Candy se recuperó del resfriado, Albert decidió quedarse dos semanas más en Lakewood, la Señora Elroy no se los haría tan fácil inventaba cualquier excusa para mantenerlos vigilados, que Candy le leyera unos libros, reunía a todos a la hora del té en la mañana y también en la tarde con tal de que Albert no pasara tiempo a solas con ella.

Después de eso la llevó al hogar de Pony y él se regresó a Chicago.

Eleonor Baker recibió la carta de Elroy Andrew, para ese día ya le habían confirmado a Terrence que le darían el papel estelar en la obra Hamlet por lo que decidió enviarle una carta a Candy con la invitación del estreno de la obra.

-Señor William, ha llegado esta carta dirigida a la Señorita Candy-le dijo el mayordomo.

Albert por un momento tuvo intenciones de arrojarla a la chimenea pero después reflexionó.

-No debo ser egoísta, si lo que dice aquí hace que Candy se vaya a lado de él, tendré que aceptarlo.

Albert reenvió esa correspondencia al hogar de Pony, él no se atrevió a abrirla aunque se quedó preocupado.

El cartero llegó al hogar de Pony, Candy después de recibir la correspondencia fue corriendo a su habitación porque vio que entre ellas había una carta de Albert. Abrió el sobre desesperadamente y leyó:

Querida Candy llegó una carta de la Señorita Eleonor Baker dirigida a ti es por eso que te la reenvío. Esperando que estés bien me despido.

William A. Andrew

- ¡Sólo esto me escribió! Pensé que sería un pergamino su carta después de las dos semanas en Lakewood, ni siquiera dice que me extraña.

Se fijó en el sobre elegante y le llamó la atención, era la carta de Eleonor Baker, ella la tomó en sus manos y leyó con detenimiento.

Señorita Candice White, me dirijo a usted con la esperanza de que venga a New York, Terrence ha sido elegido para protagonizar Hamlet y quiero que sea testigo de su triunfo, a veces cuando conversamos sin que esté Susana M. cerca de nosotros, él me expresa que sigue enamorado de usted como el primer día en que la conoció, todo lo que desea una madre es la felicidad de su hijo, Terry está con Susana porque se siente obligado, ella le agrada pero no es amor, él todavía le tiene en sus pensamientos, estoy segura que si viene a Nueva York él podría reanudar su relación con usted, espero se anime a venir.

Se despide Eleonor Baker.

Candy abrió la invitación, olía al perfume de Baker- la leyó con una sonrisa dibujada en su rostro, la cerró rápidamente y volvió a tomar la carta de Albert.

-¡Ahora mismo le escribiré!

Querido tío Abuelo William: Después de haber pasado unas maravillosas vacaciones junto a usted en Lakewood, me ha sorprendido que en su carta sólo me haya escrito dos líneas, comprendo que tenga negocios que atender pero en serio ¿sólo dos líneas? y ni me dice que me extraña, que añora esos días en que montábamos juntos hacia el rio, que quizás recuerda levemente cuando me atendió mientras estuve enferma, en fin ya descargué mi ira, la verdad es que yo soy la que te extraña y añoro esos días junto a ti Albert , te dije tío abuelo porque estaba molesta pero ya se me está pasando, sólo deseo que el tiempo pase volando para que vayamos juntos a Florida aunque sé que irá la Señora Elroy, pregunto ¿No hay manera de que ella se vaya primero para que nosotros viajemos solos en el tren? Dirás que soy atrevida, pero estoy segura que puedes ingeniártelas.

Te cuento que en la carta que me envió la Señorita Baker, mandó una invitación para que vaya a Nueva York para ver a Terry en su protagónico de Hamlet, tu sabes que por obvias razones no iré, prefiero viajar contigo a Florida. No te escribo más en venganza de esas dos líneas.

Tu queridísima protegida Candice White.

Después de unos días la carta de Candy llegó a manos de Albert , temía leer que iría a lado de Terry pero fue grata su sorpresa cuando leyó su reclamo—Candy me extraña—pensaba y suspiraba al mismo tiempo— todo ese día estuvo sonriente recordando las palabras de su amada.

Terry llegó a visitar a su prometida, la mamá de Susana había salido para comprarle el vestido para la gala de Hamlet.

-¿Estás sola?

-Sí, mi mamá fue a elegir un vestido para tu presentación. Terry aunque sé que sólo estás conmigo porque te sientes atado, quisiera que me mostraras un poco de afecto.

-Tú sabes que me gustas Susy, yo te estimo.

-Quisiera despertar algún día tu pasión de hombre.

-Creo que sería indebido, yo te respeto.

-Sé que no te casarás conmigo, pero aun así quisiera ser tuya.

-Susana yo la verdad…

El vio que a Susana le empezó a temblar la boca, sabía que estaba a punto de llorar.

-Después del estreno de la obra te prometo que prepararé algo bonito, para que pasemos juntos todo un día.

Susana cambió su ánimo al escuchar la promesa de Terry.

Terry pensó: No sé si pueda darle lo que ella quiere.

Zulma te cumplí.

Hola chicas, estoy contenta porque las publicaciones de la página de una amiga han tenido éxito en el Candy mundo, hoy me mandó la captura que tiene miles de visualizaciones en Facebook y lo han compartido varias veces, la felicito desde aquí y que siga cosechando triunfos, sabes que te admiro, cada día hay más personas convencidas de lo que verdaderamente Nagita plasmó en su obra, El amor puro e incondicional entre los rubios.