero que se podía hacer, ella tenía una vida, una lejos del mundo donde la habían aceptado y ella podría haber sido como todas los que habían nacido de padre no magos, aceptados y querido hoy en día pero prefirió no serlo.

La hizo llorar por todo lo que perdió y lo que nunca volvería a tener.

Fin


Querid s lectores, esto sería todo de esta historia.

En realidad no pude seguir escribiendo más ya que está historia no estaba pensada en que fuese larga o que fuese todo sobre las parejas.

En si hablaba de la familia.

El malo sería James Potter, siempre lo han descrito cómo alguien que fue muy malcriado y grosero, un bullying pero sobre todo arrogante, quiso en marcado de esa manera pero provocando un daño más real.

Me gusta mucho la familia Black y quise que todos sus miembros estuvieron juntos apoyándose aunque esto provocara cambios muy notorios.

Uno en especial en Harry, que era lo principal ya que en si no me gusta mucho su desarrollo o como acabo su historia, y como en otras historias pensamos que debían haberlo cambiado para no ser un sacrificio o que el se sacrificara por una comunidad que la verdad no lo merece.

Así que espero les haya gustado como acabo, y como al final Hermione si se arrepintió pero ya era tarde para cuando lo hizo, ella no me gustó mucho, su actitud es lo que me desespera mucho en algunos puntos pero aunque ella haya evolucionado, creí sería mejor darle un mejor cierre a ella en mi historia.

Sobre Dumbledore, el no era malo pero sus acciones podrían ser muchas veces cuestionadas por ser un ser humano con miedo y que nunca supo que lo que quería lograr no era lo que se necesitaba y como esto perjudicó a muchos.

Esto sería todo y muchos besitos:3:3:3:3:3:3: